Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Se nos escapa otra oportunidad de haber rascado algo. Hemos merecido más de nuevo, pero nos falta pegada para poder puntuar también en estos partidos. Hoy también te lastra un penalti muy dudoso.

2 puntos de 15, pero creo que no es preocupante. Es, básicamente, lo que se preveía viendo el calendario (quitando que en Cádiz podías esperar los 3 puntos, que desde luego mereciste). La clave era ver cómo competía el equipo, y afortunadamente, quitando del partido ante el Sevilla, se ha competido bien. Derrotas injustas ante Madrid y Barça.

Contra el Mallorca vuelve nuestra liga. Tenemos que volver a la senda de la victoria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Una pena de Partido.No hemos estado compactos y con unas variantes extrañas de jugadores como por ejemplo ver a Hugo Duro por la derecha.
Se ha juntado todo..Táctica de Bordalás,el VAR cerrado y la falta de acierto arriba.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Es que he leído que no ha ido ni al VAR a revisarlo, acojonante.

Incluso con fichajes, tenemos una plantilla cogida con pinzas, se nos constipa uno de los titulares y a temblar. Además en partidos contra equipos potentes se nota que nos falta mucha presencia en el centro del campo y que arriba no hay nada excepto el Carew uruguayo y lo que pueda hacer Guedes.
El árbitro no tiene que ir al VAR. El pita lo que ve. Y si el hijoputa del VAR no le hace ir a revisarlo, piensa que ha acertado.

Es arriba, en el VAR donde se marcan las diferencias. De estar cinco minutos buscando una posible mano de Guedes en el suelo para anular el gol, a dar por valido este penalty sin darle al árbitro la posibilidad de revisionar la jugada
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Pero es que el planteamiento táctico del partido ha sido malísimo. En lugar de hacer el partido que hizo hace 2 semanas el Pateti, es decir, esperarlos detrás y salir a la contra, que de hecho es lo que veníamos haciendo, INEXPLICABLEMENTE situamos la defensa casi en mediocampo, sabiendo que si te pillan la espalda te van a hacer un roto, y además situamos a la gente de delante más atrás de lo que veníamos haciendo en otros partidos, impidiendo que se pueda presionar efectivamente la salida de balón de ellos. FALLO GARRAFAL. No lo entiendo, sinceramente.

Si tenemos es cuenta que estaban de centrales 2 jugadores limitadísimos como son Paulista (que, por cierto, se queda colgado, una vez más, habilitando a Ansu Fati en el penalti, penalti que les han regalado, también es verdad, pero una cosa no quita la otra) y Diakhaby, pues tela...
Es muy difícil ir al Nou Camp y no tener un ataque de entrenador.

Por eso tiene tanto mérito Simeone
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

W.Churchill escribió:El equipo da para lo que da, compite pero es muy limitado.

Sigo viendo al Valencia igual, mitad de tabla y a la espera de si los de arriba pinchan para luchar la Europa League.
Bueno, es que es lo que hay: de ser un equipo luchando por el descenso, despues de unos fichajes mínimos y con un entrenador de verdad hemos pasado a equipo de media tabla y poder luchar por poder entrar en Europa.

Con básicamente la plantilla del año pasado no podíamos esperar mucho mas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Buen partido en general del equipo, teniendo opciones que por "circunstancias:
-Un Ansu Fati que nos ha vuelto locos
-Lo del Penalti que es para mear y no echar gota, que ni siquiera haya ido a la pantallita a verlo
-Mala suerte-falta de calidad, tiro al palo, falta rozando el poste de Maxi y el paradon de Stegen a Guedes.

Este equipo tiene lo que tiene, se ha repetido hasta la saciedad. Un buen entrenador que le ha dado otro color al "destarifo" de los años pasados, y un par de parches de las plantillas anteriores. El resto , jugadores reconvertidos y sobras de otros equipos.
Esta no es nuestra liga, un puntito contra los Barsa, Atco, Madrid , Sevilla, son oro puro.. Pero la realidad es la que es, 0 puntos contra esos rivales. No gastemos energías en quejarnos del arbitro (que tenemos razón), criticar a Bordalás por el planteamiento (tiene pistolas de agua contra los cañones de los contrarios), o a los jugadores, se han dejado el alma, pero la calidad es la que es, por ejemplo Foulquier contra Ansu, etc...

Honor y orgullo de un equipo que lucha y no se entrega, pero la calidad es la que marca las diferencias cuando igualas las ganas y la intensidad. Yo lo veía muy oscuro a principio de temporada y mi opinion no varia, pero al menos no siento la vergüenza de ver como se pululaba por los campos las temporadas anteriores. Mi pensamiento es el mismo, equipo mediocre (media tabla), pero veo con satisfacción que se dejan el alma y lo pelean.

La Bordaleta no es un fuera borda, como los paniaguados nos hacían ver, y el equipo es el mismo, con un par de remiendos , que las temporadas pasadas.
¿La diferencia?, un buen motivador y entrenador con bemoles en el banquillo, nada mas.
¿Lo triste?, que esto va a ir a peor, por la destroza económica que te va a obligar a seguir vendiendo los 4 jugadores que tienes que marcan diferencias.
A jugar nuestra liga, que es competir y puntuar contra los que van del 6 hacia abajo. Si lo haces PERFECTO, tienes alguna opción de estar cerca de esos 6 primeros puestos, si no lo haces asi, pues a merodear por la media tabla, y eso si no se cae el equipo. OJO AL MERCADO DE INVIERNO

El problema sigue estando en el mismo sitio, en la zona noble de Mestalla. Esos que no dan entradas a la peña que está en territorio enemigo, por no hacerse la foto con los mandamases. Los mismo que no le han traído a los entrenadores aquello que les prometieron. Los mismos que nos están haciendo dejar de querer a nuestro club, aquellos que nos han situado a la cola de la 1a división en cuanto a coste de plantilla.
El problema no está en los del cesped, NO NO NO. Pero repercute: 2 puntos de 15 es demoledor.
Ahora vienen los Mallorca, Betis, VilaReal, Atco Madrid, Real Sociedad. A ver como salimos de ahí, pero como no se empiece a puntuar, por mucha lucha y entrega que tengamos, cambiaran las sensaciones.... Y empezaremos a mirar hacia abajo, y vuelta al lio.
Buenos dias
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Aposté al 2-2 en la porra y, sin duda, creo que por méritos ese resultado hubiera sido bastante justo.
Atrás regalamos demasiado y los árbitros nos respetan muy poco. Y en esas, hay que hacer más y mejor que el rival, para conseguir lo mismo.
Ayer se regaló atrás y arriba no hubo suerte, resultado...palmatoria.

2 puntos de 15 en los últimos 5 partidos. Nos devuelven a la realidad. A arremangarse. Y ojo que en mes y medio es más fácil que vendamos que que fichemos. Ojocuidao.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Se tienen que dar varias circunstancias para ganarle al Barça y no cumplimos casi ninguna. Palmatoria.
Hicimos un partido aseado, como se acostumbra esta temporada, romos arriba y concediendo un poco en defensa. Si le añadimos la mirada hacia el otro lado del VAR, pues eso. Palmatoria.
Llevamos 2 de 15 en los últimos partidos, que leído así asusta. Pero seamos realistas.
Hemos perdido con R.Madrid, Barça y Sevilla. Y con nadie más.
Hemos ganado a Getafe, Alavés y Osasuna.
Hemos empatado con Cádiz, Athletic y Granada.
3-3-3 apuntamos a media tabla. La imagen es de equipo luchador y aguerrido, y compite. Ese aspecto ha sido con diferencia la mayor mejora del equipo. Sigue faltando calidad y eso se nota con la parte noble de la tabla.
De los despachos ya está todo dicho, que dejen la poltrona a otros, pero desgraciadamente se la han comprado.
El sábado que viene tenemos al Mallorca, este partido si que es de nuestra liga.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por guillemsed »

nada nuevo bajo el sol.

ya están algunos zurrando a Bordalás...cuando te enfrentabas a un equipo con un presupuesto y calidad de los jugadores mucho mayor que tú. pero oye....sigamos apuntando al pianista.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

sindelar escribió:No he podido ver el partido hasta ahora, ¿Cuántas ocasiones de gol ha tenido Maxi? Es para un amigo...
iba a por el hat trick segun los sabios de este foro pero hoy no ha tenido su día
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Otro partido del VCF donde nuestros merecimientos no se reflejan en el resultado final. Debió acabar en empate.

Con Gayà y Soler el equipo mejora mucho y nos pusimos por delante. Por desgracia nos encontramos con un gran Ansu Fati, un tremendo jugador de esos que se divierte jugando y al que su alegría y desparpajo hace que el 10 de Messi no le pese. Pararle no es fácil.

Luego Gil Manzano, un chulo de la vida que ayer volvió a ejercer de tal. Si un jugador experto, capitán, internacional....te literalmente jura que ha tocado el balón, lo mínimo es acercarte al monitor a mirar. Por cierto y si es falta, no sería expulsión?. Tuvo problemas de conciencia?.

En la segunda parte Cillessen metió otra mano magistral, Soler y Guedes pusieron en apuros al FCB. Al final, con el equipo volcado marcó un ex jugador como Coutinho, pero el pescado estaba vendido.

El agujero del VCF está en la media. El tandem Zipi Zape, Wass Guillamon no sostienen al equipo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Es que he leído que no ha ido ni al VAR a revisarlo, acojonante.

Incluso con fichajes, tenemos una plantilla cogida con pinzas, se nos constipa uno de los titulares y a temblar. Además en partidos contra equipos potentes se nota que nos falta mucha presencia en el centro del campo y que arriba no hay nada excepto el Carew uruguayo y lo que pueda hacer Guedes.
Te lo confirmo yo, no fue ni al VAR a revisarlo. Entonces, te paras a pensar y llegas a la conclusión de que está hecho a mala fe, porque si la jugada ocurre en el área pequeña y el árbitro está fuera del área grande y con tropecientos jugadores en la línea de visión (line of sight que dicen los angloparlantes) no hay otra conclusión a la que llegar. No sé para qué montan una sala VAR si después, cuando tiene que actuar, que es precisamente en este tipo de jugadas, pasa olímpicamente. Lo bueno es que Bordalás estuvo acertadísimo en rueda de prensa, como siempre. Me gusta porque en las ruedas de prensa siempre dice exactamente lo que toca decir en cada momento. Hacía tiempo que no veía eso en un entrenador del VCF.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Yo la única decepción que he sentido ha sido el que no nos durara más el ir por delante en el marcador, durante el resto no. Si te quedas atrás esperándolos estás muerto sí o sí porque ellos sí que tienen gente que desequilibra, llegan y llegan hasta que te matan, si haces cómo hoy sobre todo en la segunda parte tienes opciones de marcar.

El equipo ha estado bien, es cierto que han habido fases de bajón pero en lineas generales se ha hecho un buen partido,lo que nos penaliza es la falta de calidad en medio campo, dónde cuesta llevar el balón arriba con claridad, se dan balonazos sin sentido que de tener un jugador de temple en esa zona no se harían.

Y sobre todo nos ha penalizado la tangada que de nuevo nos pegan pitándonos un penalty en contra que NO LO ES, ni con toma A ni con toma B NO ni su puta madre, nos han guindao y punto. Van a conseguir con el VAR que la gente se canse del fútbol, es desesperante.

Ahora a ganar a los que tenemos que ganar, que para eso sí nos da, con los Soler y Gayá recuperados, con Alderete ( que hoy en día es nuestro Dios, ya ves... ) y a seguir.
No, si no me refiero a colgar a 11 tíos del larguero, haciendo eso evidentemente contra el estilo de juego del Barça estás muerto. De hecho, si te fijas, en mi mensaje digo que la línea defensiva estaba muy adelantada, pero también digo que la línea ofensiva estaba muy retrasada, impidiendo presionar la salida de balón de ellos, lo que produjo un mogollón de jugadores en el centro del campo que aún no había visto este año en ningún partido. Una cosa extraña.

La idea era seguir en la línea de los partidos que veníamos haciendo, como por ejemplo contra el Madrid, en un gran partido que debíamos habernos llevado. Es decir, estirar el equipo para presionar la salida de balón del rival pero sin generar tanto espacio detrás, para que no te pillen la espalda.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Buen partido en general del equipo, teniendo opciones que por "circunstancias:
-Un Ansu Fati que nos ha vuelto locos
-Lo del Penalti que es para mear y no echar gota, que ni siquiera haya ido a la pantallita a verlo
-Mala suerte-falta de calidad, tiro al palo, falta rozando el poste de Maxi y el paradon de Stegen a Guedes.

Este equipo tiene lo que tiene, se ha repetido hasta la saciedad. Un buen entrenador que le ha dado otro color al "destarifo" de los años pasados, y un par de parches de las plantillas anteriores. El resto , jugadores reconvertidos y sobras de otros equipos.
Esta no es nuestra liga, un puntito contra los Barsa, Atco, Madrid , Sevilla, son oro puro.. Pero la realidad es la que es, 0 puntos contra esos rivales. No gastemos energías en quejarnos del arbitro (que tenemos razón), criticar a Bordalás por el planteamiento (tiene pistolas de agua contra los cañones de los contrarios), o a los jugadores, se han dejado el alma, pero la calidad es la que es, por ejemplo Foulquier contra Ansu, etc...

Honor y orgullo de un equipo que lucha y no se entrega, pero la calidad es la que marca las diferencias cuando igualas las ganas y la intensidad. Yo lo veía muy oscuro a principio de temporada y mi opinion no varia, pero al menos no siento la vergüenza de ver como se pululaba por los campos las temporadas anteriores. Mi pensamiento es el mismo, equipo mediocre (media tabla), pero veo con satisfacción que se dejan el alma y lo pelean.

La Bordaleta no es un fuera borda, como los paniaguados nos hacían ver, y el equipo es el mismo, con un par de remiendos , que las temporadas pasadas.
¿La diferencia?, un buen motivador y entrenador con bemoles en el banquillo, nada mas.
¿Lo triste?, que esto va a ir a peor, por la destroza económica que te va a obligar a seguir vendiendo los 4 jugadores que tienes que marcan diferencias.
A jugar nuestra liga, que es competir y puntuar contra los que van del 6 hacia abajo. Si lo haces PERFECTO, tienes alguna opción de estar cerca de esos 6 primeros puestos, si no lo haces asi, pues a merodear por la media tabla, y eso si no se cae el equipo. OJO AL MERCADO DE INVIERNO

El problema sigue estando en el mismo sitio, en la zona noble de Mestalla. Esos que no dan entradas a la peña que está en territorio enemigo, por no hacerse la foto con los mandamases. Los mismo que no le han traído a los entrenadores aquello que les prometieron. Los mismos que nos están haciendo dejar de querer a nuestro club, aquellos que nos han situado a la cola de la 1a división en cuanto a coste de plantilla.
El problema no está en los del cesped, NO NO NO. Pero repercute: 2 puntos de 15 es demoledor.
Ahora vienen los Mallorca, Betis, VilaReal, Atco Madrid, Real Sociedad. A ver como salimos de ahí, pero como no se empiece a puntuar, por mucha lucha y entrega que tengamos, cambiaran las sensaciones.... Y empezaremos a mirar hacia abajo, y vuelta al lio.
Buenos dias
A ver, esto es lo de siempre, parece que como juegas contra el Barça, ya tienes que perder porque claro, es el Barça, y au. No, jugabas contra el Barça más blandito de, no sé, ¿los últimos 3 lustros? Con los buenos partidos que venía haciendo el VCF, era un partido factible de ganar y yo ayer me llevé una pequeña decepción, sin ser tampoco un partido desastroso, para nada, pero esperaba algo más.

Recordemos que entre los "cañones" del Barça había ayer gente como: Sergi Roberto, Eric García, Gavi, Nico o Mingueza. Esos, si llegan a estar en nuestro equipo, en CenicismeChe se estaría diciendo que el equipo debe pelear por no descender... Y Ansu Fati es otro canterano, que para muchos aquí, parece que los canteranos tienen que rodarse 4 temporadas en equipos de 1ª para ser alguien, porque son jóvenes e inexpertos, como si un jugador de 18-19 años nunca hubiera jugado un partido de fútbol antes de debutar en 1ª, pues ahí tenéis al Barça.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

guillemsed escribió:nada nuevo bajo el sol.

ya están algunos zurrando a Bordalás...cuando te enfrentabas a un equipo con un presupuesto y calidad de los jugadores mucho mayor que tú. pero oye....sigamos apuntando al pianista.
¿Quién ha zurrado a Bordalás? Yo simplemente he dicho que ayer creo que se equivocó en el planteamiento táctico. Es un entrenador que me encanta, me gusta el concepto de fútbol que tiene, su capacidad de motivación, lo certero que es en las ruedas de prensa, etc. Es lo mejor que le ha pasado al VCF en mucho tiempo y confío en él plenamente. Pero si ayer creo que se equivocó tácticamente porque ayer se vio algo que no se había visto en toda la temporada, lo digo, que no pasa nada. Eso no quiere decir que no esté a muerte con él. Y estoy convencido de que este equipo va a estar muy arriba a final de temporada, a pesar de esos 2 puntos de 15 posibles, que no reflejan la realidad, en mi opinión. Contra Madrid y Cádiz se pudo haber sacado algo más, y ayer, a pesar de todo, quizás si las decisiones arbitrales nos hubieran respetado, también se podía haber sacado, al menos, un punto.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:¿Quién ha zurrado a Bordalás? Yo simplemente he dicho que ayer creo que se equivocó en el planteamiento táctico. Es un entrenador que me encanta, me gusta el concepto de fútbol que tiene, su capacidad de motivación, lo certero que es en las ruedas de prensa, etc. Es lo mejor que le ha pasado al VCF en mucho tiempo y confío en él plenamente. Pero si ayer creo que se equivocó tácticamente porque ayer se vio algo que no se había visto en toda la temporada, lo digo, que no pasa nada. Eso no quiere decir que no esté a muerte con él. Y estoy convencido de que este equipo va a estar muy arriba a final de temporada, a pesar de esos 2 puntos de 15 posibles, que no reflejan la realidad, en mi opinión. Contra Madrid y Cádiz se pudo haber sacado algo más, y ayer, a pesar de todo, quizás si las decisiones arbitrales nos hubieran respetado, también se podía haber sacado, al menos, un punto.
nokeer...no nos engañemos. hoy será esto, mañana lo otro, pasado lo de mas allá. No va de ti, es más general

y al final, los de MH como siempre se saldrán de rositas.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Y tenemos que oír al ínclito de Cayetano Ros soltando que lo del árbitro es una excusa y que las palabras de Bordalas y los jugadores son una orden de arriba para montar una campañita. Ascazo de prensa local.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado