Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Todo sobre la temporada 21/22

¿ Que te parecen las palabras de Cañete ?

Demuestra no querer lo mejor para el VCF
1
5%
No hace daño a nadie, es un acto de sinceridad.
14
67%
Podria haber hecho un bienqueda tipo " son temas personales de cada uno " por la repercusión que tienen las palabras de alguien cómo él.
3
14%
Macarrones
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por tonino »

Dejo una superencuestita a raiz de leer comentarios de todo tipo después de la entrevista en Deportes COPE . Me apetece tantear la opinión del foro al respecto. https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -renovaria
No renovaría si fuera Gayà o Soler

“Yo no. Con todo el respeto y cariño por mi parte al Valencia. Jugué 10 años, apostó por mí, desarrollé los mejores años de mi carrera. Sigo viviendo en València, recibiendo muestras de cariño constantemente cada vez que voy a la calle. Seis de mis siete hijos son valencianos… y te diría que yo no (renovaría). Yo no puedo quedarme. Tengo que mirar por mis intereses y buscar un club que trabaje mejor y donde esté más cómodo y más profesional. Me da una lástima tremenda decir esto porque, incluso con Peter Lim, hemos tenido una gestión derivada en la figura de Mateu Alemany y hemos visto otro club donde yo ahí sí me quedo. Lo que no me quedo es con Murthy, con un Director Deportivo que no sabemos qué hace. No dice nunca nada, no sabemos ni cómo se llama.

Le preguntas a los valencianistas: ¿Director Deportivo del Valencia? Y no saben quién es. Si el chico no le permiten hablar, no le permiten gestionar. Tampoco tiene una experiencia como para confiar en él la estructura de un Valencia acorde a su historia. Ahora ya sobran las palabras acerca del presidente. Yo hablé de él hace muchos años cuando me lo veía venir. Ahora ya lo conocemos todos, sabemos de qué pie cojea. Lamentablemente, dirige algo más que una institución deportiva. Dirige el sentimiento de mucha gente respecto al deporte. Una institución de más de 100 años y que abarca socialmente mucho más que el deporte del fútbol. Yo no me puedo quedar. Si ellos (Gayà y Soler) se quieren quedar, posiblemente su generosidad está a prueba de todo. Para mí son más leyendas que cualquiera de nosotros que hemos ganado títulos, Gayà y Soler”.
Personalmente cómo no creo que sea mal valencianista, ni que nadie a estas alturas se debiese asustar por lo que dice ( aunque es evidente que los hay ) ni tampoco creo que Gayá o Soler se vayan a dejar influenciar por lo que diga Cañizares y además opino cómo él, voto por la opción 2
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

Cañizares lo que tiene que hacer es hablar de su finca en Chera y de sus coches y ser feliz y no meterse en jardines.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

Gayà y Soler hoy por hoy son jugadores que están a un nivel mucho más alto que las aspiraciones del VCF y de las incorporaciones del VCF dirigido por Anil una vez licenciado Mateo.

A los futbolistas hay que ofrecerles no sólo dinero sino un proyecto.

Dos jugadores internacionales deben jugar en un equipo que aspire a más que a entrar entre los 10 primeros, que es a lo que puede aspirar el actual VCF (así lo dije al final del mercado de verano y ahí sigo, sólo la incorporación de un mediocentro de jerarquía nos podria acercar a la Europa League).

Duro y no deseable, pero real. Yo con este proyecto les aconsejaría hacer la maleta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por alamunt »

Tiene toda la razón del mundo, el Valencia actualmente es un club en ruinas, muerto, un cadaver. La carrera de un futbolista es corta y si pasan mucho tiempo estancados en la mediocridad se acabarán diluyendo como futbolistas.

No veo qué motivos iban a tener para renovar más allá del ser valencianistas, y el sentimiento está muy bien, pero a esos niveles hacen falta muchísimas más cosas que el Valencia hoy no da y no tiene pinta de dar a medio plazo. Y que conste que me duele mucho decirlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

Pues nada que se vayan gratis y que se joda elputochino y los 35.000 que vamos a mestalla.
Con aficionados como vosotros quien necesita rivales...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por W.Churchill »

Entiendo sus declaraciones.

Para mi perder a Gaya implicaría más que perder a Villa por ejemplo, creo que es un jugador que puede ser un símbolo, pero él valencia actual se les queda muy pequeño.

En lo social, lo deportivo y también lo económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares:

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Gayà y Soler hoy por hoy son jugadores que están a un nivel mucho más alto que las aspiraciones del VCF y de las incorporaciones del VCF dirigido por Anil una vez licenciado Mateo.

A los futbolistas hay que ofrecerles no sólo dinero sino un proyecto.

Dos jugadores internacionales deben jugar en un equipo que aspire a más que a entrar entre los 10 primeros, que es a lo que puede aspirar el actual VCF (así lo dije al final del mercado de verano y ahí sigo, sólo la incorporación de un mediocentro de jerarquía nos podria acercar a la Europa League).

Duro y no deseable, pero real. Yo con este proyecto les aconsejaría hacer la maleta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Qué proyecto ofrecía el Valencia de Kempes? ¿No descender?

Una cosa es aborrecer a Lim, que ahí estamos la mayoría de acuerdo y otra ser nosotros mismos nuestros enemigos y ponernos siempre del lado que nos menosprecia.

Si para crecer no intentamos que los mejores se queden, luego no os quejéis de que se vayan. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

P.D.- Se que tu crítica va en la misma dirección que la mía hacia Lim, pero nuestros enfoques son opuestos totalmente. Yo no justificaré que los jugadores no quieran renovar. Lo del "proyecto" es el argumento de los que de verdad (y no lo digo por los valencianistas) quieren que el Valencia se hunda o desaparezca.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Gayà y Soler hoy por hoy son jugadores que están a un nivel mucho más alto que las aspiraciones del VCF y de las incorporaciones del VCF dirigido por Anil una vez licenciado Mateo.

A los futbolistas hay que ofrecerles no sólo dinero sino un proyecto.

Dos jugadores internacionales deben jugar en un equipo que aspire a más que a entrar entre los 10 primeros, que es a lo que puede aspirar el actual VCF (así lo dije al final del mercado de verano y ahí sigo, sólo la incorporación de un mediocentro de jerarquía nos podria acercar a la Europa League).

Duro y no deseable, pero real. Yo con este proyecto les aconsejaría hacer la maleta.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo igual me quedaba.

Pero si fuera mi hijo, lo sacaba a collejas de aquí.

Ahora se les pide a estos dos mucho sentimiento y mucha implicación y mierdas de esas. Pero al final, se les acaba insultando como a perros.
Y ahí están los casos de Kempes, Vicente, Fernando, Albelda. . . Y el que se quedó, Arias, ha estado buscandose la vida conduciendo una fenwich en un almacen.

Ni agradecidos, ni pagaos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Pues nada que se vayan gratis y que se joda elputochino y los 35.000 que vamos a mestalla.
Con aficionados como vosotros quien necesita rivales...
Gratis no se irán.

Pero si al final de estas temporada les llega una oferta medio convincente para ellos, y que deje algo de dinero en el club, verás donde van.

Que es que nos estamos olvidando de que el FPF del Valencia es de 30 putos millones ahora mismo. Y que lo tenemos sobrepasado y hay que reducirlo en 40 o 50 millones antes de que acabe la temporada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:Pues nada que se vayan gratis y que se joda elputochino y los 35.000 que vamos a mestalla.
Con aficionados como vosotros quien necesita rivales...
A ver, si yo encantado de que se queden, como si hay que hacer una derrama para que se queden.

Lo que pasa es que desde una perspectiva de asesoramiento profesional o familiar como decía Nelo, lo que hay es lo que hay.

Mi voluntad: Que sigan evidentemente.

La realidad: Aquí no hay futuro.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
¿Qué proyecto ofrecía el Valencia de Kempes? ¿No descender?

Una cosa es aborrecer a Lim, que ahí estamos la mayoría de acuerdo y otra ser nosotros mismos nuestros enemigos y ponernos siempre del lado que nos menosprecia.

Si para crecer no intentamos que los mejores se queden, luego no os quejéis de que se vayan. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

P.D.- Se que tu crítica va en la misma dirección que la mía hacia Lim, pero nuestros enfoques son opuestos totalmente. Yo no justificaré que los jugadores no quieran renovar. Lo del "proyecto" es el argumento de los que de verdad (y no lo digo por los valencianistas) quieren que el Valencia se hunda o desaparezca.
Kempes tenía un proyecto súper ganador. El VCF de Pepe Ramos fue hasta 1982 el gran animador del mercado español. Tenías a un doble subcampeón del mundo y de Champions como Rep. Tenías a junto con Quini el mejor delantero de la Liga (Lobo Diarte); a un campeón del mundo y de Europa como Bonhof; a internacionales españoles como Tendillo, Saura, Solsona...

Era un equipazo.

Y cuando Mario vuelve en 1983 lo hace porque no hay ofertas por él después de que River no pagara su traspasos estaba en la cuesta abajo prematura por las lesiones...de hecho jugó poco por sus continuas lesiones esos dos últimos años y acabó en el fútbol sala para renacer en el Hércules.

A mí me encantaría que se quedaran Soler y Gayà. Sí lo hacen seré muy feliz y si se van me cagaré en Meriton, pero nunca en los chicos a los que tristemente entenderé.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Pues nada que se vayan gratis y que se joda elputochino y los 35.000 que vamos a mestalla.
Con aficionados como vosotros quien necesita rivales...
Pero si los van a malvender y lo sabes...

Y los sustituirán por potros radom de la cuadra de Yorye
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Kempes tenía un proyecto súper ganador. El VCF de Pepe Ramos fue hasta 1982 el gran animador del mercado español. Tenías a un doble subcampeón del mundo y de Champions como Rep. Tenías a junto con Quini el mejor delantero de la Liga (Lobo Diarte); a un campeón del mundo y de Europa como Bonhof; a internacionales españoles como Tendillo, Saura, Solsona...

Era un equipazo.

Y cuando Mario vuelve en 1983 lo hace porque no hay ofertas por él después de que River no pagara su traspasos estaba en la cuesta abajo prematura por las lesiones...de hecho jugó poco por sus continuas lesiones esos dos últimos años y acabó en el fútbol sala para renacer en el Hércules.

A mí me encantaría que se quedaran Soler y Gayà. Sí lo hacen seré muy feliz y si se van me cagaré en Meriton, pero nunca en los chicos a los que tristemente entenderé.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hombre, Diarte fue el fichaje más caro de la historia de la liga, con los 60 millones de pelas que costó.
Pero si, venía a luchar por el descenso Kempes.
Por no hablar de que entonces era un perfecto desconocido en Europa, y sobre todo en Valencia :lol: :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Kempes tenía un proyecto súper ganador. El VCF de Pepe Ramos fue hasta 1982 el gran animador del mercado español. Tenías a un doble subcampeón del mundo y de Champions como Rep. Tenías a junto con Quini el mejor delantero de la Liga (Lobo Diarte); a un campeón del mundo y de Europa como Bonhof; a internacionales españoles como Tendillo, Saura, Solsona...

Era un equipazo.

Y cuando Mario vuelve en 1983 lo hace porque no hay ofertas por él después de que River no pagara su traspasos estaba en la cuesta abajo prematura por las lesiones...de hecho jugó poco por sus continuas lesiones esos dos últimos años y acabó en el fútbol sala para renacer en el Hércules.

A mí me encantaría que se quedaran Soler y Gayà. Sí lo hacen seré muy feliz y si se van me cagaré en Meriton, pero nunca en los chicos a los que tristemente entenderé.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ahí esta la diferencia.

Si se van no matar a los jugadores porque tiene sentido su marcha.

Que de Ferran se dijo de todo y lo tenemos deslumbrando en el City, diciendo buenas palabras del club a pesar del trato en su marcha y que ojalá un día pueda volver.

Yo como aficionado que Gaya se retire aquí, pero con la cabeza fría debería ser el lateral de un Liverpool o Juventus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por ATV »

Desde luego. El Valencia de Kempes luchaba cada año por la Liga... Ojalá, pero no, no fue así.

Y Faas. Te entiendo. Pero mi "queja" va en el sentido que nos hemos acostumbrado a "justificar" que los jugadores se quieran ir. Y eso es lo que me quema. Si nosotros mismos no presionamos ni cambiamos de mentalidad, ¿cómo se lo vamos a exigir a los jugadores o a Lim?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:Desde luego. El Valencia de Kempes luchaba cada año por la Liga... Ojalá, pero no, no fue así.

Y Faas. Te entiendo. Pero mi "queja" va en el sentido que nos hemos acostumbrado a "justificar" que los jugadores se quieran ir. Y eso es lo que me quema. Si nosotros mismos no presionamos ni cambiamos de mentalidad, ¿cómo se lo vamos a exigir a los jugadores o a Lim?
Mira si estoy harto de Lim ..que si desapareciera el Valencia nos haría un favor. Ver marchitarse a un ser querido es muy duro y nosotros lo estamos haciendo poquito a poco

Como para no aconsejarles a estos dos que piquen espuela. Maricon e último

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Mira si estoy harto de Lim ..que si desapareciera el Valencia nos haría un favor. Ver marchitarse a un ser querido es muy duro y nosotros lo estamos haciendo poquito a poco

Como para no aconsejarles a estos dos que piquen espuela. Maricon e último

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para nada estoy de acuerdo. Lim tarde o temprano se irá. Prefiero un Valencia vivo para entonces.

Seguro que no tienes tú más ganas que se vaya que yo, pero no por eso voy a preferir ver desaparecer el Valencia. No entiendo esa postura, de verdad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Mira si estoy harto de Lim ..que si desapareciera el Valencia nos haría un favor. Ver marchitarse a un ser querido es muy duro y nosotros lo estamos haciendo poquito a poco

Como para no aconsejarles a estos dos que piquen espuela. Maricon e último

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Te alegras que se vayan gratis y que pierda el vcf . A ver si vas a ser del Madrid y no lo sabes…
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Para nada estoy de acuerdo. Lim tarde o temprano se irá. Prefiero un Valencia vivo para entonces.

Seguro que no tienes tú más ganas que se vaya que yo, pero no por eso voy a preferir ver desaparecer el Valencia. No entiendo esa postura, de verdad.
Dios te oiga.....pero no lo veo.

Lim entierra al Valencia. El día que bajemos, nos vamos a liquidación.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Te alegras que se vayan gratis y que pierda el vcf . A ver si vas a ser del Madrid y no lo sabes…
Tu lo mezclas todo.... pero mira, tienes razón para que gane dinero el chino...mejor que se vayan gratis

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado