Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 24 Abr 2022 23:49 Y finalmente me quedo con el momento glorioso del intento de abrazo de Anil a Gayà no correspondido por el lateral de Pedreguer. La cobra de Sevilla:)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ostis, eso no lo vi, ¿ Hay videos o algo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió:Y finalmente me quedo con el momento glorioso del intento de abrazo de Anil a Gayà no correspondido por el lateral de Pedreguer. La cobra de Sevilla:)

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues ahora sí que lo vende, que estos son muy rencorosos… lágrimas de despedida de Gayà.

Que agonía de verdad. 13 años de pase y no sé qué haré este verano…
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 25 Abr 2022 00:04 Ostis, eso no lo vi, ¿ Hay videos o algo?



Y aún hay quien dice que es mentira, desconozco porqué...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Noctis »

tonino escribió: 25 Abr 2022 00:29 https://twitter.com/Eric22_VCF/status/1 ... fv5HQ&s=19

Y aún hay quien dice que es mentira, desconozco porqué...
jajaja qué grande Capi, lástima que sea venta segura...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por noxon »

Noctis escribió: 25 Abr 2022 00:39 jajaja qué grande Capi, lástima que sea venta segura...
Yo no lo tengo tan claro que se vaya y mas a un barça en decadencia sin un duro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por RatoLi »

Amunt!
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por sangreche »

Que podía salir mal en los penaltis?

Los 39 años de Claudio Bravo, frente a los 21 de Giorgi Mamardashvili, en su primera temporada en la élite europea y uno de los valencianistas más destacados en la final, pese a no detener ninguno de los penaltis. Todos los lanzadores del Betis, a excepción de Miranda, autor del tanto final que dio la Copa, superaban los 30 años: Willian José (30), los exvalencianistas Joaquín (40) y Guardado (35) y Tello (30). El más veterano del Valencia era Gayà (26 años), seguido por Guedes y Soler (25), Racic (24) y Yunus Musah (19).

Sabemos perfectamente lo que hay y no hay más, bueno cada vez hay menos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por RatoLi »

sangreche escribió: 25 Abr 2022 07:32 Que podía salir mal en los penaltis?

Los 39 años de Claudio Bravo, frente a los 21 de Giorgi Mamardashvili, en su primera temporada en la élite europea y uno de los valencianistas más destacados en la final, pese a no detener ninguno de los penaltis. Todos los lanzadores del Betis, a excepción de Miranda, autor del tanto final que dio la Copa, superaban los 30 años: Willian José (30), los exvalencianistas Joaquín (40) y Guardado (35) y Tello (30). El más veterano del Valencia era Gayà (26 años), seguido por Guedes y Soler (25), Racic (24) y Yunus Musah (19).

Sabemos perfectamente lo que hay y no hay más, bueno cada vez hay menos.
Si la enchufa Ilaix desde dentro del area a bocajarro , o la de Soler.... ni Mamardas, ni Yunush, se hubieran visto ante tal situación .
Se decidió por detalles y no los tuvimos de cara.
¿Culpar a alguien? Nuestro mal no está en el cesped....
¿Opiniones? Todas validas y con cierto punto de verdad
:limgohome:
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por William_gull »

Me quedo con el pundonor y la honestidad de los jugadores que dieron hasta donde supieron, incluido cuerpo técnico. Creo que se vió que la plantilla del Betis esta un par de escalones por encima de la nuestra no solo por calidad, sino también por experiencia y fondo de armario y eso se nota en los detalles. No tener un medio centro posicional de nivel no te permite competir mucho más.

Mucho ánimo a todos, porque de estas siempre solemos salir más fuertes y esperemos que se nos aparezca la virgen y desaparezca meriton del club porque a este ritmo de desmantelar plantillas me temo que algún año tendremos un susto y acabaremos mal. Por incapacidad manifiesta y por negligencia voluntaria.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Al final fue cruz.
Independientemente de los tiempos convulsos que le están tocando vivir al Valencia CF y a todos nosotros.
El sábado fue la final de copa y jugó el Valencia, compitió y en la suerte de los penaltis nos salió cruz. Enhorabuena a los béticos.
Me gustó la final, fue emocionante, vibrante, con goles, con su dosis de polémica. No se trata de buscar culpables, ni aplicarles juicios sumarísimos. Hubo errores, como los tuvo el Betis. En los penaltis sólo vence uno. Siempre habrá héroes y villanos (Pereira, Pellegrino,…)
Pero me siento orgulloso de mi equipo, un equipo que disputó y compitió la final, un equipo que se vació por ganar y perdió de una manera honrosa y honorable.
Otra cosa es hacía dónde vamos como institución, como equipo, como club,… hay otros post para eso.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

noxon escribió: 24 Abr 2022 22:29 Ese VCF ya hace decadas que no existe... y lo sabes, afortunadamente algunos lo pudimos vivir, no se si volverá, lo veo complicado... ojalá!!


a pesar de los chinos el valencia que gana la copa de 2019 y se clasifica para champions podía ser un buen proyecto para un valencia campeón, si seguimos conformarnos con todo al final acabaremos como equipo mediocre de mitad de la tabla como el Osasuna , Español , Getafe etc..
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

noxon escribió: 24 Abr 2022 18:45 Lamentablemente casi siempre ha sido así, menos la época de Ranieri, Cuper y Benitez todas las demás han sido más un padecimiento que una alegria.

no tienes ni idea; el valencia en los años 40 por ejemplo era el equipo que ganó mas ligas , tb ganó dos copas de ferias(cuando el unico equipo que ganaba en europa era el real madrid) y la primera recopa que gana un equipo español . Hasta hace poco era históricamente tercero en liga , con la llegada de Lim hemos pasado a cuartos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy más jodido hoy que ayer. Que era el Betis coño el Betis de Joaquín Canales guardado y Barragán...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por alamunt »

No por esperado duele menos, estoy bastante tocado aún. Encima de la forma más cruel posible.

En cualquier caso enhorabuena a los chavales y al cuerpo técnico, llegar hasta ahí y pelear la final hasta el último segundo a pesar de la negligencia y destrozo de Lim y sus marionetas pues tiene su mérito.

Muy apenado, no tanto por perder la final (que también), si no sobretodo por el negro futuro que nos espera con esta gente.

Amunt sempre.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Goldeforment »

El Rayo está a dos puntos en liga y llegó a semifinales de copa. ¿Comparamos plantillas? A ver si la diferencia está en que Iraola se preocupa de entrenar, no de edificar su carrera sobre un personaje
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Kaus »

Sin duda hay que fichar a Iraola... ese es el bueno!!!
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Sr_Munny escribió: 25 Abr 2022 11:50 Estoy más jodido hoy que ayer. Que era el Betis coño el Betis de Joaquín Canales guardado y Barragán...
Y de Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y William José...

Sí, ese Betis que está a 4 de Champions mientras nosotros la vemos a 20.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Goldeforment escribió: 25 Abr 2022 11:54 El Rayo está a dos puntos en liga y llegó a semifinales de copa. ¿Comparamos plantillas? A ver si la diferencia está en que Iraola se preocupa de entrenar, no de edificar su carrera sobre un personaje
Es que el Rayo se lo puede permitir, nosotros no... Eso leo por aquí.

Que no es cuestión de estilos, que tenemos que jugar de una manera histórica determinada porque todo lo que se salga de eso va al fracaso y no se cuántas cosas más.

Realidad: puesto 10 y 42 puntos a falta de 5 jornadas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Kaus »

Kepsser2 escribió: 25 Abr 2022 12:37 Es que el Rayo se lo puede permitir, nosotros no... Eso leo por aquí.

Que no es cuestión de estilos, que tenemos que jugar de una manera histórica determinada porque todo lo que se salga de eso va al fracaso y no se cuántas cosas más.

Realidad: puesto 10 y 42 puntos a falta de 5 jornadas.
Ya hemos identificado el problema... pues solucionémoslo... Vamos a jugar bien y disputarle la liga al Madrid meándonos en los Barças, Sevillas y Atléticos...

La próxima temporada es la nuestra!!! Vamos a jugar bien y al ataque!!! Que alguien se lo diga pronto a Anyl que lo de ser campeones en 10 años lo recorta a 2-3 temporadas en un momento!!!
Cerrado