Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:por lo menos espero que se de cuenta ya de una vez Bordalas que hay jugadores que restan , la segunda parte el cambio que ha habido se ha notado
Jason, no?
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por makinton »

nokeer escribió:Es que vuelvo a ver el segundo gol y lo de Cillessen es para flipar, sólo con que hubiera estado en su sitio ese balón blandito lo hubiera parado sin ningún problema.
En su sitio estaba. Cubriendo su palo ante un posible chut del atacante. Pase atrás, rebota en el defensa y se mete en el palo largo. Poca culpa del meta veo yo ahí. Hay muchos más desajustes y errores en el equipo antes de llegar a esa situación.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:En su sitio estaba. Cubriendo su palo ante un posible chut del atacante. Pase atrás, rebota en el defensa y se mete en el palo largo. Poca culpa del meta veo yo ahí. Hay muchos más desajustes y errores en el equipo antes de llegar a esa situación.

Y tanto que los hay, pero este portero no es que sume mucho precisamente.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por AMUNT »

Subidón de final, que no debe ocultar un partido que me ha parecido el más preocupante de la temporada. Un empate en casa contra el Mallorca sigue siendo un pinchazo que no nos podemos permitir, y más si llevas tiempo sin ganar.

Y eso que, hasta el momento, pese a la mala racha y las evidentes y difícilmente subsanables carencias, no me preocupaba la imagen del equipo. Hoy sin embargo, se han visto cosas muy negativas. Auténticos horrores defensivos en los goles suyos, y una tremenda inoperancia para hacer daño al rival incluso con uno menos, salvo la locura del descuento.

No he entendido las rotaciones de Bordalás. A día de hoy hay jugadores que son imprescindibles, y uno de ellos creo que es Guillamón, que en pocos partidos se ha ganado ese cartel. Si a eso le unes que Racic está a siglos luz de su mejor nivel, no te deberías permitir el lujo de rotar, al menos hasta que el serbio empiece a entonarse. El propio Racic creo que queda señalado, junto con Maxi y Diakhaby, los tres cambios del descanso.

En fin, por ver lo positivo, el equipo no se ha rendido ni cuando ya la misión parecía imposible. A la épica se han conseguido varios puntos, como el de hoy, ante el Athletic o aguantando con 10 ante el Getafe. Lo malo es que el calendario vuelve a empinarse, y vienen cuatro partidos en los que será difícil conseguir la victoria.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Y tanto que los hay, pero este portero no es que sume mucho precisamente.
Ni ha sumado ni ha restado. En el partido de hoy no creo que haya que mirar a la portería y sí a otras líneas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por Kaus »

Este partido lo pierde (o empata) Gracia por hacer tarde los cambios...

El año pasado, Gracia era un muerto de hambre que no chillaba a los jugadores, que siempre jugaba con los mismos y no ponía ni a Ferro ni a Cutrone... Primer partido de Bordalás en el que hace "rotaciones" y ahora resulta que tiene que jugar siempre con los mismos... Hace unas jornadas se decía que el equipo llegaba a los finales de partido fundido y que había que hacer cambios...

Y Bordalás porque ha caído de pie chillando a los jugadores, y sobre todo por los primeros 4-5 partidos, incluso alguno más, pero llegan 5 partidos "más bien malos" y ya empieza a haber dudas y ojo con lo que llega ahora... Ya veremos qué pasa con Bordalás y con Meriton

Mientras tanto, Anyl descojonándose en el palco y cobrando su sueldecito... y Lim limpiándose el culo con el escudo del Valencia en Singapur...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Qué ha pasado??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

La somanta de palos que le han caído a Racic ha sido bonita, y en parte merecida. Pero no acabo de entender que Wass se vaya de rositas cuando en toda la primera parte se ha escondido y ha tratado de pasar desapercibido y en la segunda parte casi nos cae el tercer por su dejadez. Normal que Racic pudiera fallar, era el único mediocentro que se ofrecía a sacar el balón.

En cuanto a Maxi, parece que le tenga manía, pero en toda la Liga ha creado sólo 8 ocasiones de gol, es el tercer delantero titular de Primera que menos chuta a gol. Curiosamente M. André, con sólo 195 minutos jugados, ha tenido 7 ocasiones de gol.

Helder Costa, mucho mejor en la segunda parte, y es que los cambios se han notado mucho. Que tomen nota los tres sustituidos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por guilly »

nokeer escribió: Pero lo del fuera de juego es así, y de hecho estaban revisándolo.
Estaban revisando una posible falta a Gayá, hombre. Que fuera de juego ni niño muerto?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por sindelar »

Pixurrin escribió:Eso he visto que es un error, ese planteamiento no me gusta nada de Bordalas sacar el balón desde atrás cuando una perdida de balon nos cuesta un gol.. no tenemos calidad ni equipo para sacar balones desde atrás como el barsa de guardiola, hay que hacerlo mas sencillo balon largo y lejos de la porteria..nose porque complicarse.. y como bien dices Maxi solo sirve para bajar balones entonces si hacemos eso es incomprensible...
Bordalás ha dicho que eso no era planteamiento suyo. Que no le ha gustado tanto pase horizontal con riesgo de pérdida y que el primer gol viene de una posesión larga y estéril que no ha conducido a nada. Sólo le ha faltado cagarse en los muertos de alguno en la rueda de prensa...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por Lord Mylon »

Pues jason de lateral al final, no lo ha hecho mal.
Pero claro con un Mallorca encerrado, con toda la banda para él
La verdad que Foulquier en esas circusntancias no aportaba nada
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Ni ha sumado ni ha restado. En el partido de hoy no creo que haya que mirar a la portería y sí a otras líneas.

Con Cillesen hay motivos de sobra para mirarle.

Que haya otras cosas que resuenan mas no quita que puedas poner a Sivera o un Georgiano y no echarias en falta al Holandes.
Última edición por W.Churchill el 23 Oct 2021 22:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Con Cillesen hay motivos de sobra para mirarle.

Que ruina de jugador.
Pensé que hablábamos en términos meramente deportivos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Pensé que hablábamos en términos meramente deportivos.

Deportivamente podemos hablar de como Jaume un portero que se ajusta mas a la segunda división o un recién llegado Armenio le han competido con claridad el puesto. Para mi ganándoselo por rendimiento en partidos.

Si vamos a lo puramente deportivo Cillesen ha dado un rendimiento mediocre cuando no ha estado lesionado. Si en un portero buscas fiabilidad y continuidad este no es precisamente un gran exponente.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por beltran de urdaneta »

[Al final todo se reduce a lo que puedan hacer Gaya y Gueded
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J10: Valencia - Mallorca

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Deportivamente podemos hablar de como Jaume un portero que se ajusta mas a la segunda división o un recién llegado Armenio le han competido con claridad el puesto. Para mi ganándoselo por rendimiento en partidos.

Si vamos a lo puramente deportivo Cillesen ha dado un rendimiento mediocre cuando no ha estado lesionado. Si en un portero buscas fiabilidad y continuidad este no es precisamente un gran exponente.
Para soltar la retahíla de siempre sobre el holandés ya está su propio hilo. Aquí se estaba hablando de la actuación de hoy, y una vez más (y no me sorprende) se le arrea incluso cuando no ha sido cómplice del esperpento de partido que hemos hecho.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Para soltar la retahíla de siempre sobre el holandés ya está su propio hilo. Aquí se estaba hablando de la actuación de hoy, y una vez más (y no me sorprende) se le arrea incluso cuando no ha sido cómplice del esperpento de partido que hemos hecho.

¿Imagino que para salir en su defensa también esta ese hilo no?

A ver si cambia la retahíla de siempre subiendo un mínimo su nivel o ponen a el Georgiano en su lugar. Al menos el segundo tiene futuro en el club, el holandés solo esta aquí por el agujero económico que provoca su salida y porque dudo que nadie quiera pagar su ficha.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J10: Valencia 2 - 2 Mallorca

Mensaje por W.Churchill »

beltran de urdaneta escribió:[Al final todo se reduce a lo que puedan hacer Gaya y Gueded


Pues en ataque básicamente, súmale las arrancadas de Soler o Correia y poco mas.

Pero es que somos eso, un equipo bastante plano muy luchador. El ejemplo es nuestro medio campo, somos un equipo que crea muy poco futbol ( Bordalas ya en el Getafe era muy directo en su forma de atacar), o nos imponemos físicamente o el rival lo tiene muy fácil.
Cerrado