Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 05 Ago 2022 18:17 La Roma vende a Dzeko por 1,5 millones y se gasta 120 ese verano. Dudo que este en la misma situación económica que nosotros. xD

Aquí el debate no es detener a Guedes, es mas, no lo han vendido porque no hay ofertas suficientemente fuertes. El problema es que aquí no hay DD y a saber que te traen a cambio. Ese es el problema. Son capaces de vender a Guedes y fumarse el poco beneficio que haya en dos cesiones...
Muy optimista, sale Guedes y como mucho vendria un cedido algun descarte de algún delantero de un equipo amigo de Mendes, pero dos no llegarian, pero el problema esta quien va venir..porque mejor no va ser..y eso al afinal puede salir caro toda la temporada
Avatar de Usuario
Amunt Valencia!!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2007 15:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Si venden a Guedes a final de mercado ¿alguien duda de que nos van a vender que Lino es ahora el titular de esa banda? Y si venden a Gaya diran que ya estan Vazquez y Lato y si venden a Soler pues que Arthur será el lider del centro del campo.

Y un año mas a mantener la categoria y a dar gracias.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Amunt Valencia!! escribió: 06 Ago 2022 00:03 Si venden a Guedes a final de mercado ¿alguien duda de que nos van a vender que Lino es ahora el titular de esa banda? Y si venden a Gaya diran que ya estan Vazquez y Lato y si venden a Soler pues que Arthur será el lider del centro del campo.

Y un año mas a mantener la categoria y a dar gracias.
Resumen perfecto de la situacion.

Disfrutemos de nuestros últimos años en primera, que salvo que cambien mucho las cosas, no tiene pinta que tarde mucho lo inevitable
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por regne_valencia »

Jonaroi escribió: 06 Ago 2022 10:12 Resumen perfecto de la situacion.

Disfrutemos de nuestros últimos años en primera, que salvo que cambien mucho las cosas, no tiene pinta que tarde mucho lo inevitable
Con lo gran gestión de Mierditon nos dirigimos lenta e inexorablemente hacia el descenso.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Amunt Valencia!! escribió: 06 Ago 2022 00:03 Si venden a Guedes a final de mercado ¿alguien duda de que nos van a vender que Lino es ahora el titular de esa banda? Y si venden a Gaya diran que ya estan Vazquez y Lato y si venden a Soler pues que Arthur será el lider del centro del campo.

Y un año mas a mantener la categoria y a dar gracias.
Pues si les da por hacer eso algún año iremos al pozo y más si nos da por jugar al fútbol champagne....
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Amunt Valencia!! escribió: 06 Ago 2022 00:03 Si venden a Guedes a final de mercado ¿alguien duda de que nos van a vender que Lino es ahora el titular de esa banda? Y si venden a Gaya diran que ya estan Vazquez y Lato y si venden a Soler pues que Arthur será el lider del centro del campo.

Y un año mas a mantener la categoria y a dar gracias.
Jonaroi escribió: 06 Ago 2022 10:12 Resumen perfecto de la situacion.

Disfrutemos de nuestros últimos años en primera, que salvo que cambien mucho las cosas, no tiene pinta que tarde mucho lo inevitable
regne_valencia escribió: 06 Ago 2022 11:58 Con lo gran gestión de Mierditon nos dirigimos lenta e inexorablemente hacia el descenso.
Mario_ escribió: 06 Ago 2022 12:46 Pues si les da por hacer eso algún año iremos al pozo y más si nos da por jugar al fútbol champagne....
Si seguimos así regalando y malvendiendo todos nuestros mejores activos y no traen jugadores que lo igualen.. cada año deportivamente vamos bajando de nivel y de presupuesto, conforme pasa las temporadas mas difícil va ser salir del pozo, seria raro que no ocurriera, solo de recordar que estuvimos a punto de descender con un equipo con Cañizares, Albelda, Baraja, Joaquín, Vicente, Mata, Silva, Banega, Villa, Morientes, Angulo.. con este equipo en ese año, ya lo estariamos, dependemos mucho de que los equipos de abajo no sean mejores que nosotros en estos momentos.. Girona, Cádiz...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora mismo falta dos medios un banda izquierda un central y un delantero.
Tela.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

los 30 + 5 que se rumorea de Guedes (al final seran solo 30 porque los 5 por objetivos seguro que no los cumplen ni de coña), van a ir destinados a cuadrar cuentas o amortizaciones pendientes de Cillesen el mismo Guedes o Maxi si sale? y los refuerzos vendrán cedidos de la cuerda mendesiana?
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 06 Ago 2022 12:46 Pues si les da por hacer eso algún año iremos al pozo y más si nos da por jugar al fútbol champagne....
Yo es que a la gente la veo encantada con este nuevo planteamiento de tiki taka y a mi me entran escalofríos. Auténtico pavor.

Veo al equipo sacarla desde atrás jugándola, con unos riesgos, y los jugadores tan limitados que tenemos, y me imagino a un Getafe, Osasuna o Almería de la vida que van con el cuchillo entre los dientes, y que quieres que te diga…

El plan Bordalás me inspiraba muchísima más seguridad. Ser conocedor de tus limitaciones es un gran paso.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Observo complacido que la gente está preocupada por el dinero y no por el jugador.
De aquí se fueron jugadores mucho más importantes que Guedes (Mijatovich, Mendieta, Piojo...) Y el equipo siguió siendo competitivo.
No importa la marcha de Guedes. Importa si el equipo será fuerte (como se vio anoche).
Faltan refuerzos en propiedad. Y los buenos ya se han ido.
Posiblemente un Keita Baldé caiga (aunque jugará Lino. 6 millones le ha costado al Atlético)
Por lo demás sólo te has capitalizado con Hugo duro y Castillejo.
Para el año siguiente solo tendremos 3-4 jugadores que valgan dinero: espero de Gayá y Soler, tengo confianza en Duro, y posiblemente Yunnus comience a despuntar.

Por lo demás, fuera Lim, como siempre
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

FC Start escribió: 07 Ago 2022 11:35 Yo es que a la gente la veo encantada con este nuevo planteamiento de tiki taka y a mi me entran escalofríos. Auténtico pavor.

Veo al equipo sacarla desde atrás jugándola, con unos riesgos, y los jugadores tan limitados que tenemos, y me imagino a un Getafe, Osasuna o Almería de la vida que van con el cuchillo entre los dientes, y que quieres que te diga…

El plan Bordalás me inspiraba muchísima más seguridad. Ser conocedor de tus limitaciones es un gran paso.
Al final depende de los jugadores que tengas, yo también creo que para sacar el balón jugado necesitas al menos un central buen criterio de balón, y por eso entendería que una vez se traiga a un pivote se pueda bajar a Guillamón al centro de la defensa. Por otra parte, al final el futbol es un deporte de gestión de riesgos. Sacar el balón jugado es más arriesgado pero si te sale bien ya has superado la primera línea de presión y te has quitado 3-4 jugadores de encima. A mi personalmente me gusta más ver un equipo que toma más riesgos a equipos conservadores.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Indy escribió: 07 Ago 2022 11:37 Observo complacido que la gente está preocupada por el dinero y no por el jugador.
De aquí se fueron jugadores mucho más importantes que Guedes (Mijatovich, Mendieta, Piojo...) Y el equipo siguió siendo competitivo.
No importa la marcha de Guedes. Importa si el equipo será fuerte (como se vio anoche).
Faltan refuerzos en propiedad. Y los buenos ya se han ido.
Posiblemente un Keita Baldé caiga (aunque jugará Lino. 6 millones le ha costado al Atlético)
Por lo demás sólo te has capitalizado con Hugo duro y Castillejo.
Para el año siguiente solo tendremos 3-4 jugadores que valgan dinero: espero de Gayá y Soler, tengo confianza en Duro, y posiblemente Yunnus comience a despuntar.

Por lo demás, fuera Lim, como siempre
Para el plan Bordadas tampoco había jugadores. Te recuerdo que nos dejó en las posición 12 de la liga.
Yo también soy barraquero pero la verdad es que ayer el Atalanta solo hizo una oportunidad de gol (golazo, porque estaba bien defendido). Sí, ese Atalanta que nos metió un puñado de goles en Champions.

No sé, esto no parece la propuesta de Ayestaran. Vamos a dejarle unos partidos a ver...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió: 07 Ago 2022 11:08 los 30 + 5 que se rumorea de Guedes (al final seran solo 30 porque los 5 por objetivos seguro que no los cumplen ni de coña), van a ir destinados a cuadrar cuentas o amortizaciones pendientes de Cillesen el mismo Guedes o Maxi si sale? y los refuerzos vendrán cedidos de la cuerda mendesiana?
Creo que ya te has contestado
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Indy escribió: 07 Ago 2022 11:37 ...
Para el año siguiente solo tendremos 3-4 jugadores que valgan dinero: espero de Gayá y Soler, tengo confianza en Duro, y posiblemente Yunnus comience a despuntar.

Por lo demás, fuera Lim, como siempre
El año que viene Gaya y Soler acaban contrato ya, no? Pues que risa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

Jonaroi escribió: 07 Ago 2022 12:15 Creo que ya te has contestado
si lo he escrito porque ahora que si vamos a poder fichar lo que pide Gatuso con el dinero de Guedes y yo pienso seguro? ojalá me equivoque
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por W.Churchill »

Creo que ya no hay que ser un " catastrofista" para darse cuenta de que esto pinta negro.

Nos quedan pocas ventas por hacer reseñables, cada vez perdemos posiciones en la liga y con ello ingresos. La deuda es considerable y el tema del estadio es una patata caliente.

O hay venta muy proxima o creo que empezamos a liquidar en 2-3 años.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Ayer dijo Gatusso que esperaba entre 2 y 3 fichajes más, así que calma. Lo que está claro es que traigas a quien traigas, si no se renueva a Soler y a Gayá es un fracaso de gestión deportiva.

En el trma de las salidas, aún hay que sacar a Maxi Gomez, Racic y Vallejo como mínimo (y yo creo que Lato tb habría que sacarlo puesto que por rendimiento deportivo no se justifica tenerlo una temporada más)
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eizaguirre »

Puçolenk escribió: 07 Ago 2022 13:52 Ayer dijo Gatusso que esperaba entre 2 y 3 fichajes más, así que calma. Lo que está claro es que traigas a quien traigas, si no se renueva a Soler y a Gayá es un fracaso de gestión deportiva.

En el trma de las salidas, aún hay que sacar a Maxi Gomez, Racic y Vallejo como mínimo (y yo creo que Lato tb habría que sacarlo puesto que por rendimiento deportivo no se justifica tenerlo una temporada más)
Me pareció muy comedido Gatusso, por decirlo de alguna manera, el decir que hacen falta 3 fichajes. Antes de la salida de Guedes, ya hacían falta 4, dos medios, central y delantero, y para mí, otro jugador de banda. Así que, en mi opinión, para equilibrar la plantilla hacen falta 6 fichajes, así que si Gatusso se conforma con 2-3 fichajes, mal vamos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por noxon »

Indy escribió: 07 Ago 2022 12:00 Para el plan Bordadas tampoco había jugadores. Te recuerdo que nos dejó en las posición 12 de la liga.
Yo también soy barraquero pero la verdad es que ayer el Atalanta solo hizo una oportunidad de gol (golazo, porque estaba bien defendido). Sí, ese Atalanta que nos metió un puñado de goles en Champions.

No sé, esto no parece la propuesta de Ayestaran. Vamos a dejarle unos partidos a ver...
Si, yo tambien he mamado más los Benitez, Cuper, Rainieri, Marcelinos, y pienso que para nuestro juego y sobretodo capacidad económica siempre nos han ido mejor los "barraqueros", bronco y copero o como quieras llamarle, pero vamos a darle un margen a Gattuso, creo que se lo está ganando, para "quemar la falla" tranquilo que no hace falta mucho... :lol:
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Como las personas no podemos vivir en un constante catastrofismo, siempre dominados por la ansiedad, voy a proponer una hoja de ruta con una mínima esperanza.

SALIDAS
Con las salidas de Guedes, Cillesen y Maxi se acaban los contratos pre-covid. Como Gayá y Soler no tienen amortización la obligación del club es llegar a un acuerdo de renovación que no supondría una exageración en fair play.

RENOVACIONES
A parte de Soler y Gayá, también hay que renovar a Diakabhy y Guillamón. Y subir sueldo a Mamardasbili para aumentar cláusula. Sus sueldos aún así, seguirían siendo "post-covid".

FICHAJES

Este año en propiedad han entrado Duro, Mamardasbili y Castillejo. Hace falta sumar alguno más y que se revalorice. Tal vez un Keita Baldé podría ser un nuevo activo. Cuento también con un portugués desconocido de última hora. En todo caso tienen que venir gratis, o casi.

CEDIDOS
Luego 2 cedidos: Lino (una pena que no sea nuestro) y Artur (o similar). Y Posiblemente un tercero que tiene que hacer de 6.

JUGADORES CON ALGO DE VALOR
Con todo esto tus jugadores con valor serán: Mamardasbili, Gaya, Correira, (Venta segura si no se lesiona), Diakabhy, Guillamón, Yunnus, Soler, Castillejo y Hugo duro. Y deja de contar. El valor de todos es ellos es muy dispar y depende de cómo vaya la temporada. El valor conjunto de todos ellos estará entre 100-120 millones.

FAIR PLAY EQUILIBRADO
El año que viene el asunto de fair play estará prácticamente solucionado después del golpe del covid y la pesadilla de Murthy. Se habrán acabado los grandes sueldos y grandes amortizaciones.

DÉFICIT EN VÍAS DE SOLUCIÓN.
Déficit todavía habrá (menos que esté año) y habrá que vender algún jugador. Pero poco a poco volverás a tener la sartén por el mango. El actual dèficit, según Lay Hoon, puede ser enjuagado bajando el capital social o (mejor todavía) capitalizando préstamos.
Si en un golpe de suerte aciertas y se alinean los astros en alguna temporada se puede llegar a Europa y remontar poco a poco.

RUTA INDEPENDIENTE DEL PROPIETARIO.
Pienso que esta es la ruta a la seguir. Me gustaría que la ejecutase otro dueño en vez de Lim, pero en todo caso el plan no diferiría mucho de esto, pensando que nosotros no podemos a activar palancas como hace el Barça.
Cerrado