Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 11 Ago 2022 11:58 Le he visto 4 veces.
Muy de la masía, buen toque, buena gestión de la presión rival, calidad...eso sí, tiene un físico deplorable y pese a tener 20 años no hay partido en el que llegue al minuto 60. Se ahoga o algo y lo cambian. Muy muy raro.
Aunque lo vendan de 8, entre el cuerpo que tiene y demás, es más 6 que 8. O a mí me da la sensación de que acabará más de 6 que de 8. Aunque bueno, en el MENDESLENCIA jugará de lo que no jueguen los otros pollos.

Y bueno, tiene 20 años. Para lo bueno y para lo malo.
Pues físico deplorable en "equipo pequeño" no me convence mucho, ya que un equipo al que le falta calidad, tiene que suplirlo con esfuerzo, garra, presión, correr durante los 90 minutos.

William_gull escribió: 11 Ago 2022 12:09 Jugar va a jugar, por número de efectivos, por calidad y porque la operación esta montada por todas las partes para que juegue ( representante, clubes, entrenador...). Yo de 6 no lo he visto demasiado, normalmente lo he visto de interior con busquets o de Jong más posicional. De 6 te va a dar mejor salida de balón y salida de presión, pero no tengo claro que en estático o sin balón no se nos quede corto defensivamente. Yo lo que he visto lo que más me ha gustado es la potencia para salir en 2 o 3 zancadas de la presión y la calidad y precisión que tiene en el pase. Básicamente un André Gomes con más capacidad asociativa y menos llegada, pero el tiempo dirá.
Si, es evidente que va a jugar por todo lo que comentas. Nada más salió la noticia en Marca, los aficionados culés se reían porque lo veían imposible y ya les dije que compartía representante con Gatusso y eso lo hacía muy realizable.

Pues justo hoy un compañero del trabajo me decía que le ve con más llegada que a Andre Gomes, ya que justo le comenté que me han dicho que es un A. Gomes, pero con menos llegada.

No se como piensa jugar el mister, pero me da que este chico sería mejor con otros dos centrocampistas a su lado, uno más defensivo y otro mas organizador....
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 18:24 Pues físico deplorable en "equipo pequeño" no me convence mucho, ya que un equipo al que le falta calidad, tiene que suplirlo con esfuerzo, garra, presión, correr durante los 90 minutos.


Si, es evidente que va a jugar por todo lo que comentas. Nada más salió la noticia en Marca, los aficionados culés se reían porque lo veían imposible y ya les dije que compartía representante con Gatusso y eso lo hacía muy realizable.

Pues justo hoy un compañero del trabajo me decía que le ve con más llegada que a Andre Gomes, ya que justo le comenté que me han dicho que es un A. Gomes, pero con menos llegada.

No se como piensa jugar el mister, pero me da que este chico sería mejor con otros dos centrocampistas a su lado, uno más defensivo y otro mas organizador....
También hay que tener en cuenta que tu en el Barça tienes un 65 % de posesión y tienes 20 o 30 llegadas por partido en el 90 % de los partidos. No va a tener demasiado que ver el papel en uno y en otro equipo, pese a que la tendencia del mister como se ha visto en pretemporada es de jugar todo el año con 3 en el medio. Yo cuantas más variantes tenga el jugador y el mister mejor, el problema lo tienes cuando miras al banquillo y no hay nada. A mi Andre Gomes es que me parecía un llegador, un box to box o como se llame ahora y este me parece con recorrido pero que va a tener que mantener más la posición. En teoría Soler es el que debe llegar, si se queda claro.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 11 Ago 2022 18:41 También hay que tener en cuenta que tu en el Barça tienes un 65 % de posesión y tienes 20 o 30 llegadas por partido en el 90 % de los partidos. No va a tener demasiado que ver el papel en uno y en otro equipo, pese a que la tendencia del mister como se ha visto en pretemporada es de jugar todo el año con 3 en el medio. Yo cuantas más variantes tenga el jugador y el mister mejor, el problema lo tienes cuando miras al banquillo y no hay nada. A mi Andre Gomes es que me parecía un llegador, un box to box o como se llame ahora y este me parece con recorrido pero que va a tener que mantener más la posición. En teoría Soler es el que debe llegar, si se queda claro.
Por eso me preocupa el físico. A más pequeño es el equipo, más físico deben tener los jugadores para compensar la falta de calidad....
Si, cuántas más variantes tenga mejor. Yo cambiaria mi reino por un Keita.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Una pregunta.

Cuántos jugadores jóvenes del Barça, de estos que parecía que la iban a partir, han salido cedidos a otros equipos y han vuelto después de petarla como cedidos? O aunque no hayan vuelto han hecho una carrera importante fuera?

Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:Una pregunta.

Cuántos jugadores jóvenes del Barça, de estos que parecía que la iban a partir, han salido cedidos a otros equipos y han vuelto después de petarla como cedidos? O aunque no hayan vuelto han hecho una carrera importante fuera?

Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras
El Gerard de las finales de Champions, volvió cuando el Barsa pago 18 kilos. Bueno, este no era cedido.... Lo sacamos de la masia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Se supone que lo han traído para jugar de 6 pero a dos partidos semanales tendrá minutos de 8.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 11 Ago 2022 19:34 Una pregunta.

Cuántos jugadores jóvenes del Barça, de estos que parecía que la iban a partir, han salido cedidos a otros equipos y han vuelto después de petarla como cedidos? O aunque no hayan vuelto han hecho una carrera importante fuera?

Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras
Me has hecho mirarlo y diría que los mejores que les han salido Rafinha, Cucurella, Deulofeu y Denis Suárez. Otra cosa es que se consideren carreras importantes la de los cuatro....
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió: 11 Ago 2022 19:34 Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras
Cesc y Piqué no estaban cedidos, tuvieron que pagar por los dos para traerlos de vuelta. Creo que 5 millones por Piqué y más de 30 por Cesc.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 11 Ago 2022 19:34 Una pregunta.

Cuántos jugadores jóvenes del Barça, de estos que parecía que la iban a partir, han salido cedidos a otros equipos y han vuelto después de petarla como cedidos? O aunque no hayan vuelto han hecho una carrera importante fuera?

Yo es que desde Cesc y Piqué no se me ocurre ninguno.
Casos contrarios, que se han disuelto como azucarillos, los que quieras
Cucurella va camino de eso. De todas formas cada jugador es un mundo y cada época diferente
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: 11 Ago 2022 19:47 Se supone que lo han traído para jugar de 6 pero a dos partidos semanales tendrá minutos de 8.
Solo con Liga y Copa jugará un partido a la semana, ojalá tener 2 partidos... si es cierto que parece que poco aguante tiene, habrá que trabajar el cardio-aeróbico, les devolveremos un jugador mejor.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Nico es realmente bueno. Lo único que está por hacer. Tiene la clase de los jugadores de la Masía y un físico superior a los Riqui, Pedri o Gavi, aunque no el mismo talento natural.

Como bien apuntaba Miros a veces le cuesta llegar fresco al final de los partidos, pero esto es fruto de que aún no está suficientemente maduro, es grandote y a veces a estos jugadores les cuesta, es un aprendiz con una base extraordinaria, con el tiempo si el chico se esfuerza y trabaja llegará.

Lo malo es que aquí no veremos al mejor Nico. Somos un escalón en su formación, un Erasmus.

Hoy por hoy tapa con nivel análogo la marcha de Ilaix.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sobre el nivel de la plantilla a falta de dos días para el primer partido decir que estamos significativamente por debajo del año anterior.donde con un equipo muy entregado y un viejo zorro en el banquillo nos dió justito para ser novenos.

Las bajas de Alderete y Guedes se me antojan decisivas y no quedan en absoluto compensadas con las incorporaciones y promociones del filial.

Con esta plantilla el objetivo será no pasar apuros para evitar sustos en el tramo final. A día de hoy no veo al VCF entre los 10 primeros.

Y que conste que el domingo ahí estaré, me haré una kilometrada interrumpiendo el descanso veraniego para asistir al debut.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

En 2014, en los albores del Meritonismo y con Salvo todavía mintiendo como Judas Iscariote por doquiera le pusieran un micro (que era en todas partes), el VCF arrasaba con la estructura de la DD y el scouting del club, ponía un entrenador del catálogo mendesiano y se dedicaba a fichar Bombas cojas por millonadas, centrales cojos de equipos Mendes ingleses, brasileños por dinerales en fichajes por parejas y unas inversiones de cantidades ingentes de dinero...que en su mayor parte iban a la red de clubes controlados por Yorye y co-participados por él y otros muchos interfectos/pajarracos (siendo Lim sólo uno de ellos). Millonadas de dinero en múltiples movimientos consecutivos entre dos decenas de clubes o tres, que con toda seguridad enriquecieron a muchos por el camino (entre comisiones directas, % de participación en los pases de los jugadores, plusvalías reservadas y etc.). En esa red infame de traspasos, éramos un consolador que satisfacía las necesidades y apetencias de unos obsesos. Eso sí, éramos un consolador gordo y con el mango brillante. Podría decirse que éramos el vagon 10 de 30 vagones que tendría ese "tren de la secta".
En 2022 estamos sin estructura deportiva ni DD (Corona es un testaferro alfeñique a modo de espantapájaros) ni scouting alguno, pero toooodos los gastos y fastos y las millonadas POR CENTENARES que nos sacaron, de un dinero que no teníamos y que seguimos debiendo a razón de todavía más que en 2014, han hecho que ahora estemos de nuevo con otro entrenador del catálogo mendesiano y que nos dediquemos a fichar, en lugar de bombas y argentinobrasileroportugueses por decenas de millones o cojos de Manchesters varios en pleitesía y servicio a terceros, jugadores de perfil bajo, sobras de clubes controlados y, en su mayoría, pollitos de clubes de la trama, de ése "tren controlado", para engordarlos aquí y correr con todos los riesgos y perjuicios de su crianza. Y en lugar de gastar CENTENARES DE DINERO QUE NO TENEMOS PERO ADITAMOS A DEUDA, lo que hacemos es SERVIR a otros. Criando pollos, sacándoles de sus FPFs fichas que les sobran y corriendo nosotros con ellas, dejando huecos en sus rosters para que quienes todos sabemos los rellenen con otros jugadores del catálogo y con ello hagan el negocio, etc. Servimos, pero de otra manera. Y con ello asumimos que bajamos nuestro nivel y nuestras expectativas deportivas, o las dinamitamos directamente, pero corroboramos que estamos aquí para que se nos utilice a conveniencia, sin que importe nuestra salud nuestro bienestar o nuestro mejor contexto posible, ni qué decir de nuestro futuro. Ahora somos el vagon 22 de los 30 vagones. Y bajando, pero a reacción. Somos un consolador ajado, descolorido y de esos que ya sólo utilizas como último recurso.

Aún tenemos espacio para seguir sirviendo unos años, hasta llegar al vagón que hace 30. O hasta caer a divisiones menores. O hasta que nos vendan por 3 chavos, cuando ya no se nos pueda utilizar ni para recibir jugadores del filial del Atleti. O hasta desaparecer.

¿Fichajes?. Claro que sí. Toda plantilla tiene 23 tíos. Hasta en el Mollerusa.
La cuestión es que si no vemos que se nos compró como putas que colocar en esquinas y a las que utilizar para ganar dinero y que seguimos siendo putas que colocar en esquinas y a las que utilizar para ganar dinero, pero cada vez más desgastadas envejecidas y deterioradas, es que no tenemos ojos en la cara. Y si no vemos el nexo causal en ello y la deriva a la que nos conduce, es que verdaderamente hicieron muy bien en comprar el Valencia, porque todo malvado quisiera tener enfrente una oposición tan débil sumisa y adocenada en la mansedumbre.

Fichajes vendrán.
Linos, Nicos y algún Csastillejo. Ya lo estamos viendo. Y te insisten con Arthur para estar 2 malditos meses (toda la ventanha de fichajes de verano) diciendo que "no tienes ni para pagarle el sueldo", a fin de que al final la máxima cuele en tu mollera y asumas que eres un pobre mediocre y sin futuro, que tiene que tragar con lo que ellos quieran. Así que hablemos aquí de Arthur, que les interesa. Que es un posible fichaje y tal y tal. Sigamos haciéndoles el juego.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

Miroslav escribió: 12 Ago 2022 11:49 En 2014, en los albores del Meritonismo y con Salvo todavía mintiendo como Judas Iscariote por doquiera le pusieran un micro (que era en todas partes), el VCF arrasaba con la estructura de la DD y el scouting del club, ponía un entrenador del catálogo mendesiano y se dedicaba a fichar Bombas cojas por millonadas, centrales cojos de equipos Mendes ingleses, brasileños por dinerales en fichajes por parejas y unas inversiones de cantidades ingentes de dinero...que en su mayor parte iban a la red de clubes controlados por Yorye y co-participados por él y otros muchos interfectos/pajarracos (siendo Lim sólo uno de ellos). Millonadas de dinero en múltiples movimientos consecutivos entre dos decenas de clubes o tres, que con toda seguridad enriquecieron a muchos por el camino (entre comisiones directas, % de participación en los pases de los jugadores, plusvalías reservadas y etc.). En esa red infame de traspasos, éramos un consolador que satisfacía las necesidades y apetencias de unos obsesos. Eso sí, éramos un consolador gordo y con el mango brillante. Podría decirse que éramos el vagon 10 de 30 vagones que tendría ese "tren de la secta".
En 2022 estamos sin estructura deportiva ni DD (Corona es un testaferro alfeñique a modo de espantapájaros) ni scouting alguno, pero toooodos los gastos y fastos y las millonadas POR CENTENARES que nos sacaron, de un dinero que no teníamos y que seguimos debiendo a razón de todavía más que en 2014, han hecho que ahora estemos de nuevo con otro entrenador del catálogo mendesiano y que nos dediquemos a fichar, en lugar de bombas y argentinobrasileroportugueses por decenas de millones o cojos de Manchesters varios en pleitesía y servicio a terceros, jugadores de perfil bajo, sobras de clubes controlados y, en su mayoría, pollitos de clubes de la trama, de ése "tren controlado", para engordarlos aquí y correr con todos los riesgos y perjuicios de su crianza. Y en lugar de gastar CENTENARES DE DINERO QUE NO TENEMOS PERO ADITAMOS A DEUDA, lo que hacemos es SERVIR a otros. Criando pollos, sacándoles de sus FPFs fichas que les sobran y corriendo nosotros con ellas, dejando huecos en sus rosters para que quienes todos sabemos los rellenen con otros jugadores del catálogo y con ello hagan el negocio, etc. Servimos, pero de otra manera. Y con ello asumimos que bajamos nuestro nivel y nuestras expectativas deportivas, o las dinamitamos directamente, pero corroboramos que estamos aquí para que se nos utilice a conveniencia, sin que importe nuestra salud nuestro bienestar o nuestro mejor contexto posible, ni qué decir de nuestro futuro. Ahora somos el vagon 22 de los 30 vagones. Y bajando, pero a reacción. Somos un consolador ajado, descolorido y de esos que ya sólo utilizas como último recurso.

Aún tenemos espacio para seguir sirviendo unos años, hasta llegar al vagón que hace 30. O hasta caer a divisiones menores. O hasta que nos vendan por 3 chavos, cuando ya no se nos pueda utilizar ni para recibir jugadores del filial del Atleti. O hasta desaparecer.

¿Fichajes?. Claro que sí. Toda plantilla tiene 23 tíos. Hasta en el Mollerusa.
La cuestión es que si no vemos que se nos compró como putas que colocar en esquinas y a las que utilizar para ganar dinero y que seguimos siendo putas que colocar en esquinas y a las que utilizar para ganar dinero, pero cada vez más desgastadas envejecidas y deterioradas, es que no tenemos ojos en la cara. Y si no vemos el nexo causal en ello y la deriva a la que nos conduce, es que verdaderamente hicieron muy bien en comprar el Valencia, porque todo malvado quisiera tener enfrente una oposición tan débil sumisa y adocenada en la mansedumbre.

Fichajes vendrán.
Linos, Nicos y algún Csastillejo. Ya lo estamos viendo. Y te insisten con Arthur para estar 2 malditos meses (toda la ventanha de fichajes de verano) diciendo que "no tienes ni para pagarle el sueldo", a fin de que al final la máxima cuele en tu mollera y asumas que eres un pobre mediocre y sin futuro, que tiene que tragar con lo que ellos quieran. Así que hablemos aquí de Arthur, que les interesa. Que es un posible fichaje y tal y tal. Sigamos haciéndoles el juego.
Opino como tú, pero como sigo diciendo en este foro, las palabras solamente no valen. Se tomaron iniciativas como las de protestar fuera del campo sin entrar y si no se les da continuidad no valdrá de nada. Tenemos que ser noticia constante y hacernos oír para desgastar a estos cabrones, de lo contrario seremos unos meros espectadores que ven como nos ningunean sin hacer nada. Yo no me he sacado el pase, no los pienso engordar más y si, por desgracia el Valencia ahora es Mériton y quiero sacar ese veneno para volver a ser nosotros
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Chesi escribió: 12 Ago 2022 12:48 Opino como tú, pero como sigo diciendo en este foro, las palabras solamente no valen. Se tomaron iniciativas como las de protestar fuera del campo sin entrar y si no se les da continuidad no valdrá de nada. Tenemos que ser noticia constante y hacernos oír para desgastar a estos cabrones, de lo contrario seremos unos meros espectadores que ven como nos ningunean sin hacer nada. Yo no me he sacado el pase, no los pienso engordar más y si, por desgracia el Valencia ahora es Mériton y quiero sacar ese veneno para volver a ser nosotros
Yo éste año he cedido mi pase a un amigo, que quiere llevar a su sobrino de manera regular. Como no me siento a gusto con esto, no acudo.
Respeto y entiendo que haya quien sí tenga ilusión y quiera ir y apoyar al equipo. Y por eso renové el pase (he bajado el número de socio a menos del 10.000, por lo que ya empiezo a ser veterano), pero lo cedí.
Veré lo que vea pueda o quiera por la tele y arreando.

Toda iniciativa que presione y moleste a esta gentuza, por mi parte es bienvenida. Pero quizá no me centraría en "vaciados de estadio" per se. Esta gente seguirá y se irá cuando le interese, y no creo que nos convenga enturbiar la cosa y que eso coadyuve a que acabemos en 2ª. Igual estaría bien el vaciado en el minuto 85 o el pitado o cántico X desde el 85 al 90, o cosas así. Algo que se vea, que se escuche, que salga en la tele, que "joda", pero que no perjudique ni pueda ser utilizado como excusa para criticar a la afición. No merecemos más crítica. En esta película somos la víctima y no el malo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Yo tengo una duda. Suenan Arthur, Cavanis... Jugadores que opositan para ir al Mundial y como tal necesitan "brillar" donde estén previo inicio. ¿Quien me garantiza que una vez pasado dicho mundial, van a seguir esforzándose al máximo por su equipo? Hecho cubierto, y sabiendo que en junio bye bye....Prometer hasta meter y una vez metido, a tomar x culo lo prometido. No me gusta esto....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Ojalá vinieran Arthur o Cavani, o los Alcácer, Capaña, Alderete, etc. que llevan sonando todo el verano. Para mí que todos los puestos que quedan por cubrir van a ser cedidos de 20 años sin opción de compra.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Ponemos nombres, que esta muy bien, pero aquí el principal problema es de conocimientos futbolísticos. Aunque vayas a cesiones y costes 0 para poder hacer una plantilla y no un grupo de parches tienes que tener un tío que de entre todos los descartes y cesiones de equipos sepa encontrar un perfil determinado o un jugador que esta mal pero que ve con cualidades para poder resurgir y sacarle jugo. A que queremos jugar, que esquemas va a utilizar el técnico, que perfiles se le adapta más...
Aquí vemos que un día tiran por Cavani y hoy hablan de una cesión de weah. Que son perfiles que no tienen nada que ver. Y así es imposible, de cada operación que te sale bien lo normal es que salgan Helder Costa, Filipe Augustos, Zuculinis ...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

El Valencia está trabajando con el Lille en la cesión del delantero estadounidense Timothy Weah de 22 años, en 3 temporadas en Francia, ha metido 6 goles en 60 partidos. Ale que siga la fiesta
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por regne_valencia »

Fichaje ilusionante
Cerrado