Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por guilly »

Ayer has jugado contra la peor defensa de primera división con diferencia y no has hecho una puta mierda en todo el partido. No has sido capaz de ganar al levante, al Mallorca, al alavés...este equipo acabará bajando a segunda división, no tengáis ninguna duda.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por AMUNT »

Lo dicho. Sobre nuestras limitaciones y el futuro que nos espera ya hemos hablado largo y tendido. Sería un error quitar el foco del auténtico problema poniéndolo en los arbitrajes que sufrimos, y creo que nadie lo ha hecho, porque sabe que el problema es nuestro. Dicho esto, lo de ayer fue especialmente escandaloso.

Ayer se notó mucho lo que dijo Bordalás, la fama que tenemos, y cómo influye en los arbitrajes. El que no nos pasasen una, las tarjetas a la mínima, incluso fomentar que siguiesen jugadas con jugadores nuestros en el suelo. Lo de Gayá, sin palabras. Estaba justo en la zona donde se produce la jugada que da lugar a su expulsión, y no entendía nada. Visto lo visto, sigue sin entenderse.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por sindelar »

Entiendo el cabreo con los árbitros, pero...

No ser capaces de trenzar una jugada medio decente no es culpa de ellos. Y sé que la plantilla no es maravillosa, pero tiene más fútbol de lo que parece.

Podría echarle la culpa al entrenador, pero eso sería una respuesta demasiado simplista. Ayer oí a Benítez diciendo que no vendría al Valencia actual. Y le entiendo.

Aquí no se puede trabajar como en un club normal.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por guilly »

Foulquier, Diakhaby, Racic, Guillamón, Yunus, Maxi, Cheryshev, Marcos André...Alguien recuerda un buen partido de Soler en no sé cuanto tiempo? Que si, que los árbitros y tal, pero no me jodais, somos un cadáver andante. Paseante, más bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

A buenas horas, mangas verdes.

Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Storg »

guilly escribió: 01 May 2022 17:18 Foulquier, Diakhaby, Racic, Guillamón, Yunus, Maxi, Cheryshev, Marcos André...Alguien recuerda un buen partido de Soler en no sé cuanto tiempo? Que si, que los árbitros y tal, pero no me jodais, somos un cadáver andante. Paseante, más bien.
Esos que nombras y algunos más tienen nivel justito de primera división, algunos de segunda, otros son críos por hacer... Y yo añadiría a Ilaix, Jaume, Comert... Desde luego que más de uno de esta lista puede estar contento de tener contrato con el Valencia, en prácticamente cualquier otra época no servirían ni de fondo de armario.

Si es que quitas a Paulista, Gaya, Soler y Guedes y no hay nada. Y de estos cuatro uno se ha pasado el año entero lesionado, otro ha ido a rachas y otro juega en una posición en la que lo perdemos por completo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Sr_Munny »

Storg escribió: 02 May 2022 09:18 Esos que nombras y algunos más tienen nivel justito de primera división, algunos de segunda, otros son críos por hacer... Y yo añadiría a Ilaix, Jaume, Comert... Desde luego que más de uno de esta lista puede estar contento de tener contrato con el Valencia, en prácticamente cualquier otra época no servirían ni de fondo de armario.

Si es que quitas a Paulista, Gaya, Soler y Guedes y no hay nada. Y de estos cuatro uno se ha pasado el año entero lesionado, otro ha ido a rachas y otro juega en una posición en la que lo perdemos por completo.
Luego se va Diakhaby al Betis porque es una mierda que no vale para el Valencia y te hace un temporadón. Y así todo.
Todos esos jugadores que nombrais en un contexto adecuado son jugadores mas que válidos. El problema aquí es otro, y todos lo sabemos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió: Luego se va Diakhaby al Betis porque es una mierda que no vale para el Valencia y te hace un temporadón. Y así todo.
Todos esos jugadores que nombrais en un contexto adecuado son jugadores mas que válidos. El problema aquí es otro, y todos lo sabemos.
Que problema?
El jefe vive a 10000 km y se la suda, el gerente vive en los mundos de beefeater y el encargado deportivo lleva tres años y no sabemos ni su tono de voz, El resto de dirigentes son asiáticos con cero conocimiento del idioma y del país.
Donde ves tú un problema?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Mensaje por abraxas »

Permanencia asegurada. Podemos sacar el autobús.

Cerrado