Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por sindelar »

Cillessen se marcha al NEC holandés casi seguro. Lo que no sé es si sacaremos dinero por él. Aunque lo más seguro es que no.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

pues deberian de sacar dinero o al menos unas opciones de compra baratas por algunos canteranos de ellos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

el_chulo escribió: 28 May 2022 09:54 pues deberian de sacar dinero o al menos unas opciones de compra baratas por algunos canteranos de ellos
El problema es quien negocia?
Es un problema cuando tú presidente está más pendiente de si va ser pasto de los cocodrilos o de si va a seguir dirigiendo este lupanar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

No me lo creo más que nada porque no creo que Wass quiera volver aquí... pero vamos, para Meriton seguro que es una buena oferta porque rebajan masa salarial y encima te venden que nos hemos reforzado con un mediocentro... :pensa:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Tranquilos que es todofichajes.com
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 27 May 2022 17:00 Buenas Miroslav , pues cobra 1,3 millones que es casi la mitad de lo que cobra Brian gil , lo mismo que Dennis tcheri. , alderete,algo menos que jaume domenech y 100 y pico mil más que manu vallejo por citarte ejemplos, supongo que se daría por la salida de correia y tampoco descartaría en formato cesión, el sueldo no lo veo tanto problema , a mi personalmente me gusta y mucho el del mallorca Pablo maffeo y cobra incluso más 1,5 , en su día estuvimos tanteandolo para firmar una lástima que no lo hiciesen , un saludo de un lector habitual tuyo.
Si cobra eso que dices, efectivamente no es tanto como yo imaginaba. Aún así, está por ver cómo encajamos los futuros sueldos, en nuestro próximo proyecto de "70 millones de presupuesto". Aquí la tijera va a ser considerable.

Y para muestra un botón, el fichaje que parece que hoy en día es como el más avanzado y de más interés, es el de un mediocentro del Huesca. Imagínate el nivel económico al que nos vamos. Salidas de todo lo que sea caro de mantener y llegadas...veremos a ver a cambio de qué gasto y qué sueldos.

El lateral derecho, si Correia sigue y Foulquier sigue, no me parece a priori un punto crítico de la planificación. Claro que aquí todo está en venta y desde luego hay que tener la mente abierta y tener chequeado el mercado. En cualquier momento aquí te dan salida a Correia y te quedas medio cojo en el puesto. La faena de esto es que aquí ese trabajo parece que no lo hace nadie y vivimos más de ver qué nos ofrecen intermediarios de cabecera y representantes de "confianza".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió: 30 May 2022 10:13
:relol: :relol: :relol: :relol:
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Ppues yo no estoy tranquilo con la oferta de 25 mas wass por soler y gaya ,como me gustaria ser yo el presidente les pensaba decir tes los cambio por 20 millones mas felix correa y gimenez y ya me buscare compradores para esos jugadores
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Mientras aquí estamos con el follón de la ATE y Tiranolim reunido con su fiel chihuahua a ver si le corta la cabeza o le cambia infusiones por Gintonic, el Sevilla parece que se llevará a los Luises, Milla y Suárez. Ni para fichar futbolistas de equipos descendidos llegamos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 30 May 2022 14:14 Mientras aquí estamos con el follón de la ATE y Tiranolim reunido con su fiel chihuahua a ver si le corta la cabeza o le cambia infusiones por Gintonic, el Sevilla parece que se llevará a los Luises, Milla y Suárez. Ni para fichar futbolistas de equipos descendidos llegamos.
Pues finalmente se decidió por la opción de pasarle la Katana.
Adiós Murthy.
¡A fer la ma! Borinot. :clap: :baile:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Pues la Planificación comienza bien. No ver a ese inmundo ser de Presidente ya es buena noticia
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

el nuevo presidente de momento estaba a cargo de la academia y la cantera va bien mejor que el primer equipo parece ser que es mejor que murthy aunque asta yo borracho era mejor que murthy xD
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

30 de Mayo y no se sabe- aunque se intuye- cuales van a ser las bajas, ni quienes las altas o a qué jugadores se sigue, ni tan siquiera si el entrenador va a seguir. ¿ Entrenador ? ¿ He dicho entrenador ? ¿ Alguien ha pensado en lo que pasará por el coco de Bordalás ?.

No hay planificación, no hay nada, vivimos en la más absoluta dejadez. Que veranos aquellos en los que hablabamos de los fichajes, de jugadores que podíamos birlarle a éste o aquel equipo, en los que la ilusión se renovaba etc... :ojis:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Entonces en el momento álgido de la temporada en cuanto a planificación y demás quien se encarga de esto?
Corona? Sean Bai? Mojama?
Que puestos a cargarse a inútil murthy lo podía haber hecho hace 20 días y no ahora, pero claro hay que ir a Singapur a recibir los designios de su alteza en persona...
La madre que lo parió

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Entonces en el momento álgido de la temporada en cuanto a planificación y demás quien se encarga de esto?
Corona? Sean Bai? Mojama?
Que puestos a cargarse a inútil murthy lo podía haber hecho hace 20 días y no ahora, pero claro hay que ir a Singapur a recibir los designios de su alteza en persona...
La madre que lo parió

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Corona, conocido ya como Chiquetete, estará en modo pelota total porque siempre ha sido muy de Anil, pero Bai que viene de la Academia, puede tener alguna idea propia e incluso conocer a alguien que sepa que el balón se hincha con aire.

Así que mucho cuidado Chiquetete que parece que podrías estar en la diana…se va a poner a prueba tu talento para el peloteo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jack Black »

Rainhof escribió: 30 May 2022 20:05 Entonces en el momento álgido de la temporada en cuanto a planificación y demás quien se encarga de esto?
Corona? Sean Bai? Mojama?
Que puestos a cargarse a inútil murthy lo podía haber hecho hace 20 días y no ahora, pero claro hay que ir a Singapur a recibir los designios de su alteza en persona...
La madre que lo parió

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Mojama viene a un retiro dorado lleva 9 años jubilado
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Jack Black escribió: Mojama viene a un retiro dorado lleva 9 años jubilado
Jubilado cero conocimiento de fútbol y seguramente cero de español, es perfecto para el cargo, tiene el currículum ideal para el hijo del pescador

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 30 May 2022 20:05 Entonces en el momento álgido de la temporada en cuanto a planificación y demás quien se encarga de esto?
Corona? Sean Bai? Mojama?
Que puestos a cargarse a inútil murthy lo podía haber hecho hace 20 días y no ahora, pero claro hay que ir a Singapur a recibir los designios de su alteza en persona...
La madre que lo parió

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Es que sigue siendo Meriton. En un club serio se le hubiesen cargado el mismo día del primer audio..... y ya hubiesemos ganado unos cuántos días.
Existen las videollamadas/videoconferencias.....
Faaswilkes escribió: 30 May 2022 21:13 Corona, conocido ya como Chiquetete, estará en modo pelota total porque siempre ha sido muy de Anil, pero Bai que viene de la Academia, puede tener alguna idea propia e incluso conocer a alguien que sepa que el balón se hincha con aire.

Así que mucho cuidado Chiquetete que parece que podrías estar en la diana…se va a poner a prueba tu talento para el peloteo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Faas, eres muy optimista siempre jaja

Había escuchado que Corona era una planta y salía de letargo cuándo Anil le pedía algún fichaje como los casos Comerte y Marco Andre....

Espero que no tenga que fichar él.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Jack Black escribió: 30 May 2022 22:18 Mojama viene a un retiro dorado lleva 9 años jubilado
Lim lo ha enviado como al jubilado a Benidorm
Cerrado