Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Jonaroi
Mensajes: 1167
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 06 Jul 2022 10:19 Papamendes ha ofrecido a CR7 al farsa...

Se viene.
Esa es otra, nuestro DD, Mendes, está muy ocupado moviendo ganado al por mayor.

Ya si eso, cuando tenga un rato, nos traera un "crisis pack" con un surtido de jóvenes portugueses, inadaptados y viejas glorias a precios inbatibles :muyok:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

que venga cristiano gratis y le dejamos que haga lo que quiera jajajaj
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

gratis es sin traspaso y que cristiano cobre 100 k euros que venga x diversion
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Os recuerdo que los derechos de imagen son de papalim y que son super coleguis.

Hazlo posible papamendes!!!
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

Hola soy nuevo, me presento, soy aficionado del Valencia CF desde que la época de Lubo Penev, iba a Mestalla al Fondo Norte. Ahora por fin he podido reservar cita para ser abonado y animar al equipo en Mestalla.

Qué os parecen los fichajes siguientes?
- José Campaña: medio centro- pivote. stá entrenando la pretemporada con el Levante en segunda y necesita vender. "Una cláusula en el contrato de Jose Campaña advierte que en el caso de descenso el jugador podría elegir al equipo al que sale cedido a coste cero, siempre y cuando fuera a un equipo de primera y se hiciera cargo de la ficha del centrocampista internacional" A qué esperan!!!???
- Omar Mascarell: pivote. Este todavía no ha ido a entrenar en la pretemporada porque ha acabado contrato y está en negociaciones con el Elche pero le ofrecen poco salario, podría ir libre al Valencia CF si se lanzan a por él. https://www.marca.com/futbol/elche/2022 ... b45d6.html
- Toni Martínez: delantero, valenciano, 25 años, 1,87m, no juega en el Oporto, si hay una oferta por Maxi se podría traer por 5 millones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 06 Jul 2022 16:51 Hola soy nuevo, me presento, soy aficionado del Valencia CF desde que la época de Lubo Penev, iba a Mestalla al Fondo Norte. Ahora por fin he podido reservar cita para ser abonado y animar al equipo en Mestalla.

Qué os parecen los fichajes siguientes?
- José Campaña: medio centro- pivote. stá entrenando la pretemporada con el Levante en segunda y necesita vender. "Una cláusula en el contrato de Jose Campaña advierte que en el caso de descenso el jugador podría elegir al equipo al que sale cedido a coste cero, siempre y cuando fuera a un equipo de primera y se hiciera cargo de la ficha del centrocampista internacional" A qué esperan!!!???
- Omar Mascarell: pivote. Este todavía no ha ido a entrenar en la pretemporada porque ha acabado contrato y está en negociaciones con el Elche pero le ofrecen poco salario, podría ir libre al Valencia CF si se lanzan a por él. https://www.marca.com/futbol/elche/2022 ... b45d6.html
- Toni Martínez: delantero, valenciano, 25 años, 1,87m, no juega en el Oporto, si hay una oferta por Maxi se podría traer por 5 millones.
Bienvenido a esta que es ya tu casa.Esperamos leerte mucho
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

¿Qué os parecería el fichaje de Omar Mascarell?

Mensaje por JMartínez »

Le contrataron un año en el Elche y todavía no le han renovado, creo que es porque le pagan poco. Iría libre al Valencia, es pivote, la posición que falta desde que ficharon a Wass, Guillamon podría jugar ahí pero no tiene tanta experiencia y fuerza. Comparto un vídeo de cuando jugaba en el Shalke04. Amunt!:

https://youtu.be/w3h8iomYAfo
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Sin ser nada del otro mundo, mejora a nuestro inexistente MCD actual. Eso sí su historial de descensos lo convierte en Atila, y en nuestra situación actual no conviene tentar en demasía a la suerte.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Si nos tocara la lotería y no salieran Gayà, Guedes y Soler seguiríamos teniendo a fecha de hoy un equipo para bajar a segunda.

Tus centrales suplentes son Comert y Mosquera. O sea un jugador que ha demostrado no tener nivel mínimo y un aprendiz.

La unidad B en la media serían Racic, Koba y algún canterano que desentone poco.

Y arriba solo Marcos André (que en un club normal hubiera sido ya cortado) se vería acompañado de dos chiquillos ex Mestalla.

Y esto con lotería.

Saca a Soler y Guedes.

Señores preparen los pañuelos porque toca plorera este año.

Y a mí me pillará en el campo con mis abonos y la camiseta nueva (que me parece preciosa).

Con el VCF hasta el final.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 07 Jul 2022 10:58 Si nos tocara la lotería y no salieran Gayà, Guedes y Soler seguiríamos teniendo a fecha de hoy un equipo para bajar a segunda.

Tus centrales suplentes son Comert y Mosquera. O sea un jugador que ha demostrado no tener nivel mínimo y un aprendiz.

La unidad B en la media serían Racic, Koba y algún canterano que desentone poco.

Y arriba solo Marcos André (que en un club normal hubiera sido ya cortado) se vería acompañado de dos chiquillos ex Mestalla.

Y esto con lotería.

Saca a Soler y Guedes.

Señores preparen los pañuelos porque toca plorera este año.

Y a mí me pillará en el campo con mis abonos y la camiseta nueva (que me parece preciosa).

Con el VCF hasta el final.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si señor, hasta el final y a lo mejor también con camiseta nueva que es muy guapa.
Jonaroi
Mensajes: 1167
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 07 Jul 2022 14:25 Si señor, hasta el final y a lo mejor también con camiseta nueva que es muy guapa.
Creo que, por una vez, estamos todos de acuerdo en algo: este año las camisetas son muy bonitas.

Nos vamos por el retrete pero bien guapos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 07 Jul 2022 14:32 Creo que, por una vez, estamos todos de acuerdo en algo: este año las camisetas son muy bonitas.

Nos vamos por el retrete pero bien guapos
Mira la aldea que bajó con camiseta china hechos un Cristo.
Nosotros clase y estilo hasta el final.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

Como hemos cambiado, en unos años hemos pasado en el foro de los “rumores” y/o “rumores de baja credibilidad”donde entraban todo tipo de jugadores a “virgencita virgencita que me quede como estoy”.
Jonaroi
Mensajes: 1167
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Fijaros como está de parado el tema que hay mas avance en el estadio que en la confección de la plantilla...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

haber muchos dicen que bajamos a segunda que no hay plantilla ,pero desde el desconocimiento como entrenador de gatuso si lo e visto como jugador y me quede con la sensacion de ser un simeone y no descarto que tenga cosas como el gran luis aragones y que si bajamos a segunda sea con mas de un jugador sin dientes ,repito no se como va a entrenar ni como va a dirigir al equipo pero tengo la sensacion que gatuso es capaz de coger del cuello a algun jugador si no corre y a veces el ejercito mas motivado es el que gana
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

Faaswilkes escribió: 07 Jul 2022 10:58 Si nos tocara la lotería y no salieran Gayà, Guedes y Soler seguiríamos teniendo a fecha de hoy un equipo para bajar a segunda.

Tus centrales suplentes son Comert y Mosquera. O sea un jugador que ha demostrado no tener nivel mínimo y un aprendiz.

La unidad B en la media serían Racic, Koba y algún canterano que desentone poco.

Y arriba solo Marcos André (que en un club normal hubiera sido ya cortado) se vería acompañado de dos chiquillos ex Mestalla.

Y esto con lotería.

Saca a Soler y Guedes.

Señores preparen los pañuelos porque toca plorera este año.

Y a mí me pillará en el campo con mis abonos y la camiseta nueva (que me parece preciosa).

Con el VCF hasta el final.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y hay que ver si Burlamaqui es una realidad o un Fede Cartabia como otros tantos. Ojalá le respeten las lesiones por que pintaba muy bien.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1597
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Noctis escribió:Y hay que ver si Burlamaqui es una realidad o un Fede Cartabia como otros tantos. Ojalá le respeten las lesiones por que pintaba muy bien.
No va convocado a Suiza si no he leído mal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1242
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

He leído en otros hilos lo dados que somos a quemar la falla y lo poco pacientes , me acuerdo cuando fichamos a Benítez.... un entrenador de segunda , se trae al curro torres ese que no vale un duro , a mista porque es un madridista como el etc..... , han sido un par de meses duros , con el mal sabor de boca de la final de copa , la mala manera de despedir a Bordalas (pero salvo copa una liga horrible) y con Zorio Superdeporte y su trabajo de investigación en capítulos etc... , en apenas unas semanas no sólo ha desaparecido el impresentable Anil , demos a Dios gracias , sino que parece que está ya encaminado el dichoso campo que tantos años esperamos , si no he entendido mal , al final se ha nombrado que el problema económico es inferior a 50 millones , y se ha deslizado la posibilidad de una ampliación de capital , el mercado cierra el 2 de septiembre y ,si ,tenemos el aliento de las ventas en el cogote , pero fichajes de seguro que llegarán , tenemos la línea del centro del campo para 3 o 4 fichajes , pero no tan descompensado la línea defensiva como la ofensiva donde tenemos internacionales juventud y experiencia , fijo que traen lo menos 2 centrocampistas y 2 extremos salvo sorpresa de filial , reubicaciones o renovaciones ..
La camiseta naranja es perfecta . :AMUNT:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

La cuestión no es que traigan si no a quien traigan. (lo de a quien vendan ni lo escribo)
Jonaroi
Mensajes: 1167
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Me alegra tu optimismo, pero con todo el cariño, lo veo totalmente injustificado
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 00:21 He leído en otros hilos lo dados que somos a quemar la falla y lo poco pacientes , me acuerdo cuando fichamos a Benítez.... un entrenador de segunda , se trae al curro torres ese que no vale un duro , a mista porque es un madridista como el etc..... ,
Si, si, creo que no le hemos dado la suficiente confianza a Meriton, total, llegaron ayer.

Siempre sale Benitez como demostración de que jugársela te puede salir bien. Pero lo normal es que salga mal: intentamos reproducir el suceso fichando entrenadores sin mucha experiencia una y otra vez, sin éxito. Benitez nos tapó la boca, pero lo normal es que con un entrenador con experiencia te vayan las cosas mejor que con uno sin ella, y te puede salir bien, si, pero solo una vez.

Sobre Curro Torres y Mista, pues solo decir que venían a un equipo que acababa de jugar dos finales de Champions y en el que todavía jugaban Cañizares, Albelda, Baraja, Aimar, Marchena, Carboni, Pellegrino, Vicente, el Kily... vamos, el mismo caso que nos ocupa.
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 00:21 han sido un par de meses duros , con el mal sabor de boca de la final de copa , la mala manera de despedir a Bordalas (pero salvo copa una liga horrible) y con Zorio Superdeporte y su trabajo de investigación en capítulos etc...
Hombre, han sido algo más de un par de meses duros. La copa, de hecho, ha sido un oasis en 3 años de mediocridad. Y la verdad, nuestro mayor rival para llegar a la final fue el Athletic, se alinearon los planetas. Aunque hubieramos ganado la final, la situación en la que nos encontramos como club no sería muy diferente.
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 00:21 en apenas unas semanas no sólo ha desaparecido el impresentable Anil , demos a Dios gracias , sino que parece que está ya encaminado el dichoso campo que tantos años esperamos , si no he entendido mal , al final se ha nombrado que el problema económico es inferior a 50 millones , y se ha deslizado la posibilidad de una ampliación de capital
Anil no está, menos mal, pero pensar que nuestros problemas venían de ahí... Anil solo tenia el don de añadir insulto a la herida. Era tan solo un teleñeco, no decidió nada de fondo y su salida no cambia nada de eso.

Encaminado, encaminado... solo nos ha caído del cielo 80 millones sin que Meriton haya hecho nada. De hecho la ATE, caducada.
Y no está encaminado el campo que esperamos, sino una version barata que use esos 80 millones de CVC. Dices que la diferencia es inferior a 50 Millones (nuestras perdidas de este año 30, por cierto). Lo que quiere decir que, contando lo que va a poner Meriton, tan solo nos hacen falta 50 millones (para una version lowcost del campo). A mi personalmente me suena a que parezca que hacen algo sin hacer realmente nada.

Eso que dices que se ha deslizado lo de una ampliación de capital, pues no lo he leído en ningún sitio, pero vale venga. Espero que lo deslicen pronto, porque ya hemos cerrado el año con 30 Millones de perdidas, no se ha vendido nada y nos vuelve a decrecer el FPF para la temporada que viene. No se a que esperan. Lo mismo que con el campo, parece que el plan es patada hacia adelante.
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 00:21 el mercado cierra el 2 de septiembre y ,si ,tenemos el aliento de las ventas en el cogote , pero fichajes de seguro que llegarán , tenemos la línea del centro del campo para 3 o 4 fichajes , pero no tan descompensado la línea defensiva como la ofensiva donde tenemos internacionales juventud y experiencia , fijo que traen lo menos 2 centrocampistas y 2 extremos salvo sorpresa de filial , reubicaciones o renovaciones ..
Fichajes con qué dinero? tenemos una plantilla que ha quedado en los últimas 3 temporadas en los puestos 9, 13 y 9 de nuevo. Se rumorea que vamos a vender alguno de nuestros 3 mejores jugadores. Para traer a quien? Quien los va a fichar? Con que dinero? Como han ido las incorporaciones de las últimas ventanas del mercado? Nuestra plantilla va muy justa, quieren vender a los mejores, no hay dinero y posiblemente se traiga lo que sea en el ultimo momento por parte de Mendes, a falta de DD. Te parece material para ser optimista?
Zurdovich escribió: 09 Jul 2022 00:21La camiseta naranja es perfecta . :AMUNT:
Ahí si, 100% de acuerdo. A segunda pero con estilo.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado