Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Todo sobre la temporada 21/22

¿ Que te parecen las palabras de Cañete ?

Demuestra no querer lo mejor para el VCF
1
5%
No hace daño a nadie, es un acto de sinceridad.
14
67%
Podria haber hecho un bienqueda tipo " son temas personales de cada uno " por la repercusión que tienen las palabras de alguien cómo él.
3
14%
Macarrones
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:En esto estoy completamente de acuerdo: yo quiero que los mejores jugadores que tenemos se queden en el equipo, y que ganemos siempre, hasta en los entrenamientos.

Pero yo siempre he mantenido que todo jugador que quiera irse, que se vaya si es lo que quiere, pero que sepa que ya NO volverá jamás a jugar en el Valencia. Nada de retornos del "hijo pródigo" ni retiros dorados ni gaitas. El que se va, se va con todas las consecuencias.
Pero no contemplas el que sea el club el que quiere venderlos?

Sol por ejemplo, o Roberto, fueron vendidos en su día por necesidades economicas. Y volvieron.

Incluso Villa, Silva o Mata que fueron vendidos por lo mismo, nadie haría ascos a que volvieran ni serían mal recibidos.

Otra cosa es que estos de ahora saben disimular mucho y con la ayuda de los medios mamporreros, acaban presentando siempre al jugador como culpable de su marcha.

No ofrecerle 3.5 netos a Soler parar renovar, es invitarle a marcharse directamente.

Pero la culpa al fina será de Carlos o de Gayá, claro que sí. Con lo que ganan aquí, para que quieren más.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
Seguir comparando al calvo y su época con MH es de tener mala fe

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:
En esto estoy completamente de acuerdo: yo quiero que los mejores jugadores que tenemos se queden en el equipo, y que ganemos siempre, hasta en los entrenamientos.

Pero yo siempre he mantenido que todo jugador que quiera irse, que se vaya si es lo que quiere, pero que sepa que ya NO volverá jamás a jugar en el Valencia. Nada de retornos del "hijo pródigo" ni retiros dorados ni gaitas. El que se va, se va con todas las consecuencias.
A mi me ha dado rabia hasta que se pirara un juvenil.

Pero eso en el Valencia de antaño.


Si no separamos el Valencia de MH del Valencia histórico no llegaremos a ningún entendemiento. somos un cadáver en vida, un esperpento de club y encima queremos que se queden....y que se bajen el sueldo ya puestos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:
En esto estoy completamente de acuerdo: yo quiero que los mejores jugadores que tenemos se queden en el equipo, y que ganemos siempre, hasta en los entrenamientos.

Pero yo siempre he mantenido que todo jugador que quiera irse, que se vaya si es lo que quiere, pero que sepa que ya NO volverá jamás a jugar en el Valencia. Nada de retornos del "hijo pródigo" ni retiros dorados ni gaitas. El que se va, se va con todas las consecuencias.
A mi me ha dado rabia hasta que se pirara un juvenil.

Pero eso en el Valencia de antaño.


Si no separamos el Valencia de MH del Valencia histórico no llegaremos a ningún entendemiento. somos un cadáver en vida, un esperpento de club y encima queremos que se queden....y que se bajen el sueldo ya puestos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Pero no contemplas el que sea el club el que quiere venderlos?

Sol por ejemplo, o Roberto, fueron vendidos en su día por necesidades economicas. Y volvieron.

Incluso Villa, Silva o Mata que fueron vendidos por lo mismo, nadie haría ascos a que volvieran ni serían mal recibidos.

Otra cosa es que estos de ahora saben disimular mucho y con la ayuda de los medios mamporreros, acaban presentando siempre al jugador como culpable de su marcha.

No ofrecerle 3.5 netos a Soler parar renovar, es invitarle a marcharse directamente.

Pero la culpa al fina será de Carlos o de Gayá, claro que sí. Con lo que ganan aquí, para que quieren más.
He dicho que no quiero que vuelvan los que han querido irse, no los que el Valencia quiere que se vayan. Ahí sí podría aceptar excepciones. Como quizás Villa, Silva o Mata.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Lo de facha lo repites mucho, no sé porqué.

Si no entiendes la diferencia entre el Valencia de Llorente/Unai con el Valencia actual, pues no hace falta que hablemos de nada más.

P.D: Curioso también que como ejemplo de mala gestión economica y de resultados no nombres el Valencia de Soler/Koeman. Que aún así, tampoco tenía nada que ver con el Valencia de Meriton. Ojalá tuvieramos hoy en día a esa pareja de tarugos, lo firmaba ya mismo.

No sois conscientes de en manos de quien estamos ahora.

P.D 2. Y nos alegramos cuando el Valencia marca. Incluso aunque con la cabeza piense que cuanto antes reviente esto mejor, cuando marca el Valencia, doy un salto del asiento y me abrazo a mi hijo. Eso no lo puedo evitar.
Y yo

.que casi me atizo con un payaso del atleti....

Pero mi cabeza dice....que se piren

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:He dicho que no quiero que vuelvan los que han querido irse, no los que el Valencia quiere que se vayan. Ahí sí podría aceptar excepciones. Como quizás Villa, Silva o Mata.
Pero ellos también quisieron irse. (anda que no apretó Villa el verano del 2009)

Y de la misma manera, Alcacer o Ferrán por ejemplo, han sido vendidos por el Valencia.

De hecho, los únicos dos que yo recuerde que se podría decir que han querido irse son Mijatovic e Isco. Y si me apuras, ni ellos. Que al final, aunque por el valor de la clausula, acabaron siendo traspasos con lo que eso significa de anuencia del Valencia con la operación.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por abraxas »

Sí, es cierto que muchas veces aceptamos como verdades absolutas lo que nos ponen en los diarios y noticias. Y ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
En mi caso por ejemplo no quiero que se vayan. Entiendo que se vayan.

Son cosas distintas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Lo de facha lo repites mucho, no sé porqué.

Si no entiendes la diferencia entre el Valencia de Llorente/Unai con el Valencia actual, pues no hace falta que hablemos de nada más.

P.D: Curioso también que como ejemplo de mala gestión economica y de resultados no nombres el Valencia de Soler/Koeman. Que aún así, tampoco tenía nada que ver con el Valencia de Meriton. Ojalá tuvieramos hoy en día a esa pareja de tarugos, lo firmaba ya mismo.

No sois conscientes de en manos de quien estamos ahora.

P.D 2. Y nos alegramos cuando el Valencia marca. Incluso aunque con la cabeza piense que cuanto antes reviente esto mejor, cuando marca el Valencia, doy un salto del asiento y me abrazo a mi hijo. Eso no lo puedo evitar.
Pues eso.

Cuándo se habla peor de Llorente que de Meriton o de Soler....
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...

Yo, como valencianista, no quiero que se vayan. Pero SÉ con absoluta certeza que se van a ir (y, probablemente porque MH los va a vender y nos traerá un Marcos André de esos)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:
De hecho, los únicos dos que yo recuerde que se podría decir que han querido irse son Mijatovic e Isco. .
Joder, qué pronto se te ha lvidado lo de Kongdobia
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
¿ Qué tendrá que ver el gol de Hugo Duro, o blando, o del que sea... ?

Mucho " entiendo " pero no no entiendes nada. No voy a soltar un rollo que sería totalmente esteril cuándo con éste sencillo mensaje es más que suficiente :
Faaswilkes escribió:En mi caso por ejemplo no quiero que se vayan. Entiendo que se vayan.

Son cosas distintas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Joder, qué pronto se te ha lvidado lo de Kongdobia
Pago la cláusula? No, verdad?
Pues entonces fue un traspaso del Valencia.

Kongdobia no hizo nada que no hiciera por ejemplo Ayala en el verano del 2003 queriéndose ir al Madrid.
En aquella ocasión se aguanto el tirón ( con un aumento de sueldo para el argentino, obviamente) y a campeonar con el doblete
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Rainhof »

Los ejecutivos del Valencia se han subido el sueldo sin dar un puñetero palo al agua, y a los de la casa que sufren y mantienen el chiringuito a flote les pides que en el apogeo de su carrera se queden aquí cobrando la mitad, o menos, de lo que cobrarían fuera y sin aspiraciones deportivas ninguna.
Si eso no es empujar a los jugadores a irse, que venga dios y lo vea.
Y no, no me gustaría que se fueran pero lo entenderé, y si algún día vuelven, bienvenidos. Si el celta o la real o el Betis o el Sevilla hicieran lo que algunos decís se habrían perdido algunos de sus mejores jugadores de la historia

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Jonaroi »

Pero vamos a ver, si en el momento decisivo del club los valencianista corrieron a vender por 600€ las acciones del club que tenían, como podemos echarles en cara a jugadores profesionales de futbol (algunos nacidos a miles de km de aqui) que se vayan a otro equipo a ganar el doble o el triple que aquí y a disputar Ligas, Copas y Champions en vez de luchar por quedar décimos?? Y digo décimos por no decir por la permanencia o directamente quedarse en un club en quiebra (posible cancelacion de la ATE, FPF de 30 millones...). Veo mucho héroe por aqui con vidas ajenas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Lo de facha lo repites mucho, no sé porqué.

Si no entiendes la diferencia entre el Valencia de Llorente/Unai con el Valencia actual, pues no hace falta que hablemos de nada más.

P.D: Curioso también que como ejemplo de mala gestión economica y de resultados no nombres el Valencia de Soler/Koeman. Que aún así, tampoco tenía nada que ver con el Valencia de Meriton. Ojalá tuvieramos hoy en día a esa pareja de tarugos, lo firmaba ya mismo.

No sois conscientes de en manos de quien estamos ahora.

P.D 2. Y nos alegramos cuando el Valencia marca. Incluso aunque con la cabeza piense que cuanto antes reviente esto mejor, cuando marca el Valencia, doy un salto del asiento y me abrazo a mi hijo. Eso no lo puedo evitar.
Que aun estemos hablando de la gestion de Llorente para desviar la atencion/justificar la actual..

Me recuerda a cuando se decía en la venta, da igual quien sea Lim, peor que con Llorente imposible.. y bueno, asi estamos.

Cualquier que escuche dos noticias sobre las cuentas y sepa sumar puede ver que el valencia se muere. Y no, no quiero que se muera, ni quiero que se vayan los jugadores, pero no niego la realidad y entiendo que se vayan.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Kaus »

Jonaroi escribió:Veo mucho héroe por aqui con vidas ajenas
Joder, qué gran frase... pero bueno, es lo que pensamos los malos valencianistas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por abraxas »

https://twitter.com/sesismo/status/1460931909681356806
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Yo, como valencianista, no quiero que se vayan. Pero SÉ con absoluta certeza que se van a ir (y, probablemente porque MH los va a vender y nos traerá un Marcos André de esos)
Es que yo pienso como tú. Pero es que también es cierto que hay gente que da la sensación que se alegran como si eso fuera a joder a lim cuando los que nos vamos a joder somos nosotros.
Me cago en Dios joder.
Cerrado