Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

¿Que fair play financiero tenemos disponible? Porque si en el último ya tuvo que salir Maxi y hacer milagros para cuadrar, ahora estaremos igual. Si la idea es encontrar un tipo por el que el club que venga pague parte de ficha y cedido como mucho vendrá el 5 centrocampista del lieja o el 8 del Arsenal que esta a caballo entre en el primer y el segundo equipo. Y al final para rellanar tiro de la gente de mi propiedad sinceramente. Otra cosa es traer un tipo que venga a sumar desde ya y que tenga experiencia para competir en ligas importantes o europa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Pues no sé como estará el FPF, quizá dicen algo en la Junta General de Accionistas, pero estará bien apretada porque con las renovaciones, sobretodo de Gayà, poco quedará.

Lo "bueno" que con la escabechina que ya has hecho lo tienes cuadrado y las ventas no serán por pura necesidad, bueno no deberían...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:¿Que fair play financiero tenemos disponible? Porque si en el último ya tuvo que salir Maxi y hacer milagros para cuadrar, ahora estaremos igual. Si la idea es encontrar un tipo por el que el club que venga pague parte de ficha y cedido como mucho vendrá el 5 centrocampista del lieja o el 8 del Arsenal que esta a caballo entre en el primer y el segundo equipo. Y al final para rellanar tiro de la gente de mi propiedad sinceramente. Otra cosa es traer un tipo que venga a sumar desde ya y que tenga experiencia para competir en ligas importantes o europa.
Hace unos días en la Ser dijeron que 2 kilos... Otra cosa es que quieran gastarlo...porque además hay 2 fichas libres, no habría que esperar si el jugador es libre. Propósito 0.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por chris »

Antes que fichar un extremo, probaria con Marcos Andre o Hugo Duro tirados a una banda, como ya hicieron con Bordalas. Tambien puedes poner a Musah.

Urge mas un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

No se donde leí que Bakayoko estará de vuelta este invierno al chelsea y que el jugador , que no cuenta para el equipo , pretendía desvincularse del club y buscar como futbolista libre algún club interesado , aunque tiene una ficha bastante alta ..
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:No se donde leí que Bakayoko estará de vuelta este invierno al chelsea y que el jugador , que no cuenta para el equipo , pretendía desvincularse del club y buscar como futbolista libre algún club interesado , aunque tiene una ficha bastante alta ..
Fichajes. net o algo así. Que el Milán quiere cortar la cesión y devolverlo al Chelsea, y este no lo quiere ni ver. Pese a ser un tebeo de rumores, cuadra porque ya sonó. Habría que pagar solo la mitad por medio año y si le aprietan más a lo mejor algo menos. Si encima le colocas una opción de compra barata....
Necesario perfil desde hace 3 años....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

16 de Noviembre y volvemos a fichar a todos los mediocentros posicionales habidos y por haber.
De nuevo vuelven a sonar los mismos nombres que sonaron 4 meses atrás, sin que llegara ni uno de ellos.
Y, por supuesto, ya se nos va adelantando la cuestión: "deberá llegar gratis o cedido y tener una ficha inferior a 1´5 millones". No vaya a ser que pensemos que vamos a "fichar" a alguien de renombre, reconocido prestigio o cotizado en el mercado. Porque oye, necesitamos mucho muchísimo ese MCD (como se dice por culpa de los videojuegos) y es prioridad absoluta absolutísima pero esa prioridad va por detrás de los extremos portubrasileños de rigor, de los medios portubrasileños imberbes de rigor, de los güelos que sobran en clubes más fuertes de rigor y de cualquier imposición de límite económico autoimpuesto.
Así que id asumiendo que nos esperan un par de meses de rumores, bailecillos de nombres y mucho mareo con la cuestión, y que luego llegará lo que llegará. Si es que llega, porque no sería ni la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta ni la quinta ventana de mercado seguida en la que nos anuncian al tan ansiado MCD (me repugna escribir esas siglas) para que al final no venga absolutamente nadie o venga cualquier criajo mediapuntita o medionosasabequé al que se le busque sitio donde jugar y piensen que puede camuflarse en Valencia como si del Albelda más solvente se tratase.
¿De verdad no os cansa todo esto?. A mí me hastía mogollón.

"El Valencia acelera para fichar un mediocentro". "Es el perfil que hace falta" (¡quelle surprise!). "Toda la carne en el asador: vuelven a sonar los Bakayokos...y ésta vez es más posible" (gracias a la divina providencia, ésta es la buena. Ésta vez es la de verdad). Etc Etc Etc.
Y luego, por si te pasas en ilusión o te crees demasiado la milonga, preparan el camino para que asumas el fracaso o la mediocridad que te traigan (si es que te traen algo): "Eso sí, deberá ser a coste cero y ficha baja". Tócate la polla. Y vete asumiendo que a finales de Enero, si te llega el Ferro de rigor, es porque no hay más. Que el millón de Anil y el millón de Kim Koh, o de los que los sustituyan, ésos sí son verdadera prioridad en el gasto de éste club y no el fichaje de ese MCD que se anuncia desde que servidor tenía el pito todavía pelao y que no llega nunca jamás.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Está muy bien lo que has posteado Miroslav pero esta vez sí que lo van a fichar.La cara de Corona en la foto de Singapur así lo reflejaba.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 16 Nov 2022 11:43 Está muy bien lo que has posteado Miroslav pero esta vez sí que lo van a fichar.La cara de Corona en la foto de Singapur así lo reflejaba.
Fuera de bromas, Gattuso está bastante bien considerado en la jerarquía Meritoniana, mucho más que los entrenadores del pasado a los cuales ninguneaban sin miramientos.
A este le hacen mucho más caso. No en vano es colaborador íntimo de Yorye y eso son palabras mayores.

Yo sí creo que van a fichar en invierno. Mercancía tarada, pero al fin y al cabo mercancía para animar a l’afisió.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Lord Mylon »

No son listos ni na


Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 12:46 Fuera de bromas, Gattuso está bastante bien considerado en la jerarquía Meritoniana, mucho más que los entrenadores del pasado a los cuales ninguneaban sin miramientos.
A este le hacen mucho más caso. No en vano es colaborador íntimo de Yorye y eso son palabras mayores.

Yo sí creo que van a fichar en invierno. Mercancía tarada, pero al fin y al cabo mercancía para animar a l’afisió.
Oye que lo de Corona no lo he dicho de broma.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Que hay carencias hace años ya en determinadas posiciones es evidente , que la economía manda y toman este camino y estamos en desacuerdo.. todos , pero que lo poco que se ha tramitado en compras o posibles adquisiciones no la veo mala malisima , y me explico , con nombres y números si hace falta , Castillejo , Almeida , Cavani , Cenk con opción a compra y los Duro , Marma y Comert casi que tmb , de estos 7 pararos a pensar cuánto peso tienen en lo bueno/positivo del equipo .. sin embargo nos paramos a ver el centro del campo y hay dudas , muchas dudas pese a ser internacionales .. acumulamos tanta juventud y calidad como nos falta a la vez tanta experiencia como liderato , y si quieren , ahora tienen la oportunidad que ya hemos medido la liga y sabemos jugar a "algo" el conjunto del equipo , creo que es clave este mercado . Muerte a Meriton (por si acaso).
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Ha trascendido también el rumor de que estaríamos interesados en el Defensor central Vitao .. cuasi res. Lol

Particularmente supongo que firmará parte de la estrategia-contrapeso para las negociaciones de la renovación del Contrato de Diakhaby
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Seguro que algún mulo de reata de la cuadra nos encaloman. La noria debe seguir girando, nosotros no vamos a comprar seguramente , pero si otros clubes de la red compran necesitarán un apeadero de burros para colocar hasta junio el ganado asnal sobrante.

Y aquí estaremos gustosos para recibirlo. Y algunos le llamarán morlanco y todo.

Otra cosa es que hay rumores de salida de Rendall lo que nos pondría en otro escenario.

Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

Zurdovich escribió: 15 Nov 2022 13:29 No se donde leí que Bakayoko estará de vuelta este invierno al chelsea y que el jugador , que no cuenta para el equipo , pretendía desvincularse del club y buscar como futbolista libre algún club interesado , aunque tiene una ficha bastante alta ..
y lleva año y medio sin jugar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Si se ficha se hará como se comenta.Libres o cedidos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Con opción de compra!!??

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Con opción de compra!!??

Unos 14-15 millones y cuadramos presupuesto, lo tienen todo pensado… bueno sería hasta alta para el estilo Meriton.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 16 Nov 2022 13:05 Oye que lo de Corona no lo he dicho de broma.
Pues disculpa, me he dejado llevar... a mi todo lo relacionado con este hombre me suena a chiste, y de los malos.
Cerrado