Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Todo sobre la temporada 21/22

¿ Que te parecen las palabras de Cañete ?

Demuestra no querer lo mejor para el VCF
1
5%
No hace daño a nadie, es un acto de sinceridad.
14
67%
Podria haber hecho un bienqueda tipo " son temas personales de cada uno " por la repercusión que tienen las palabras de alguien cómo él.
3
14%
Macarrones
3
14%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Gratis no se irán.

Pero si al final de estas temporada les llega una oferta medio convincente para ellos, y que deje algo de dinero en el club, verás donde van.

Que es que nos estamos olvidando de que el FPF del Valencia es de 30 putos millones ahora mismo. Y que lo tenemos sobrepasado y hay que reducirlo en 40 o 50 millones antes de que acabe la temporada.
Hombre cañete dice que no renueven ergo o se van gratis o por una miseria.
No se a mi me daba también muchísimo asco el putocalvo y jamas me alegré por las ventas de nadie.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Hombre cañete dice que no renueven ergo o se van gratis o por una miseria.
No se a mi me daba también muchísimo asco el putocalvo y jamas me alegré por las ventas de nadie.
Exacto. Con el "gran gestor" se liquidaban jugadores a precio de saldo y yo me cabreaba lo mismo que cuando se ha malvendido a Ferrán por lo que se ha vendido.

Las mejores ventas de los últimos años las ha hecho Salvo (Matieu, Soldado, Otamendi, Mustafi, André Gomes...) independientemente que también nos hayamos comido algún "tiburón"...Aún así, también me jodieron esas ventas.

Siempre me ha jodido que los mejores se vayan, por mucho dinero que nos den. Son manías.

También es cierto que salvo la etapa de Arturo Tuzón, en la que fue capaz de retener la base de lo que luego fue un gran Valencia, se ha vendido siempre al menos desde que yo tengo recuerdos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Mario_ »

Como valencianista que renueven, pero si fuese ellos no lo haría ni de coña.
De todas formas, conforme esta el Fairplay financiero poco que hacer.
Toca vender.

Gracias Meriton por todo. Meriton y los que permitieron que entrasen...
ATV escribió:Exacto. Con el "gran gestor" se liquidaban jugadores a precio de saldo y yo me cabreaba lo mismo que cuando se ha malvendido a Ferrán por lo que se ha vendido.

Las mejores ventas de los últimos años las ha hecho Salvo (Matieu, Soldado, Otamendi, Mustafi, André Gomes...) independientemente que también nos hayamos comido algún "tiburón"...Aún así, también me jodieron esas ventas.

Siempre me ha jodido que los mejores se vayan, por mucho dinero que nos den. Son manías.

También es cierto que salvo la etapa de Arturo Tuzón, en la que fue capaz de retener la base de lo que luego fue un gran Valencia, se ha vendido siempre al menos desde que yo tengo recuerdos.
Juraria que Salvo ya no era presidente en los casos de Mustafi ni de Gomes...

De todas formas, si ves las cifras, creo que no eres objetivo ni con Salvo ni con Llorente que eso de liquidar a precio de saldo...

Sin hablar que dudo que ahora estemos mejor que en aquel entonces, pero bueno....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:De todas formas, si ves las cifras, creo que no eres objetivo ni con Salvo ni con Llorente que eso de liquidar a precio de saldo...

Sin hablar que dudo que ahora estemos mejor que en aquel entonces, pero bueno....
En un Valencia al que se le respetase, a Villa, Silva, Mata, Alba, etc.. los habrías vendido por bastante más. Ojo, que si hubiesen estado éstos igual los habrían vendido por lo mismo, no te digo que no.

Pero en aquel momento, en el Valencia había un cartel que ponía "Liquidación de jugadores. Llévatelo puesto".
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
En un Valencia al que se le respetase, a Villa, Silva, Mata, Alba, etc.. los habrías vendido por bastante más. Ojo, que si hubiesen estado éstos igual los habrían vendido por lo mismo, no te digo que no.

Pero en aquel momento, en el Valencia había un cartel que ponía "Liquidación de jugadores. Llévatelo puesto".
Llevamos ese cartel hace mas de 20 años

Da las gracias a todos los magníficos gestores que han pasado. Centrarse solo en el calvo es mezquino y revanchista. Es otro mas, pero ni de lejos el mas dañino.

Ahora estamos hablando de que Lim tiene la excusa perfecta para vender lo poco vendible que.nos queda..

Y acabar de rematarnos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Llevamos ese cartel hace mas de 20 años

Da las gracias a todos los magníficos gestores que han pasado. Centrarse solo en el calvo es mezquino y revanchista. Es otro mas, pero ni de lejos el mas dañino.

Ahora estamos hablando de que Lim tiene la excusa perfecta para vender lo poco vendible que.nos queda..

Y acabar de rematarnos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Del equipo finalista de Champions en el 2001 solo se vendió a Mendieta. Y porque forzó mucho (le costó la dimisión a Pedro Cortés)
Del que ganó la liga del 2002, no se vendió a nadie. No se fichó tampoco, es cierto. Pero igual por eso ganamos el doblete en el 2004.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Faaswilkes »

Es que las ventas por si mismas no son malas. Tienes un jugador amortizado económica y deportivamente, en un gran momento...pues puedes venderlo para usar ese dinero en otras inversiones.

Pero siempre por tu voluntad y por un interés estratégico.

El problema del VCF es que debe vender por cojones porque su estructura de ingresos y gastos hace más agua que un S-80 desde hace 15 años sin que nadie haya logrado tapar esa vía de agua.

Ese es el problema. Nuestras ventas no obedecen a una estrategia de crecimiento sino a la supervivencia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Es que las ventas por si mismas no son malas. Tienes un jugador amortizado económica y deportivamente, en un gran momento...pues puedes venderlo para usar ese dinero en otras inversiones.

Pero siempre por tu voluntad y por un interés estratégico.

El problema del VCF es que debe vender por cojones porque su estructura de ingresos y gastos hace más agua que un S-80 desde hace 15 años sin que nadie haya logrado tapar esa vía de agua.

Ese es el problema. Nuestras ventas no obedecen a una estrategia de crecimiento sino a la supervivencia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
O negocios espurios


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cañizares:

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Es que las ventas por si mismas no son malas. Tienes un jugador amortizado económica y deportivamente, en un gran momento...pues puedes venderlo para usar ese dinero en otras inversiones.

Pero siempre por tu voluntad y por un interés estratégico.

El problema del VCF es que debe vender por cojones porque su estructura de ingresos y gastos hace más agua que un S-80 desde hace 15 años sin que nadie haya logrado tapar esa vía de agua.

Ese es el problema. Nuestras ventas no obedecen a una estrategia de crecimiento sino a la supervivencia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cometimos dos errores despues del doblete que nos costaron ser de los grandes de verdad.
El primero no pagarle lo que pidió a Benitez (gracias putocalvo, no fue dañino sabes... de esos polvos estos lodos)
Lo segundo no haber vendido alguna vaca sagrada por una fortuna y haber reforzado el equipo.

Vender no es malo de por si, lo malo es fichar morralla.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Es que las ventas por si mismas no son malas. Tienes un jugador amortizado económica y deportivamente, en un gran momento...pues puedes venderlo para usar ese dinero en otras inversiones.

Pero siempre por tu voluntad y por un interés estratégico.

El problema del VCF es que debe vender por cojones porque su estructura de ingresos y gastos hace más agua que un S-80 desde hace 15 años sin que nadie haya logrado tapar esa vía de agua.

Ese es el problema. Nuestras ventas no obedecen a una estrategia de crecimiento sino a la supervivencia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yeeeeeé, que ja sura, ché


Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:

Yeeeeeé, que ja sura, ché


ImagenImagenImagen anda que no lo llevan con cuidado no vaya a ser que de un tirón brusco de la maroma se ponga panza arriba Imagen.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:ImagenImagenImagen anda que no lo llevan con cuidado no vaya a ser que de un tirón brusco de la maroma se ponga panza arriba Imagen.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ha costado.

Pero la cantidad de I + D y el prestigio para la industria naval española que hay ahí metido compensa.

Y militarmente no te digo ná lo que estaban esperando los de la Armada que llegara el bicho este.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Ha costado.

Pero la cantidad de I + D y el prestigio para la industria naval española que hay ahí metido compensa.

Y militarmente no te digo ná lo que estaban esperando los de la Armada que llegara el bicho este.
Coñas aparte ojalá se hicieran muchas cosas más aquí y no dependiéramos tanto de comprar fuera. Eso es trabajo y riqueza.

Y sí, los S70 daban bastante pena a estas altura.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Rainhof »

La realidad es que esta campaña tenemos casi la mitad de presupuesto que hace tres, y en principio para la próxima hay que dejarlo en la mitad, llevamos dos temporadas fuera de Europa y sin visos de volver. Cualquier profesional tiene ambicion y aquí difícilmente vas a progresar al más alto nivel ni vas a competir con los más grandes, y económicamente mejor ni hablar de la diferencia entre quedarte o salir.
Eso sin contar que Lim necesita pasta...
Ellos no querían renovar, no había más remedio que venderlos, bla bla bla

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cañizares:

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió:La realidad es que esta campaña tenemos casi la mitad de presupuesto que hace tres, y en principio para la próxima hay que dejarlo en la mitad, llevamos dos temporadas fuera de Europa y sin visos de volver. Cualquier profesional tiene ambicion y aquí difícilmente vas a progresar al más alto nivel ni vas a competir con los más grandes, y económicamente mejor ni hablar de la diferencia entre quedarte o salir.
Eso sin contar que Lim necesita pasta...
Ellos no querían renovar, no había más remedio que venderlos, bla bla bla

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
La verdad creo que poco se habla de cual es la situación en la que quedamos de no entrar en champions este año.

Imagino que es porque lo tenemos ya medio..

El año que viene podría venir la Real Sociedad a ficharnos a cualquier titular sin problema alguno.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por RatoLi »

Lo fácil es demonizar a quien, con palabras sinceras y basadas en la realidad, da su opinión. Entiendo al que se moleste , por considerarlas y tacharlas de anti valencianistas. Pero yo en su lugar, en mi trabajo, por mejor salario, por mejor empresa, por mejores oportunidades a largo plazo, por proyectos para evolucionar.: PUES LO ENTIENDO.
Si vamos al sentimiento, pues renuevo de por vida (lo que esta insinuando Super con Guillamon), pero los cacaos son los cacaos. Entendería su salida si el rumbo que llevamos desde hace mas de un lustro (que se dice pronto), va a seguir el mismo cauce. Ahora con la perspectiva que da el tiempo, pues hasta Ferran acertó con su decisión.
Y ojala tuviéramos a los 3 de por vida, pero la realidad es la que es.
W.Churchill escribió:La verdad creo que poco se habla de cual es la situación en la que quedamos de no entrar en champions este año.

Imagino que es porque lo tenemos ya medio..

El año que viene podría venir la Real Sociedad a ficharnos a cualquier titular sin problema alguno.
El Vilareal te ha limpiado tu centro del campo titularisimo campeon de copa, y clasificado 2 años en UCL, sin despeinarse por apenas unops 7 millones. No hace falta ir a futuro, eso ya ha ocurrido. Tristemente
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Lo fácil es demonizar a quien, con palabras sinceras y basadas en la realidad, da su opinión. Entiendo al que se moleste , por considerarlas y tacharlas de anti valencianistas. Pero yo en su lugar, en mi trabajo, por mejor salario, por mejor empresa, por mejores oportunidades a largo plazo, por proyectos para evolucionar.: PUES LO ENTIENDO.
Si vamos al sentimiento, pues renuevo de por vida (lo que esta insinuando Super con Guillamon), pero los cacaos son los cacaos. Entendería su salida si el rumbo que llevamos desde hace mas de un lustro (que se dice pronto), va a seguir el mismo cauce. Ahora con la perspectiva que da el tiempo, pues hasta Ferran acertó con su decisión.
Y ojala tuviéramos a los 3 de por vida, pero la realidad es la que es.

El Vilareal te ha limpiado tu centro del campo titularisimo campeon de copa, y clasificado 2 años en UCL, sin despeinarse por apenas unops 7 millones. No hace falta ir a futuro, eso ya ha ocurrido. Tristemente
Con el dinero y la carrera de otros es muy fácil hablar.
Con MH en el Valencia, el jugador que se quede es porque tienen pocas aspiraciones. Esa es la realidad. Lo otro son milongas para vender periódicos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Con el dinero y la carrera de otros es muy fácil hablar.
Con MH en el Valencia, el jugador que se quede es porque tienen pocas aspiraciones. Esa es la realidad. Lo otro son milongas para vender periódicos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es decir. Que si deciden renovar es porque son unos "bienpagaos" sin aspiraciones.

Sólo nos falta ir a sus casas a amenazarles con pistolas para que se vayan del Valencia.

Madre mía...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Es decir. Que si deciden renovar es porque son unos "bienpagaos" sin aspiraciones.

Sólo nos falta ir a sus casas a amenazarles con pistolas para que se vayan del Valencia.

Madre mía...
Tu sabés leer??


O ya vale todo??


Si renuevan es porque les da la gana y están comodos quedadose en un equipo en decadencia y con pocas aapiraciones.


Eso es el puto Valencia del chino y que nos metió Salvo, Aurelio, Juan Gracias por todo, Roig, y el Calvo



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: Cañizares:

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Tu sabés leer??


O ya vale todo??


Si renuevan es porque les da la gana y están comodos quedadose en un equipo en decadencia y con pocas aapiraciones.


Eso es el puto Valencia del chino y que nos metió Salvo, Aurelio, Juan Gracias por todo, Roig, y el Calvo



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Guillem, es que esa es la interpretación. Es llamarles indolentes acomodados por no querer marcharse del Valencia.

Es que no lo entiendo, de verdad. No entiendo como los propios valencianistas quieren empujar a sus símbolos y a los que mejor representan hoy en día lo que es el valencianismo, a que se larguen.

Me da que os parecería bien que se fuesen al Villareal o al Betis y diríais que se van porque quieren progresar.

No es que valga todo. Es que somos nuestro peor enemigo. Pero esto no es de ahora y desconozco si pasa en otros clubs, pero a mi me parece lamentable. (Hablo en general, no lo personalizo en ti concretamente).
Cerrado