Mundial de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Ese penalti no lo es en la puta vida por favor. El jugador remata y choca con el portero, no puede desaparecer.
Y no solo es el penalti, contra Holanda tenían que haber expulsado mínimo al tarugo que hace la falta en el minuto 100.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 13 Dic 2022 22:56 Favorita es Francia, joder.

Pero que no se encanten con los argentinos.

Que hoy se han quitado a la famosos croatas de encima como a una mosca molesta.

Sin inmutarse.

Pim, pam, pum y a casa
A lo Madrid. Penalti y gol de rebotes. No estaban siendo mejores. Para mi ahí ni había aparecido Messi, estaba siendo mejor Modric.

Que veo a los culerdos sacando mucho pecho. Celebran mas los goles de Messi que los de España.

De todas formas, ahora supongo que se enfrentaran con la que para mi era la favorita: Francia. Veremos que tal les va. La suerte que tienen a Messi que es un factor diferencial. Si lo quitas la pondría al nivel de juego de una Marruecos o Croacia....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 06 Dic 2022 19:35 ¿Ya podemos cerrar este hilo, no?
Ya tu ves como no había que cerrarlo... :roll: :lol: :lol:

Y lo que queda...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

nelo bacora escribió: 13 Dic 2022 22:47 Un penalty como un camión, mario.

Mira la pierna derecha del portero
Mira la rodilla de Julián Álvarez como busca el contacto después de picar el balón y mete su rodilla por debajo de la rodilla derecha por el gemelo del portero de Croacia, de la misma fuerza e inercia que lleva el jugador argentino que viene corriendo de frente impacta fuertemente empuja y desplaza la pierna derecha de forma brusca al portero de Croacia hacia atrás levantadolo, ya que este tiene que defender y no puede hacerse el invisible, el portero seguidamente baja los brazos pegados a su cuerpo para evitar cualquier agarre lo que provocaria penalty. El jugador argentino fija la mirada al balón sin desviarse mientras esta cayendo al cesped sin mostrar aparentemente dolor en el choque con el portero y el portero abre la boca en forma de dolor por el golpeo recibido en su gemelo ya que choca el hueso del rival con su músculo que es el que recibe el fuerte impacto.. minuto 1.29 - 1.30

Una vez que Julián Álvarez esta en el suelo y ve que su balón picado no es lo suficiente fuerte para meterlo dentro de la porteria ya que llegan los defensas croatas para cortar el balón levanta la mano izquierda para llorar y pedir penalty. minuto 1.30 -1 32

https://www.youtube.com/watch?v=nmiuMXe98eU

Lo paras lo miras. camara lenta y lo vuelves a mirar, paras cada decima de segundo.. como lo estoy haciendo yo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió: 13 Dic 2022 23:32 Mira la rodilla de Julián Álvarez como busca el contacto después de picar el balón y mete su rodilla por debajo de la rodilla derecha por el gemelo del portero de Croacia, de la misma fuerza e inercia que lleva el jugador argentino que viene corriendo de frente impacta fuertemente empuja y desplaza la pierna derecha de forma brusca al portero de Croacia hacia atrás levantadolo, ya que este tiene que defender y no puede hacerse el invisible, el portero seguidamente baja los brazos pegados a su cuerpo para evitar cualquier agarre lo que provocaria penalty. El jugador argentino fija la mirada al balón sin desviarse mientras esta cayendo al cesped sin mostrar aparentemente dolor en el choque con el portero y el portero abre la boca en forma de dolor por el golpeo recibido en su gemelo ya que choca el hueso del rival con su músculo que es el que recibe el fuerte impacto.. minuto 1.29 - 1.30

Una vez que Julián Álvarez esta en el suelo y ve que su balón picado no es lo suficiente fuerte para meterlo dentro de la porteria ya que llegan los defensas croatas para cortar el balón levanta la mano izquierda para llorar y pedir penalty. minuto 1.30 -1 32

https://www.youtube.com/watch?v=nmiuMXe98eU

Lo paras lo miras. camara lenta y lo vuelves a mirar, paras cada decima de segundo.. como lo estoy haciendo yo
Joder, parando cada dècima de segundo
Que empeño le ponéis. :lol: :lol:

Yo voy con Argentina desde el 78, que queréis que os diga
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 13 Dic 2022 23:11 A lo Madrid. Penalti y gol de rebotes. No estaban siendo mejores. Para mi ahí ni había aparecido Messi, estaba siendo mejor Modric.

Que veo a los culerdos sacando mucho pecho. Celebran mas los goles de Messi que los de España.

De todas formas, ahora supongo que se enfrentaran con la que para mi era la favorita: Francia. Veremos que tal les va. La suerte que tienen a Messi que es un factor diferencial. Si lo quitas la pondría al nivel de juego de una Marruecos o Croacia....
Olvídate de los culerdos

Y de los madridistas.

Que no te jodan un Mundial
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 13 Dic 2022 23:45 Olvídate de los culerdos

Y de los madridistas.

Que no te jodan un Mundial
No, si los madridistas quieren que gane Francia. xD

Yo no se hacía dónde tirar, ya que dije que Francia era favorita, pero es que en Argentina juega Otamendi y en el banquillo esta Ayala y Aimar, pero entre los argentinos que se meten con España y los culés que chillan más los goles de Messi con Argentina que los de España, casi que prefiero que ganen los franceses. Y luego tampoco me gusto lo de Messi postpartido Holanda y vi algo guarros a los jugadores argentinos, etc.

Supongo que gane el mejor y ya esta, total, el que realmente quería que ganase era España. xD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

https://twitter.com/i/status/1602784998779764736

Curioso que no rompan cosas ni se peguen con los policias...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Argentina, a ver el próximo rival...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

A mi Messi este mundial me ha dado tremendo asco, igual que el resto del equipo. 11 tarugos que no le dan a un bote pero que a base de penaltis y goles de rebote han llegado a la final de uno de los mundiales más mediocres que recuerdo.
Mi apuesta es una final Francia argentina y ganará el músculo francés.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sagan »

Si ese penalti se lo hacen a Hugo Duro seguiríais pensando que no es penalti? A mi me parece penalti, tonto, buscado, pero penalti. Y ya he visto repeticiones.

Otra cosa es que contra Holanda debieron haber varios expulsados o incluso por esa actitud echar del Mundial directamente, pero como ahora las conductas antideportivas dan igual pues...

Lo normal es Argentina - Francia y que gane Francia, pero Messi es Messi.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Yo voy con Marruecos. Me gustan porque son tácticos, barraqueros y disciplinados.

Además en el fútbol siempre voy con los modestos.

Aunque lo normal es que esta tarden mueran en la orilla.

Ayer Messi da un recital. Es verdad que el hombre es incapaz de tirar un desmarque o esprintar (el tercer gol hace 7 años lo mete él entrando como un cohete y ayer hace el jugadon parando y arrancando varias veces) pero la inteligencia (en el campo), la técnica y la habilidad las mantiene intactas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Gol de Francia y le están jugando como ellos han hecho, les van a caer unos cuantos, Francia a la contra es MORTAL.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Contra y al palo de Giroud...en cuanto la enganchen...

Ahora Marrueos no se puede cerrar tiene que ir a por el partido y se abren...

Aguantarán mientras les aguanten el físico.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Gol de Francia 2-0
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Argentina vs Francia, no me hacen ni puta gracia ninguno de los 2 y más porque ya nos sacarán 2 estrellas, pero si tengo que elegir Argentina sin dudas y visto lo visto hoy lo pueden conseguir
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Pues hoy me ha sorprendido Marruecos. Han jugado muy bien. Probablemente su mejor partido en el mundial. Pero, claro, hay que meter la pelotita...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 14 Dic 2022 22:16 Pues hoy me ha sorprendido Marruecos. Han jugado muy bien. Probablemente su mejor partido en el mundial. Pero, claro, hay que meter la pelotita...
Justo lo que le pasó a España contra ellos, la tactica de la tortuga se desbarata cuando te hacen un gol...

De todos modos gran torneo de los enemigos del sur.

Viendo el partido, de Francia, yo no tengo tan claro que sean favoritas... hoy han echo bastante el ridiculo.

Argentina les puede ganar y eso que son messi con 31 y diez más...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

La final va a ser preciosos. Francia el gran favorito desde el principio y con un enorme poderío, recordemos que está jugando por lesiones sin Kante, Pogba, Kimpembe y Benzema….y aún así imponen.

Argentina ha creado un equipo canchero como siempre pero muy potente alrededor de este Messi maduro, líder, sin físico, sin sprint, pero con la técnica, habilidad y visión de juego estratosférica. Emiliano, Nahuel, nuestros Otamendi y De Paul (y Rufete no sabía, no), Romero, Enzo (el bueno, no el que trajo Mendes por una fortuna), el increíble Paredes, Julián…y en el banquillo tienes a Lautaro, que desafortunado cara al gol creo que será decisivo en la final.

La exuberancia de Mbappe contra la magia de Messi. Alguien da más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: Justo lo que le pasó a España contra ellos, la tactica de la tortuga se desbarata cuando te hacen un gol...

De todos modos gran torneo de los enemigos del sur.

Viendo el partido, de Francia, yo no tengo tan claro que sean favoritas... hoy han echo bastante el ridiculo.

Argentina les puede ganar y eso que son messi con 31 y diez más...
Eso venía a decir.

A priori partido igualado. Francia no está jugando muy allá, aunque tampoco lo necesita para meterte un par. Mbappe va sobrado, lo único que estaba muy lejos del área. Eso sí, debe mejorar si IQ y tomar mejores decisiones, jugarían mejor. Hay situaciones de pase en las que chupa y au.

Y Argentina pues Messidependencia. Cosa normal, ya que aún le da para ser el mejor del mundo. Es normal que si quitas a Messi del once sean una Croacia o Marruecos. Me refiero a más bloque que calidad.


Supongo que se decidirá por detalles. Eso sí, vaya horario para una final. Todos los partidos a las 8 y de repente a las 4.
Responder