Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 25 Ene 2023 18:11 Se vienen fichajes:

https://twitter.com/julioinsadji/status ... 7585356800
Sí. Los morlancos que prometió/aseguró que llegarían con Lim, están llegando ya.

Los catacracks mundiales que se iban a pegar por fichar por el Valencia, los tenemos a las puertas ya.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Se vienen fichajes:

Kimpembe, Kimmich, Odeggard y Haaland.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por alamunt »

Parece que le vamos a hacer otro favorcito al Atlético de Madrid y nos vamos a tragar al muerto de Saúl.

Ya no filtran ni nombres de buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

alamunt escribió: 27 Ene 2023 13:14 Parece que le vamos a hacer otro favorcito al Atlético de Madrid y nos vamos a tragar al muerto de Saúl.

Ya no filtran ni nombres de buenos jugadores.
Ahora que se metan los fichajes por sus asiáticos culos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

alamunt escribió:Parece que le vamos a hacer otro favorcito al Atlético de Madrid y nos vamos a tragar al muerto de Saúl.

Ya no filtran ni nombres de buenos jugadores.
Otro cedido…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Palmache »

Opino que no hace falta fichar a nadie.

En Cuartos de Final de Copa nos plantamos con un centro del campo formado con uno que jugaba de central, otro que jugaba de interior derecho y otro que no jugaba.

En el resto de líneas, no tan agudizado, para tres cuartos de lo mismo. En un Valencia standard, de los 4 centrales actuales, como mucho estaría Cenk de 4º y rotando con el Mestalla.

Los de arriba parecen mejores, sí, esos que se irán a final de temporada.

Por mucho que traigan ( ese que no juega en la liga belga, o ese que lleva 6 meses lesionado... ) la cosa no va a mejorar sustancialmente.


Me quedo con lo que tengo y bajo a 2ª División más saneado.

Para el próximo trofeo Naranja propongo un torneo triangular junto a Depor y Zaragoza.

DEP.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Hediondo »

A Corona ya no lo defienden ni en la Ser porque saben lo que pinta y lo que traga.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Actualmente es un futbolista con Ficha de 7 millones y rendimiento de 2. Tendría que aceptar rebajarla al menos en un 70% y llegar con ganas de reivindicarse. Aún así, a poco que recupere la forma física y autoestima nos parecería un Avión al lado de lo que tenemos, que es muy flojo. Sólo se libra la calidad técnica de Almeida y un voluntarioso Yunus que corre como pollo sin cabeza. El resto es digno de lástima verlos deambular por el campo.

Espero que se trate de una decisión estudiada y analizada por nuestro departamento técnico, encabezado por el gran Coronita.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 27 Ene 2023 16:19 Actualmente es un futbolista con Ficha de 7 millones y rendimiento de 2. Tendría que aceptar rebajarla al menos en un 70% y llegar con ganas de reivindicarse. Aún así, a poco que recupere la forma física y autoestima nos parecería un Avión al lado de lo que tenemos, que es muy flojo. Sólo se libra la calidad técnica de Almeida y un voluntarioso Yunus que corre como pollo sin cabeza. El resto es digno de lástima verlos deambular por el campo.

Espero que se trate de una decisión estudiada y analizada por nuestro departamento técnico, encabezado por el gran Coronita.
Yo lo del voluntarioso Yunus, no sé qué quieres que te diga. No me deja tan frío como el absolutamente inútil de Moriba, pero casi.

Dicho eso, no confío en ver una buena versión de Ñiguez, si es que viene. Para nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 27 Ene 2023 18:43 Yo lo del voluntarioso Yunus, no sé qué quieres que te diga. No me deja tan frío como el absolutamente inútil de Moriba, pero casi.

Dicho eso, no confío en ver una buena versión de Ñiguez, si es que viene. Para nada.
Saúl no es siqueira, entre otras cosas porque siqueira era un lesionado crónico cuando vino.
A poco que el jugador quiera está a años luz de moriba de Yunus o del guillamon.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 18:53 Saúl no es siqueira, entre otras cosas porque siqueira era un lesionado crónico cuando vino.
A poco que el jugador quiera está a años luz de moriba de Yunus o del guillamon.
Yo no he dicho que sea Siqueira 2.0 por lesionado sino por suplentazo caro que el Atletico quisiera sacarse de encima. Las cosas como son.

A años luz de Moriba se me ocurren millones de jugadores. Muchos de ellos con rendimiento presumiblemente más seguro que Saúl, que no sé yo. Y a menos sueldo, también.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 27 Ene 2023 19:04 Yo no he dicho que sea Siqueira 2.0 por lesionado sino por suplentazo caro que el Atletico quisiera sacarse de encima. Las cosas como son.

A años luz de Moriba se me ocurren millones de jugadores. Muchos de ellos con rendimiento presumiblemente más seguro que Saúl, que no sé yo. Y a menos sueldo, también.
Ya pero el que suena es Saúl.
De todas maneras no sufras que no va a venir nadie.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Al hermano mayor tmb le dimos bombo y resultó un fracaso despues de una renovacion al alza y su buen contrato de años ,Aaron se llamaba , salió al extranjero porque se convirtió en un problema en la plantilla y poco más se supo de él .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 18:53 Saúl no es siqueira, entre otras cosas porque siqueira era un lesionado crónico cuando vino.
A poco que el jugador quiera está a años luz de moriba de Yunus o del guillamon.
Esa frase ya hace que sea mal fichaje. Está el asunto para fichar a jugadores que no son profesionales. xD
Zurdovich escribió: 27 Ene 2023 19:19 Al hermano mayor tmb le dimos bombo y resultó un fracaso despues de una renovacion al alza y su buen contrato de años ,Aaron se llamaba , salió al extranjero porque se convirtió en un problema en la plantilla y poco más se supo de él .
Seguro? Diría que no fue así. Es más se marchó libre con 22 años. Recuerdo que era un canterano que prometía mucho, pero se le hicieron malas cesiones tipo Escocia, Grecia y demás. No me suena renovación al alza por muchos años.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Pues me sonaba que se le renovó, que no la rasco en el 1 equipo y se le cedió efectivamente para quitarlo de enmedio, creo que hasta jugo en la sub 20 , y que se le renovó estando en el filial xq ya estaban mareando otros equipos .. , pero igual me he colado , de esos hubieron unos cuantos en aquella época
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

2006 debutó con el 1 equipo y 2011 terminó contrato quedando libre , si se paseó por unos cuantos equipos cedido x el Valencia ... fue con la sub 19 .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Mire por donde mire no me cuadran los números sin convertirnos en un filial del Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Mire por donde mire no me cuadran los números sin convertirnos en un filial del Atlético de Madrid.
Saúl esta representado por Mendes no? Todo encaja, para este si habrá dinero y se le pagará una fotracá de pasta estando caninos. Con eso ya no te queda para nada más.... Pero no pasa nada, tenemos al mediocentro con minutajes en las piernas... Poco nos pasa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Daros con un canto en los dientes si al final viene Saúl. Que tiene toda la pinta que no va a venir nadie.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 27 Ene 2023 19:08 Ya pero el que suena es Saúl.
De todas maneras no sufras que no va a venir nadie.
El que suena es Saúl...
...y Ademi y Bajrami y Cardoso y Billing y Bakasetas y Grillitch y ... y ... y ...
Cerrado