Liga J6: Sevilla 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Kaus »

Los banquillos ganan puntos casi si que te des cuenta... simplemente por dar minutos de descanso a los titulares

Nosotros vamos muy justitos de banquillo y eso que este año hay más banquillo que el año pasado, pero en semanas de 3 partidos creo que lo vamos a pasar muy mal ya de por sí y además se va a juntar con el estilo de juego que le gusta a Bordalás que aún te va a penalizar más ese banquillo tan corto

Yo no creo que Bordalás no sea de hacer rotaciones... simplemente es que creo que mira al banquillo y se echa a llorar...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Kaus escribió:Los banquillos ganan puntos casi si que te des cuenta... simplemente por dar minutos de descanso a los titulares

Nosotros vamos muy justitos de banquillo y eso que este año hay más banquillo que el año pasado, pero en semanas de 3 partidos creo que lo vamos a pasar muy mal ya de por sí y además se va a juntar con el estilo de juego que le gusta a Bordalás que aún te va a penalizar más ese banquillo tan corto

Yo no creo que Bordalás no sea de hacer rotaciones... simplemente es que creo que mira al banquillo y se echa a llorar...
Es que los resultados y el juego de los primeros partidos nos ha hecho perder la perspectiva. Yo que de inicio lo veía negro, negro, pues me he ilusionado, por que he visto que este equipo y con este mister, se puede. Un equipo es la suma de sus elementos , y la suma Bordalás-plantilla, de momento da resultado positivo, y bastante.
Solo llevamos una octava parte de competición, asi que queda un largo camino. Ahora se han caído 4 titulares del inicio de liga (parece que las bajas rondaran el mes), lo que es casi la mitad del equipo que nos llevó a estar la semana pasada luchando por ser lideres. A ver como lo resolvemos, y encima los rivales son de mas "empaque".
Confío en Bordalás, por que ha dado muestras de que se merece esa confianza, pero se ha quedado sin cañones, tanques y aviones, y ahora le va a tocar guerrear con mazos, pistolas y espadas. Claramente la plantilla es muy justita y ahora nos vienes rivales fuertes.
No tengo duda de que se va a competir, mis dudas son que por mucha fe que se tenga y esfuerzo que se aplique, la calidad es la calidad y ahí con las bajas, y la plantilla que nos queda, vamos mas que cojos.
A pasar esta serie de partidos rascando algún punto, y que salgamos de ella en una posición aceptable.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por nokeer »

Igual me equivoco, pero creo que Bordalás sacará el 11 que quedó tras los 2 cambios forzados en el partido del Mandril. Con ese 11 se vio un VCF muy competitivo y muy serio. El Sevilla, en 5 partidos oficiales que ha jugado, ha ganado 2 y ha empatado 3 (Elx, Salzburg y Real Sociedad), no están muy finos que digamos.

AMUNT!!
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

Como novedad en la lista va Christian Mosquera. El central de 17 años del filial. Otro de los chavales muy del perfil que le gusta a Bordalás. No va a jugar salvo lesión de varios centrales pero es otro de los nombres a apuntar de cara al futuro. Yo lo que lo he visto me ha recordado a Luis Amaranto Perea, aquel central que jugaba en el Atletico hará una década. Además ambos con origen Colombiano. Y este aún con margen físico amplio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por alamunt »

William_gull escribió:Como novedad en la lista va Christian Mosquera. El central de 17 años del filial. Otro de los chavales muy del perfil que le gusta a Bordalás. No va a jugar salvo lesión de varios centrales pero es otro de los nombres a apuntar de cara al futuro. Yo lo que lo he visto me ha recordado a Luis Amaranto Perea, aquel central que jugaba en el Atletico hará una década. Además ambos con origen Colombiano. Y este aún con margen físico amplio.
Esperemos que la apariencia sea solo física, porque Perea me parecía un central flojísimo. icon_bahh
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

alamunt escribió:Esperemos que la apariencia sea solo física, porque Perea me parecía un central flojísimo. icon_bahh
Si, hablo de complexión y características físicas. Es un poco más alto, pero tiene físico de velocísta, muy fibrado. No es un central armario por así decirlo. Quizá si que es un perfil de central que no tenemos y que es bastante útil si vas a presionar arriba. Pero vamos, lo he comentado por el tipo de futbolistas que le molan a Bordalás y creo que a medio plazo alguno va a pegar el salto porque hay 3 o 4 centrales que tienen mucha proyección ( Iranzo, Facu, Mosquera, Tárrega, Yarek).
Sobre Perea tácticamente era un desastre, pero su físico le dió para una amplísima carrera incluyendo mundiales y 8 temporadas jugando casi todo en un atlético de media tabla. Eso si, las carencias tácticas las lograba cubrir por su velocidad. Con que sea la mitad de él al chaval le va a dar para vivir de esto, que ya es.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Noctis »

Ganar sería estupendo y si el MVP es Mamardashvili mejor aún (aunque eso significa que hayamos hecho aguas en defensa) pero estaría bien callarle la boca a unos cuantos de este foro que solo han visto de Giorgi cinco minutos contra el Madrid.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Noctis escribió:Ganar sería estupendo y si el MVP es Mamardashvili mejor aún (aunque eso significa que hayamos hecho aguas en defensa) pero estaría bien callarle la boca a unos cuantos de este foro que solo han visto de Giorgi cinco minutos contra el Madrid.
Yo prefiero ganar, que al georgiano no lo veamos demasiado y darte la razón directamente...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por el_chulo »

necesito una victoria despues de perder contra el madrid
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

En serio Jason por delante de Racic?? ](*,) ](*,)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

TioPep escribió:En serio Jason por delante de Racic?? ](*,) ](*,)
Limpiada de Junus, que por otra parte no me extraña


Creo que Wass al igual que Guedes no quieren jugar en banda y con eso los mantiene enchufados
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Limpiada de Junus, que por otra parte no me extraña
Ostias, pero es que para eso pon a Wass en banda y Racic al medio, que es su sitio. Pero ¿Jason? ¿qué ha hecho?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:En serio Jason por delante de Racic?? ](*,) ](*,)
Bastante incomprensible. No solo por delante de Racic, también de Yunus y de Costa. Igual esta entrenando muy bien y se come el cesped, pero normalmente la naturaleza no pega saltos. También entiendo que no va a poner toda la carne en el asador y que necesita tener un banquillo con alguna pieza para dar relevo. Lo de Marcos André también es para analizar.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por Blas »

Lo de Jason me ha amargado la merienda...

Viendo las bajas y el once, firmo el empate.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por el_chulo »

lo de jason no lo entiendo lo unico que se me ocurre es que sea para dar desgaste fisico y que musah o costa en la segunda parte puedan revolucionar mas el partido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

Foulquier- Jason Lato- Hugo Duro, estas son nuestras bandas, si sacamos algo positivo hoy frente al Sevilla me hago Hare Krishna de esos...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Como a todos me ha sorprendido lo de Jason pero tal vez quiera dejar un mediocampista de reserva o diréctamente no vea a Racic en el doble pivote.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Sevilla - Valencia

Mensaje por tonino »

¿ Y si nos ponemos una peli ?

:idea:
Cerrado