Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: Es una vergüenza.

Mira si son tontos, que encima SE DESPLAZAN ELLOS PARA VENDER, que no es que reciban aquí a alguien que quiera comprarnos. Y encima (esto es opinión mía) el Barcelona filtra la reunión a la prensa para que salga en los medios y "cacen" al tontopo**** de Murthy a la puerta del restaurante de rigor, para que el mundo sepa que no es el Barcelona el que pide sino el Valencia el que ofrece. Y encima, el Barcelona tarda "cero coma" en salir a decir "no tenemos interés alguno en esto". Todos vimos lo poco que salió Laporta a decir esto mismo. La jugada es de manual, en la sección "cómo no vender a tus mejores jugadores". Y en la sección "haz el primo en el mercado".

El precedente de ESTO MISMO es Alcácer. Y todos sabemos que tampoco salió por un dineral, que no hubiera podido ofrecer cualquier otro.
Estos fueron a Barcelona con el catálogo como la señora de Avon que iba a casa de mi abuela....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 18 May 2022 12:51 Estos fueron a Barcelona con el catálogo como la señora de Avon que iba a casa de mi abuela....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Absolutamente. Vendedores de aspiradoras a domicilio.
Si hacemos esos con nuestros mejores jugadores, ¿qué no haremos con los suplentes?.
La posición en que dejan al Valencia estos movimientos, de cara a cualquier operación de compra o venta de jugadores, es de vergüenza. Nos debilitan de forma clara.

Hace unos meses, en Invierno, varios representantes tenían ÓRDENES del Valencia para buscar acomodo "como fuera" a los jugadores que queríamos sacar. Y gente externa al club, hablando en su nombre, ofreciendo a Vallejo o a Sobrino, como si fueran gitanas de mercadillo ofreciendo bragas a 1 €. Ahora lo que hacemos es viajar nosotros para vender a nuestros mejores jugadores, con el Presidente a la cabeza de delegaciones que son descubiertas por la otra parte y ridiculizadas públicamente, lo que redunda en desprestigio y pérdida de fuera a la hora de negociar por esos jugadores. Si Gayà o Soler se hartan o dicen, "ahora contraataco yo", sólo tienen que elegir destino y dejar pasar fechas. Y eso lo saben ellos, lo sabemos nosotros...y lo sabe cualquier club que verdaderamente tenga interés en ellos. Si ya estaba la cosa en esas antes, después de este numerito del ridículo, ni te digo.

Vaya gestión. Y yo era crítico con LLorente, años ha.
Otros vendrá que bueno me harán.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Y si el indecente Anal hubiera ido a comprar jugadores Top del Barça?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

No tengo ni puta idea quién es este tío. Pero espero que esté bien informado.

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Y si el indecente Anal hubiera ido a comprar jugadores Top del Barça?
Pedri, Frenkie de Jong y Ansu Fati…el chino se la saca que decían por ahí no hace mucho…Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:No tengo ni puta idea quién es este tío. Pero espero que esté bien informado.

Una buena noticia y curiosamente oportuna para el gaznápiro que nos manda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

No es que Alderete sea Ayala, pero si no han sido capaces de encontrar un central decente por 20/25 millones imaginar por menos de 7,5.
Mejor Alderete que si no me veo con otro Mangala/Abdenour/Aderlan y me entran sudores fríos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Si traen a umar sadiq del almeria sería todo un acierto ... y algún jugador descartable le puedes empaquetar en la operación .. les regalamos a centelles que para mi mala pinta no hacía tampoco,algo sacaran de maxi manu vallejo talvez diakhaby , cillesen ...... creo que pedían 15/20 ... se debería trabajar un fichaje así.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Sadiq no sale por menos de 25, eso sin contar que el Almería va a ascender y dudo que el jeque venda sus principales figuras, eso queda para nosotros

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Hombre no te lo discuto y si piden esa cantidad será que lo cotiza , lo raro es que no lo haya pagado de momento nadie porque ya se le veía de sobra el año pasado que es un delantero tremendo, como golpe en la mesa para generar ilusión , viéndolo al lado de Hugo duro arriba me parecería muy prometedor la dupla, habiendo buena relación con el almeria y teniendo 15/20 en mano con los traspasos que te comentaba y los ahorros de fichas que tela lo que te ahorras en fichas quitandote maxi manu Jaume y cillesen , echarle un vistazo a salarysport que salen todos los sueldos y echar cuentas , lo de Umar sadiq (500.mil.año).. soñar es gratis )) bnit
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

El Almería en segunda vendió a Darwin Núñez por 25 millones al Benfica (además de un porcentaje de futura venta), van a ascender y pasta no falta, para sacarlo de allí mínimo 25, y el jeque no es Anyl negociando.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:El Almería en segunda vendió a Darwin Núñez por 25 millones al Benfica (además de un porcentaje de futura venta), van a ascender y pasta no falta, para sacarlo de allí mínimo 25, y el jeque no es Anyl negociando.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Metele la regla 1/4 por fpf, para fichar por 20 necesitas 80....
El Valencia hace años que no puede permitirse nada similar. Vender, bajar cifras, acertar con cesiones y rezar con meterse en Europa. Este año la EL estaba en 60 muchos... Que tenemos 44 puntos por favor....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Efectivamente, que no os engañen, el actual Valencia(el de Peter Lim y su chihuahua borrachuzo de Presidente) no va a fichar futbolistas por esas cantidades. Otra cosa es que los mmcc necesiten vender links y minutos de audiencia. Canteranos, cedidos, etc. A lo máximo q podemos aspirar, por los derechos contractuales q se conservan y tal es, por ejemplo, a Fran Navarro.

Esto mientras siga aquí Peter y su Meriton.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Falta una jornada para que acabe esta temporada.
Desgraciadamente estamos instalados en la zona Meritón. Es decir, media tabla.
Vistos los acontecimientos recientes, parece que tiene intención de vender todo lo potable que hay, Soler, Gayá, Guedes. Nos hemos quedado con H.Duro y parece que con Alderete (todavía sin confirmar).
El entrenador está cogiendo una cara de “Javi Gracia” preocupante.
Con estas expectativas y viendo los “espectaculares” mercados de fichajes que lleva realizando el Club, o Corona, o Anil o Mendes, a saber quién lo hace…No traerán a nadie que ilusione, incluso puede que no traigan a nadie a pesar de vender todo lo vendible.
Habrá que ver que cromos traen para ver nuestras aspiraciones, pero a día de hoy, nuestra aspiración es no bajar y sufrir lo menos posible para mantenernos. ¡Que triste! Pero como nos dijeron: “Es lo que hay.”
Empezamos a ser un equipo ”zombie” con una mochila de más de cien años detrás, pero con unos ropajes andrajosos, unas pintas deplorables y un olor a muerto que tira para atrás, moviéndonos por inercia, más que por voluntad propia.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

estamos para vender todo y no tenemos a nadie que sepa negociar para fichar o vender ,aceptamos todo lo que nos dicen que el barca dice 20 por soler pues se lo venden que dice 20 por gaya se lo venden y si le meten un canterano en 12 millones lo fichamos ,hugo duro costo 4 millones y ahora vale mucho mas esas son las operaciones que tenemos que intentar cesiones con opciones de compra si vas a por el mejor delantero joven de brasil argentina holanda francia pues te van a pedir el cielo si vas a por el 5 o 7 alguien que aveces valla con las seleciones nacionales pero no sea un fijo puedes traerlo cedido con omcion de compra barata y que por mal que lo haga sea menor que la opcion de compra.el villareal bajo y vendio caro nosotros bajamos y regalamos jugadores
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

creo que lo explique mal lo de por mal que salga me refiero que aun sin hacer una gran temporada el precio de la opcion de compra es mas barato de lo que vale el jugador estilo hugo duro
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Dicen que Anil quiere traer a Juan Mata.

Desde la profunda admiración a la impecable trayectoria de Juan, creo que su incorporación tiene tanto sentido deportivo como la vuelta de Goran Vlaovic...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Dicen que Anil quiere traer a Juan Mata.

Desde la profunda admiración a la impecable trayectoria de Juan, creo que su incorporación tiene tanto sentido deportivo como la vuelta de Goran Vlaovic...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues sin Bryan y sin Soler yo creo que nos haría un buen apaño. Otra cosa es lo que iría a cobrar, que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Los "contactos" de Lim en el fútbol le han pasado una lista de entrenadores... suponemos que sus contactos son Yorye, Tebas...
El entrenador, en la mesa de Peter Lim. El accionista mayoritario del Valencia tiene que decidir lo que hace con el proyecto de la próxima temporada. Si le apetece o no intervenir después de dos años. Ni Anil Murthy ni Miguel Ángel Corona lo saben. El futuro de José Bordalás está asegurado un año más por el contrato que firmó... pero hay dudas. Muchas. Y pese a que haya proyectada una cumbre entre Bordalás y Murthy-Corona es papel mojado a día de hoy. ¿Por qué? Peter Lim tiene encima de la mesa activar una nueva 'operación banquillo'. Pero es él quien tiene que tener ganas de meterse en el asunto. Es la clave. Porque hay mimbres... que ya le han puesto encima de la mesa. Ya tiene nombres de entrenadores lejos de los que suenan en Valencia.

Ni el área deportiva del Valencia... ni la cúpula ejecutiva -Anil Murthy y compañía- puesta por Peter Lim en Valencia saben nada de la idea que maneja este último del banquillo blanquinegro. Porque esta última carta se lleva jugando desde hace unos días a 14.000 kilómetros.

De hecho se está gestando a la espera de qué decide el máximo accionista. Porque Peter Lim se va a poner en modo entrenador si le convence lo que le dicen sus asesores y le apetece ponerse al frente. Y más después de la tensa semana que vive el 'ValencIa de Valencia' con las polémicas palabras filtradas del presidente Murthy. Este hecho puede que haya sido la gota que haya colmado el vaso.

Dos años después se ha puesto manos a la obra. MARCA puede asegurar que al despacho del dueño del Valencia ya han llegado varios informes de entrenadores muy selectos -al menos tres- que pueden encajar en este Valencia. Esto entraría dentro de lo lógico y normal... pero no por la forma en que se está dando este hecho. Es un proceso diferente al de otras veces.

El perfil que tiene con ese informe de entrenadores es por juventud, por experiencia acumulada en el fútbol y en los banquillos, por saber gestionar con clubes 'conflictivos' y sobre todo por ganas de meterse en un proyecto así. Estas son las principales razones para tratar de dar un giro al proyecto que no cuaja con José Bordalás.

No han sido puestos encima de la mesa de la propiedad por quien todo el mundo pueda pensar... No. Peter Lim tiene una serie de contactos en el mundo del fútbol profesional de una confianza total y que son de máximo nivel... y le han puesto en juego una serie de opciones para dar un cambio en la gestión del equipo para la temporada 2022-23 que acoplarían. Porque el Valencia, como institución histórica de la Liga, preocupa. Se trata de una situación de lo más inverosímil por cómo se ha producido este movimiento, pero es urgente para que este club no caiga más aún en picado.

Es más, MARCA ha podido saber que se trata de ejecutivos de primer nivel del fútbol y con mucha experiencia a sus espaldas que han visto que el ValencIa se diluye y están tratando de ayudar al dueño del club. Gente de fútbol de máximo nivel. Ahora la pelota está en el tejado de Lim. Que se decida o no.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4575.html
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Nose yo si darán ese paso con Bordalas dadas las circunstancias , primero por el desembolso económico que supone y también con la inestabilidad social que está generando Anil y añádele lo difícil que se le plantea al próximo entrenador con la plantilla del próximo curso , otro añadido es que la afición está con Bordalas y ya tuvo experiencia cuando se cargo a Marcelino de como nos ponemos , a mi personalmente me ha decepcionado un poco el entrenador , pensaba que sacaría más provecho de la plantilla no obstante prefiero la estabilidad de un 2 curso del mismo.

Respecto a Juan mata aportaría muchisimo dada la plantilla la economía y el ambiente social,que le ha aportado Silva a la Real sociedad?,ya solo que me tire las faltas y los corners el año que viene le sacas más rendimiento que cualquier otro en plantilla.
Yo sin duda lo traía. Amunt !
Cerrado