Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por RatoLi »

guilly escribió: 21 May 2022 19:33 Echaros a temblar. Hay que vender por valor de 65/70 millones para cuadrar cuentas más las otras ventas para fichar si es que tienen pensado hacerlo. El año que viene va a ser bonito.
Temblando llevamos ya unos años.......
:birras:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por RatoLi »

Soler no deberia salir en trillones de años..
Ni para cuadrar cuentas, ni para pollas en vinagre....
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió: 22 May 2022 11:05 Soler no deberia salir en trillones de años..
Ni para cuadrar cuentas, ni para pollas en vinagre....
En este club no deberían haber pasado tantas cosas...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió: 22 May 2022 11:05 Soler no deberia salir en trillones de años..
Ni para cuadrar cuentas, ni para pollas en vinagre....
:+1:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por havlicek »

Zurdovich escribió: 21 May 2022 23:47 Totalmente deacuerdo , volverán tiempos mejores y nuestro Valencia perdurará , hemos vivido ventas como Villa Silva Mata .. Mendieta Piojo ....Petja....y nos hemos vuelto a levantar , porque el Valencia es eterno y ningún dueño sin identidad ni mal gestor que se tercie podrá con toda la historia que escribimos y que con toda fe ..regresará. Amunt Valencia .
Mientras este Lim va a ser dificil levantarse y mas bien no hemos caido del todo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Suena el entrenador portugués :cejas: Rui Vitória:
Imagen

Recientemente un intermediario que trabaja de forma habitual para el Valencia CF contactó con IDOLOÁSIS FUTEBOL (IF), agencia de futbolistas que cuenta con dos oficinas de representación en Portugal, Lisboa y Oporto, y una en Brasil, Sao Paulo. Según ha podido conocer Plaza Deportiva, el motivo de la llamada era preguntar por la disponibilidad y las condiciones laborales de Rui Vitória, el técnico portugués de 52 años que en diciembre dejó el Spartak de Moscú por los malos resultados y por diferencias con el propietario de club, Leonid Fedún.

El contacto lo realizó un intermediario; el Valencia, directamente, no se ha puesto en contacto con esta agencia de representación. Fue un primer sondeo para recabar información sobre el técnico nacido en Vila Franca de Xira, que cuenta con licencia UEFA Pro, a diferencia de lo que sucedió con Tiago Mendes en verano de 2020 cuando Meriton se interesó en él y se dio cuenta, tras consulta con la RFEF, que su carnet no le permitía entrenar en España.

Rui Carlos Pinho Da Vitória, Rui Vitória, ha ganado 9 títulos en su carrera como entrenador: dos ligas, dos copas, una copa de la liga y una supercopa con Benfica; una copa con Vitória Guimaraes; una liga y una supercopa con Al-Nassr Riad. Ha sido elegido dos veces mejor entrenador de Portugal (temporada 2015/16 y 2016/17) y la revista Forbes destacó en 2017 que, potenciando jugadores, le generó a Benfica unos beneficios de 100 millones de euros en venta de jugadores.

La maniobra de Meriton de informarse de las condiciones de Rui Vitória es práctica habitual. Más allá de formar parte del club de clientes habitual de Jorge Mendes, generalmente, la dirección deportiva del Valencia trabaja con una red de intermediarios que se mueven para trabajar en entradas y salidas de jugadores y entrenadores y establecer puentes entre un club sin una gran estructura deportiva -como es el caso- y el mercado.

Eso es lo que está sucediendo actualmente. El presidente Anil Murthy ha encargado que se realice un estudio del mercado de entrenadores para que el club esté preparado por si en las próximas semanas decide activar un cambio en su banquillo debido a las discrepancias que mantiene con Bordalás. Paco López, Vicente Moreno o Diego Martínez se encuentran en el listado de futuribles.

En un entrevista concedida al diario Marca a principios de mes, Rui Vitória explicó que le gustaría entrenar en Europa pese a que su nombre suene para dirigir en Brasil. "Quiero decidir bien, pero me gustaría que fuera en Europa", comentó el técnico que se refirió a la la liga española "como un campeonato muy técnico y dinámico. Además, los modestos salen a jugar al fútbol, no a encerrarse".
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-valencia
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

A ver ya sabeis como va esto. Globos sonda para que Bordalas vea que se estan moviendo.
A dia de hoy no veo a Bordalas renunciando a 700.000 euros ni al València echándolo.

De todas maneras, que mejor manera para bajar a segunda que un portugues sudoroso random?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

A mi me cuadra, Bordalás ha sido mas borde aún que Marcelino y ha jugado a basura sin conseguir resultados y por "4 perras" lo largan que ya sabemos que dinero hay para cuando hay que hacer lo que el amado líder desea, este portugués parece que es "jogo bonito", así que encaja con el continuo cambio de "estilo" y elecciones aleatorias de Meriton Holdings. Todo es posible en Meriton land.

Fichan a este, campeón de todo en portugal para devolver el buen futbol a Mestalla, al piojo lópez para "que hable", venden todo lo que pueden con valor y "rehacen" el equipo con el catálogo CCC de Yorye y algún español para que no digan que Corona se rasca la ingle y "objectiu tornar a Europa".
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió:La noticia de marca huele a entrenador portugués random.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Autocito para indicar que ya empiezan a mover el árbol. Rui Vitoria...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Novedad? Jajajaja
Esperado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

Si seguimos yendo al campo y renovando el pase, no habrá servido de nada lo de este sábado. El mejor y único fichaje es que esta gentuza se vaya.
Lo de los 70 millones me gustaría saber cuantos se han ido de comisiones y especulaciones, porque no será por fichajes.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Chesi escribió:Si seguimos yendo al campo y renovando el pase, no habrá servido de nada lo de este sábado. El mejor y único fichaje es que esta gentuza se vaya.
Lo de los 70 millones me gustaría saber cuantos se han ido de comisiones y especulaciones, porque no será por fichajes.
Por lo que tengo entendido son 37 de deuda esta año para entrar con 37. Redondea, pueden ser menos.
El porque de esos 37 millones cada año, pues son tantas cosas...pero principalmente tienes una plantilla / cuerpo tecnico / sueldo y vicios de tu presidente y lacayos ... Que suman mucho más de lo que ingresas (tv y abonos principalmente).
Desconozco si los 15 de Bankia van como gastos (imagino que si) o los pone Lim de su pasta, que lo dudo. Si lo hace ya lo meterá como crédito a cobrar
Y como la corte de chupopteros no busca ingresos, solo esperar que vengan dadas las soluciones... Ni tan mal.
Que damos pérdidas al final del ejercicio, no bad, vendemos hasta el apuntador. Toma esto como un resumen a Grosso modo


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Herencia de la gestión de Mateo (ya sin él, la temporada penosa de Celades con una plantilla ya sin incorporaciones profesionalizadas destinadas a apuntalar un proyecto ganador estable) ingresos de 167 millones. Ahora 104 y generamos un déficit casi idéntico.

Además de malos es que no saben.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Gastos de un equipo champions, sin champions.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que vivimos un momento de incertidumbre brutal.
La afición ya lo ha dicho por activa y por pasiva. Peter vete ya.
Los políticos tras los audios con cambios de chaqueta escalofriantes se han unido para decirle a Peter Lim: "Show me the money".
Ser meritoniano se ha convertido en una especie de apestado, nadie quiere ese cartel.
Veo a un Valencia sólo, dominado por Meriton, pero ajeno y alejado de todo lo que le rodea. El ambiente se va a tornar irrespirable. El matrimonio Meriton - VCF está roto, es imposible la convivencia y hay que darle una solución. Divorcio y a disolver la sociedad de gananciales. No es bueno para ninguno de los dos. Meriton perderá dinero y prestigio y el VCF igual. Hay que romper esa relación.
No se cómo vamos a acabar, pero no logro ver en el guión el "Happy end".

Así que, sentadito y a esperar acontecimientos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 23 May 2022 13:57 Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol
Espero que sea para cagarse en su puta madre...

Y espero también que no quemen otro mito... porque lo mejor de todo es que veo a Anil capaz de llamar...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Está esperando la llamada de Anil: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-espanyol
Humo.

Es más fácil ver a Anil recibir un premio Nobel que a Rafa sentarse en el banquillo de Meriton.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Benítez ya dijo que a este vcf no venía.
De todas maneras da que pensar el declive de este hombre desde el driz.
Cerrado