Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por RatoLi »

La Real debe ser mas "realista" y ellos no son el Madrid, Barsa, Atlético o Sevilla, que de nada les sacan un penalti y les allanan el partido, de una u otra forma. El arbitro, por momentos parecía que no estaba, y claro, subió el nivel de intensidad. Al forero de la Real, que se lo haga mirar, que parece enfermiza su obsesión con Bordalás, y por ende, con nuestro equipo. Debe joder perder el liderato, con un supuesto Valencia de chatarrería, pero se equivoca en los tiros. Ellos han subido el nivel de fuerza y por una vez no nos hemos arrugado y hemos respondido. Bravo.
Encantado de ver bramar a Anoeta contra nuestro equipo (ladran , pues cabalgamos), cuando ellos han zurrado mas que nosotros, hasta Silva , que es una madre, le ha dejado un recadito a Racic en forma de codazo, el pisotón a Gayá (los que hemos jugado a futbol, vemos a la legua que le deja el pie "sin querer"). Encima les expulsan a uno, y tambien la culpa es nuestra, enfin. A ver si cuando vayan a Pamplona o a Vallecas también quieren alfombra roja.
Partido disputadísimo e intenso.
Punto que firmaba antes del partido, y que por detalles no se vino la victoria a casa. Este es el camino, parece hemos recuperado las sensaciones de principios de temporada. Ahora, a sumar ante nuestros rivales reales. Los puntos antes los superiores a nosotros, bienvenidos!
Amunt
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por ATV »

El Valencia estuvo muy bien posicionado. Bordalás les preparó una trampa en el centro del campo para tener superioridad allí y el equipo lo hizo a la perfección. Muy buena presión en ese bloque medio, cerrando muy bien los espacios y con la defensa muy bien y muy atenta que los balones que sobrepasaban la línea media, los recuperaban enseguida. Estuvieron muy encima de la jugada. En ese sentido, me gustó especialmente el Valencia.

En ataque es cierto que no se creo apenas. La Real jugó un juego muy duro y estaba más preocupada de que les pitasen las faltas a favor que proponer fútbol de verdad. Tampoco creo apenas nada, salvo la intervención de Cillesen y poco más.

En la segunda parte la presión en el centro del campo fue menor y sí creamos algunas ocasiones aunque sin excesivo peligro real. Estuvimos a un "ay" en un par, pero nada más.

En resumen un buen partido contra un equipo que jugaba en casa y que se estaba jugando el liderato.

Individualmente me gustó mucho Foulquier. Diakhaby también estuvo muy atento y no tenía miedo de salir de su línea para ayudar en la presión y coger al que se quedaba suelto.

Si no puedes ganar, empata. Este empate deja buen sabor de boca. A ver si contra el Rayo lo hacemos bueno de verdad.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por William_gull »

Buen partido en un campo complicado, que quizá se pudo sacar si cuando se quedan con uno menos tuviéramos algo más de calidad en los metros finales.
Creo que Bordalás desde los ridículos contra el Betis y el Mallorca le ha tenido que pegar un giro a su idea de como tenía que jugar el equipo y obviamente ha sacrificado parte de su idea con balón para ser mucho más solidos y conceder lo mínimo y crecer a partir de ahí.
Muy bien en los duelos individuales, cerrando bien las líneas de pase por dentro y por fin con los dos centrales sin concesiones tontas, ni salir retratados en alguna acción.
Habrá que ver como va a afrontar los partidos con otro tipo de rivales donde tendrás que ofrecer algo más en ataque sobre todo en casa y ver si recuperamos a gente para los siguientes partidos. De momento, las salidas de Koba y Yunus en los dos últimos partidos han conseguido revolucionar el partido y parece que van cogiendo su sítio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Muy bien el VCF que ha conseguido un empate justo en el Reale, ante hoy por hoy el equipo más entonado de la Liga.

Bordalás convirtió el rectángulo de juego en un campo de minas, maniatando a la Real que apenas llegó a puerta...y cuando lo hizo se encontró con un Cillessen que sigue acumulando actuaciones estupendas.

Los 4 de atrás excelentes también...ya tenía ganas de ver a Mouctar haciendo un partido completo. Los tres medios trabajaron con la ayuda de un gris Hugo Duro. Arriba sigue sin gustarme la función de Guedes. Entiendo que Bordalás quiera reforzar la media, pero sacrificamos todo el ataque.

Quisiera mencionar a Helder Costa, un jugador modesto, pero al que veo honrado, con ganas de ayudar y con alguna condición destacable en cuanto a la velocidad. Desde luego ya me ha demostrado más que Jason.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Muy bien el VCF que ha conseguido un empate justo en el Reale, ante hoy por hoy el equipo más entonado de la Liga.

Bordalás convirtió el rectángulo de juego en un campo de minas, maniatando a la Real que apenas llegó a puerta...y cuando lo hizo se encontró con un Cillessen que sigue acumulando actuaciones estupendas.

Los 4 de atrás excelentes también...ya tenía ganas de ver a Mouctar haciendo un partido completo. Los tres medios trabajaron con la ayuda de un gris Hugo Duro. Arriba sigue sin gustarme la función de Guedes. Entiendo que Bordalás quiera reforzar la media, pero sacrificamos todo el ataque.

Quisiera mencionar a Helder Costa, un jugador modesto, pero al que veo honrado, con ganas de ayudar y con alguna condición destacable en cuanto a la velocidad. Desde luego ya me ha demostrado más que Jason.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que Jason y que Cheryshev, que debe seguir de vacaciones en Rusia.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Jakee »

Qué os pareció el quitar a Guedes del campo? Yo con ese cambio no estuve de acuerdo. Guedes, tuerto y con una pierna, siempre crea peligro. Yo hubiera quitado a Hugo Duro, por ejemplo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

Buen partido ayer en líneas generales, intensos, presionando la salida del balón del rival, serios, muy bien. En definitiva, recuperando las sensaciones del inicio de Liga, más que la de los últimos partidos. Esta es la senda a seguir.

Hélder Costa tiene que ser titularísimo siempre, muy incisivo por su banda. A la contra tiene peligro, ahí está el balón que conduce con velocidad y le pasa a Maxi, que no consigue rematar bien en un jugada de gol bastante clara.

Račić tiene que ser banquillazo, ahora entiendo por qué apenas lo ha puesto a jugar Bordalás esta temporada... Lento, desubicado, nada intenso... Es una pena porque tiene condiciones, pero como no se ponga las pilas...

Marcos André tenía que haber sido quien hubiera entrado, en lugar de Maxi. El brasileño, en los pocos minutos que tuvo, demostró la velocidad punta que tiene anticipándose a un balón que, en principio, parecía que alcanzaba antes el defensa de la Real.

Nos faltó el golito, la tuvo Gayà en la última jugada si llega a conectar ese centre de falta. Que, por cierto, TODAS las faltas deberían de centrarse, nada de jugarse en corto... A ver si aprendemos de eso.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:No han visto muchos partidos del Valencia. Jugadores del perfil Bordalás sólo tenemos Foulquier y Alderete, los demás son unas madres. Que le pregunten al árbitro, que hoy ha sido más inglés que el té de las cinco.
El árbitro dejando jugar estuvo muy bien. Al final el fútbol es un deporte de contacto y no puedes estar continuamente parando el juego por cualquier mínimo choque. El arbitraje de ayer es el que debería ser siempre.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

MrT escribió:Roja merecidísima y a ver si le cae más de un partido por niñato
Por tonto, expulsado. Aún le pasa poco. Hay que tener pocas luces para hacer lo que hizo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Algún enlace para verlo, que hoy no estoy en casa?
el_chulo escribió:estoy intentando abrir una pagina si me funciona te aviso
Los que tengáis Android (o Windows) no hace falta que busquéis enlaces. Meteos en el grupo de Telegram acestream_spanish y ahí ya lo tenéis todo, incluidos los IDs de cada partido. Es muy fácil y se ve de miedo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J14: Real Sociedad - Valencia

Mensaje por ATV »

Jakee escribió:Qué os pareció el quitar a Guedes del campo? Yo con ese cambio no estuve de acuerdo. Guedes, tuerto y con una pierna, siempre crea peligro. Yo hubiera quitado a Hugo Duro, por ejemplo.
Cuando deje de resbalarse y caerse al suelo EN CADA JUGADA, igual desequilibra más. Y ojo, que este año está bien, pero es que cada jugada se resbala. Es desesperante.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

https://twitter.com/LaLiga/status/1462910793851232267
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

https://twitter.com/LaLiga/status/1462911239072460806
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Volvimos a un fútbol más "tipo Ranieri", con bloque bajo, equilibrio en menos metros, líneas interiores mejor tapadas, intensidad en segundas jugadas, apoyos constantes, etc. El Bordalás inicial que gustaba de subir líneas y hacer pressing en despliegue y demás, ha visto cómo su centro del campo no da para equilibrar eso y cómo sus centrales lentos y toscos tampoco recuperan como toca cuando hay metros a sus espaldas. Y ante rivales que gustan de tener posesión y de ofrecer mucho, ha sabido reconfigurar su idea a ellos, con planteamientos como éste, que ya vimos en algún que otro partido.
Falta ver qué haremos cuando sea el rival el que nos plantee esto mismo, esperándonos.

De nuevo, una pena que la pólvora arriba es escasa.

Añadir que lo de Guedes como referencia, como broma ya ha sido bastante. Como el Prestige, nunca mais, por favor.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

Hola! sabéis alguna página en la que pueda ver el partido en diferido? Gracias!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J14: Real Sociedad 0 - 0 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Jugando sin delanteros no se puede marcar gol. Ni chutar a puerta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado