Mundial de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por NekVCF »

noxon escribió: 10 Dic 2022 22:20 Bueno, Argentina vs Croacia y la otra semi Marruecos vs Francia, a ver si queman Francia pase lo que pase.

Yo espero que gane Croacia, Franceses y Marroquíes son enemigos, siempre andan intentando jodernos.

Los Argentinos antes me gustaban mucho pero son mal-encarados, mal-perdedores y se creen más de lo que son, por no saber no saben ni ganar.

Por descarte espero que gane Croacia, aunque no lo va a tener fácil.
Los argentinos siempre han sido así, que quieres que te diga.

Hoy hubiese preferido que ganase Inglaterra, no por nada, si no porque no tienen ningún jugador que juegue en la liga española.

De los que quedan, por mi que la gane Marruecos o, en su defecto, casi que mejor Argentina (por ser más probable). Croacia me cae bien, tengo familia allí y la visité hace años (cuando aún era Yugoslavia), pero el por culo que darían los periodistas solo con Modric (que me parece un jugador humilde y muy bueno, no sería culpa suya) casi que prefiero que no la gane. Y desde luego que Francia no, aunque lo tiene a huevo para llegar a la final y casi que también para ganarla.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

No podía ser de otra forma: Tomás Roncero gafando el penalti de Kane.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 10 Dic 2022 23:41 No podía ser de otra forma: Tomás Roncero gafando el penalti de Kane.

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 2099494912
El primero lo tiró muy bien, pero el segundo condenó a su selección, no creo que ande muy contento ni sea modelo de nada y eso que me parece un gran jugador, lo que no entiendo es la suplencia de Rashford que lo sacan en el 84 y creo que llevaba 2 o 3 goles en este mundial, a mi me parece muy bueno, no entiendo su suplencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Por cierto, qué recuerdos...

Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

Parece que Argentina tiene que ganar el Mundial si o si, va a penaltys y ayudas arbitrales cada partido, parece que los moros quieren ver al enano levantar la copa del Mundo como huele a cachimba y dinero..todo lleno de intereses.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Huele mal lo de argentina si
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

vender el oso antes de cazarlo...veremos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

Os parece penalti? A mi no. No se puede apartar. Además, que el jugador ya había rematado....

Aunque los culés me dicen que si lo es....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Pues si, apareció Messi y Argentina a la final.

Entre Argentina y los otros, pues Argentina.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 13 Dic 2022 21:28 Os parece penalti? A mi no. No se puede apartar. Además, que el jugador ya había rematado....

Aunque los culés me dicen que si lo es....
Hombre, como bien dices el portero no puede apartarse el jugador no tira a porteria solo la toca un poco buscando el choque del portero claramente y el penalty..pero como saben que los arbitros desde el primer partido le estan pitando penalty a favor claramente pues ya esta claro lo que se venia venir se confirma, se quieren cepillar a Francia que lleva varios penaltys en contra y Argentina a favor esto no es casualidad, y quieren hacer Messi el Nuevo Maradona ahi junto los moros

De los independentistas culerdos no te creas nada, que van a decir ellos.. también estan todos felices con Luis Enrique y se haya llevado a Balde y Ansu Fati
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió: 13 Dic 2022 21:57 Hombre, como bien dices el portero no puede apartarse el jugador no tira a porteria solo la toca un poco buscando el choque del portero claramente y el penalty..pero como saben que los arbitros desde el primer partido le estan pitando penalty a favor claramente pues ya esta claro lo que se venia venir se confirma, se quieren cepillar a Francia que lleva varios penaltys en contra y Argentina a favor esto no es casualidad, y quieren hacer Messi el Nuevo Maradona ahi junto los moros

De los independentistas culerdos no te creas nada, que van a decir ellos.. también estan todos felices con Luis Enrique y se haya llevado a Balde y Ansu Fati
Bajo tu punto de vista, ahora que solo queda Messi contra los Moros en Quatar, ¿a quien van a favorecer? por curiosidad...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Argentina vs Marruecos. Pedazo final.

En realidad aposté por Francia antes del mundial pero en el fútbol siempre hay sorpresas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Faaswilkes escribió: 13 Dic 2022 22:25 Argentina vs Marruecos. Pedazo final.

En realidad aposté por Francia antes del mundial pero en el fútbol siempre hay sorpresas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que la final será Francia - Argentina y ganará Francia.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió: 13 Dic 2022 22:09 Bajo tu punto de vista, ahora que solo queda Messi contra los Moros, ¿a quien van a favorecer? por curiosidad...
Contra los Moros no, sino los Moros de Catar van con la Argentina de Messi desde el principio, desde que estuvo Maradona por los Emirates árabes Unidos, hay intereses, o devoción, admiración a saber el que...y como hay dinero, que haya ayudas arbitrales ya se esta viendo desde el principio y que quieran que sea el maximo goleador o jugador del torneo Messi también ya sea reclamo para Catar o lo que sea para que se lleve el Mundial les interesa.., aparte por internet salen diferentes homenajes y eventos con guiños a los argentinos desde el principo en Catar.

Para ellos lo ideal es meter a Argentina y Marruecos en la final, y gana quien gane celebrarlo.

https://libero.pe/futbol-internacional/ ... icia-35609

Maradona en el Mundial: conoce la academia en Qatar donde 'entrena' el 'Pelusa'
En la sede del próximo Mundial se encuentra un centro deportivo donde Diego Armando Maradona es la máxima figura.



La academia Aspire, es un centro deportivo de alto rendimiento con un toque bien argentino. Al entrar, la primera imagen de un jugador que vez es la de Diego Maradona. El centro de entrenamiento se encuentra en la parte oeste de Doha, casi saliendo de la metrópoli para entrar al desierto.

Aspire fue creada en el 2004 y se inauguró un año después con el objetivo de ser el centro deportivo no solo del país, sino también de la región. Ahí se forman atletas y campeones desde hace años, además cuentan con educación.
a parte exterior se ve como un enorme domo y al entrar encuentras una gigantografía de Maradona celebrando en el Azteca tras sus goles a Inglaterra. Aspire es la casa de entrenamiento de la Selección de Qatar y será un lugar que otras selecciones querrán utilizar durante el Mundial Qatar 2022.

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1 ... qatar-2022
La increíble iniciativa sobre Diego Maradona en Qatar 2022

Se inauguró una experiencia única para los fanáticos del Diez en la Copa del Mundo.
EL MARADONA FEST ya es una realidad. Se trata de una experiencia para los fanáticos del ídolo y de la Selección Argentina que se inauguró este lunes en Qatar, en el marco de la Copa del Mundo, con la presencia estelar del avión Tango D10S.

El espacio dedicado a la leyenda del fútbol mundial estará abierto a partir de este segundo día del Mundo y está ubicado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Con la presencia estelar del avión Tango D10S, ploteado con la imagen de Diego Armando Maradona y ambientado especialmente para homenajear al Diez, el hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadaspor el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Allí se pueden ver desde una prenda de su época como integrante de los Cebollitas hasta el buzo de entrenamiento que utilizó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. Guillermo Pereyra, ex jugador de River, es uno de los organizadores del Maradona Fan Fest, que estará abierto durante todo Qatar 2022.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió: 13 Dic 2022 22:25 Argentina vs Marruecos. Pedazo final.

En realidad aposté por Francia antes del mundial pero en el fútbol siempre hay sorpresas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno los favoritos era Francia (actual campeón del Mundo), Argentina (actual campeona de América..) y Brasil siempre es favorita... y Marruecos se ha colado, que parece el equipo de Catar porque no paran de pitar y pitar al rival que se enfrentan parece que juegan en un estadio de Marruecos todos los partidos.... pero mas o menos esta siendo previsible siempre hay un equipo revelación que se mete.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 13 Dic 2022 21:28 Os parece penalti? A mi no. No se puede apartar. Además, que el jugador ya había rematado....

Aunque los culés me dicen que si lo es....
Un penalty como un camión, mario.

Mira la pierna derecha del portero
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

¿y entonces a quien crees favorita? con ayudas o no, al final juegan 22...
Argentina que "le ayudan" por Messi o a los moros por ser moros "les ayudan" ...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió: 13 Dic 2022 21:57 Hombre, como bien dices el portero no puede apartarse el jugador no tira a porteria solo la toca un poco buscando el choque del portero claramente y el penalty..pero como saben que los arbitros desde el primer partido le estan pitando penalty a favor claramente pues ya esta claro lo que se venia venir se confirma, se quieren cepillar a Francia que lleva varios penaltys en contra y Argentina a favor esto no es casualidad, y quieren hacer Messi el Nuevo Maradona ahi junto los moros

De los independentistas culerdos no te creas nada, que van a decir ellos.. también estan todos felices con Luis Enrique y se haya llevado a Balde y Ansu Fati
Joder, pues para prepararle el Mundial a Argentina lo están haciendo con suspense, eh?

Que palmaron el más fácil de " arreglar".

Y hacer que Holanda les empatara en el minuto 100 si que es disimular bien el tongo, si.
Última edición por nelo bacora el 13 Dic 2022 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 13 Dic 2022 22:49 ¿y entonces a quien crees favorita? con ayudas o no, al final juegan 22...
Argentina que "le ayudan" por Messi o a los moros por ser moros "les ayudan" ...
Favorita es Francia, joder.

Pero que no se encanten con los argentinos.

Que hoy se han quitado a la famosos croatas de encima como a una mosca molesta.

Sin inmutarse.

Pim, pam, pum y a casa
Responder