Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Todo sobre la temporada 21/22

¿ Que te parecen las palabras de Cañete ?

Demuestra no querer lo mejor para el VCF
1
5%
No hace daño a nadie, es un acto de sinceridad.
14
67%
Podria haber hecho un bienqueda tipo " son temas personales de cada uno " por la repercusión que tienen las palabras de alguien cómo él.
3
14%
Macarrones
3
14%
 
Votos totales: 21

guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Guillem, es que esa es la interpretación. Es llamarles indolentes acomodados por no querer marcharse del Valencia.

Es que no lo entiendo, de verdad. No entiendo como los propios valencianistas quieren empujar a sus símbolos y a los que mejor representan hoy en día lo que es el valencianismo, a que se larguen.

Me da que os parecería bien que se fuesen al Villareal o al Betis y diríais que se van porque quieren progresar.

No es que valga todo. Es que somos nuestro peor enemigo. Pero esto no es de ahora y desconozco si pasa en otros clubs, pero a mi me parece lamentable. (Hablo en general, no lo personalizo en ti concretamente).
Nuestro peor enemigo está en Singapur. No desvíes la atención.

Lo que yo piense afectará a 0 al resultado final.

Pero si tu fueras internacional y jugaras en un equipo que cada año va a peor, saldrías del barco.


Yo no voy a animar a que se vaya pero entenderé que se pire sin tirarselo a la cara como hacéis los "buenos valencianistas"

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Guillem, es que esa es la interpretación. Es llamarles indolentes acomodados por no querer marcharse del Valencia.

Es que no lo entiendo, de verdad. No entiendo como los propios valencianistas quieren empujar a sus símbolos y a los que mejor representan hoy en día lo que es el valencianismo, a que se larguen.

Me da que os parecería bien que se fuesen al Villareal o al Betis y diríais que se van porque quieren progresar.

No es que valga todo. Es que somos nuestro peor enemigo. Pero esto no es de ahora y desconozco si pasa en otros clubs, pero a mi me parece lamentable. (Hablo en general, no lo personalizo en ti concretamente).
Nadie empuja a nadie, pero la realidad a veces te da ostias como panes. ¿Dónde están los millones de Lim que iban a poner si no se vendían las parcelas? ¿Dónde están los promotores esos que tenia todo vendido y hasta un centro comercial?, ¿Dónde están los avales de Peter para acabar el campo?, ¿Dónde esta el proyecto de ganar champions en x años?,¿Donde esta? , ¿Donde esta?. Con mi situación y las posibles ofertas, yo siendo valencianista de corazón salgo por patas de este merder.
Si tío, jode y mucho, pero parafraseando al ....(me callo por respeto, ese que ellos no tienen) ES LO QUE HAY.
Decidan lo que decidan, no les pondré en duda su valencianismo, demostrado con creces, y les deseare lo mejor en su futuro deportivo y personal. Que si por sentimientos fuera , aun estarían abiertos los colmados que habían en cada calle de Valencia, y hoy no queda ni uno. Aquí llegó MH y no va a quedar ni huella de lo que fue el VCF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Nuestro peor enemigo está en Singapur. No desvíes la atención.[/quote[

Eso no lo he discutido en ningún momento. Lo tengo tan claro como tú.



No, no lo creo. Al final vamos trasmitiendo de unos a otros esa forma de pensar y también llega a los jugadores/entrenadores. Creo que influimos mas de lo que pensamos.



Yo no sé lo que haría. Es irreal. Lo que sí se es que no voy a "empujar" a que se vayan los que hay ahora.
Yo no me considero mejor valencianista que ninguno de los que hayamos aquí. Tampoco peor. Y sí se lo tiraré a la cara en función de como se vaya, por supuesto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Yo no me considero mejor valencianista que ninguno de los que hayamos aquí. Tampoco peor. Y sí se lo tiraré a la cara en función de como se vaya, por supuesto.
Creo que todos tenemos clara esa premisa amigo ATV, esta clarísimo que cada uno se lo tomará de una u otra forma , si ocurriese el supuesto en el que nos estamos fundamentando. Tengo superclaro el valencianismo y el apoyo al equipo de los componentes del foro. Ya considero bastante valencianismo seguir entrando aquí y dando nuestras diversas opiniones sobre nuestro amado club, por muy dispares y contrarias que sean.
Pero claro, aquí , en Valenciastan se tildo de rata a Ferran, como ejemplo mas reciente, también se le empezó a atizar a Kangin.
El de Foios va como un cohete , de ahí los nervios de algunos e insistir en su antivalenciania y en el como nos dejó tirados. Claro, Kangin de momento no esta ni al 10% de ese nivel, por eso no van misiles a Mallorca. Y la isla no es la ciudad ,ni el club de Manchester, por potencial deportivo.
Si Gayá, Soler o cualquier otro elije el camino de Ferrán, lo veré lo mas lógico y normal del mundo. Me dolerá su marcha, muchísimo, pero no lo condenaré por salir en busca de un fututo mejor, económica y deportivamente.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Cañizares:

Mensaje por beltran de urdaneta »

ATV escribió:¿Qué proyecto ofrecía el Valencia de Kempes? ¿No descender?

Una cosa es aborrecer a Lim, que ahí estamos la mayoría de acuerdo y otra ser nosotros mismos nuestros enemigos y ponernos siempre del lado que nos menosprecia.

Si para crecer no intentamos que los mejores se queden, luego no os quejéis de que se vayan. No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

P.D.- Se que tu crítica va en la misma dirección que la mía hacia Lim, pero nuestros enfoques son opuestos totalmente. Yo no justificaré que los jugadores no quieran renovar. Lo del "proyecto" es el argumento de los que de verdad (y no lo digo por los valencianistas) quieren que el Valencia se hunda o desaparezca.
eran otros tiempos , no se si estaba todavía el derecho de retención , en cualquier caso Ramos Costa obró muy inteligente al renovarlo antes del mundial , en su segunda venida al valencia Kempes ya estaba bastante devaluado , arrastraba ademas una lesión,no había ofertas por él . Para mayor claridad kempes dijo si mal no recuerdo que mijatovic debería irse al real madrid que era una oportunidad que no debería desaprovechar
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por beltran de urdaneta »

ATV escribió:Exacto. Con el "gran gestor" se liquidaban jugadores a precio de saldo y yo me cabreaba lo mismo que cuando se ha malvendido a Ferrán por lo que se ha vendido.

Las mejores ventas de los últimos años las ha hecho Salvo (Matieu, Soldado, Otamendi, Mustafi, André Gomes...) independientemente que también nos hayamos comido algún "tiburón"...Aún así, también me jodieron esas ventas.

Siempre me ha jodido que los mejores se vayan, por mucho dinero que nos den. Son manías.

También es cierto que salvo la etapa de Arturo Tuzón, en la que fue capaz de retener la base de lo que luego fue un gran Valencia, se ha vendido siempre al menos desde que yo tengo recuerdos.

en especial los grandes fichajes que hizo , DORLAN PAVON Y POSTIGA dos auténticos fenómenos
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Rainhof »

Me gustaría que se quedarán, pero veo difícil que se queden los dos, y creo que Lim estaría encantado de que decidieran salir.
Tampoco creo que se vayan a un Betis o Villareal (no lo entendería) apuntan más alto

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

Somos una afición infantil e indolente, fallera añadiría yo. Luego es normal que se descojonen de nosotros fuera. Junto con la del farsa las dos peores aficiones de España.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Somos una afición infantil e indolente, fallera añadiría yo. Luego es normal que se descojonen de nosotros fuera. Junto con la del farsa las dos peores aficiones de España.
Claro claro


Si tenemos que estar alegres y contentos de ser una puta caricatura de club y de equipo.

Pues si que ha funcionado el adoctrinamiento de Lady Hoom

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:Somos una afición infantil e indolente, fallera añadiría yo. Luego es normal que se descojonen de nosotros fuera. Junto con la del farsa las dos peores aficiones de España.
Munny, te ha hackeado la cuenta Anil? Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por ATV »

Hombre, recuerdo los famosos cánticos de "Abuelos no" en Mestalla. Eso es por algo.

Tampoco creo que seamos de las peores aficiones. Eso no hay forma de medirlo. En las buenas, todas las aficiones son buenas y en las malas, todas malas.

Me quedo con la lección que dimos estando en 2ª y llenando Mestalla cada domingo. Para mí eso no es de ser mala afición.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Hombre, recuerdo los famosos cánticos de "Abuelos no" en Mestalla. Eso es por algo.

Tampoco creo que seamos de las peores aficiones. Eso no hay forma de medirlo. En las buenas, todas las aficiones son buenas y en las malas, todas malas.

Me quedo con la lección que dimos estando en 2ª y llenando Mestalla cada domingo. Para mí eso no es de ser mala afición.
Hombre, eso eran 20 Yomus quejándose de los pitos de la tribuna ante la indolencia del equipo. Es un viejo debate en todas las gradas: animar siempre o silbar ante la pasividad o los errores.

En el Bernabéu esto es mucho más radical, habiendo bautizado a los "abuelos" como los piperos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Hombre, eso eran 20 Yomus quejándose de los pitos de la tribuna ante la indolencia del equipo. Es un viejo debate en todas las gradas: animar siempre o silbar ante la pasividad o los errores.

En el Bernabéu esto es mucho más radical, habiendo bautizado a los "abuelos" como los piperos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buah, menudos recibimientos mas sonoros se le hacían al equipo cuando saltaba al campo después de haber pegao en el partido anterior alguna petarda de esas que acostumbraban a pegar fuera de casa.

Y entraban al campo ya con la orejas bien tiesas
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por ATV »

https://twitter.com/Carlos_bosch/status/1460332948280987651
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Jonaroi »

Yo como valencianista utópico, no solo no acepto que se vayan, sino que deberían bajarse el sueldo para contribuir al saneamiento del club.

Ya en el valencianismo real, donde aplican las leyes físicas y, en general, la gente toma decisiones lógicas pensando en sus intereses, pues veo no solo a esos dos, sino a cualquiera que despunte minimamente y tenga mercado, muy lejos de aqui.

Posiblemente será la misma directiva la que ponga en venta a los jugadores o que plantee una renoventa (yo creo que ni a eso lllegan). En esa situación, viendo el estado económico del club, su futuro deportivo, y que posiblemente los clubes compradores que vengan tengan situaciones diametralmente diferentes en ambos campos, pues tristemente creo que se iran. Pero no porque lo diga Cañete, lo piense yo o lo piense nadie. Sola y únicamente por la mierda de Gestión de Meriton.

Tristemente estamos en la típica situación de pelicula de Zombies: En un futuro posapocaliptico, tu mujer, tu madre o tu hijo se ha convertido en zombies, sin posibilidad de cura: que haces? los matas por ser zombies peligrosos o los los dejas vivir (escapando tu) porque crees que en el fondo tienen algo todavía de los seres queridos que una vez fueron? Pues es lo que pasa con este club y sus seguidores. Y comprendo ambas posturas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió:Yo como valencianista utópico, no solo no acepto que se vayan, sino que deberían bajarse el sueldo para contribuir al saneamiento del club.

Ya en el valencianismo real, donde aplican las leyes físicas y, en general, la gente toma decisiones lógicas pensando en sus intereses, pues veo no solo a esos dos, sino a cualquiera que despunte minimamente y tenga mercado, muy lejos de aqui.

Posiblemente será la misma directiva la que ponga en venta a los jugadores o que plantee una renoventa (yo creo que ni a eso lllegan). En esa situación, viendo el estado económico del club, su futuro deportivo, y que posiblemente los clubes compradores que vengan tengan situaciones diametralmente diferentes en ambos campos, pues tristemente creo que se iran. Pero no porque lo diga Cañete, lo piense yo o lo piense nadie. Sola y únicamente por la mierda de Gestión de Meriton.

Tristemente estamos en la típica situación de pelicula de Zombies: En un futuro posapocaliptico, tu mujer, tu madre o tu hijo se ha convertido en zombies, sin posibilidad de cura: que haces? los matas por ser zombies peligrosos o los los dejas vivir (escapando tu) porque crees que en el fondo tienen algo todavía de los seres queridos que una vez fueron? Pues es lo que pasa con este club y sus seguidores. Y comprendo ambas posturas
Tu dales 5 años mas de ración de MH a los irreductibles, aderezados con un descenso a segunda. Verás como se les acaba el utopismo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por abraxas »

Ya veremos si Soler y Gayà acaban yendo a Qatar y si todavía están en el Valencia...

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
En esto estoy completamente de acuerdo: yo quiero que los mejores jugadores que tenemos se queden en el equipo, y que ganemos siempre, hasta en los entrenamientos.

Pero yo siempre he mantenido que todo jugador que quiera irse, que se vaya si es lo que quiere, pero que sepa que ya NO volverá jamás a jugar en el Valencia. Nada de retornos del "hijo pródigo" ni retiros dorados ni gaitas. El que se va, se va con todas las consecuencias.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Entiendo que todos aquellos que queréis que se vayan lo único que bueno que tenemos por que el enemigo está en Singapur el otro dia el gol de Duro no lo celebrasteis no? Es mas, entiendo que os jodió y todo.

No lo entiendo de verdad, repito mira que el combo Llorente/Unai me daba asco pero jamas he deseado que el valencia perdiera o que vendieran lo poco bueno que teníamos.

En fin imagino que cad uno vive el valencianismo como puede o como sabe, pero que sabré yo si soy un blanqueador y un facha...
Lo de facha lo repites mucho, no sé porqué.

Si no entiendes la diferencia entre el Valencia de Llorente/Unai con el Valencia actual, pues no hace falta que hablemos de nada más.

P.D: Curioso también que como ejemplo de mala gestión economica y de resultados no nombres el Valencia de Soler/Koeman. Que aún así, tampoco tenía nada que ver con el Valencia de Meriton. Ojalá tuvieramos hoy en día a esa pareja de tarugos, lo firmaba ya mismo.

No sois conscientes de en manos de quien estamos ahora.

P.D 2. Y nos alegramos cuando el Valencia marca. Incluso aunque con la cabeza piense que cuanto antes reviente esto mejor, cuando marca el Valencia, doy un salto del asiento y me abrazo a mi hijo. Eso no lo puedo evitar.
Cerrado