Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

La planificacion ya la explicará Corona en una amplia rueda de Prensa.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Para hacer algo serio creo que no debería haber salidas significativas, sólo de gente como Cillessen, Lato, Costa, André o Cheryshev.

Buscaría cesiones de gente como Iranzo, Yunus o Koba.

Quedarme con Alderete e incorporar un central experto.

Prolongar la cesión de Ilaix e incorporar dos medios con experiencia, uno más defensivo que el otro.

Prolongar la cesión de Bryan.

Esto que parece los Reyes es lo que hay que hacer para ver un VCF competitivo.

Y por supuesto estará a años luz de la realidad.

Peste y carestía es lo que nos espera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 26 Abr 2022 14:43 Para hacer algo serio creo que no debería haber salidas significativas, sólo de gente como Cillessen, Lato, Costa, André o Cheryshev.

Buscaría cesiones de gente como Iranzo, Yunus o Koba.

Quedarme con Alderete e incorporar un central experto.

Prolongar la cesión de Ilaix e incorporar dos medios con experiencia, uno más defensivo que el otro.

Prolongar la cesión de Bryan.

Esto que parece los Reyes es lo que hay que hacer para ver un VCF competitivo.

Y por supuesto estará a años luz de la realidad.

Peste y carestía es lo que nos espera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero es que no puedes pagar esa plantilla. Estamos jodidos con el tema fpf. La única opción el año que viene pasa por plantilla corta, acertar en los fichajes/cesiones y el entrenador. Y para eso necesitas mucho trabajo y corona no tiene pinta de trabajar ni mucho ni poco. Conclusión... Estamos bien jodidos.
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Atreides »

Seguimos sin saber qué hace o deja de hacer Corona en el Valencia. Y como dice el Sr Munny, no tiene pinta de trabajar, no.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Atreides escribió: 26 Abr 2022 18:05 Seguimos sin saber qué hace o deja de hacer Corona en el Valencia. Y como dice el Sr Munny, no tiene pinta de trabajar, no.
Almuerza.
Pone la cara, responsabilizándose del potaje deportivo que se montan aquí los de Meriton.
Y cobra por ambas cosas.

Fin.

Los ingleses tienen una expresión que dice "My house my rules", y que utilizan mucho. Pues el VCF es la casa de Meriton. Y manda él. Pero como eso queda feo decirlo así, pues tenemos teleñecos que cobran por almorzar y fingir que se hace un trabajo y se tiene una responsabilidad, que en realidad a efectos prácticos no existe.

Es lo que quisieron los políticos de aquí para librarse de todas sus mierdas con el Valencia. Y lo que aplaudimos en masa, siguiendo la música que tocaba un flautista engominado. La casa de Lim, las reglas de Lim. ¿No te gusta? A nadie le importa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 26 Abr 2022 12:47 O se pagan los 7,5 millones por Alderete, o nos lo birlan -> https://cadenaser.com/2022/04/26/el-her ... -alderete/
Pues nada, digamos adiós al bueno de Alderete...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Me juego el huevo izdo a que es el Villarreal
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faltan 5 jornadas. Y parece que tenemos todo hecho.
No hay reválida, no se si nos vamos a presentar al examen para subir nota. Y lo peor de todo es que no parece importarle a nadie.
Esperaremos cual comedor de pipas a que finalice la temporada a ver que movimientos hay.
Por si las moscas compraré más pipas, no se ve mucho movimiento. Y si lo hay, tendrán que visarlo desde Singapur.
¡Qué cruz!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

El movimiento es que el VCF ha de sacar 37 kilos de beneficio esta temporada. ¿ Alguien me puede decir de dónde los va a sacar sin vender a Soler ? porque a no ser que se aparezcan toddos los santos del cielo no creo que nadie venga con esa pasta ni a por Guedes ( que le queda un año más, creo), ni a por Maxi ( que ahora es Mini ) ni a por nadie.

Vale,os dejo que ceneis en paz.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

tonino escribió: 27 Abr 2022 20:23 El movimiento es que el VCF ha de sacar 37 kilos de beneficio esta temporada. ¿ Alguien me puede decir de dónde los va a sacar sin vender a Soler ? porque a no ser que se aparezcan toddos los santos del cielo no creo que nadie venga con esa pasta ni a por Guedes ( que le queda un año más, creo), ni a por Maxi ( que ahora es Mini ) ni a por nadie.

Vale,os dejo que ceneis en paz.
Vendiendo a Soler. Como si les fuera a importar mucho. :relol:

Y si hay que venderlos a todos y fichar a 22 pollos de Mendes, pues lo hacen.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

A Guedes le quedan dos años y dudo mucho que no salga al menos por 40 millones, más teniendo a Mendes como agente.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Puçolenk escribió: 28 Abr 2022 09:23 A Guedes le quedan dos años y dudo mucho que no salga al menos por 40 millones, más teniendo a Mendes como agente.
Ah ¿ Le quedan dos ?. Pues perfecto. Así que sintiendolo mucho ya que es uno de los mejores jugadores de la plantilla, sino el mejor,, si nos dan 40 kilos y queremos seguir trasteando es lo mejor que nos podía pasar en las circunstancias actuales.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Si fueramos un club que pensara en lo deportivo, dentro de nuestro patético y tristísimo contexto económico, ya estaríamos tanteando posibles fichajes de jugadores de clubs que puedan bajar a segunda. Qué se yo, Pepelu o De Frutos del Levante, Milla del Granada, etc. ¿Alguien se imagina que podamos estar en esas o que Corona y quien quiera que trabaje con él está gestionando este tipo de mercado y de opciones?.

Lo peor no es estar mal, a nivel de gestión. Lo peor es saber que está todo parado, en espera del verano y de ver qué ofertas llegan y traen los agentes e intermediarios, qué te granjea tu agente amigo (si es que se tercia a hacerte algo de casito) y qué puedes vender por varias decenas de millones sólo para empatar presupuesto, para luego pasártela engañando al míster que te pide más mientras te dedicas a pedir cesiones y cerrar las cosas al final del mercado, porque a día de hoy 28/4/2022 y "con la temporada finiquitada" no hay absolutamente nadie tomando decisiones aquí o preparando las cosas para adelantarse a la competencia.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Se va a vender todo lo vendible y vamos a tapar huecos con lo que nos ofrezcan si eso es planificar pues que venga dios y lo vea.
Vamos a perder, seguramente, a Gayá, Soler y Guedes, es decir a tus tres mejores jugadores de lejos y los líderes de cada una de las líneas del equipo, miedo da la próxima temporada

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Kepsser2 escribió: 24 Abr 2022 17:41 Deberíamos cambiar de estilo, por probar más que nada. Hagamos algo tipo Ajax/Atalanta: jugadores que sepan manosear el balón. Traer un técnico que le vaya ese estilo. El centro del campo es nuestra zona negra: urge cambiarlo.

Con Bordalás ya sabemos lo que hay: no jugamos a nada y tampoco hay resultados.
Mira, uno que quiere ir a segunda de cabeza
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Tetas
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Kepsser2 escribió: 24 Abr 2022 21:10 No entiendo esa lógica, pero bueno. ¿Cuántas veces hemos intentado ir a lo de "Jogo bonito" y ha salido rana? Yo no digo el Barsa de Guardiola, pero sí proponer otra cosa. Total, si de todas maneras vamos a quedar a media tabla o más abajo, a qué tanto miedo con el estilo.
Con el impresentable de Emery.

Con Villa, Silva, Mata, Joaquín, . . .mucho lirili y poco lerele.

Coge es equipo Cúper, Benítez o Marcelino y se cagan en Europa
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 26 Abr 2022 18:03 Pero es que no puedes pagar esa plantilla. Estamos jodidos con el tema fpf. La única opción el año que viene pasa por plantilla corta, acertar en los fichajes/cesiones y el entrenador. Y para eso necesitas mucho trabajo y corona no tiene pinta de trabajar ni mucho ni poco. Conclusión... Estamos bien jodidos.
Ehhhhh, no.

No estamos jodidos por el FPF. Estamos.jodidos por la puta gestión de Meriton, que amontona perdidas año tras año.
Menos mal que iban a traer una gestión moderna del siglo XXI y a crear sinergias con multinacionales de las que se relacionan con Lim para temas estructurales (main sponsor, venta parcelas, Nuevo estadio)
Por no hablar de que al ser Mendes colega del de Singapur, nos iba a permitir traer grandes jugadores de los que maneja el.

Arreeeeeeeee gat!!
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

nelo bacora escribió: 28 Abr 2022 23:45 Con el impresentable de Emery.

Con Villa, Silva, Mata, Joaquín, . . .mucho lirili y poco lerele.

Coge es equipo Cúper, Benítez o Marcelino y se cagan en Europa
Mmmmmm, te recuerdo que Marcelino se quedó en fase de grupos de CL y nos violó el Arsenal en EL. Celades nos clasificó para octavos (también nos violó el Atalanta).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Kepsser2 escribió: 29 Abr 2022 00:58 Mmmmmm, te recuerdo que Marcelino se quedó en fase de grupos de CL y nos violó el Arsenal en EL. Celades nos clasificó para octavos (también nos violó el Atalanta).
El año en Europa era el que nos elimino el Atalanta. Solo con la inercia, sin entrenador, ganamos en Stamford Bridge y en el el Arena de Amsterdam quedando primeros de grupo.
Cerrado