Mundial de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Vaya banda ayer Polonia y ha pasado de ronda... menudo caramelito le ha tocado a Francia...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Goool de Morata
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Que pintaza tiene de ser un mundial espectacular, semifinales de infarto entre los mejores de los mejores.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Balde... Jajajaja jajajaja jajajaja
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Ni eramos tan buenos ni tan malos, pasamos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 01 Dic 2022 21:52 Ni eramos tan buenos ni tan malos, pasamos
Se han dejado perder para no cruzarnos con Brasil en cuartos.xD
Será eso, pero me sigo reafirmando en que no me veo al nivel de Brasil. Diría que hacemos un partido como el de hoy y nos hace un roto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 01 Dic 2022 23:13 Se han dejado perder para no cruzarnos con Brasil en cuartos.xD
Será eso, pero me sigo reafirmando en que no me veo al nivel de Brasil. Diría que hacemos un partido como el de hoy y nos hace un roto.
No se que le ves a brasil, la verdad, el problema de la selección española siempre es el mismo, que no sabe jugar contra defensas superpobladas, solo se luce con quien quiere ir a por el partido.

Cuando se cuelgan los 11 en el larguero no tiene capacidad y parece un partido de balonmano.

Por eso mismo te digo que a Brasil le podemos ganar o a Francia, Inglaterra, Portugal...etc... pero los que no quieren jugar se atragantan y cuando te hacen una contra...

Pero eso no es nuevo, ya le pasaba a la selección del Marqués.

Al principal culpable de esa selección exitosa "luis" no jugaba así, ni tikitaka ni pollas, ya lo tuvimos aquí de entrenador, pero lo largaron, en ese momento llegó el metodo "guardiola", triunfó por unos años, como si hubiera descubierto el agua y luego se le han visto las costuras.

Ya saben como contenerte, con colgarse del larguero basta... ayer vi el Polonia-Argentina y tambien Polonia se colgó del larguero, pero veias que tarde o temprano se lo iba a comer Argentina, como así fue.
Pero con españa no es así, ya que se pasan el tiempo pasando y tirando para atras, ni chutan ni intentan, y así es imposible ganar, lo que puedes es perder en una contra.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 01 Dic 2022 23:33 No se que le ves a brasil, la verdad, el problema de la selección española siempre es el mismo, que no sabe jugar contra defensas superpobladas, solo se luce con quien quiere ir a por el partido.

Cuando se cuelgan los 11 en el larguero no tiene capacidad y parece un partido de balonmano.

Por eso mismo te digo que a Brasil le podemos ganar o a Francia, Inglaterra, Portugal...etc... pero los que no quieren jugar se atragantan y cuando te hacen una contra...

Pero eso no es nuevo, ya le pasaba a la selección del Marqués.

Al principal culpable de esa selección exitosa "luis" no jugaba así, ni tikitaka ni pollas, ya lo tuvimos aquí de entrenador, pero lo largaron, en ese momento llegó el metodo "guardiola", triunfó por unos años, como si hubiera descubierto el agua y luego se le han visto las costuras.

Ya saben como contenerte, con colgarse del larguero basta... ayer vi el Polonia-Argentina y tambien Polonia se colgó del larguero, pero veias que tarde o temprano se lo iba a comer Argentina, como así fue.
Pero con españa no es así, ya que se pasan el tiempo pasando y tirando para atras, ni chutan ni intentan, y así es imposible ganar, lo que puedes es perder en una contra.
Que le veo a Brasil? Pues la veo más favorita que a nosotros. Ni mas ni menos. Ofensivamente me parece mejor de lejos. No veo que haya equipo para ganar el mundial. No se, no me convence España. Hoy he visto muchísimos errores que contra otras selecciones te puede salir muy caro (Brasil, Francia, Inglaterra o Portugal), y también vi parte de eso vs Alemania, y eso que no me parece una gran Alemania. Y encima no generamos casi peligro. Bueno, salvo vs Costa Rica que salió a defenderse y le metimos 7.

De todas formas, si dices que el problema es vs defensas pobladas entonces seremos campeones del mundo, ya que las favoritas no te van a meter 3 defensas y 3 centrocampistas. Lo tenemos chupado entonces. xD

Fuera de copas. Es un mundial bastante igualado y cualquier equipo te puede eliminar. Mira Japón. Marruecos no va a ser fácil. A mi esta España me recuerda un poco al Valencia de Gatusso y yo creo que las grandes no van a perdonar esos errores.
Última edición por Mario_ el 01 Dic 2022 23:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Eärendil »

Lo de ayer fue el ejemplo de futbol de parabrisas.

Lo mejor fue que "España dominó el partido", "Un 80% de posesión", "800 pases"... La mayoría de esa posesión y esos pases fuero hacia atrás y entre Busquets, Pau Torres y Rodri. Dominación mis cojones.

Nadie se ofrece, nadie se mueve, todo el mundo espera el balón al pie. Eso implica que no haya ni un pase que rompa lineas de presión, facilita el marcaje en zona y se anula el provocar errores en la basculación. Incluso con el marcador por debajo España cambiaba el juego de banda a banda con no menos de 5 pases. Si tardas tanto tiempo en pasar el balón de una banda a otra, el equipo contrario puede hacer la basculación casi andando, si el cambio de juego lo haces en dos o tres pases, tienen que correr más y es más fácil encontrar un desajuste. Lo de ayer fue desesperante. A todo esto hay que sumarle que tu goleador juega poco y que tus extremos titulares (que en teoría son versátiles) no se van ni de una silla y no pisan área aunque les apunten con una pistola. Si véis la posición de los jugadores en el campo, ni medios creadores ni delanteros se mueven, al único que salvo de la quema es a Gavi, del resto de jugadores del pivote hacia adelante, no se libra ni uno.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Eärendil escribió: 02 Dic 2022 16:43 Lo de ayer fue el ejemplo de futbol de parabrisas.

Lo mejor fue que "España dominó el partido", "Un 80% de posesión", "800 pases"... La mayoría de esa posesión y esos pases fuero hacia atrás y entre Busquets, Pau Torres y Rodri. Dominación mis cojones.

Nadie se ofrece, nadie se mueve, todo el mundo espera el balón al pie. Eso implica que no haya ni un pase que rompa lineas de presión, facilita el marcaje en zona y se anula el provocar errores en la basculación. Incluso con el marcador por debajo España cambiaba el juego de banda a banda con no menos de 5 pases. Si tardas tanto tiempo en pasar el balón de una banda a otra, el equipo contrario puede hacer la basculación casi andando, si el cambio de juego lo haces en dos o tres pases, tienen que correr más y es más fácil encontrar un desajuste. Lo de ayer fue desesperante. A todo esto hay que sumarle que tu goleador juega poco y que tus extremos titulares (que en teoría son versátiles) no se van ni de una silla y no pisan área aunque les apunten con una pistola. Si véis la posición de los jugadores en el campo, ni medios creadores ni delanteros se mueven, al único que salvo de la quema es a Gavi, del resto de jugadores del pivote hacia adelante, no se libra ni uno.
Fútbol de parabrisas y tostonazo de partido. Jugando así no se llega a ninguna parte. Y, además, es aburrido de cojones.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Pues así ha quedado la cosa:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Ah, por cierto. Que la FIFA, la UEFA y las federaciones de fútbol se metan el VAR donde les quepa. Vamos, en el culo, que caber les cabe. No tiene nombre anular un penalti en el Croacia-Bélgica a favor de Croacia por esta soplapollez de fuera de juego:

Imagen
(El jugador de blanco es el croata supuestamente en fuera de juego!?)


Del gol de Japón después de salir el balón fuera ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen


Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

Los blues parece que son candidatos al título y eso que han tenido muchas bajas, balón de oro incluido. Mi otra favorita junto a la Canarinha. Tener a un jugador como Mbappe es un plus (xD). Son un bloque, tienen físico, tienen calidad....

Ojala poder ver un España-Francia.

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Se le ha quedado el lado fácil a Brasil, autopista a la final, Argentina, paises bajos y croacia, el otro lado está mucho más dificil con Francia, Inglaterra, España y Portugal.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder