Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Noctis »

Eizaguirre escribió: 24 Abr 2022 15:25 Yo creo que nadie ha demonizado a Yunus y menos a Giorgi. Yo, lo único que digo que, habiendo un cuerpo técnico con la cabeza fría y múltiples datos, tenían en el banquillo a gente con más experiencia, tanto para patear como para parar, y cambios por agotar. Y es el único reproche o análisis que hago. Y tampoco mato a Bordalás. Pasó lo que vimos, perdimos la tanda y ya no podemos cambiar nada. Ahora a preocuparse que haya el cambio que tiene que haber en el club para que podamos llegar a más finales.

Pásate por la página 11/12 y me comentas. Yo entiendo la frustración que pueda poner cada uno pero, al fin y al cabo es fútbol, Yunus solo ha fallado un penalti y tiene 19 años, es un chaval. La cabeza y la madurez la tenemos que poner nosotros, que estamos en un foro sano de fútbol para debatir los pormenores de nuestro equipo.

Al menos es lo que espero de un foro como este, en el que la mayoría de los foreros hacen aportaciones constructivas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

El tema està que a Yunus le tenían que haberle quitado de la cabeza lo de tirar. No culpo a Yunus, culpo a Bordalas y a los que teniendo más calidad se escondieron. Y tampoco se trata de culpar es comentar pero ya está palmamos y a otra cosa. Diría que si sirviera de ejemplo pero igual la siguiente final Yunus ya tiene hasta hijos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por CHEJOV »

He tardado en postear ya que no quería poner un ladrillo.Somos lo que somos y donde estamos;un Equipo de media tabla con algunos jugadores destacables en una plantilla absolútamente descompensada.
Mi enhorabuena a Marma y a Yunus ya que son unos putos crios y nada hay que reprocharles.

AMUNT VALENCIA !!!!.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por sindelar »

Una cosa que me quedé con la duda, ¿Cuántos cambios podíamos hacer antes de los penaltis?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por tonino »

Noctis escribió: 24 Abr 2022 16:25 La cabeza y la madurez la tenemos que poner nosotros, que estamos en un foro sano de fútbol para debatir los pormenores de nuestro equipo.

Al menos es lo que espero de un foro como este, en el que la mayoría de los foreros hacen aportaciones constructivas.
Pues precisamente eso es lo que se hace: debatir los pormenores de nuestro equipo. Ahora bien, si tú piensas que yo quiero que maten al chaval, que Munny odia al Valencia o que alguien ha criticado a Mamardashvili (páginas 11/12) es que no entiendes muy bien los pormenores de éste foro y muncho menos a sus foreros. Ya he explicado - aunque no hacía ninguna falta- y justificado el motivo de mi comentario que entiendo que no te guste porque no es constructivo pero te aseguro que soy maduro y pelín pasional, lo siento; es lo que hay.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por sindelar »

Noctis escribió: 24 Abr 2022 16:25 Pásate por la página 11/12 y me comentas. Yo entiendo la frustración que pueda poner cada uno pero, al fin y al cabo es fútbol, Yunus solo ha fallado un penalti y tiene 19 años, es un chaval. La cabeza y la madurez la tenemos que poner nosotros, que estamos en un foro sano de fútbol para debatir los pormenores de nuestro equipo.

Al menos es lo que espero de un foro como este, en el que la mayoría de los foreros hacen aportaciones constructivas.
Durante el partido, en directo, con la tensión de una final y con la adrenalina a tope esperas que seamos robots sin sentimientos y que hablemos como lo haría Spock. Las aportaciones constructivas las podemos hacer a partir de hoy. Ayer era un buen momento para maldecir y demostrar nuestro lado más humano.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

A mí es que ayer cuando fallo Yunus se me cayó el monóculo y pensé Zapistri, que contrariedad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 24 Abr 2022 17:47 A mí es que ayer cuando fallo Yunus se me cayó el monóculo y pensé Zapistri, que contrariedad.

Ostia que risa más tonta :relol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por sindelar »

Hace más de un año que soy usuario de Betisweb. Los foreros del Betis me han pedido que os transmita este mensaje.
Por favor transmite un mensaje de gratitud por el magnífico comportamiento y saber estar de la afición Valencianista.
Se que eres moderador de una página del Valencia.
Me alegra saber que hemos dado un buen ejemplo como afición.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

sangreche escribió: 24 Abr 2022 13:44 Toca vaciar el campo lo que queda de liga

Estoy totalmente da acuerdo , es lo único que se puede hacer cuando han saqueado un club grande de España y de Europa en una mier....
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Y encima sale superdeporte diciendo que deberiamos estar orgullosos , luego de haber perdido una final con un enemigo históricamente muy inferior y no habernos clasificado ni para la europa ligue ,!! !como vamos bajando cada año el listón !, el año que viene con no bajar , GRAN TEMPORADA
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por guilly »

Ya os digo de antemano que si seguimos así y nos instalamos en la mediocridad, el club no va a volver a los puestos altos con asiduidad hasta dentro de muchos años porque a los propietarios les da igual. Esta gente tiene que irse ya. Nos están haciendo cada vez más pequeños y lo gordo es que hay mucha gente que lo defiende. Me niego a pasar vergüenza viendo al equipo jugar contra osasunas y elches y que a la gente se la sude.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Y DE QUE VAMOS A ESTAR ORGULLOSOS !!! la afición debería estar cabreada por todo lo que han hecho , hace tres años ganamos una copa y nos clasificamos para la CHAMPIONS , era un buen proyecto para hacer un equipo grande , con Rodrigo, Parejo, Kondgobia , Ferran , Coquelin y con Marcelino DE ENTRENADOR un equipo que podía haber aspirado a cosas mas grandes y se lo cargaron por que no tiene ningún interés ni en el equipo ni en el campo nuevo . Si seguimos conformarnos con todo cada año iremos bajando más poco a poco
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por noxon »

guilly escribió: 24 Abr 2022 18:32 Ya os digo de antemano que si seguimos así y nos instalamos en la mediocridad, el club no va a volver a los puestos altos con asiduidad hasta dentro de muchos años porque a los propietarios les da igual. Esta gente tiene que irse ya. Nos están haciendo cada vez más pequeños y lo gordo es que hay mucha gente que lo defiende. Me niego a pasar vergüenza viendo al equipo jugar contra osasunas y elches y que a la gente se la sude.
Lamentablemente casi siempre ha sido así, menos la época de Ranieri, Cuper y Benitez todas las demás han sido más un padecimiento que una alegria.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

sindelar escribió: 24 Abr 2022 16:50 Una cosa que me quedé con la duda, ¿Cuántos cambios podíamos hacer antes de los penaltis?
El Betis hizo 6 cambios. Nosotros hicimos 4. Entiendo que nos quedaron dos cambios por hacer.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

noxon escribió: 24 Abr 2022 18:45 Lamentablemente casi siempre ha sido así, menos la época de Ranieri, Cuper y Benitez todas las demás han sido más un padecimiento que una alegria.
Por dios, te dejas las de Di Estefano y Pasieguito.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Noctis »

tonino escribió: 24 Abr 2022 17:15 Pues precisamente eso es lo que se hace: debatir los pormenores de nuestro equipo. Ahora bien, si tú piensas que yo quiero que maten al chaval, que Munny odia al Valencia o que alguien ha criticado a Mamardashvili (páginas 11/12) es que no entiendes muy bien los pormenores de éste foro y muncho menos a sus foreros. Ya he explicado - aunque no hacía ninguna falta- y justificado el motivo de mi comentario que entiendo que no te guste porque no es constructivo pero te aseguro que soy maduro y pelín pasional, lo siento; es lo que hay.
Primero que todo no he dado nombres, he referenciado esas páginas por que ahí está el grueso. Yo llevo leyendo este foro bastante tiempo, y pienso que fue pues el típico calentón, simplemente me parecieron unos comentarios fuera de lugar y di mi opinión te guste o no. Si te consideras más valencianista que yo por ser más pasional pues también tú mismo, no sé.

Como el comentario del monóculo de más abajo o el que no voy a hablar como Spock después de perder una final. Entiendo que para que me deis el carné de valencianista ¿me tengo que cagar en toda la estampa de Yunus no? apañados vais, no hablo por vosotros pero la de casos que habrá que la gente pone burradas bajo el anonimato de las redes y acaban en tragedia para el que las recibe. Y no podéis asegurar que algún jugador no entre un día a leeros, al fin y al cabo es un foro, y como responden en twitter, o instagram pueden también ver esto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por noxon »

Kepsser2 escribió: 24 Abr 2022 20:37 Por dios, te dejas las de Di Estefano y Pasieguito.
No las viví por eso no los puse, tambien tuvimos buenas temporadas con Luis Aragones y Marcelino, pero poco más, siempre hemos sido fuertes y triunfantes con equipos broncos y fuertes en defensa, cuando queremos hacer otra cosa temporadas de mierda.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Vamos a ser serios. .Orgullosos de qué?. ¿De que pelearon y se extenuaron?? Pues faltaría otra cosa en una final. además nunca ha habido nada que objetar al pundonor de la mayoría, en algunos casos -Paulista, Alderete, Gayá- incluso superlativo.
Dicho lo cual, tras una Liga de birria, al nivel de Osasuna o Español -y ya está bien de lo de la plantilla parecida. La nuestra está horrorosamente diseñada, pero el nivel de casi todos los titulares no admite comparación-, ¿cuál fue el planteamiento de Bordalás? Hemos eliminado al Utrillas, por los pelos a Arenteiro, Cartagena y At.Baleares, al Cádiz a un partido en casa y a un Athletic bastante flojito. Nos han quitado de medio a Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. Pues todos los huevos a esta cesta, a la porra con la liga y a desquitarme de los que se meten conmigo haciendo decir que he hecho al Valencia campeón de Copa. ¿Intentando jugar más que el Betis, que es un equipo bonito pero con un espinazo muy frágil? De eso nada. cinco defensas más dos pivotes defensivos y a buscar que ellos fallen sus ocasiones -dos postes y tres buenas paradas de Mamardashvili-, nosotros aprovechemos las una o dos que tendremos y si no a la lotería de los penaltis. Por si acaso al primer cambio saco otro lateral. Pues no, si hubiese salido bien me habría alegrado por sumar al palmarés, pero seguiría sin hallar ningún motivo para estar orgulloso.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Final Copa del Rey: Betis 1 (5) - 1 (4) Valencia

Mensaje por noxon »

Si, yo cuando vi el 11... pensé en todo menos en ir a ganar el partido, 5 defensas... amarrategui total, la barraca que le deciamos a Quique Sanchez flores... así no se va a ganar una final.
Cerrado