Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Kepsser2 escribió: 02 May 2022 10:32 Si sacan un comunicado oficial tan rápido es que ya está vendido: al Barcelona u otro equipo.
Quieres decir que entonces ya tenemos director deportivo? Porque también fueron rápidos contestando.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Si sacan comunicado es que está vendido, pero si no sacan comunicado no lo desmienten y también está vendido :cejas:

Le habrá pillado ya sentado para almorzar, a nuestro presidente/Director deportivo/ Director *, y ha hecho el comunicado rápido.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Soler se va a ir, no se si al farsa o a la Premier o donde sea pero se va a ir, a estas alturas si no lo has renovado ya no lo vas a hacer.
Pero que salga el farsa marcando el rumbo cuando no tienen donde caerse muertos pues como que no.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Kepsser2 escribió: 29 Abr 2022 15:23 Con Emery estuvimos siempre entre las 4/5 mejores defensas de la liga. Un papanatas que nos dejó 3 veces seguidas terceros (Barcelona y Madrid estaban en otro mundo).

Era su primer grande y no lo hizo nada mal.
Emery fue el enésimo intento de conseguir un Benitez, es decir, coger un entrenador joven de segunda fila (creo que solo habia entrenado un año en primera) y que explote en el Valencia. Aquí hizo muchas cagadas, como corresponde a un entrenador en formación, luego ya hizo valer su experiencia en otros equipos. En cuanto a quedar tercero, corregidme pero si no recuerdo mal fueron los años de maximo esplendor de Messi y Cristiano, donde Madrid y Barça llegaron cada uno de esas 3 temporadas a mas de 90 puntos (la 2011-2012 a 100!), ganando de media 30-31-32 partidos de 38. Te podrá caer mejor o peor, pero pedirle que pase del Almeria a luchar por la liga con Madrid y Barça de 90+ puntos con Messis y Cristianos de treintaymuchos-cuarenta goles, me parece poco realista.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Correcto. En la primera temporada (08-09) acabamos sextos a 4 de champions

09-10 Barsa 99, Madrid 96, Valencia 71, Sevilla 63
10-11 Barsa 96, Madrid 92, Valencia 71, Villarreal 62
11-12 Madrid 100, Barsa 91, Valencia 61, Málaga 58 (en esta ya no estuvo Villa y se notó mucho).

Hacer más era imposible. Lo único criticable si acaso serían las eliminatorias de Europa y Copa del Rey. Se podría haber llegado un poquito más lejos?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Unai aquí con un estilo que no me gustaba nada consiguió sus objetivos. Siempre defendí su continuidad porque era eficaz.

Ahora es mucho mejor entrenador que entonces. Para mí un estupendo técnico que ha madurado y evolucionado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 02 May 2022 15:31 Unai aquí con un estilo que no me gustaba nada consiguió sus objetivos. Siempre defendí su continuidad porque era eficaz.

Ahora es mucho mejor entrenador que entonces. Para mí un estupendo técnico que ha madurado y evolucionado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A mi me sigue pareciendo un cantamañanas con suerte.
En cuanto ha asomado la patita en algún grande le han tocado el morro.
Pero este cretino es pasado, centrémonos en el futuro por negro que sea.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Que se pueda ir Soler no me sorprende. Lo que me soprende es la cifra. Mira si están mal las cosas que vamos a regalar una de las últimas joyas de la abuela....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 02 May 2022 16:33 Que se pueda ir Soler no me sorprende. Lo que me soprende es la cifra. Mira si están mal las cosas que vamos a regalar una de las últimas joyas de la abuela....
Le queda un año de contrato, de ahí la posible cifra.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

¿Os acordáis de este otro desmentido?



Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Por mucho que a Soler le quede un solo año, es un jugador importante y muy apetecible para cualquier.equipo top, haz tu trabajo y subastalo como dios manda, que en estas el farsa quiere sacar 70 por De Jong que está muy muy lejos de Soler en rendimiento hoy día.
Pero claro eso implica trabajo y hacer las cosas bien hechas y se lo estamos pidiendo a un borracho y a un ausente

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 02 May 2022 16:39 Le queda un año de contrato, de ahí la posible cifra.
Al final va a parecer que no los renuevan para tener la excusa de que le queda un año y hay que "regalarlos"....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Mario_ escribió: Al final va a parecer que no los renuevan para tener la excusa de que le queda un año y hay que "regalarlos"....
No lo parece, es así. Lo unirán al club de jugadores desagradecidos que no sienten los colores, y lo peor es que se lo compraremos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Michelangelo »

Entre la copa y las internacionalidades, creo que hay suficientes jugadores que han sido visibles esta temporada y tienen cartel. No espero negociaciones de las que salgamos ganando, ni siquiera operaciones lógicas, pero mal no lo tienen para cerrar el mercado de verano sin hacer demasiado el ridículo.

Con respecto a Emery, a mí me parece que su trayectoria habla por sí sola: contando siempre con el respaldo de sus clubes, le ha ido bien en equipos donde no tenían altas expectativas, y le ha ido mal donde sí que tenían grandes expectativas. Sin olvidar la experiencia fallida en el fútbol ruso. Buen entrenador para zona europea y ya.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 02 May 2022 20:48 Al final va a parecer que no los renuevan para tener la excusa de que le queda un año y hay que "regalarlos"....
Al hilo de esto. Cuántas renovaciones ha firmado el Valencia en los últimos tres años?
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Sr_Munny escribió: 02 May 2022 16:03 A mi me sigue pareciendo un cantamañanas con suerte.
En cuanto ha asomado la patita en algún grande le han tocado el morro.
Pero este cretino es pasado, centrémonos en el futuro por negro que sea.
Si ganas una Europa League, puede ser suerte, puede ser una gran plantilla u otros factores. Cuando ganas 4 EL en una década, es dificil explicarlo acudiendo a la suerte.

Emery es un buen entrenador, pero su estilo no me parece válido para clubs top con muchos egos.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pasty »

Podríais abrir un tema hablando de emery,por que aquí no procede.

Ya deberían estar trabajando en salidas y entradas,pero aquí siempre están igual,llegaremos a septiembre comiéndonos una mierda y borralas no aguantará.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Storg »

Pasty escribió: 03 May 2022 12:35 Podríais abrir un tema hablando de emery,por que aquí no procede.

Ya deberían estar trabajando en salidas y entradas,pero aquí siempre están igual,llegaremos a septiembre comiéndonos una mierda y borralas no aguantará.
No gracias, en su momento ya se habló y creo que en profundidad. A mi personalmente no me apetece perder un segundo más hablando de ese desagradecido.

Lo de Soler... Sudores fríos tengo, primero fue un leve mosqueo al leer la noticia del As, pero luego me entró el pánico cuando salió el comunicado del Valencia desmintiendo. Una cifra ridícula que si se da será fruto de otra negligente operación de esta gentuza.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Yo es que me pongo malo escuchando los programas de radio (ser o tribuna) porque leer la prensa afin es mear parriba. Si estamos tan caninos como dicen, vamos a tener que vender hasta el apuntador.
Lo que no me cuadra mucho es que digan 76 millones de deuda. Para cerrar el año a junio serían 37 y 37 para el próximo ejercicio, que no procede de momento. Y de los 37 de este año que dicen, ¿no han habido operaciones como la de Wass, pico x Ferrán... y alguna otra que había bajado la cifra a 30 o menos?
Otra cosa es lo de la regla del 1/4, que entiendo que es por tener el FPF superado, si tienes 60 y la plantilla por ejemplo 110, baja un poco los 110 e intenta subir los 60 como sea, sino es pan para hoy y hambre para mañana. Que no me vengan con que es problema de no jugar en Champions porque no me vale. Ni antes la champions soltaba la pasta que suelta ahora ni había estos problemas. Ingeniería financiera leche, que el primer año de Mateu teníamos plantillaza y no jugábamos champions ni nada....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 03 May 2022 14:22 Yo es que me pongo malo escuchando los programas de radio (ser o tribuna) porque leer la prensa afin es mear parriba. Si estamos tan caninos como dicen, vamos a tener que vender hasta el apuntador.
Lo que no me cuadra mucho es que digan 76 millones de deuda. Para cerrar el año a junio serían 37 y 37 para el próximo ejercicio, que no procede de momento. Y de los 37 de este año que dicen, ¿no han habido operaciones como la de Wass, pico x Ferrán... y alguna otra que había bajado la cifra a 30 o menos?
Otra cosa es lo de la regla del 1/4, que entiendo que es por tener el FPF superado, si tienes 60 y la plantilla por ejemplo 110, baja un poco los 110 e intenta subir los 60 como sea, sino es pan para hoy y hambre para mañana. Que no me vengan con que es problema de no jugar en Champions porque no me vale. Ni antes la champions soltaba la pasta que suelta ahora ni había estos problemas. Ingeniería financiera leche, que el primer año de Mateu teníamos plantillaza y no jugábamos champions ni nada....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La cosa es que te estan diciendo que te acostumbres a la mediocridad y a vender todo lo que se decidan a vender...y por el precio que quieran.
Es como cuando te dicen mil veces, y luego mil veces más, que "esto depende del Ok de Lim". Aquí hasta reponer los rollos de papel higiénico de los baños de Mestalla depende de Lim. Así que ya tienes al malo de la película, al que no puedes chillar o reclamar nada, porque no está; al que no puedes criticar o maldecir, porque no te oye ni maldito interés en oirte que tiene; al que no puedes echar porque es accionista mayoritario y te lo comes o te lo comes.

Éste es el hilo de la planificación de la temporada que viene. A día de hoy "tenemos entrenador, pero no tenemos ninguna garantía de que tengamos claro el entrenador". Eso es lo principal principal principal, para plantificar algo. Pues así estamos. Y Corona echándose Coronitas y Anil directamente whyskitos. Pero chico, todo depende de Lim, así que...ajo y agua.
Cerrado