Ilaix Moriba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Sr_Munny »

De todo lo que ha venido (que conozco porque al come kebab no tengo el gusto) el que más frío me deja. El año pasado no me gustó nada. Hacía falta un mcd con pelos en la pierna y tibias tatuadas pero en fin. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Fichaje de manual de Meriton, cedido sin opción de compra, compartiendo el pago de la ficha a medias ( 7 kilos cobra?) y ya conocido del año pasado. Como siempre la dirección deportiva ni esta ni se la espera para aportar nombres de experiencia y con cualidades que se adapten a las necesidades sobre todo defensivas del equipo y buscando siempre ofrecimientos varios aun sabiendo que querías deshacerte a toda costa de tu mejor centrocampista porque el amado lider había dado orden hace meses.

Dicho esto, cualidades innegables para jugar a la par que una inmadurez e irregularidad notables. Como mínimo no necesitará adaptación y conoce el idioma y la ciudad. Espero que jugar con 3 le ayude a llegar más y aporte esos goles que si que metía en inferiores.
Una pena no tener opción de compra porque yo le veo potencial al chaval aunque tiene mucho por mejorar.

PD: Hoy creo que Corona se cogía el día:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Puçolenk »

Pues a mí el año pasado me gustó, se nota su juventud pero pese a eso me pareció un jugador muy aprovechable.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió: 01 Sep 2022 19:09PD: Hoy creo que Corona se cogía el día:)
Creo que jugaba al padel o tenía que ir a la peluquería. Algo así.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por tonino »

Pues a mi me dejó que ni fú ni fá.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Indy »

La recapitalización del Valencia es prioritaria.
El centro del campo tiene que ser de los únicos 3 jugadores del Valencia: Guillamón, Yunnus y Almeida.
Nico y Moriba para segundas partes.
Total, ni con unos ni con otros vamos a llegar a Europa, mejor que se fogueen los nuestros.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 01 Sep 2022 22:47 Pues a mi me dejó que ni fú ni fá.
A mí también me dejó bastante frío. Espero ver una mejor versión de este chico. No será muy difícil tampoco.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Eärendil »

A mí también me dejó frío cuando vino. Ya veremos como le va con este nuevo sistema.

Igualmente, en términos contables, es un fichaje caro. Cobra una pasta que supera con creces el coste anual de FPF de Almeida (amortización del traspaso + salario). Te comes más FPF con un cedido que se va a ir, que con un jugador que acabas de fichar. Desde un punto de vista económico es una malísima operación en la que no hay capacidad de retorno de lo invertido.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por Indy »

Es evidente que si pudiéramos escarbar encontraríamos intereses ocultos en esta cesión.
Podríamos haber fichado a alguien por 8 millones con ficha de 1.5 brutos a 5 años. Amortización menor de lo que pagamos por un Moriba del que no podemos ganar nada. Ni que sea Cavani.
Es raro de cojones
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por CorBlanciNegre »

He menudo paquete este jugador vamos vamos he hemos mas muerda sobre nuestro tejado
CorBlanciNegre
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2022 16:41

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por CorBlanciNegre »

He menudo paquete este jugador vamos vamos he hemos mas muerda sobre nuestro tejado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ilaix Moriba-La pantera Guineana (iba)

Mensaje por CHEJOV »

Esperemos que su evolución sea para mejor.El año pasado fue de menos a más.Si no va a más es un fondo de armario muy caro.
Mejora por mucho a Racic.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Ilaix Moriba

Mensaje por William_gull »

Indy escribió: 01 Sep 2022 23:34 Es evidente que si pudiéramos escarbar encontraríamos intereses ocultos en esta cesión.
Podríamos haber fichado a alguien por 8 millones con ficha de 1.5 brutos a 5 años. Amortización menor de lo que pagamos por un Moriba del que no podemos ganar nada. Ni que sea Cavani.
Es raro de cojones
Por sueldos de 1,5 brutos optas a descartes del Alavés o jovencitos del académica de coimbra. Que no digo que Moriba sea la mejor opción, digo que si quieres un tipo de nivel y que venga a ser titular hay que pagarle sueldos acorde a los objetivos que tengas. Normalmente si ofreces sueldos de jugadores de segunda punteros o de media tabla de ligas menores, pues es lo que te va a venir.
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Zurdovich »

Pues Illaix a lo primero no me decía gran cosa , pero los últimos partidos me fue cambiando la opinión, y en la final fue un destacable , pienso que si puede aportar ese aguante en el centro del campo y esa lucha , tiene velocidad y buena zancada , y se gusta combinando y nutriendo pases en ataque pero claro en el contexto Bordalas , que era muy limitado la vocación ofensiva , creo que con Gatuso aún crecerá más y muy probablemente será el más sólido en el centro del campo , se impondrá Guillamon / Illaix y delante Yunus .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Faaswilkes »

Es jugón, fuertote y con mala leche. Sólo le falta madurar para tener más continuidad, compromiso defensivo y protagonismo en el césped.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Zurdovich »

Gatuso ha comentado que Nico es el jugador pivote defensivo , que cuando lo traen el tiene claro que es un 6 y un 8 , entonces por físico Nico Illaix se impondrán digo yo .

MARMA / GAYA - GUILLAM. + DIAKA - RENDALL

NICO / ILLAIX
KLUIVERT - YUNUS - CASTILLEJO
(1 parte ) CAVANI ( 2 parte ) H.DURO revolution

Pero un 4/4/2 sin yunus ( recambio de castillejo ) con los 2 delanteros debería probarlo .
Y a Vázquez en ese 4/4/2 por la izquierda tmb .
Cuanto más lo mires mejor equipo parece , en mi opinión arco iris y unicornios . Buen finde a tots , Amunt!!!
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Faaswilkes »

Zurdovich escribió:Gatuso ha comentado que Nico es el jugador pivote defensivo , que cuando lo traen el tiene claro que es un 6 y un 8 , entonces por físico Nico Illaix se impondrán digo yo .

MARMA / GAYA - GUILLAM. + DIAKA - RENDALL

NICO / ILLAIX
KLUIVERT - YUNUS - CASTILLEJO
(1 parte ) CAVANI ( 2 parte ) H.DURO revolution

Pero un 4/4/2 sin yunus ( recambio de castillejo ) con los 2 delanteros debería probarlo .
Y a Vázquez en ese 4/4/2 por la izquierda tmb .
Cuanto más lo mires mejor equipo parece , en mi opinión arco iris y unicornios . Buen finde a tots , Amunt!!!
Pues Nico, que seguramente tiene más fútbol que el 90% de la plantilla para ser 6 no debe tener la actitud que tuvo ante el ATM, en la que tras una pérdida y contra rival volvió hacia atrás al ritmo de la borrica de Puertollano. Así no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Rainhof »

Creo que el 6 de Gatuso es Guillamon por su salida de balón y su temple y luego seguramente lo acompañe de interiores más dinámicos como illaix y yunus para dar mas intensidad y velocidad al equipo, puede funcionar si todos ponen de su parte, a ver si lo consigue.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por noxon »

El año pasado no hizo mucho, a ver este año con toda la temporada por delante y con nuevo sistema de juego, yo creo que tiene cualidades
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #8 Ilaix Moriba, la pantera incisiva

Mensaje por Noctis »

A mi es que el Cleopatro no me acabó de convencer mucho he de decir, veremos cómo progresa.
Responder