Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Betis - Valencia
Liga Jornada 11
Miércoles 27 de Octubre 20:00
Benito Villamarín

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por tonino »

Que nos van a dominar lo tengo clarinete pero tengo el barrunto que después de " musho beti, musho beti, eh eh " y "oh que buenos somos " va a llegar un zarpazo nuestro que nos dará los tres puntetes.

Llevamos los mismos goles a favor y dos más en contra ( ese es nuestro mal ), tampoco es tanta la diferencia así que después de tanto halago hacia ellos, y nuestras ganas de conseguir una victoria van a hacer que nos traigamos una alegría de allí. Ya veréis.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

Édgar (estaba de Central y tampoco me molestaba no llega por tarjetas), y Fekir (este si me molesta tenía 4 y no la vio en el partido de ayer....)
Creo que van a 2 velocidades por encima nuestra, además de tener mejores rotaciones.
No tengo muchas esperanzas, de ahí mi porra 3-1, ojalá me equivoque

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por ATV »

Yo soy optimista para este partido. A pesar de los últimos resultados, creo que no estamos jugando mal, salvo medio partido contra el Sevilla y otro medio contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió:Édgar (estaba de Central y tampoco me molestaba no llega por tarjetas), y Fekir (este si me molesta tenía 4 y no la vio en el partido de ayer....)
Creo que van a 2 velocidades por encima nuestra, además de tener mejores rotaciones.
No tengo muchas esperanzas, de ahí mi porra 3-1, ojalá me equivoque

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo también lo veo complicado que saquemos algo del villamarín
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:Yo también lo veo complicado que saquemos algo del villamarín
Bueno, el Betis es muy pamplinero. Les gusta mucho tocarla, con lo que pierden mucho tiempo para atacar. Eso a nosotros nos va bien, no tener el balón y defender en estático.

Y luego en defensa, no son muy para allá.

Eso sí, si estamos tan empanaos como la anterior visita a Sevilla o el partido del domingo, los William José, Canales, Fekir, el Juanmi ese de las narices. . .nos pueden hacer mucha pupa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Ya no hay debate. Si a Marcos André le sale el partido de su vida, la plaza de delantero es suya.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Ya no hay debate. Si a Marcos André le sale el partido de su vida, la plaza de delantero es suya.
Sería muy cantoso que pase eso y que Bordalás siga emperrado en Maxi...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:
Sería muy cantoso que pase eso y que Bordalás siga emperrado en Maxi...

Y añado, el Betis no es el Cádiz que defiende con 14, espero que tenga huecos y pueda hacer algo interesante



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No me gusta este partido. Bordalás impone disciplina táctica, pero tratamos de jugar en bloque alto presionando arriba y eso contra el Betis en su campo es peligrosísimo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Si estamos fuertes en defensa tenemos muchas posibilidades de hacerles daño, pero si estamos blanditos y espesos como el sábado, nos pueden dar para el pelo.
Espero no ver a Hugo Duro en banda, necesitamos más velocidad y desborde

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Si estamos fuertes en defensa tenemos muchas posibilidades de hacerles daño, pero si estamos blanditos y espesos como el sábado, nos pueden dar para el pelo.
Espero no ver a Hugo Duro en banda, necesitamos más velocidad y desborde

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Verás a Hugo Duro en banda.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

La clave está en no regalar. No hay que conceder. Ese es un camino.
El otro es el fondo físico, se está viendo en esta liga como los equipos llegan "maduros" al final del partido y encajan con facilidad.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
Verás a Hugo Duro en banda.
No teniendo a la abuela Chery, Duro aunque no sea su posición es más aplicado defensivamente y puede ayudar a Gaya. Si vamos perdiendo en la segunda, pues habrá que tirar de Costa.
Solo espero que se dejen de sacarla jugada, balón largo, pues el centro del campo es terreno peligroso. Ellos además de Carvalho y Guido, juegan con 3 medias puntas, y nos pueden mear.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Que nos van a dominar lo tengo clarinete pero tengo el barrunto que después de " musho beti, musho beti, eh eh " y "oh que buenos somos " va a llegar un zarpazo nuestro que nos dará los tres puntetes.

Llevamos los mismos goles a favor y dos más en contra ( ese es nuestro mal ), tampoco es tanta la diferencia así que después de tanto halago hacia ellos, y nuestras ganas de conseguir una victoria van a hacer que nos traigamos una alegría de allí. Ya veréis.
Coincido contigo. Estamos entre los equipos mas goleadores de la categoría. El desangrarse, viene por la zaga. Es curioso, por que Bordalás si algo te garantizaba "a priori", era asegurar ese aspecto. Ayer escuche en rueda de prensa, que el equipo no juega a lo que se entrena y eso de salir con balón jugado desde atrás, como que no.
Si el partido es como predices, nos vendrá bien la velocidad de medio campo hacia delante, estilo vuelta de semis en la Copa del Centenario.
No se entiende ser "proactivos", cuando en las primeras jornadas nos fue bien, y en el adn del míster, va impreso todo lo contrario.
Ojalá al menos puntuar, puntito a puntito no sirve de mucho, pero importante no perder.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Kaus »

Pues yo no sé por qué pero lo de hoy me huele a descalabro...
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Yo creo que a Borda se le está rebelando el vestuario y decidió meter a los suplentes para calmarlos. Entendí de Paulista que algunos jugadores se meaban un poco en las indicaciones de Bordalas. Hoy espero ver bloque alto como en los primeros partidos, sino mala señal de que se le revoluciona el palomar al bueno de Borda. Debe haber en el vestuario un para de elementos tóxicos de cuidado (Jason, Racic, Maxi?). Es lo que pasa cuando no hay estructura de club y el presidente o el DD no baja al vestuario a ponerlos firmes
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Como se empezó tan bien, se instauro en algunos sectores que había equipo y que se podía aspirar a objetivos. Después del baño de realidad, y fuera de los mundos de unicornios y hadas, la realidad te ha ostiado. Y claro, al traje remendado y parcheado se le empiezan a ver las costuras.
Ojala el sastre arregle el desaguisado
Cerrado