El foro está de vuelta
-
Re: El foro esta de vuelta
Vaya aquí estamos de nuevo
- RatoLi
Lo habeis conseguido. El logo de Sentiment y el naranja. Putos cracks!!!!!
Si se puede colaborar en algo, contad con mi humilde aportación.
Durante estos meses de inactividad, busqué y mantuve contacto con miembros por redes sociales. Los cuales ya saben de la vuelta de esta ¨nuestra casa.
Honor a los artifices de este trabajo.
Si se puede colaborar en algo, contad con mi humilde aportación.
Durante estos meses de inactividad, busqué y mantuve contacto con miembros por redes sociales. Los cuales ya saben de la vuelta de esta ¨nuestra casa.
Honor a los artifices de este trabajo.
- ChErmantraut
Que bueno veros por aqui!
- havlicek
Esto ya se va pareciendo al antiguo foro, a ver si le podeis corregir lo del idioma
- Puçolenk
- Moderador
-
Que alegría veros a todos de nuevo.
Gracias RatoLi por avisarme.
Amunt Valencia.
Gracias RatoLi por avisarme.
Amunt Valencia.
- Sr_Munny
Ya he recuperado mi avatar.
A patear culos de nuevo!!!!!
A patear culos de nuevo!!!!!
- nelo bacora
Yeeee jóvenes, me alegro de veros
- RatoLi
A mandar....... A todos los que tenia localizados, los he avisado.
Esta quedando muy chulo el formato.
El idioma desde el perfil se cambia.
¿Re-estrenaremos el foro con una Copa del Rey?
Mis respetos a los responsables del renacer forero
-
Soy de postear poquito poquito pero de visitar el foro cada día.
He estado entrando todos los días hasta sin la web activa a ver si sonaba la flauta, así que menuda alegría me he llevado.
He estado entrando todos los días hasta sin la web activa a ver si sonaba la flauta, así que menuda alegría me he llevado.
- Faaswilkes
Aunque saludé el otro día desde el hilo del Elche-VCF, reitero mi saludo a todos. Se echaba de menos esto. Y gracias a los compis que me avisaron por redes.
No sé si será mucho pedir que vuelva a ir Tapatalk, porque viene muy bien para esmorzadores profesionales, padres con parque o caminantes blancos por la city...o para los que reunimos todo en uno mismo.
Saludos!!
No sé si será mucho pedir que vuelva a ir Tapatalk, porque viene muy bien para esmorzadores profesionales, padres con parque o caminantes blancos por la city...o para los que reunimos todo en uno mismo.
Saludos!!
- Puçolenk
- Moderador
Salu2, mañana miro lo de poner tapatalk. Según he leido no funciona muy bien y recomiendan utilizar la página web desde el navegador, pero puedo añadirla si hay gente que lo prefiere.Faaswilkes escribió: ↑23 Mar 2022 19:58 Aunque saludé el otro día desde el hilo del Elche-VCF, reitero mi saludo a todos. Se echaba de menos esto. Y gracias a los compis que me avisaron por redes.
Saludos!!
- Sr_Munny
Curioso, entro por el móvil y me dice que estoy expulsado permanentemente pero por la tablet si que deja entrar. Alguien ha detectado algo parecido?
- Puçolenk
- Moderador
Si puedes pásame por MP una captura de pantalla de lo que te sale que estás expulsado, me aprece muy muy raro pero será facil de arreglar.
-
Enhorabuena a los responsables de la vuelta. Uno más que vuelve a unirse a la causa.
- cimoral
Saludos, me enteré que estaba de nuevo operativo el foro hoy al recibir un par de mensajes de Gmail... Se ha hecho eterno...
Aprovecho citarte, para por favor, solicitar como el forero que intentes lo de Tapatalk. Solo manejo el foro con el móvil y con Tapatalk es infinitamente más sencillo y rápido.
Muchas gracias por adelantado
-
moltes gràcies per poder reunir-se en la familia
-
Coño, que alegria! Un dia entro y ya no existe el foro. Pensaba que lo había cerrado la LFP por poner links, Lim, o yo que sé.
Estaba deprimido por no tener ni un triste foro del equipo. Pensaba que nuestra decadencia había llegado al máximo...
Estaba deprimido por no tener ni un triste foro del equipo. Pensaba que nuestra decadencia había llegado al máximo...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Pasty
Que sorpresa cada 10 dias le daba por si acaso y hoy paaam! alguien podria decirme que paso?
- nelo bacora