Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:Yo soy de los de odio eterno al fútbol moderno. Me parece una mierda de formato, competición y sede y una nueva burla a todos los socios y aficionados de los equipos. Por no hablar de pasarse por el forro todo su propio reglamento y que no nos permitan jugar la competición que nos hemos ganado en el campo según su reglamento. No todo lo tapa el dinero, para mí sigue siendo una verguenza y no entiendo como la siguen llamando supercopa cuando no tiene absolutamente nada que ver. Que fácil es para los de siempre mangonear a los aficionados.
+1
E intentan callar las criticas con el Money icon_tititi
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Supercopa de España

Mensaje por pececillo »

9 millones son muchos millones
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Supercopa de España

Mensaje por SerRsRt »

Obvio que el dinero no tapa la vergüenza. Nosotros porque estamos en una situación económica muy delicada y puede parecer que 9 millones fijos y 12 posibles nos vienen muy bien, pero quién sabe si no podíamos tener ahora mismo otro título ganado contra el Barça en septiembre. Eso queda para siempre, el tema dinero es pasajero.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Supercopa de España

Mensaje por W.Churchill »

pececillo escribió:9 millones son muchos millones

Con 9 millones te da para fichar un Aderlan o un Paulista, la cantidad recibida no importa nada sin condicionarla al uso que se le va a dar.

Con esta gerencia actual ingresar 9 millones no es mas que la posibilidad de fichar otro Correira, entre eso y ganar una supercopa a doble partido en Mestalla yo lo tendría claro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Supercopa de España

Mensaje por W.Churchill »

Aporta mas decir " 9 millones son muchos millones " :!:

Yo te rebato esa idea, para mi bastante simple, de que x dinero es mucho o poco dependiendo el uso que se le de. En este club con ese dinero se han hecho maravillas, cagadas o directamente se han invertido en comisiones y ruedas de clubes.

Para mi con la gestión actual tiene mas valor poder jugar una supercopa a ida y vuelta que ingresar ese dinero. Ya que los precedentes hablan mas de comisiones que de grandes inversiones a nivel deportivo con ese dinero en la actual gestión.

Si quieres respondes y si quieres no, pero tengo claro una cosa, si te molesta te aguantas. Que tu quieras quedarte en la simpleza no obliga al resto a quedarse allí.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Supercopa de España

Mensaje por Rasnech »

Me parecería bien una supercopa ibérica, pero esto es un chiste.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por NekVCF »

A mi no me parece ni mal ni bien el formato de esta supercopa. Me parece bien que paguen más pasta por disputarla, y que se juegue en un pais extranjero casi que me da igual (con independencia que sea Arabia Saudí o Nueva Zelanda).

Al fin y al cabo, la Copa de Europa evolucionó a la Champions League, la cual al principio se cuestionaba porque no participaban los mejores de cada liga, los campeones. Pero ahora, entre el dinero que reparten y que ya estamos acostumbrados, ya nadie cuestiona el actual formato (bueno, excepto lo que viene del Madrid, Barça, Bayern o Juve, que están desesperados porque varios equipos en Europa le han adelantado por la derecha en el tema económico y ya no pueden fichar a quien quierna reventando precios, ahora lo hacen otros y eso no puede ser).

Lo que realmente me molesta es como lo han hecho: cambiando de criterios constantemente para ver quien participaba en ella hasta que estuvieran seguros de que iba a participar en ella los equipos que les interesaba. Cuando el Madrid no tenía claro ni quedar 3º la temporada pasada se decía que, para dar más estímulos a la copa, se priorizaría a los equipos que llegaran más lejos para participar en la supercopa (con Madrid en semifinales), cuando ya estaba bastante claro que el Madrid se clasificaba 3º en Liga se aplicó el criterio de los que hubiesen quedado mejor en Liga (que es más lógico y justo, si el campeón de copa y de Liga no son el mismo y el campeón de Liga es el subcampeón de copa).

En definiva, si esto se hiciese para la próxima temporada, pues no me parecería mal: teniendo claro los criterios de clasificación para poder disputarla. Esto ha sido como si para clasificarse para Champions estuvieran constantemente cambiando si se clasifica el 4º en Liga o el campeón de copa, hasta que se supiera quien consiguiese qué. Los criterios de clasificación para cualquier cosa deben establecerse desde el principio.

Ah, y respecto a que se juegue en España o en el extranjero. Me da igual porque, mientras se juegue a partido único y en campo neutral (sea formato "final four" o partido único), es algo que relativamente no debe afectar (aunque está claro que en el extranjero Madrid y Barça van tener mucho más apoyo). Más grave me parece que algo así se pretenda hacer en Liga donde, curiosamente, los partidos propuestos hasta ahora (Gerona-Barça y Villareal-At. Madrid) son en casa del que va a tener (presumiblemente) menos apoyo en el extranjero. Es como si el "grande" jugase dos partidos en casa contra el "pequeño". Eso es adulterar una competición con 20 equipos. ¿Por que coño Tebas no propone esos partidos en Miami cuando el "grande" juegue en casa?
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Seré iluso, pero aún tengo esperanzas de que alguien pare esta locura y por lo menos se juegue en España aunque sea Final Four.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Seré iluso, pero aún tengo esperanzas de que alguien pare esta locura y por lo menos se juegue en España aunque sea Final Four.
Mañana Rubiales nos contara en que consiste el Festival Barsa-Madrid, con los invitados Valencia y At Madrid , y la lluvia de millones.... icon_burla
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Supercopa de España

Mensaje por valenciano »

EliteChe escribió:Seré iluso, pero aún tengo esperanzas de que alguien pare esta locura y por lo menos se juegue en España aunque sea Final Four.
No te preocupes esto lo soluciona Anil Murthy alias APU, con el año y medio que lleva de presidente del Valencia c.f ya ha aprendido mucho de todo lo que tiene que saber sobre el futbol icon_tititi Madre mia que no nos pase nada en manos de quien hemos quedado....y la Super Copa y a mi ya me da igual,si querian otro Madrid VS Barsa ademas de los dos que se dan en Liga cada temporada,no tiene mas que proponerselo y que lo hagan,co mo si quieren jugar un pley off al mejor de 18 partidos
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Supercopa de España

Mensaje por William_gull »

RatoLi escribió:Mañana Rubiales nos contara en que consiste el Festival Barsa-Madrid, con los invitados Valencia y At Madrid , y la lluvia de millones.... icon_burla
Ayer escuché y leí a varios periodistas decir que las cifras filtradas están bastante lejos de la realidad y que los números no dan básicamente porque la federación se quiere llevar el 70 % de la tajada. Lo digo porque los que solo miran los números no se fíen demasiado de lo publicado.

Por mi parte la nueva competición no tiene interés alguno, que le pongan la amstel cup, la audi cup o quien la patrocine y que dure mientras quede algún país que quiera pagar. De la supercopa no queda nada.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Pues Valencia-Real Madrid el 8 de enero.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

EliteChe escribió:Pues Valencia-Real Madrid el 8 de enero.
Menudo tufo a presunto apaño para colar una final Madrid-Barça.
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

Tira para atrás que quieren un Meseta vs Farsa en la final.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:¿Apostamos a que no se enfrentan el Madrid y el Barça en semifinales?
Ya lo dije el pasado mes de mayo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

¿Cuánto dinero decían que cobrara la federación de los árabes?

Pues echad cuentas de las ganancias:
"El reparto de beneficios será de dos millones para el ganador, y 1,4 millones para el subcampeón, mientras que cada semifinalista se embolsará 800.000 euros."

Es decir, los equipos se llevan 5 millones en total. El resto... pa' la saca.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Supercopa de España

Mensaje por rotodios2 »

El "sorteo" era para buscar la final deseada por ellos, porque emparejaros como tal no cuadraba (lo logico era Valencia vs 2 de liga y Barça vs 3º). Encima separados en cuatro cuencos vamos que de sorteo 0 porque ya se sabe que pelota asignan en cada uno, menudos sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Supercopa de España

Mensaje por cimoral »

Jajajaaja leí hace días lo de los 50 millones en la prensa. No me creía esas cifras, pero hoy se ha demostrado, cuando al mafioso de Rubiales le preguntan por el reparto y dice que sólo había un equipo disconforme con el reparto....adivinad. Luego dice que la antigüedad y títulos importa para terminar diciendo que el acuerdo económico es confidencial.... Vaya mafioso y menudo circo.
Lo que dice el compañero Abraxas creo que se acerca más a la lógica.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Supercopa de España

Mensaje por valenciano »

Que es un arreglo para una final barsa VS madriz (como dicen los de la meseta) eso se sabia desde el momento en que se pario este invento.Rubiales asi ,estoy seguro que lo habia pactado con el jeque arabe, que es quien pone el dinero. ellos saben que si no era asi no hay Super Copa, ni jeque que ponga el dinero.Las semifinales tambien estaba claro que seria Valencia c.f VS. Madrid ¿porque? porque consideran que para el madrid será mas fácil ganar al Valencia c.f que al rival vecino de la capital,y ademas si hay algo de ayudita arbitral (que la habrá,no nos quepa duda) al Valencia se le puede hacer con mas impunidad y con menos repercusión mediatica ya que los medios que podrian protestar son los locales de aqui.y el resto de medios nacionales son todos del madrid. Alguien puede pensar que es una descripción victimista pero la historia de enfrentamientos entre el Valencia c.f y el madrid tiene muchas de estas situaciones que yo describo...
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por 70n1 »

RatoLi escribió:Tenían que hacer algo para callar las criticas de todo lo mal que la gente cree que se ha hecho. ¿Que mejor que con el MONEY MONEY?.
Esos 8.9 millones es casi como llegar a cuartos de la Europa League. Es una cifra jugosa , y ya si eres finalista de Supercopa 3 millones mas.
Acabo de leer en el As que la UEFA esta tanteando las opciones para llevar la final de la Champios a New York el 2024 ](*,)

https://as.com/futbol/2019/11/09/champi ... &m5=Mjg%3D
Al final, nada, como nos temíamos algunos, ese es el dinero a percibir por el Madrid y el Barça. Para el Valencia serían menos de 3 millones si juega la semifinal y 3 millones más si juega la final.
Responder