Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Barcelona - Valencia
Liga Jornada 9
Domingo 17 de Octubre 21:00
Camp Nou

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Desde aquí pido a Laporta que aguante a Ronald Koeman...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Kepsser »

Si los damos por muertos luego nos cae un saco. No me gusta un pelo este partido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió:Desde aquí pido a Laporta que aguante a Ronald Koeman...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Son muchos días así que supongo que pactarán el despido.Están en fase autogestión.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Musculman »

Els Països Valencians estem en decadència i autodestrucció futbolisiticament parlant :lol:
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por fisiko »

Bo doncs esperem.no ser com sempre lo puto equip aspirina xD
Recuperem a gaya, soler i therry malauradament perdem a alderete. Esperem que mos vinga bé el paro de seleccions.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: RE: Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por fisiko »

Musculman escribió:Els Països Valencians estem en decadència i autodestrucció futbolisiticament parlant Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Doncs que menys que guanyar i ser el primer equip dels països valencians ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Sagan »

Sería un buen cierre de círculo ganar en Barcelona y que tiren a Koeman :?:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Sería un buen cierre de círculo ganar en Barcelona y que tiren a Koeman :?:
Casi mejor ganar en Barcelona y que NO tiren a Koeman. :?:
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Lo de Koeman es una para hacérselo mirar. Llega, les destroza el equipo (regalan a Luis Suárez para traer a Luuk de Jong) y le siguen manteniendo como entrenador.

Me encantaría ganarles y que Koeman se lleve su merecido. Total, lo único que ha ganado es una Copa del Rey que es lo mismo que logro con nosotros y gracias a los jugadores, no por su calidad de entrenador.

Luis Suárez se quedó a gusto tras marcar el gol después de como le habían tratado. Si hay algún momento para ganarles es ahora
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Eärendil »

Lopez7 escribió:Lo de Koeman es una para hacérselo mirar. Llega, les destroza el equipo (regalan a Luis Suárez para traer a Luuk de Jong) y le siguen manteniendo como entrenador.

Me encantaría ganarles y que Koeman se lleve su merecido. Total, lo único que ha ganado es una Copa del Rey que es lo mismo que logro con nosotros y gracias a los jugadores, no por su calidad de entrenador.

Luis Suárez se quedó a gusto tras marcar el gol después de como le habían tratado. Si hay algún momento para ganarles es ahora
Lo de Suárez fue por un tema económico y de cumplir el Fair Play. Koeman no tuvo nada que ver en eso, al llegar le dijeron que se despidiese de Suárez.

Lo de Luuk de Jong, al igual que Braithwaite, es porque son las fichas que se pueden permitir (lo de no poder pagar a Messi y traer al Kun ya es agua de otro molino, por lo visto las cuentas oficiales eran "oficiosas" y la realidad económica del club muy diferente a la que la anterior directiva decía).

El Barça es el Barça, y por muy mal que estén. te pueden pintar la cara igualmente. No me fio un pelo de este partido ni de la crisis del Barcelona.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por guillemsed »

somos el equipo aspirina...y lo sabéis
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:somos el equipo aspirina...y lo sabéis
Pero el Barça detrás está mal. Hay que aprovechar eso. Se va a hacer largo el partido, por que no somos de tener mucho el balón, pero si no nos descomponemos, en ataque les cuesta. Y detrás, pues eso. flojean.

Hay que aprovechar alguna de las que tengamos y enviar al holandes a construir diques a su pais.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Pero el Barça detrás está mal. Hay que aprovechar eso. Se va a hacer largo el partido, por que no somos de tener mucho el balón, pero si no nos descomponemos, en ataque les cuesta. Y detrás, pues eso. flojean.

Hay que aprovechar alguna de las que tengamos y enviar al holandes a construir diques a su pais.

la teoría me la sé....falta la práctica..

tantas veces nos ha pasado fallar en el último momento....
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por costa »

Si les hacemos el partido del Madrid podemos ganar, no veo aneste Barsa con capacidad de remontar, además tienen que estar con un ojo mirando el partido de champions que se juegan la vida
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por tonino »

Buf no me gusta nada estar negativo ahora pero, pese a que estoy seguro que vamos a competir y a dar la cara, veo un partido de esos en los que el corazón nos saldrá por la garganta, de mucha emoción pero que al final la realidad nos dará un tortazo en toda la cara.

No está Alderete, juega Dyakhaby y el Camp Nou es muy grande, no sé si me explico... Y parece ser que se ha recuperado el Kun.

De Jong, Ansu, Kun más los Pedri, Busquets, Alba etc...tienen más equipo que nosotros de aqui a Lima y juegan en casa . Yo veo un disputadísimo 2 - 1 final.

Joder, que mensaje más asqueroso acabo de poner, eh
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Buf no me gusta nada estar negativo ahora pero, pese a que estoy seguro que vamos a competir y a dar la cara, veo un partido de esos en los que el corazón nos saldrá por la garganta, de mucha emoción pero que al final la realidad nos dará un tortazo en toda la cara.

No está Alderete, juega Dyakhaby y el Camp Nou es muy grande, no sé si me explico... Y parece ser que se ha recuperado el Kun.

De Jong, Ansu, Kun más los Pedri, Busquets, Alba etc...tienen más equipo que nosotros de aqui a Lima y juegan en casa . Yo veo un disputadísimo 2 - 1 final.

Joder, que mensaje más asqueroso acabo de poner, eh
Pues si, pero no te falta razón.

Como dices su plantilla es superior. La única ventaja es que mentalmente tienen la solidez de un azucarillo, porque tambien tienen mejor que el Cadiz y sufrieron para empatar. Y tampoco son tan malos para perder 3-0 contra el Benfica. No se los veo derrotados, con mandíbula de cristal, futbolisticamente hablando. Ahora bien, en casa se querrán redimir, habrá que apretar los dientes, no cometer errores, sobretodo al principio, aguantar su salida en tromba y no fallar las ocasiones que tengamos...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió:somos el equipo aspirina...y lo sabéis
Esa es una frase muy común en los foros de fútbol. Todos se creen equipos aspirina.

Mirad la parte positiva, estoy 100% seguro que ésta vez Messi no nos vacuna.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió: Esa es una frase muy común en los foros de fútbol. Todos se creen equipos aspirina.

Mirad la parte positiva, estoy 100% seguro que ésta vez Messi no nos vacuna.
El negret

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado