Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Uno se había medio ilusionado con el principio de Liga, pero las zarpas Meritonianas han penetrado bien profundo.
Bordalas y su bordaleta glu glu glu glu,
Asco de realidad
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Los dos últimos goles son de preferente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió:Los dos últimos goles son de preferente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
y el juego de futbol de empresas
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Jack Black »

con 4-1 sacas a Vallejo?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Kaus »

Kaus escribió:Pues yo no sé por qué pero lo de hoy me huele a descalabro...
...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por alamunt »

Vergonzoso, que club más pequeñito y mediocre han hecho estos hijos de puta.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Involucionamos.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Kepsser »

Buffff, qué desastre.

Esto pinta mal, mal.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

Gracias Meriton, mal dolor le de a Lim que no se levante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Un auténtico horror.Hoy ha jugado un Equipo Profesional (Betis) contra no se sabe que.No le encuentro sentido a esta involución bochornosa.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Musculman »

Drama banal.
Celades escalfa que ixes icon_gayer

Cullons, si es que els Guardado, Victor Ruiz i Montonya quasi que serien titulars al València cf icon_burla
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Bochorno,estamos igual que con javi gracia,de donde no hay no se puede sacar,sino tiramos a lim el Valencia camina al hundimiento total,para esto mejor desaparecer
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Godayla »

Por si no lo teníamos claro, muchos equipos nos pasan por encima, sólo 3 puntos de los 21 últimos lo refleja totalmente.

CAMBIO DE DINÁMICA, dice Gayá, lo he escuchado muchísimas veces y no lo veo, la plantilla es la que es y de dónde no hay, poco se puede sacar, así que nos toca padecer un año mas y mira que me jode, pero es la puta realidad.

Bona nit
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Somos absolutamente inconsistentes.

Ese modo de jugar requiere defensas rápidos y potencia física. Nuestros jugadores no son muy físicos precisamente.

No quiero ser pesado porque lo digo muchas veces, mientras la media siga siendo la de Zipi/Zape, el rubio y el moreno no hay nada que hacer. No tienen potencia fisica, ni calidad técnica para tirar del carro.

Creo que debería plantearse seriamente colocar a Soler en el centro, pasar a Wass a la banda donde sí es competitivo.

Nuestro lastre está en esa zona del campo, creo que prácticamente todos los integrantes de este foro denunciamos en septiembre el agujero en la zona del mediocampo y el terrible error de planificación al respecto.

Pero nada podemos esperar del presidente más patético de la historia del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por makinton »

Y lo más triste es que si no es por el portero y la falta de tino nos podían haber metido 7. Tranquilamente.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió:Somos absolutamente inconsistentes.

Ese modo de jugar requiere defensas rápidos y potencia física. Nuestros jugadores no son muy físicos precisamente.

No quiero ser pesado porque lo digo muchas veces, mientras la media siga siendo la de Zipi/Zape, el rubio y el moreno no hay nada que hacer. No tienen potencia fisica, ni calidad técnica para tirar del carro.

Creo que debería plantearse seriamente colocar a Soler en el centro, pasar a Wass a la banda donde sí es competitivo.

Nuestro lastre está en esa zona del campo, creo que prácticamente todos los integrantes de este foro denunciamos en septiembre el agujero en la zona del mediocampo y el terrible error de planificación al respecto.

Pero nada podemos esperar del presidente más patético de la historia del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Con Soler en el medio pasaria lo mismo, nos superan en el medio porque jugamos con dos en paralelo y los rivales te juegan con 3 en el medio, porque ningun delantero se descuelga para ayudar al los medios y sumado que quiere presión alta pues se generan unos espacios cuando te superan y la defensa está vendida, ha pasado en todos los partidos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:
Con Soler en el medio pasaria lo mismo, nos superan en el medio porque jugamos con dos en paralelo y los rivales te juegan con 3 en el medio, porque ningun delantero se descuelga para ayudar al los medios y sumado que quiere presión alta pues se generan unos espacios cuando te superan y la defensa está vendida, ha pasado en todos los partidos.
Hoy se ha visto claro que nos hace falta potencia y físico. Ha habido 3-4 jugadas que Carvalho cogía el balón y ni Gillamon y Wass juntos podían hacer nada. Eran David contra Goliat. Es tristísimo que saca el Betis 5-6 cambios para refrescar el equipo que podían ser perfectamente titulares aquí.... Y lo que nos queda
Voy a cortarme las venas un poco Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por Jakee »

Soy el primero que critica a Meriton, y el primero que quiero que se larguen de una vez. Pero esta plantilla da para mucho más que 3 puntos de 21. Bordalás no lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Somos absolutamente inconsistentes.

Ese modo de jugar requiere defensas rápidos y potencia física. Nuestros jugadores no son muy físicos precisamente.

No quiero ser pesado porque lo digo muchas veces, mientras la media siga siendo la de Zipi/Zape, el rubio y el moreno no hay nada que hacer. No tienen potencia fisica, ni calidad técnica para tirar del carro.

Creo que debería plantearse seriamente colocar a Soler en el centro, pasar a Wass a la banda donde sí es competitivo.

Nuestro lastre está en esa zona del campo, creo que prácticamente todos los integrantes de este foro denunciamos en septiembre el agujero en la zona del mediocampo y el terrible error de planificación al respecto.

Pero nada podemos esperar del presidente más patético de la historia del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tienes absolútamente toda la razón.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J11: Betis - Valencia

Mensaje por ATV »

Creo que el principal problema del equipo es jugar con la defensa tan adelantada. Nos han metido muchos goles así ya, con balones a la espalda y los centrales a correr.

Debemos ser más listos y estar más cerrados detrás. Hay que empezar por porterías a 0.
Cerrado