Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por cimoral »

El mal del comentarista me encanta. Estaba hablando de lo bien que estaba jugando Diakaby, correcto, bien posicionado... Zasca, gol de Suarez por cagada en el marcaje.
En la segunda parte, poco antes del descuento, le preguntan al comentarista si puede pasar lo mismo que contra el Mallorca. No, por supuesto que no, el Atlético no es el Mallorca. Basa su juego en una defensa estable y Simeone no lo permitiría... Zasca... 3-3

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por beltran de urdaneta »

cimoral escribió:El mal del comentarista me encanta. Estaba hablando de lo bien que estaba jugando Diakaby, correcto, bien posicionado... Zasca, gol de Suarez por cagada en el marcaje.
En la segunda parte, poco antes del descuento, le preguntan al comentarista si puede pasar lo mismo que contra el Mallorca. No, por supuesto que no, el Atlético no es el Mallorca. Basa su juego en una defensa estable y Simeone no lo permitiría... Zasca... 3-3

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
rapel ,seguro que sería del atletico, este punto le va a venir bien al equipo porque puede empezar a creerselo y ganar confianza , lastima que en defensa tengamos esos errores
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por cimoral »

beltran de urdaneta escribió: rapel ,seguro que sería del atletico, este punto le va a venir bien al equipo porque puede empezar a creerselo y ganar confianza , lastima que en defensa tengamos esos errores
Juraría que era Axel Torres (no pongo la mano en el fuego, y mira que aprecio sus comentarios). Respecto a lo que dices, si por aquellas del destino, ganamos en casa de la Real Sociedad (dejame soñar), 7 de 9 contra 3 top de la Liga.... Lo mismo si es punto de inflexión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

Nada, oye, para la tele nacional el Atlético no ha ganado por fallos del,entrenador suyo. Ale, mérito del VCF ninguno
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por AMUNT »

Bendita locura la de los descuentos en Mestalla. Tres partidos seguidos, tres en los que tenías el partido perdido en el descuento y en los que consigues rascar un punto. Y en los dos últimos remontando una diferencia de dos goles. Brutal.

Tenemos muchísimos defectos, pero fe hasta el final y huevos parece que no nos faltan. El subidón que te da celebrar goles como estos es lo que hace grande al fútbol.

Y a diferencia del Mallorca, el empate de hoy se consigue ante un equipo que está por encima tuyo y que lo lógico era que te ganara. El otro día fue un subidón pero un pinchazo, hoy es un subidón pero un puntazo.

Destacar el acierto de Hugo Duro y los buenos minutos de Koba.

Capítulo aparte hoy para Guillamón, que ha estado más flojo por momentos, y se ha dormido en el 1-2, en uno de sus clásicos excesos de confianza (aun así, como ya dije a principio de temporada, mejor que los haga en el centro del campo que en defensa). Pero no pretendo criticarle, al contrario. Ha seguido ofreciéndose y no se ha venido abajo, incluso pese a oírse ya algún murmullo por Mestalla. Tendrá días buenos y malos pero si sigue esa línea nos dará muchas alegrías.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por guillemsed »

Permafrost27 escribió:Nada, oye, para la tele nacional el Atlético no ha ganado por fallos del,entrenador suyo. Ale, mérito del VCF ninguno
La culpa es.tuya y lo sabes....que haces viendo teles madrileñas que emiten para todo el país

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Sr_Munny »

Qué gozada de gol, así si joder.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J13: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por costa »

Permafrost27 escribió:Correcto, el gol de Griezmann e un exceso se confianza de Guillamon y hace varios por partidos. A veces se pasa de sangre fria

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
A mi me parece una cagada de Racic, que le da un pase a un tio marcado, creo que Guillamon no llega ni ha tocarla
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Sr_Munny »

Lo del gol de Suárez con la mano es una más de esta liga de mierda.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

El partido ha sido muy extraño. Me pesa decirlo pero no estoy acostumbrada a ver jugadores de tan poco nivel en nuestro querido equipo.

Foulquier y Alderete, fortachones voluntariosos, pero con menos calidad que una Roomba de Cecotec. Diakhaby, una gran persona, pero que como futbolista aquí ya no puede aportar nada más que disgustos (hoy se come dos goles).

Aprendices como Racic o Guillamón. Hoy flojísimos. O ese Wass jugando un día más de Pablo Aimar para bochorno de cualquier paladar futbolístico medianamente educado.

Y con todo eso....hemos empatado justamente contra el campeón de Liga. Un Atlético que creo que ha pagado el ir sobrado, el sentirse superior de aquí a Lima. Pero en el fútbol eso es letal y nuestro modesto y limitado equipo lo ha logrado.

Mención para un Hugo Duro que servidor humildemente ya dijo en este foro que hay que atar ya. Jugadorazo.

Y mención negativa para Bordalás. No por renunciar a su fútbol para ser un barracas, que en la vida fuera de España ser flexible es una virtud (aquí no), sino por repetir el planteamiento random que salió no se cómo contra el Villarreal.

Prescindir de Wass en banda (su puesto natural), prescindir de Soler en la media punta (su puesto casi desde benjamines) para intercambiarlos o dejar arriba a Guedes de único punta frente a tres centralacos es para repasar el libro de la escuela de entrenadores.

Y mención nuevamente positiva a Koba. Cada vez que sale me dice que hay puede haber un mediocentro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Por cierto, veremos si este partido sirve para dar sentar a Cillessen. Por menos se sentó a Mamardashvili.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por makinton »

abraxas escribió:Por cierto, veremos si este partido sirve para dar sentar a Cillessen. Por menos se sentó a Mamardashvili.
Bueno, todo es opinable, pero comparar la actuación de Cillesen de hoy con la de Mamars en Sevilla me parece poco acertado.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

El Atlético a parte de los goles no ha tenido ninguna ocasión y nosotros hemos tenidos un larguero y dos balones sacados por Oblak. Seremos un equipo de yogurines y de rebutx pero tampoco creo que tengamos que desmerecer tanto a los jugadores
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
El recordatorio de que Hugo Duró es un ex del Castilla que no falte
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Miqueldelamel »

Señores, yo estoy muy optimista con el Valencia (en lo deportivo). Tenemos un equipo joven e inexperto, pero que cree. Bordalás aún tiene que dar con la tecla del sistema y modo de juego, pero ha enchufado a los chicos. Hemos peleado con Madrid, Atlético y Barcelona de tú a tú. Solo rezo porque Mériton aguante a Bordalás 2 o 3 años y no empiecen a vender jugadores en verano, porque aquí hay potencial de equipo (deja vu de Marcelino) y el año que viene seguro seguro que luchariamos por europa. Todos los fichajes han salido cara, pena que Hélder Costa cuesta cuanto, 25 millones? Naturalmente los mafiosos de Mériton se encargarán de pinchar el globo una vez más.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido raro. Ver al Atleti recibir dos goles en el descuento es raro. Marcar el Valencia dos en el descuento, ya no tanto.
Jugar en defensa con Diakhaby es como si dejas que Eduardo manos tijeras te haga la revisión de próstata. Será un buen chaval y todo lo que queráis, pero no da el nivel. Una pena, porque planta y condiciones tiene, pero siempre comete errores groseros. Siempre está en la foto del gol del contrario. El resto defendiendo no es que sean la bomba, pero no tienen esos errores garrafales día si y día también.
El mediocampo somos unos sinsustancia, tenemos a un par de chavales que pueden progresar (Guillamón y Racic) pero ayer en el segundo gol se retrataron, pero les veo margen de mejora. Wass lo conocemos, trabajo y compromiso, y calidad para primera división, pero muy encorsetado, lo suyo no es la imaginación. Soler ayer estuvo gris (alguna vez dentro del área podría rematar con la izquierda, pierde un tiempo precioso en colocarsela) Helder Costa va entrando en el equipo, calidad tiene, progresa adecuadamente.
Con esta media nos dio para contener al rival, buen plan sino cometes errores, como los cometes, lo pagas y ante estos equipos más.
Con el cambio de táctica el equipo es más sólido y solidario y deja menos espacios al contrario, pero es terriblemente romo en ataque, más que romo inoperante. Guedes es una isla. Como si no estuviera. Hay que aspirar a algo más. Todos los días no sonará la flauta de la remontada final.
Hugo Duro le ha comido la tostada a Manu Vallejo como revulsivo. Tipos que lo dan todo en las oportunidades que les brindan. Quizá haya que buscarle su sitio en la delantera en vez de en los interiores. Quizá eran los goles de Marcos André, pero no le acabo de ver despegar y comienza a preocuparme.
En fin otro partido taquicárdico al final, pero muy soso el resto. Seguimos abonados a la heroica y no es bueno.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J13: Valencia 3 - 3 Atlético de Madrid

Mensaje por MrT »

Miqueldelamel escribió:Señores, yo estoy muy optimista con el Valencia (en lo deportivo). Tenemos un equipo joven e inexperto, pero que cree. Bordalás aún tiene que dar con la tecla del sistema y modo de juego, pero ha enchufado a los chicos. Hemos peleado con Madrid, Atlético y Barcelona de tú a tú. Solo rezo porque Mériton aguante a Bordalás 2 o 3 años y no empiecen a vender jugadores en verano, porque aquí hay potencial de equipo (deja vu de Marcelino) y el año que viene seguro seguro que luchariamos por europa. Todos los fichajes han salido cara, pena que Hélder Costa cuesta cuanto, 25 millones? Naturalmente los mafiosos de Mériton se encargarán de pinchar el globo una vez más.
El problema es que este Valencia necesita resultados ya porque económicamente estamos muertos. Si no nos clasificamos para Europa, tendremos que vender lo poco bueno que nos queda y llegará un punto en que ni la garra ni Bordalás nos podrán sacar de esta.
Cerrado