Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J33: Villarreal - Valencia

Mensaje por alamunt »

Partido plácido del Villarreal.

El Valencia ha decidido jugarse la temporada a una carta desde hace más de un mes. Decisión errónea en mi opinión, esperemos por el bien de todos que salga bien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

He visto la alineación, me he cabreado mucho y no he querido ver el partido. El problema no es el equipo que saca hoy, sino la falta de ambición que ha tenido entrenador, jugadores y club por buscarse un puesto europeo vía Liga durante el último mes. Pena, mucha pena.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Mira, al final nos han cascado menos goles de los que yo esperaba. Y no, no he visto el partido. Así que no puedo opinar nada. He estado entretenido en el hilo que he hecho de "Supercopa Files". :cejas:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J33: Villarreal - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 19 Abr 2022 23:55 He visto la alineación, me he cabreado mucho y no he querido ver el partido. El problema no es el equipo que saca hoy, sino la falta de ambición que ha tenido entrenador, jugadores y club por buscarse un puesto europeo vía Liga durante el último mes. Pena, mucha pena.
+1
Edito para decir que hay que tener en cuenta que tenemos muchos jugadores que no tienen nivel para tener un nivel competitivo en Primera.Ese Mérito se lo lleva el sátrapa y sus palmeros que cobran tanto como callan.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Bueno, pasado el trago este de hoy ya nos podemos centrar (oficialmente) en la final de copa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

No pasa nada porque la Copa está ganada :cejas: pase lo que pase dudo que se gane ningún partido mas en Liga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Y se queda tan pancho el tio. Ahora te joden un 4-0 y se te queda cara de bordalas... digo de imbécil.
Pues nada que me devuelvan la pasta del pase y me la gasto en la final
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió: 20 Abr 2022 10:34
Mas que desafortunado.Obligación tuya el revertirlo.Para decir eso mejor te callas que los aficionados no somos gilipollas.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido de inventario.
Milagroso salir con un 2-0 ofreciendo lo que ofreces, una alineación destartalada, una actitud pasiva,...no me quiero exceder.
Todo fiado a una carta este sábado.
En la liga seguimos en la lucha por el 12, no hemos progresado nada en un año.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J33: Villarreal 2 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Declaraciones fuera de lugar y que nos hacen ver una vez más que estamos más cerca de ser un equipo mediocre de mitad de tabla para abajo que un equipo que merece estar en europa. Puedes pensarlo y asumirlo, pero nunca en un club como el Valencia decirlo en una rueda de prensa.
A partir de ahí, esperemos que el mes que lleva sirva para hacer una final al nivel que merece la afición y que nos pueda hacer competir contra el Betis. Al nivel de los últimos meses o el Betis esta fuera de su nivel o es imposible ganarla.

Por cierto, enhorabuena a los chavales que por lo menos van cogiendo minutos en primera y que fueron lo poco que dió el callo dentro de una alineación deslabazada donde lo normal es que te pintaran la cara. Con debut de Yeyu incluído y con una extraña selección de canteranos por parte de Bordalás que veo que no coincide en nada con Angulo.
Cerrado