Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por nokeer »

Diossss, la que ha fallado Hugo Duro otra vez!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por tonino »

Venga un golito por Diioosss :!: :!:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por nokeer »

Putada che, Hugo Duro ha tenido 2 muy buenas ocasiones que ha fallado, los tiros de Wass, y ahora al final hemos hecho méritos para ganar, se nos escapan vivos, arghh.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

A este Cadiz en cuadro había que ganarle si o si.

El equipo compite que no es poco, venimos de un par de años de no competir. Pero el nivel es limitado y nos cuesta imponernos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por Kaus »

Resultado muy injusto... en la segunda parte se tendría que haber ganado sobrados además...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por tonino »

Esta segunda parte sí que ha estado entretenída, Guedes se ha entonado y se han tenído ocasiones que desgraciadamente se han fallado, lástima que se nos escape el partido que hemos merecido ganar.

La actitud de 10 pero falta lo que ya sabemos todos. Ahora al parón y a recuperar efectivos, que con ellos será otra cosa.

Ah y se me olvidaba; mención especial al gran señor árbitro y su puto VAR

Imagen
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Lástima. Hemos sido mejores y hemos merecido más. Las ocasiones han sido nuestras y sólo la falta de pegada ha evitado el gol. Sabor agridulce.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por sindelar »

He visto un equipo que desde el minuto uno se conformaba con el empate y otro que ha intentado llevarse los tres puntos pero no ha podido hacerlo. Victoria moral del Cádiz, que ha conseguido su objetivo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Los hemos dejado vivos y un resultado muy injusto.Creo que Bordalás se ha equivocado en tardar tanto en el cambio de Musha.
Me queda el regusto que con algo de acierto lo ganamos sobrado pero bueno este resultado ya no lo mueve nadie.Yo quiero a ese árbitro en casa.Destaco a Jasper que ha dado muchísima seguridad.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

tonino escribió:Esta segunda parte sí que ha estado entretenída, Guedes se ha entonado y se han tenído ocasiones que desgraciadamente se han fallado, lástima que se nos escape el partido que hemos merecido ganar.

La actitud de 10 pero falta lo que ya sabemos todos. Ahora al parón y a recuperar efectivos, que con ellos será otra cosa.

Ah y se me olvidaba; mención especial al gran señor árbitro y su puto VAR

Imagen
A ver si la prensa local, en teoría la única que va a hablar bien del VCF, aparte de las merecidas puyas a Meriton, va dejando miguitas de pan con los arbitrajes que sufrimos, que parece que este tema, con el buenísimo y el ser equidistantes parece que se les olvida un poco.
Por cierto, mención especial a la maleducada afición del Cádiz con los gritos a Diakahby y el “pisalo, písalo”
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Que se vayan el Cádiz y todos sus aficionados a la puta mierda.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Esta segunda parte sí que ha estado entretenída, Guedes se ha entonado y se han tenído ocasiones que desgraciadamente se han fallado, lástima que se nos escape el partido que hemos merecido ganar.

La actitud de 10 pero falta lo que ya sabemos todos. Ahora al parón y a recuperar efectivos, que con ellos será otra cosa.

Ah y se me olvidaba; mención especial al gran señor árbitro y su puto VAR

Imagen
Es que aún no sé por qué han estado 2 minutos con el juego parado revisando la jugada en la sala del VAR y no le han dicho al árbitro que fuera a verla a la pantalla... #-o

Lo lógico era, COMO MÍNIMO, que el árbitro revisara la jugada, nunca entenderé estas cosas. El paradón de Fali es más que evidente...
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

nokeer escribió:
Es que aún no sé por qué han estado 2 minutos con el juego parado revisando la jugada en la sala del VAR y no le han dicho al árbitro que fuera a verla a la pantalla... #-o

Lo lógico era, COMO MÍNIMO, que el árbitro revisara la jugada, nunca entenderé estas cosas. El paradón de Fali es más que evidente...
3 jugadas dudosas esta jornada. 2 de ellas el árbitro va a ver la jugada en pantalla y pita penalty. En 1 no va a verla. Lógicamente esta última es a favor del VCF


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

Yo haría una mención especial para Musah, Foulquier y Lato. Es difícil fallar tantos pases, controles y dar tantos pelotazos sin sentido. Todo lo que no sea poner a Helder Costa de inicio y que demuestre ser peor que Musah lo veré absurdo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por RatoLi »

RatoLi escribió:Bueno, yo voy a ser un poco mas pesimista-realista.
Partido igualadísimo, como corresponde a equipos de SIMILAR nivel ,me agarro a las clasificaciones nuestras de las dos últimas temporadas.
Ellos el año pasado quedaron delante nuestro, nos ganaron en Cádiz y empataron aquí en Valencia. Por once inicial, podemos ser un poco mas "favoritos" sobre el papel, pero los partidos duran noventa minutos y hay que aguantarlos todos
Esta es nuestra Liga, y estos son los partidos que hay que ganar. Oportunidad para reconducirnos por el buen camino
Aprovecho y cito mi mensaje pre-partido.

Tuvimos mas ocasiones, y se pudo ganar, pero la calidad es la que decide y en esto vamos mas que justitos, sin los Gayá, Soler, Chery .....
Respecto al partido, pues típico de Bordalás. Concentración, buen trabajo y compromiso, lo que hizo que Cádiz solo tirara dos veces a puerta. Equipo seguro y solido, pero de medio campo hacia delante "res de res" Dos ocasiones de Hugo y dos zapatazos de Wass, la pelota no quiso entrar.

Hay dos Valencias:
El de la plantilla al completa, que te dio para sumar un 10 de 12 en las 4 primeras jornadas. Buen 11 titular, y alguna opción en el banquillo
El de las bajas, por haber intentado competir al Madrid que no te sirvió para nada, y te ha dejado lastrado varias jornadas contra equipos, en especial el Cadiz y el Athletic, contra los que si podrías tener las opciones, que es lo que pasó contra el Madrid, derrota y bajas, 2 de 12 en otras 4 jornadas. Un 11 mas que justito y un echarse a llorar al mirar las sustituciones.
A seguir compitiendo y no cometer los mismos errores
guilly escribió:Yo haría una mención especial para Musah, Foulquier y Lato. Es difícil fallar tantos pases, controles y dar tantos pelotazos sin sentido. Todo lo que no sea poner a Helder Costa de inicio y que demuestre ser peor que Musah lo veré absurdo.
Teniendo toda la razón, estas criticando a:

Musah, 18 años, y 4 ratos en primera. En periodo de formación totalmente y su situación la comparo con la de Mamardas, lo que te pueda ofrecer , bienvenido sea. Dale 2 temporadas de titular, trabajo especifico y ya si eso le atizamos. Como se ha hecho con el apadrinado Thierry icon_gayer

Lato, reserva fijo que era tercera opción, por que cuando cayó Gayá entro Foulquier de lateral. Poco jugado en primera, y solo participo de seguido en su cesión a Osasuna. El chaval cumple.

Foulquier, comodín que te cumple en todas las posiciones, dándote siempre un aprobado, lo del notable o sobresaliente , me parece que son notas inalcanzables para este chaval, además que el no está aqui para eso. Cumple su función bastante bien, para lo que se le fichó.....

Mención de Honor a la "simpática y graciosa" afición Cadista: Mucho choteo y mucha coña carnavalesca, van de graciosillos y guays, pero los silbidos a Diakaby me parece de corte racista, si racista (el chaval solo denuncio una situación en el campo, no se pudo demostrar y au). Y muy poco deportiva con la entrada a Cillessen con el "písalo, písalo". Retratados han quedado, cero en respeto y educación.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

guilly escribió:Yo haría una mención especial para Musah, Foulquier y Lato. Es difícil fallar tantos pases, controles y dar tantos pelotazos sin sentido. Todo lo que no sea poner a Helder Costa de inicio y que demuestre ser peor que Musah lo veré absurdo.
En lo de Musah y Foulquier no voy a entrar pero en lo de Lato no te compro ni una rueda de la moto... Lato ayer hizo un partidazo y casi te diría que a la altura del mejor Gayá... Sí, como suena...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Aprovecho y cito mi mensaje pre-partido.

Tuvimos mas ocasiones, y se pudo ganar, pero la calidad es la que decide y en esto vamos mas que justitos, sin los Gayá, Soler, Chery .....
Respecto al partido, pues típico de Bordalás. Concentración, buen trabajo y compromiso, lo que hizo que Cádiz solo tirara dos veces a puerta. Equipo seguro y solido, pero de medio campo hacia delante "res de res" Dos ocasiones de Hugo y dos zapatazos de Wass, la pelota no quiso entrar.

Hay dos Valencias:
El de la plantilla al completa, que te dio para sumar un 10 de 12 en las 4 primeras jornadas. Buen 11 titular, y alguna opción en el banquillo
El de las bajas, por haber intentado competir al Madrid que no te sirvió para nada, y te ha dejado lastrado varias jornadas contra equipos, en especial el Cadiz y el Athletic, contra los que si podrías tener las opciones, que es lo que pasó contra el Madrid, derrota y bajas, 2 de 12 en otras 4 jornadas. Un 11 mas que justito y un echarse a llorar al mirar las sustituciones.
A seguir compitiendo y no cometer los mismos errores



Teniendo toda la razón, estas criticando a:

Musah, 18 años, y 4 ratos en primera. En periodo de formación totalmente y su situación la comparo con la de Mamardas, lo que te pueda ofrecer , bienvenido sea. Dale 2 temporadas de titular, trabajo especifico y ya si eso le atizamos. Como se ha hecho con el apadrinado Thierry icon_gayer

Lato, reserva fijo que era tercera opción, por que cuando cayó Gayá entro Foulquier de lateral. Poco jugado en primera, y solo participo de seguido en su cesión a Osasuna. El chaval cumple.

Foulquier, comodín que te cumple en todas las posiciones, dándote siempre un aprobado, lo del notable o sobresaliente , me parece que son notas inalcanzables para este chaval, además que el no está aqui para eso. Cumple su función bastante bien, para lo que se le fichó.....

Mención de Honor a la "simpática y graciosa" afición Cadista: Mucho choteo y mucha coña carnavalesca, van de graciosillos y guays, pero los silbidos a Diakaby me parece de corte racista, si racista (el chaval solo denuncio una situación en el campo, no se pudo demostrar y au). Y muy poco deportiva con la entrada a Cillessen con el "písalo, písalo". Retratados han quedado, cero en respeto y educación.
En el 10 de 12 de las 4 primeras jornadas jugamos contra los tres últimos.
Que hay que ganarlos, pero ganando solo esos te da para no pasar apuros nada más.

Habrá que ver contra Betis, Real Sociedad, Villarreal. . .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J8: Cádiz - Valencia

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:En el 10 de 12 de las 4 primeras jornadas jugamos contra los tres últimos.
Que hay que ganarlos, pero ganando solo esos te da para no pasar apuros nada más.

Habrá que ver contra Betis, Real Sociedad, Villarreal. . .
De ahí mi comentario, que parecía que íbamos a ganar la Liga. Nuestra liga es lo que se comenta, y jode , pero es la realidad. Media tabla, si va bien será media alta, si se desinfla la cosa será media baja
Esperemos que lo de la Bordaleta, no sea efecto gaseosa.... El equipo parece que va adquiriendo cierto poso, y que competir se va a competir, no me cabe la menor duda. Pero cuando te fallan las escopetas, vamos con tirachinas. y encima les echamos en cara que no matan, SI SON TIRACHINAS......
Y ayer el Cadiz estaba con 7 apartados por la fiesta esa, y no les ganamos. Pues eso. Bofetada de realidad la de las ultimas jornadas.....
Los equipos que comentas estan un pelin por encima de nosot5ros, a mi manera de ver, pero hay que rascar como sea, que si no......
Albuferenc
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jun 2019 21:02

Re: Liga J8: Cádiz 0 - 0 Valencia

Mensaje por Albuferenc »

Esto es lo que tendremos el proximo año como nos vendan a los dos capitanes. desde que no estan vamos de caida libre.
Cerrado