Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Final del partido. 1-1. A segunda, oé.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por guilly »

Este equipo no tiene alma, ganas, calidad ni sistema de juego. Somos un auténtico desastre en todos los sentidos. Si me dicen que este año en el banquillo tenemos a Neville me lo creo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Sagan »

El Rubi ataca de nuevo. Escandaloso.

Al menos se ha sacado al once “de gala”.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por guilly »

¿Lo único que sacáis en claro de todo esto es que los árbitros nos roban? Yo es que estoy tan decepcionado con el club en general y el equipo en particular que los árbitros directamente me la soplan.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

guilly escribió: 30 Abr 2022 21:16 ¿Lo único que sacáis en claro de todo esto es que los árbitros nos roban? Yo es que estoy tan decepcionado con el club en general y el equipo en particular que los árbitros directamente me la soplan.
No, si el equipo no juega un pimiento. Pero hoy había que joder al Levante sí o sí. La semana que viene contra el Athletic ya me la soplará todo.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 30 Abr 2022 21:16 ¿Lo único que sacáis en claro de todo esto es que los árbitros nos roban? Yo es que estoy tan decepcionado con el club en general y el equipo en particular que los árbitros directamente me la soplan.
La temporada en general y el partido de hoy tienen tantas cosas mal en todos los ámbitos que al final lo más rápido y fácil es sacar a relucir el tema arbitral. Lo digo también por mí que muchas veces me puede más el forofismo.

Hoy ha sido la enésima demostración de "proyecto" deportivo con más agujeros que una raqueta de padel: plantilla limitadisima, escasa de calidad, sin recambios de garantías y sin jugadores titulares específicos para posiciones clave. Qué decir de los suplentes... Resultado: el que llevamos viendo desde agosto. Exceptuando algunas ocasiones (partidos puntuales o momentos concretos) el equipo no juega a nada, sin plan ofensivo y con desastres defensivos. Muchas veces parecen jugadores de dos o tres categorías inferiores que son incapaces de sacar el balón con 3 o 4 pases.... Coño que los fines de semana veo jugar al equipo de mi pueblo de tercera RFEF y no hay mucha diferencia en cómo juegan uno y otro equipo.

Pero también hay que señalar que la persecución arbitral que hemos sufrido no es normal. Lo de hoy es otra muestra más. El problema viene en que estas cosas adquieren mayor dimensión cuando tu plan deportivo hace aguas....

Resumiendo, y compartiendo al 100% tu opinión sobre la plantilla y el juego del equipo, también entiendo que haya quien quiera poner el foco sobre los árbitros. Al final cada uno saca su frustración como puede.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Sagan »

No si el equipo es una castaña, juega a basura, el entrenador es limitado y lento en cambios, la directiva la mayor basura que tiene el club y vamos a la deriva… pero eso es lo de todo el año y lo que nos espera salvo milagro en años venideros, o peor, pero que el arbitraje ha sido un escándalo y no es la primera vez, hay una corriente de equipo violento y antideportivo que no se sostiene y nos están jodiendo mas de lo que ya estamos.
VSaus72
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2022 22:45

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por VSaus72 »

Que pena!! Lo q hemos sido y no se si volveremos a ser lo mismo alguna vez. El entrenador? Ya me gustaría ver a más de uno con los jugadores presidente y dueño del club que tenemos donde llegaríamos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 30 Abr 2022 22:07 No si el equipo es una castaña, juega a basura, el entrenador es limitado y lento en cambios, la directiva la mayor basura que tiene el club y vamos a la deriva… pero eso es lo de todo el año y lo que nos espera salvo milagro en años venideros, o peor, pero que el arbitraje ha sido un escándalo y no es la primera vez, hay una corriente de equipo violento y antideportivo que no se sostiene y nos están jodiendo mas de lo que ya estamos.
Bueno, pero eso también es lo que nos molaba no? Que hablaran mal de nosotros. Lo del Violència CF y cosas así nos ponía palotes, decían

Pues eso tiene un peligro.
Ahí lo tienes.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Rubén »

En la primera parte ha habido conatos de cántico de “a Segunda, oé”, acallados por pitos de gran parte del público. Pero en la segunda parte parece que los del Levante han cantado o gritado algo que ha provocado una respuesta más unánime de “a Segunda, oé”. Alguien sabe qué han cantado o gritado los del Levante? Igual alguna referencia al Betis?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Rainhof »

Orgulloso del equipo, se ha recuperado y ha dado la cara en un partido perro con un arbitraje lamentable, tendencioso y penoso.
La declaragion de la federación de peñas del Levante, sin palabras, el enemigo del Levante está en casa

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por guilly »

Rainhof escribió: 01 May 2022 00:09 Orgulloso del equipo, se ha recuperado y ha dado la cara en un partido perro con un arbitraje lamentable, tendencioso y penoso.
La declaragion de la federación de peñas del Levante, sin palabras, el enemigo del Levante está en casa

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yo estoy orgullosísimo, la verdad. Estoy que doy palmas con las orejas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por RatoLi »

Es que una cosa no quita la otra. ¿Qué no sabemos jugar ni al "corro de la patata", no tiene nada que ver con la tendencia arbitral, cuando está e VCF por medio

Aficion del Levante:
Por momentos, se dirigian a sus "cercanos" en gradas de la mar y gol sur, con palabras de amor y simbolos con los deditos en forma de corazoncitos, hacia esos sectores. (COMENTARIO TOTALMENTE IRONICO).Y si un dia te acercas a la charca, te van a pitar ligeramente los oidos, entre otra cosas.
Asi, que si se ha cantado un "a segunda, oé" Que no se ofendan tanto, que con el 2_O en Orriols, el "Ciutat" bramaba en su totalidad literalmente ,"Es de los chinos, El VCF es...." y bufandas al viento
Menos ofensas y mas futbol, que si descienden, no será por ese cantico de apenas segundos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado