Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Betis - Valencia
Final Copa del Rey
Sábado 23 de Abril 22:00
La Cartuja (Sevilla)


Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Me va a pillar por el País Vasco la final, lástima no poder ir a Sevilla. El rival es superior pero a partido único todo puede pasar y ya ganamos al FCB de Messi que era también superior. La leyenda y el poso tienen su papel en este tipo de partidos y somos muy correosos a partido único. En fin expectación total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por tonino »

Últimamente a Fekir lo están moliendo a palos, no quiero ser malo peeeroo...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por guillemsed »

a patir...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Puçolenk »

abraxas escribió: 28 Mar 2022 14:19 Imagen
Açó es al meu poble!
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Puçolenk escribió: 28 Mar 2022 16:30 Açó es al meu poble!
Pues sí. La estatua homenaje a Pepe Claramunt en Puçol.

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sagan »

"En tu caso como abonado, tienes un 91.67% de asistencia esta temporada y 13 años consecutivos de antigüedad"

No está mal, ahora a convencer a la mujer XD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Los años de sobra la asistencia no llego.
Una puta mierda me quedo sin.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 29 Mar 2022 12:10 Los años de sobra la asistencia no llego.
Una puta mierda me quedo sin.
Siempre puedes ir a Sevilla y comprar en la reventa. Eso sí, barato no te va a costar seguro. Yo en la final de 1999 tenía hotel y el viaje organizado con amigos, pero no tenía entrada. Y me perdí la fiesta. Luego me dijeron que en la reventa había las entradas que quisiera.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Como no es de extrañar, va a haber movida con el asunto de las entradas de la final.


Valencia CF 29 de mar. de 2022 9:42
INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY
www.valenciacf.com


El Club premiará la asistencia y la antigüedad de sus abonados. Cada abonado que cumpla los requisitos tendrá opción a comprar una entrada: si quieres ir con otros abonados que también cumplan los requisitos, podrás hacerlo en grupos de hasta 10 personas. Para ello será necesario agrupar las entradas en el momento de la compra (deberás disponer del ID/PIN de cada abonado y comprarlas en una misma operación de forma conjunta).
El Valencia CF dispondrá de 20.757 entradas para la final de la Copa de S.M. el Rey ante el Real Betis, que se disputará el próximo 23 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Ante esta cita tan especial, y siendo conscientes de que la demanda es mayor a la oferta, el Club priorizará la compra de entradas por parte de sus abonados.

CRITERIOS PARA OPTAR A LA COMPRA DE ENTRADAS

Hay dos criterios y deberán cumplirse ambos para poder optar a la compra de entradas:

1. Asistencia: haber asistido al menos al 80% de los partidos del Valencia CF en el Camp de Mestalla esta temporada desde la activación del abono. Se tendrán en cuenta los partidos de todas las competiciones (LaLiga y la Copa del Rey), en total 12 partidos desde la Jornada 10 de LaLiga ante el RCD Mallorca hasta la Jornada 27 ante el Granada CF (ambos incluidos)*.

*El Club contabiliza como asistidos a todos los abonados los dos primeros partidos del abono frente al RCD Mallorca y al Villareal CF.

2. Antigüedad del abono: mínimo de ocho años consecutivos de antigüedad como abonado (desde la temporada 13/14 o anteriores)**.

Si cumples los criterios puedes acceder a comprar entrada. Para agilizar el proceso y evitar remanente, no habrá sorteo. Cerca del 95% de los abonados que cumplen estos criterios tendrán entrada con seguridad siempre que se adquiera dentro de los plazos.

**El Club mantuvo la antigüedad a todos sus abonados durante el tiempo que no hubo abono por la pandemia.

¿CÓMO SÉ SI CUMPLO LOS CRITERIOS?

Desde el 29 de marzo podrás consultar en el siguiente enlace https://criterios.valenciacf.com/final si cumples los requisitos para poder adquirir una entrada. Introduce tu ID y haz clic para comprobar tu antigüedad y tu asistencia durante la temporada 21/22. Si cumples los requisitos se indicará con un SÍ en la casilla “¿Cumples los requisitos?”.

Si tras consultar los datos sigues teniendo dudas ponte en contacto con Área Afición haciendo clic aquí .

INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS

-Cada abonado que cumpla los requisitos tendrá la oportunidad de comprar 1 entrada.

-Para sentarte junto a tus amigos o familiares que cumplan los requisitos, puedes agrupar hasta diez entradas juntas en el momento de la compra***. Para ello, deberás comprarlas conjuntamente en una misma operación (será necesario disponer del ID/PIN de cada abonado). Las entradas se asignarán automáticamente por orden de compra.

-Las entradas son nominativas, pero el titular del abono no necesariamente tiene que ser el asistente. El titular del abono podrá indicar el nombre de otra persona a la hora de adquirir la entrada. Una vez hecha la compra ya no se podrán realizar cambios de nombre o datos debido a que el nombre permanecerá impreso en la entrada. En ningún caso se harán cambios de nombre de las entradas, ni los días previos ni el mismo día de la final.

-Por normativa de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las entradas se imprimirán en papel térmico. Debido a las propiedades de este papel deberás extremar las precauciones y conservarla en un lugar seguro hasta el día de la final para que no se estropee la información impresa. La tinta se podría borrar debido al método de impresión y generar incidencias a la hora del acceso.

-Debido a que tendrá que ser impresa en papel, tendrás que recoger tu entrada en las taquillas del Camp de Mestalla a partir del día 11 de abril atendiendo a la zona marcada en el resguardo de compra y el DNI.

-Una vez realizada la compra, no se reagruparán entradas tanto si son de la misma zona como si son en zonas distintas del estadio, ni los días previos, ni el mismo día de la final.

¿CUÁNDO PODRÉ COMPRAR MI ENTRADA?

Si cumples los requisitos de compra de entradas, podrás optar a comprarlas desde el 5 hasta el 8 de abril o hasta agotar existencias introduciendo tu ID de abonado y PIN (4 últimos números del DNI del titular del abono) en el enlace de compra que publicaremos.

¿CÓMO SE COMPRAN LAS ENTRADAS?

1. Asegúrate que tienes todo preparado para realizar la compra. Necesitarás:

Imagen

a. Tu abono y el de todos a los que le vayas a comprar la entrada. En el dorso del abono, junto al número de abonado, aparece tu ID de abonado.

Recuerda que cada abonado que cumpla los requisitos tendrá la oportunidad de poder comprar únicamente una entrada. En caso de que vayas a ir al estadio acompañado de otros abonados que cumplan los requisitos, podréis adquirir vuestras entradas juntas haciéndolo en una misma compra. Para ello, necesitarás introducir su ID de abonado también.

b. Tu PIN: Salvo que lo hayas cambiado son los 4 últimos números del DNI del titular del abono y el de otros abonados que puedan acompañarte.

c. Datos de la persona que utilizará la entrada (asistente): Nombre, Apellidos y DNI.

d. Tarjeta de crédito o débito.

2. Accede a la plataforma de compra a través del enlace que publicaremos en los próximos días. Recuerda que los plazos de compra son del 5 al 8 de abril o hasta agotar existencias

Imagen

a. Selecciona la(s) entrada(s) en la zona que desees. Las localidades se te asignaran automáticamente por orden de compra.

Imagen

Imagen

b. Valida tu(s) abono(s) para poder continuar. Introduce tu ID de abonado y tu PIN y clica en validar.

Cuando aparezca un ✅ clica sobre la entrada que quieras validar.

Imagen

Imagen

Verás que la entrada seleccionada se tinta de verde.

Si has seleccionado más de una entrada deberás repetir el proceso de validación para todas las entradas (con ID y PIN distinto cada vez) hasta que estén todas tintadas en verde.

Imagen

Imagen

c. Rellena los datos del comprador. El email que indiques será donde recibas el resguardo de las entradas.

Introduce los datos de las personas que vayan a asistir al partido.

Imagen

d. Continua el proceso hasta el final. Recuerda que deberás introducir tu tarjeta de crédito/débito para finalizar la compra.

e. Una vez adquirida tu entrada deberás acudir a las taquillas del Camp de Mestalla los días que se te indiquen en el resguardo de compra. Deberás presentar el DNI del titular de la entrada y el resguardo de compra de todas las entradas que vayas a recoger.

f. Recogida de entradas: En el resguardo que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra de la entrada verás reflejado que día tendrás que acudir a taquillas de Mestalla a recoger tu entrada. Deberás llevar tu DNI y resguardo de compra impreso. Todas las entradas de una misma compra se recogerán juntas.

-Ni el día de la final, ni los días previos se podrán reimprimir entradas.

*** Al asignarse automáticamente las entradas por orden de compra, podría caber la posibilidad de que varias entradas compradas de forma conjunta se asignaran en filas distintas

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-03-29
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Gercos
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2022 09:51

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Gercos »

Estoy interesado en ir, pero no cumplo los requisitos como socio.Si alguien que si que los cumpla y no pueda ir, quisiera ceder el derecho a la compra, que se ponga en contacto conmigo.Gracias626286336
igor_real
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2022 12:12

Alojamiento Sevilla (22-24 abril)

Mensaje por igor_real »

Buenos días:

Reservé hace meses dos habitaciones en Sevilla para la final de copa del rey. No podré asistir, por lo que tengo libres las dos habitaciones (una de 10 personas y otra de 8 personas). Los precios en Sevilla están por las nubes, es una oportunidad que podéis aprovechar.

Saludos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Hay quien hace lo que sea con tal de conseguir entradas:

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por tonino »

Gercos escribió: 30 Mar 2022 13:28
Yo creo que con que lo digas una vez es suficiente
Gercos
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2022 09:51

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Gercos »

Perdón quería editarlo y sin querer se ha copiado otra vez.Lo siento
Pacop33
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2022 21:41

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Pacop33 »

Hola a todos,

Me gustaría ir, pero no cumplo los requisitos como socio.Si alguien que si que los cumpla y no pueda ir, quisiera ceder el derecho a la compra, que se ponga en contacto y hablamos. Gracias y un saludo. Tlfno 675482512
Cerrado