Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Supercopa de España

Mensaje por Sr_Munny »

Pero de verdad os importa esto? Es una chorrada de torneo en agosto en enero o cuando sea. Un amistoso al que habría que ir con el filial.
Prefiero mil veces ganar al Betis el próximo partido que la soplapollez está.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

70n1 escribió:Al final, nada, como nos temíamos algunos, ese es el dinero a percibir por el Madrid y el Barça. Para el Valencia serían menos de 3 millones si juega la semifinal y 3 millones más si juega la final.
Esa noticia venía firmada por José Félix Díaz, que es el altavoz de Florentino en el Marca y el que filtra las bombas de humo de presuntos fichajes futuros o artículos exageradamente positivos sobre su equipo. Por tanto hay que pensar que la información que le llegó probablemente del propio Madrid se refería unicamente a la cantidad a ingresar por ellos y tal vez por el Barça.

De los otros 2 equipos no creo ni que se preocupara en informarse, de hecho las cifras tratándose del Valencia siempre me parecieron irreales y muy alejadas de lo que se dijo inicialmente. Por tanto se confirma que no solo se nos birla una final que nos habíamos ganado y en agosto donde hubiera sido más asequible hincar el diente al Barça sino que también vamos de hermano pobre.

Del sorteo de hoy mejor no comento nada, un tostón, 45 minutos para sacar unas bolitas en que evidentemente no iban a coincidir Madrid y Barça en semis y varios discursos soporíferos, incluido el blanqueamiento a Arabia Saudí.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Supercopa de España

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió:Pero de verdad os importa esto? Es una chorrada de torneo en agosto en enero o cuando sea. Un amistoso al que habría que ir con el filial.
Prefiero mil veces ganar al Betis el próximo partido que la soplapollez está.

Chorrada o no es un titulo oficial que tu si tr has ganado en el campo no como otros que van a cobrar mucho mas que tu.

Hay que luchar por tus derechos.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Supercopa de España

Mensaje por Mata19 »

Como otros han dicho,y todo preparado para un madrid barça,yo llevaba a suplentes y cantera y a la marcha.
Un rquipo con
Jaume
Correia mangala guillamon jaume costa

Koindredi esquerdo
Vallejo kangin ruben sobrino
Gameiro

O con guedes,soler para darles minutos para que cojan forma.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Supercopa de España

Mensaje por SerRsRt »

Bueno pues ya nos han vuelto a tangar con la pasta. Muy bonito parecía lo de Marca y sus 8'9 millones. Yo iba con el Cadete y que les den por culo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa de España

Mensaje por noxon »

SerRsRt escribió:Bueno pues ya nos han vuelto a tangar con la pasta. Muy bonito parecía lo de Marca y sus 8'9 millones. Yo iba con el Cadete y que les den por culo
Mira si es evidente que si te metes en el marca hasta los de otros equipos opinan igual...

El Rubiales al final hará bueno a Villar y mira que es difícil... #-o
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Supercopa de España

Mensaje por Palmache »

Sr_Munny escribió:Pero de verdad os importa esto? Es una chorrada de torneo en agosto en enero o cuando sea. Un amistoso al que habría que ir con el filial.
Prefiero mil veces ganar al Betis el próximo partido que la soplapollez está.
Ganar ese torneo con este formato concreto nos daría una visibilidad internacional brutal , y si el club tuviera un timón firme sería importante.

Con Apu al mando , ganarlo no servirá de nada. Peor aún , desprenderse de Ferrán ya este mercado de invierno por poco que se le ocurra destacar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dany »

Ya deportivamente es un agravio, pero económicamente es inadmisible.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

RatoLi escribió:Mañana Rubiales nos contara en que consiste el Festival Barsa-Madrid, con los invitados Valencia y At Madrid , y la lluvia de millones.... icon_burla
Me autocito, por que me olía alguna sorpresita....
Si me equivoco que alguien me corrija. ¿Si te clasificas para la fase de grupos de la Champions el fijo es el mismo para todos?, Si. ¿Cada victoria los premios en metálico son los mismos para todos? Si. Si pasas de rondas, cada vez que superas es el mismo incentivo económico para cada club? ,Si, La única diferencia económica es el Market Pool.
¿Si el Slavia de Praga ganara la Champions, cobraría el 66% de lo que ganaran R Madrid, Bayer, City, si estos no pasaran la fase de grupos?, Por mucho que de el Market Pool, me da que no. El Valencia ganando la competición 6 millones, Barsa y Madrid 8.9 solo por participar. Es lo que hay.
Ridículo resultado del sorteo. Si preguntas a toda España, el 99% hubiera dado esos cruces. ¿Que casualidad , no? Todo encaminado a un Real de Madrid vs IndepeBarsa.
Que cambien el titulo de Supercopa por otro ya que se la puede llevar alguien que no es campeón de NADA, así que de Super no tiene NADA. Encima te amenazan con que si alguno de los equipos renuncia ira el Betis. Si ya de por si es jodido ganar al Barsa a un partido, ahora para ganar el titulo tienes que fundirte en 3 dias al Madrid y al ganador de la otra semifinal. Ni que ganáramos un titulo todos los años. Ah y no presentes un equipo B , que se lo anota el mafioso de Rubiales y te la lía con los árbitros, que los maneja la Federación. Propongo el titulo de Copa Clásica , o en ingles que queda mas molón, Classic Cup, que es en definitiva lo que ellos quieren. ](*,)
Pues estaría bonica una Supercopa sin el campeón de Liga o Copa. . Que la organicen como quieran y que inviten a quien quiera
Hasta en el Marca estan haciendo una encuesta y la gente esta en contra en varios aspectos.

https://www.marca.com/futbol/supercopa- ... b45ad.html

Contrato de la Federación con Arabia es un contrato privado y con clausulas de confidencialidad, lo oí anoche en COPE. ¿Que cosas no quieres que se sepa?. Se dice que serán unos 40 millones los que perciba la FEF, y al Valencia no le llegan ni 3. Terrible agravio y falta de respeto al Campeón del trofeo que la propia Federación organiza,
Y el mamarracho de Rubiales en plan Daenerys, Madre de Dragones, a liberar a las mujeres del yugo opresor . Y que el dinero que se lleva la FEF es para el fútbol base. icon_burla
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Supercopa de España

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Supercopa de España

Mensaje por Mario Alberto »

SerRsRt escribió:Bueno pues ya nos han vuelto a tangar con la pasta. Muy bonito parecía lo de Marca y sus 8'9 millones. Yo iba con el Cadete y que les den por culo
Yo me plantaba 3 días antes y me negaba a ir hasta que no repartiesen bien la pasta. Me cago en la multa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Supercopa de España

Mensaje por garrigos6 »

País de ladrones... Ahí está todo dicho. Me plantó con los juveniles y el filial.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

¿ Obligan a alinear a un número determinado de titulares ?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:¿ Obligan a alinear a un número determinado de titulares ?
Puedes convocar a seis del filial y jugar a la vez cuatro. El resto deben de ser todos de la primera plantilla.
No existe la condición de titulares o reservas.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Supercopa de España

Mensaje por SerRsRt »

ANTIMESETA escribió:Imagen
La cara de hormigón armado, vamos, vamos y vamos. En liga unos se llevan mucho más que otros solo por ser quién son y es algo criticadisimo, pero en Champions?? Todos los conceptos son por objetivos o por puesto en la clasificación de la UEFA salvo el Market pool y depende del país y dónde hayas llegado en la competición. Encima de ser un hijo de la gran pvta vacilando.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Supercopa de España

Mensaje por valenciano »

Pero eso le pasa a Apu.porque es un corderillo que no sabe que esta entre lobos,,,Quien le manda a él pedir una cantidad (1,5 millones de euros),antes de saber y de conocer los terminos en que se iba disputar la Supercopa Le ha visto llegar el Rubiales y le ofrece 2,5 millones, toma te doy una mas de lo que te conformabas..Como no tiene ni idea ni sabe por donde va se las dan todas como a un pardillo que eso es lo que es..Y ahora no hay mas remedio que tragar con lo que quiere la federación, ya se lo ha dicho el C..br. de Rubiales si no te gusta te vas y traeremos al Betis.. Si tuviese dignidad renunciaria porque ganar la final es mas que imposible,esto esta preparado para que lleguen los dos que ellos quieren y que todos sabemos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Puedes convocar a seis del filial y jugar a la vez cuatro. El resto deben de ser todos de la primera plantilla.
No existe la condición de titulares o reservas.
Pues nada, a poner a Mangala, Sobrino, al palmeras etc, a algúno que necesite ritmo de partidos o vuelva de alguna lesión más los chavales, trincas la pasta y a fer la má. Porque negarse a jugar no lo van a hacer, así que...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa de España

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Pues nada, a poner a Mangala, Sobrino, al palmeras etc, a algúno que necesite ritmo de partidos o vuelva de alguna lesión más los chavales, trincas la pasta y a fer la má. Porque negarse a jugar no lo van a hacer, así que...
Que lleven a jugar al femenino a Arabia Saudi... La que se iba a liar.. goof.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Supercopa de España

Mensaje por Faaswilkes »

Señores queda inaugurada la Supercopa Gampernabéu. Están invitados a esta primera edición los chicos del VCF y ATM.

En próximas ediciones ya veremos a esos equipos que nos hacen soñar en verano, el Peñarol de Montevideo, el Botafogo, el América de Cali o el Hellas Verona.

A disfrutarlo!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder