Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Así funciona la reventa de entradas para la final de Copa: "600 euros, hoy; mañana pueden estar más caras"
Emilio Navarro, revendedor profesional, asegura en Radio MARCA Valencia que sus localidades son de patrocinadores de la RFEF


RADIO MARCA
Actualizado 31/03/2022 - 15:36 CEST

Radio Marca Valencia. Entrevista a Emilio Navarro, reventa profesional

"A 600 euros salen hoy. A día de hoy. Mañana pueden estar más caras. Tenemos muchísima demanda". Contesta por teléfono Emilio Navarro, cuyo número aparece en una página web de venta de entradas para todo tipo de eventos. "Champions, Liga, Copa, la Feria de abril, las sillas de Semana Santa de Sevilla y hasta para el concierto de los Rolling". Pero es por la final de Copa del Rey entre Valencia y Betis, en el estadio de La Cartuja, por lo que le preguntan desde Radio MARCA Valencia. El periodista Javi Lázaro reconduce la conversación con habilidad cuando se siente descubierto: "Si quieres una entrevista, me la pagas, como me la pagó el que me bautizó como 'el galáctico de la reventa'". Dice que fue José Ramón de la Morena, en la SER, aunque después hace referencia a otra entrevista de Tomás Guasch, en AS, de hace casi veinte años.

"Son entradas de los patrocinadores de la Federación", asegura. "Yo lo que hago es dar un servicio para el que tiene [dinero] . El pobre, desgraciadamente, no va a ningún tipo de evento. Esto está para el que tiene. Todos los aficionados no pueden ir", explica este 'reventa' gaditano con muchos años de experiencia.

P. Pero es ilegal.

R. Porque tú lo dices.

P. Lo dice la Ley.

R. A mí no me importa pagar IVA. En esta vida se revende todo. Nos revendemos hasta las personas. Yo vendo a jueces, a comisarios, a policías. Pero esto lo emitís entero, no lo vayas a cortar... [advierte durante la conversación grabada]

La entrevista, efectivamente, se emite entera en Radio MARCA Valencia y aquí recogemos lo más interesante.

El proceso es el siguiente. Una vez cerrado el número de entradas y el precio por whatssap, hay que hacer una transferencia bancaria o bizum. "Yo las entradas las entrego en mano en Sevilla. Hay gente que no se fía porque hay mucho sinvergüenza que está estafando. Pero para nosotros es nuestro trabajo. Ojalá pudiera atender todas las llamadas", continúa. "El otro día vendí para el PSG [en el Bernabéu] a 1.200, 1.400 euros. Estuve vendiendo entradas del Madrid-Barcelona hasta el minuto 55, que la gente se iba saliendo del campo por el resultado".

La pregunta es obligada. ¿De dónde salen esas entradas?

"Porque los patrocinadores se gastan un dinero en publicidad y saben que luego le van a dar 100 o 200 entradas por el partido este y lo que han invertido lo recuperan. Ellos saben que las van a vender. Siempre es el mismo procedimiento. Y le digo más, lo de la entrada nominativa es una milonga. No lo mira nadie. Tienen que abrir las puertas tres días antes para mirar persona a persona. Lo primero que un portero no tiene potestad para pedirte el DNI". En este párrafo se han unido varias respuestas porque Emilio Navarro está con ganas de hablar.

Donde Emilio dice patrocinadores, entran más protagonistas, todo aquel que tenga acceso a entradas y, según su versión, quiera sacarle rentabilidad: "Cuando yo vendo entradas para un Madrid-Barcelona las consigo de jugadores, directivos, empleados... las consigo del club. Hoy, todo el mundo quiere dinero. Con la final de la Champions de París entre el Valencia y el Real Madrid ha sido de uno de los partidos que más dinero he ganado".

P. ¿Y deja mucho margen la reventa a 600 euros para la final de Copa?

R. Igual pago por la entrada 500 o 550 yo lo que quiero es vender. Si vendo 200 entradas, sumo al final. Estoy liado con las sillas de Semana Santa, con la Feria de Sevilla, con el Madrid de Champions, con el concierto de los Rolling. No soy rico, pero para da para vivir. Para pagar y tener la nevera llena y no pasar hambre.

Dice cómo se llama, tiene una página web y su teléfono móvil es público, ¿cómo es posible?: "Me han cogido 500 veces. En Grecia en los Juegos Olímpicos [2004]. Nos cogieron a más de 50 reventas del mundo entero en una redada. Nos metieron en los calabozos y estuvimos tres horas. Al final, la policía nos compraba las entradas: uno para el atletismo, otro para el baloncesto. Aquí nos conocemos todos. Hoy en día en la calle no se pueden comprar entradas, porque hay muchos estafadores hay que comprar en portales fiables en Internet y gente profesional y como yo somos muy pocos así".

El salto de Grecia a la Roma clásica es inevitable, aunque por otros motivos. "Si no lo hago yo, lo va a hacer otro. La reventa ha existido desde los tiempos de Roma, cuando los romanos se tiraban al foso con los leones", sentencia.

De momento, no tiene entradas del sector de las aficiones -Valencia o Betis- "pero puede ser que entre algo", aventura. Por cierto, la entrevista le ha salido gratis a Radio MARCA.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b460a.html#
GinerVcf
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2022 23:56

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por GinerVcf »

Buenas a todos, soy una abonado con 6 años de antigüedad y no cumplo los requisitos. Si algún alma caritativa tiene el derecho de comprar entrada y no va a ir, agradecería que me dejara su derecho a compra. (no quiero que sea una reventa).
Mi número es: 601380103
Un saludo y Amunt
GinerVcf
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2022 23:56

Entradas Final Copa. (cesión de abonos)

Mensaje por GinerVcf »

Buenas a todos, abro este tema para el que como yo, quiere ir a Sevilla y no cumple los requisitos. Por favor, absteneos de intentar hacer negocio
soy un abonado con 6 años de antigüedad y no cumplo los requisitos. Si algún alma caritativa tiene el derecho de comprar entrada y no va a ir, agradecería que me dejara su derecho a compra. (no quiero que sea una reventa).
Mi número es: 601380103
Un saludo y Amunt.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Sagan »

Yo cuando fui a comprobar me di cuenta, es absurdo, pones cualquier id y se ve... solo faltan datos personales para comerse una denuncia LOPD.
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por William_gull »

Una más de meriton que para variar se les ve el cartón desde kilometros. Ahora fijo que va a intentar montar la enésima cortina de humo y tratar de tapar la chapuza que han montado. Y ya que nos ponemos, al final saldrá hasta donde van las entradas por ejemplo de tribuna o anfiteatro ( las más caras) que si ha puesto a la venta el Betis y que aquí no se ponen y quien se las ha quedado. En fin, yo tengo derecho a entrada y cada vez me dan menos ganas sinceramente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Es bastante chapuzas la verdad el tema informático porque efectivamente salen todos los ID.

Creo que los criterios de reparto no son malos (ya sé que nunca llueve a gusto de todos) salvo que me comentan que a la Asociación del Pequeño accionista le han dado, cosa que suena a pago por apoyos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Pues no tiene que dar explicaciones ni nada el Valencia. Que ya veremos si las da, claro. Porque ya dijeron que:

"El Valencia CF dispondrá de 20.757 entradas para la final de la Copa de S. M. el Rey ante el Real Betis, de las que se pondrán a la venta un total de 17.497 en el Gol Norte del Estadio de la Cartuja de Sevilla una vez descontados los compromisos institucionales del Club."

Y ahora, cuando se ha descubierto que solo 13.565 abonados cumplen los requisitos, salen con que la cifra de 17.497 entradas es correcta y lo explican así:
13.565 abonados “rasos”
Abonados VIPS
@apavcf
Jugadores @Academia_VCF
Escuelas conveniadas
@FutbolistasVCF
Empleados

En fin... Como dice un amigo:

¿Quién hubiera podido demostrar si realmente habían 17.000 abonados que cumplían los criterios si no llegan a ser tan ineptos de hacer pública la información de todos ellos en su web? Podían haber repartido 4.000-5.000 entradas a dedo y nadie se hubiera enterado. ¿Era ese el plan?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por Pasty »

Alguien sabe si pondrán pantalla gigante por la ciudad?creo que escuche que en el parking de mestalla pondrían un fán zone pero no encuentro información.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »



Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Por fin se ha dignado el Valencia CF de hacer llegar a todo el mundo un comunicado sobre el reparto de entradas! Tarde y mal, por supuesto!
Valencia CF 4 de abr. de 2022 13:36
COMUNICADO OFICIAL | ENTRADAS PARA LA FINAL DE COPA
www.valenciacf.com

En relación a las informaciones y falsedades publicadas por algunos medios de comunicación y grupos de interés en los últimos días, el Valencia CF desea manifestar:

1. A pesar de disponer de menos entradas que en la final de la Copa de S. M. el Rey de 2019, el Valencia CF pondrá a la venta más entradas para sus abonados que en la anterior edición. En 2019, jugándose en un estadio con mayor capacidad que La Cartuja, el Club puso a la venta 12.106 entradas para los abonados que cumplían los criterios y en 2022 se ponen a la venta 12.745.

2. La cifra total de entradas que se pondrán a la venta en el Gol Norte asciende a 17.497, que se dividen entre los siguientes colectivos: abonados que cumplen los requisitos (tendrán acceso a compra el 95% de un total de 13.565), abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF, jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados. La gran mayoría de miembros de estos colectivos son actualmente abonados del Club.

3. Los compromisos institucionales con partners se sitúan en otra parte del estadio y no están incluidos en ese paquete de entradas a la venta para aficionados.

4. Los datos donde los abonados pueden consultar si cumplen los requisitos para comprar las entradas son accesibles desde el primer día a través de un ‘dashboard’, del mismo modo que se hizo en 2019 a través de documentos PDF. El Valencia CF lamenta que no puedan asistir todos los aficionados a animar al equipo en La Cartuja y entiende que en una situación donde, desgraciadamente, la demanda supera a la oferta haya aficionados que se sientan frustrados por no disponer de entrada para la final.

5. Ni el Presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ni el Consejo de Administración acaparan entradas para sus intereses personales y es rotundamente falso que el Presidente disponga de 8.000 entradas, tal como han señalado en algunos medios de comunicación. El Valencia CF se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra aquellos que han llevado a cabo graves acusaciones sin fundamento ni realidad.

6. El equipo necesita el apoyo de su afición y que unifiquemos fuerzas ante una oportunidad tan bonita de ganar un título el próximo 23 de abril en Sevilla.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-04-04
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Y atención "aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados":

Cerrado