Ilaix Moriba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Jack Black »

Miroslav escribió: 11 Ene 2023 17:37 Actitud, querrás decir.
Gracias por la explicación, no sabía que había un cierto sentimiento de "reclamación generalizada de exigencia" hacia Ilaix. Lo celebro, pero eso casa poco con tolerarle lo que se le tolera en el campo, sin que aparentemente pase nada.

Es un poco lo que dicen los compañeros en los posteos recientes: Un club sin aspiraciones, sin planificación deportiva, sin exigencia de resultados más allá de no caer a 2ª división, con entrenadores débiles y muy solos, sin un DD o un CEO que impongan ciertas líneas y personalidades al club, sin Presidente (porque aquí no hay presidente, no nos engañemos), con un "amo" al que se la trufa todo y está en la otra punta del mundo, un club que lleva años lanzando mensajes de mediocridad en sus objetivos y cacareando las vacas flacas las reducciones presupuestarias las ventas necesarias y las salidas anuales de jugadores importantes porque la economía y las deudas (sin amortizar ni medio después de dichas ventas), en definitiva un CENAGAL tan enorme, es muy complicado que consiga que los jugadores, muchos de ellos cedidos y sabiéndose de paso, se jueguen las rodillas por un balón disputado o muerdan en cada acción del juego autoexigiéndose un rendimiento deportivo que aquí nadie les reclama. Más que muy complicado, es casi un sueño.
Y para postres, el club gusta de dar salida a todos los autóctonos y jugadores que al menos tienen sentimiento hacia el club, por ser valencianos y valencianistas, y sí tienen un cierto plus de implicación. Porque nos guste o no, a todos esos siempre les damos salida, les empujamos hacia fuera, no los renovamos JAMÁS en tiempo y forma y siempre los tenemos a un tris de venderlos y con plumillas a sueldo preparando el "Soler es un pesetero y se quiere ir" de turno. Que Guillamón y Gayà han renovado porque se empeñaron, rechazaron ofertas e incluso no firmaron con nadie, desoyendo cantos de sirena, cuando sus contratos ya estaban a meses de vencer y podrían perfectamente haber pegado contratazo con cualquier club de por ahí.

¿Ilaix? Pues un niñato al que hincharon a los 17 años, sin haber hecho nada más que 3 tontás con el Barcelona y con el que mercadearon por millonadas desde antes de que supiera afeitarse. Un chiquillo de 19 años que ya ha ganado lo que muchos futbolistas de primera no han ganado a sus 30 años. Un divito al que han traído aquí de paso, bajando peldaños deportivos desde allá de donde vino, y que sabe que está aquí para 4 días y que tampoco es que aquí importe mucho lo que haga, porque somos, con suerte, equipo de mitad tabla. Así que el chico, si además juega casi por castigo porque no hay mucho más de donde tirar, pues se deja llevar.
Anda que no hemos visto éste perfil desde que está Meriton aquí. Los De Paules y los Zuculinis y los Pereiras y los Danilos y Arbustos y...
Tienes razón actitud, se me fue, estoy con covid y me está costando.
Más que al club la cagada es de Corona empeñado en que volviera a hacerse otra cesión y hasta cuando se ha rumoreado el comprarlo era por deseo suyo, pero desde el club le han dicho que nada de nada. Un dato significativo es el partido contra el Cádiz cuando lo cambia al descanso aún estando Almeida algo tocado por fiebre. Creo que cuando lo pone a jugar es porque no tiene otra opción y hasta ha puesto a Lato en el medio
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Jack Black »

Fila 11 escribió: 11 Ene 2023 17:37 Pues sí eso es cierto, que no me extraña viendo la actitud del zángano, ahora es hablar con su Club y romper la cesión. Con su ficha traes a un MC de los que se dejarían la piel en cada partido por jugar el el Valencia. Hasta el día 31 hay tiempo; aunque para eso hay que tener una estructura organizada, ambición y esas cosas

Cómo decía el Guerra: ¿Hay alguien ahí?
No creo que rompan la cesión, el Leipzig no te lo va a aceptar si ya paga parte de la ficha para poder jugar aqui, te tocaría pagar una penalización o buscar algun club que lo quisiera cedido poniendote de acuerdo con el Leipzig, pero eso ya es especular.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Jack Black »

Se dice que Cömert golpeó la taquilla tras fallar el penalti. Ilaix le pidió que se calmara haciéndole una broma para que no tirara más.
Cavani lo escuchó y se lo recriminó diciendo que si no se lo tomaba en serio que se volviera a Leipzig.
Es cierto?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió: 12 Ene 2023 23:57 Se dice que Cömert golpeó la taquilla tras fallar el penalti. Ilaix le pidió que se calmara haciéndole una broma para que no tirara más.
Cavani lo escuchó y se lo recriminó diciendo que si no se lo tomaba en serio que se volviera a Leipzig.
Es cierto?
No me extrañaria nada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Miroslav »

Jack Black escribió: 12 Ene 2023 23:57 Se dice que Cömert golpeó la taquilla tras fallar el penalti. Ilaix le pidió que se calmara haciéndole una broma para que no tirara más.
Cavani lo escuchó y se lo recriminó diciendo que si no se lo tomaba en serio que se volviera a Leipzig.
Es cierto?
Tampoco es un mal consejo, decirle a Comert que no chute más penaltys.
:fiufiu:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por William_gull »

Jack Black escribió: 12 Ene 2023 23:57 Se dice que Cömert golpeó la taquilla tras fallar el penalti. Ilaix le pidió que se calmara haciéndole una broma para que no tirara más.
Cavani lo escuchó y se lo recriminó diciendo que si no se lo tomaba en serio que se volviera a Leipzig.
Es cierto?
Ni idea pero mal rollo cuando empiezan a filtrarse cosas internas y la radio de turno se dedica a airear cotilleos sin valor informativo. Por cierto el penalti de Ilaix porque entra, pero si yo soy entrenador tendría una charla sobre que esto no es el Fifa, ni la Kings league esta de Piqué. Igual como tirar un pase con el exterior entre 3 al final de la prorroga y generar un contragolpe. Pero vamos, que igual Corona lo ha cogido de la pechera seguro y le ha quedado todo claro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por CHEJOV »

Por algo los Alemanes pagan por no verlo.Cuestion de coco y parece de difícil solución
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por alamunt »

Lo de la taquilla es un fake de Twitter creo. Aún así parece evidente que Ilaix no tiene la cabeza muy bien amueblada.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Antetodo mucha calma »

A ver. A mi todas esas historias de prensa rosa sobre lo que ocurre dentro de un vestuario y que no se pueden demostrar, francamente me agotan. Llenan horas de radio y tele, además de vaciar tinteros de los plumillas.
Que estas informaciones salgan, se filtren o lo que sea, dónde el malo es Ilaix es significativo. Alguien le está señalando.
Desconozco los entresijos del trabajo diario de Paterna, pero la acción del otro día contra el Cádiz es demoledora y creo que se le ha puesto definitivamente la cruz, no sé si solo por esa acción o ya llevaba varias (recuerdo su absurda expulsión contra el Getafe)
La acción contra el Cádiz dice mucho de su nulo compromiso con el grupo, sobre todo al final de la carrera con Sobrino, dónde se deja ir y deja todo el campo libre. Cualquier chaval de benjamines sabe que hay que agarrar al contrario e impedir su progresión. Que un profesional no lo haga es inconcebible. Cualquier explicación pasa por aportar teorías conspiranóicas, o dignas del papel couché, porque lógica no tiene.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Sagan »

Fuori.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Jack Black »

CHEJOV escribió: 13 Ene 2023 11:57 Por algo los Alemanes pagan por no verlo.Cuestion de coco y parece de difícil solución
Ya el entrenador del año pasado Domenico Tedesco (lo tiraron en septiembre) dijo que no lo queria por su comportamiento inmaduro y que generaba mal ambiente. Su sustituto Marco Rose tampoco cuenta con él
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por noxon »

Yo no le veo nada
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Miroslav »

Pido a quien corresponda que cambie el título de éste hilo. Lo de pantera incisiva creo que es la definición menos fiel a lo que es la realidad de éste chiquillo que juega andando defiende con la mirada no aprieta el culo parta nada y tampoco es que tenga claro qué hacer en un terreno de juego.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Sagan »

Para cambiar el título hay que proponer alternativas y así nos echamos unas risas.

Illaix Moriba, mes gos que ma tia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 28 Ene 2023 12:50 Para cambiar el título hay que proponer alternativas y así nos echamos unas risas.

Illaix Moriba, mes gos que ma tia.
Ilaix Moriba, menos currante que una diva
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Lord Mylon »

El titulo del post ha envejecido un poco, creo yo...
Vympelr77
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2021 16:01

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Vympelr77 »

Buenos días y saludos a todos los foreros.Este es mi primer mensaje.
Nunca escribo porque prefiero leeros :fiufiu: :limgohome: .En estos tiempos tan aciagos como los que estamos viviendo, vosotros sois el alma de este Valencia que se nos va.Os admiro a la mayoría pero especialmente ,Miroslav me hace reflexionar mucho.Un cordial saludo para todos.
Mi humilde aportación: Ilaix moriba,el que venía y se iba...😑
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por tonino »

Vympelr77 escribió: 29 Ene 2023 08:05 Buenos días y saludos a todos los foreros.Este es mi primer mensaje.
Nunca escribo porque prefiero leeros :fiufiu: :limgohome: .En estos tiempos tan aciagos como los que estamos viviendo, vosotros sois el alma de este Valencia que se nos va.Os admiro a la mayoría pero especialmente ,Miroslav me hace reflexionar mucho.Un cordial saludo para todos.
Mi humilde aportación: Ilaix moriba,el que venía y se iba...😑
Bienvenido y sigue participando
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 28 Ene 2023 12:50 Para cambiar el título hay que proponer alternativas y así nos echamos unas risas.

Illaix Moriba, mes gos que ma tia.
Miroslav escribió: 28 Ene 2023 13:26 Ilaix Moriba, menos currante que una diva
Ilaix moriba, menos sangre que mi tía
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Rainhof »

Illaix Moriba, un Garfield de la vida

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder