Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Y nos quejábamos cuando era a doble partido. Ahora es hasta peor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

A mí es que me parece un torneo prescindible. ¿Qué sentido tiene que dos (o cuatro) equipos jueguen meses después de haber ganado los títulos que te dan acceso a la Supercopa? Las plantillas son diferentes, el momento de forma también, incluso los entrenadores... Casi te compro que la jueguen ya mismo, no en agosto, y menos en enero.

En enero del año que viene nos la soplará (relativamente) haber ganado la Copa y al Barça se la soplará haber ganado la Liga hace una temporada.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Supercopa de España

Mensaje por tronecillillon »

Yo le cambiaría el nombre a Infracopa o similar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

En Miami y en nosedonde decían, yo de ellos me los llevo a jugar a la isla se Pascua con las estatuas esas de espectadores.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Supercopa de España

Mensaje por ChErmantraut »

Chanchullo para tener otro clásico.

Tanta fijación con los clásicos está desmereciendo la liga. Internacionalmente todos siguen la premier ya que dicen que es más emocionante que la liga, en la que la diferencia entre las mellizas y los demás es demasiado grande.
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Supercopa de España

Mensaje por Capitán_Parejo »

Espero que Alemany se niegue en rotundo a jugar esta Supercopa. Real Madrid y Atletico de Madrid no pintan nada aquí. Que la juegue el Betis
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Supercopa de España

Mensaje por Storg »

Para hacer esta mierda casi mejor que hubieran recuperado la Copa de la Liga que se jugó en los 80...

Ojalá pudiéramos negarnos a jugarla sin que hubiera sanción económica y/o deportiva. Todo indica que habrá que aguantar la dictadura de esta gente con tal de que Barça y Madrid tengan más dinero y facilidades de engrosar su palmarés. Se ve que les falta de ambas cosas, pobrets.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

Capitán_Parejo escribió:Espero que Alemany se niegue en rotundo a jugar esta Supercopa. Real Madrid y Atletico de Madrid no pintan nada aquí. Que la juegue el Betis
No, yo lo tengo muy claro. O se reparte mejor el dinero... o se envía a los chavales del Mestalla a jugar la Supercopa. Menuda ilusión les daría. Y por supuesto también los enviaría a los partidos de liga en el Camp Nou y en el Bernabéu. En Mestalla me lo pensaría por lo del respeto a nuestra afición.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Ojalá hubiese forma de parar esta mierda, es un torneo de verano y lo que queráis, pero a mí me gustaba arrancar la temporada así. Yo ya tuve bastante con la mierda de Tánger, el Sevilla nunca tuvo que acceder a jugar aquel partido.
musafero
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2019 19:34

Re: Supercopa de España

Mensaje por musafero »

Menudos chanchullos para favorecer siempre a los mismos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

¿Apostamos a que no se enfrentan el Madrid y el Barça en semifinales?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:¿Apostamos a que no se enfrentan el Madrid y el Barça en semifinales?

No que perdemos pasta.... icon_wee
Avatar de Usuario
Capitán_Parejo
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2019 15:23

Re: Supercopa de España

Mensaje por Capitán_Parejo »

abraxas escribió: No, yo lo tengo muy claro. O se reparte mejor el dinero... o se envía a los chavales del Mestalla a jugar la Supercopa. Menuda ilusión les daría. Y por supuesto también los enviaría a los partidos de liga en el Camp Nou y en el Bernabéu. En Mestalla me lo pensaría por lo del respeto a nuestra afición.
Yo pienso que no es legal lo que se ha hecho y por lo tanto los equipos se pueden negar a jugarla. jajaja jugamos con Kangin de estrella anticipada icon_valencia
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Supercopa de España

Mensaje por Bubache »

Un despropósito total, un chanchullo que ni siquiera se disimula. Como dice abraxas, yo también enviaría a los chavales. No sé qué tipo de justificación puede haber para que el Campeón de Copa cobre menos que todos los demás ni para que no tenga el mismo derecho a jugarla el Betis que el Madrid. En el Betis no dicen nada?
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Supercopa de España

Mensaje por SerRsRt »

Bubache escribió:Un despropósito total, un chanchullo que ni siquiera se disimula. Como dice abraxas, yo también enviaría a los chavales. No sé qué tipo de justificación puede haber para que el Campeón de Copa cobre menos que todos los demás ni para que no tenga el mismo derecho a jugarla el Betis que el Madrid. En el Betis no dicen nada?
Es que lo de saber que cobra cada uno antes de jugarla es ya la irrisión y la desvergüenza más absoluta. Pon que gana 7 el que la gana 4 el subcampeón y 2 cada uno de los que se quedan en semifinales y todos quedaríamos contentos, pero no, tienen que hacer la cacicada del sigo y ya está. Entonces el día que juegue el Leganes esta supuesta supercopa que le pagan, los bocadillos y el viaje? De vergüenza.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

De todos modos, esas cifras creo que no estaban confirmadas 100% o como poco se las iban a replantear. Vamos, que yo recuerde.
Villa_amunt
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2019 21:36

Re: Supercopa de España

Mensaje por Villa_amunt »

Yo si fuera el Valencia, me iba con el equipo B, puedo entender que vayan 2 equipos más porque han cambiado el formato aunque me hace muy poca gracia, pero no encuentro justificación alguna para que cobre más el Madrid y el Atlético cuando no han ganado NADA este año.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Pues según Marca, la vamos a jugar en las que condiciones que hay. Que la preferimos como estaba antes, pero que no vamos a negarnos a disputarla.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Supercopa de España

Mensaje por makinton »

Joder, que pueda ganar la superopa el Madrid o el Atleti que no han ganado ni Liga ni copa, es de traca icon_tititi
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

Villa_amunt escribió:Yo si fuera el Valencia, me iba con el equipo B, puedo entender que vayan 2 equipos más porque han cambiado el formato aunque me hace muy poca gracia, pero no encuentro justificación alguna para que cobre más el Madrid y el Atlético cuando no han ganado NADA este año.
Esa es mi opinión. O cobramos todos más o menos lo mismo, o que jueguen los chavales del Mestalla.
Responder