Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Partido que se tiene unas ganas de ver tremendas ,desde la epoca de Marcelino no pasaba. Emocionante y creo que podemos plantar cara al transatlántico español.
Una victoria nos dejaría lideres y con un comienzo de liga maravilloso, pareceido al del primer año de Marcelino que nos llevo a Champions (lo digo por sensaciones del equipo, no por puntaje). Todo dicho desde la euforia del dia de hoy. con tan gran enfrentamiento. icon_postomapalito
La realidad la dejamos para mañana. :-k
Sempre Amunt
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por MrT »

Nervios aumentando...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1576
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por cimoral »

Lee en varios sitios, y al parecer Bordalás lo dejó tb como opción, el poner a Soler por la izquierda y Foulquier por la derecha. Hace unos días dije que lo que está bien es mejor no tocarlo, pero pensando, es cierto que ahora mismo, el que está fino fino del Madrid, es Vinicius. Reforzar esa banda con Foulquier a lo mejor no es ninguna tonteria, y que lo marquen entre éste y Correira. En el fondo Soler, si juega en la izquierda, tenderá a meterse para el centro dejando el carril a Gaya. No se, ya dudo y lo mismo hasta esta bien....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Mario Alberto »

Partido que si se pierde, no pasa nada. Hay que ganar los otros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por costa »

Mario Alberto escribió:Partido que si se pierde, no pasa nada. Hay que ganar los otros
Exacto, venimos con los deberes hechos, partido para disfrutar y si se pierde pues mala suerte
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Será un partido duro pero bonito para el espectador, me lo imagino muy vertical y con mucho intercambio de golpes. No creo que ningún equipo sobe el balón en exceso. Yo creo que habrá muchos goles, espero que del Valencia.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

En Gol Tv el viernes diciendo que el VCF recibe al líder. Como,si nos separaran 15 puntos

A Ancelotti preguntándole los periodistas si teme el juego duro del VCF. Ancelotti muy diplomático diciendo que teme el bueno juego del VCF. La prensa metiendo mierda y predisponiendo a la gente. La vida sigue igual.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Permafrost27 escribió:En Gol Tv el viernes diciendo que el VCF recibe al líder. Como,si nos separaran 15 puntos

A Ancelotti preguntándole los periodistas si teme el juego duro del VCF. Ancelotti muy diplomático diciendo que teme el bueno juego del VCF. La prensa metiendo mierda y predisponiendo a la gente. La vida sigue igual.
Nada nuevo bajo el sol.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Gayà fuera de la convocatoria:

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Convocatoria del Valencia CF ante el Real Madrid sin Gayà
Esta es la convocatoria del Valencia CF ante el Real Madrid compuesta por los siguientes jugadores


Porteros: Giorgi Mamardashvili y Cillessen.
Defensas: Thierry Correia, Paulista, Alderete, Diakhaby, Guillamón, Jesús Vázquez, Lato y Foulquier
Centrocampistas: Racic, Wass, Carlos Soler, Koba, Yunus Musah y Jason.
Delanteros: Maxi Gómez, Marcos André, Hugo Duro, Guedes, Manu Vallejo y Helder Costa.

Se caen de la lista por decisión técnica: Rivero, Jaume, Piccini y Álex Blanco. Cheryshev y Gayà son baja por lesión.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... -el-madrid
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Hoy hay que dejárselo todo e ir a por el liderato. Hay que dar un golpe sobre la mesa.

Haciendo las cosas bien, como las venimos haciendo, hay altas probabilidades de llevarse el duelo. El Llevant, si no fuera por un poste, pudo haberse puesto 4 -2 hace unas semanas a falta de unos 10 minutos creo que quedaban, así que hay que jugarles de tú a tú.

Presión arriba, ahogándolos, como sabe Bordalás, y balón en zona de 3/4 de campo el mayor tiempo posible. Amunt!
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por semperffidelis »

¿Por quién apostará Bordalás como lateral izquierdo?
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

costa escribió:Veria mas acertado jugar replegado y darle la bola al Madrid, que no es que sepan hacer mucho con ella ahora mismo, su arma esta siendo volver locos los partidos y meter mas que el rival aprovechando la velocidad de Vinicius y Benzema.

Dos lineas odenaditas de 4 y salir a la contra con guedes soler, segundas jugadas con maxi etc...
Correctísimo. Hay que darles a ellos el balón, que no es que se caractericen por moverlo especialmente bien, y de esa manera presionarles la salida de balón.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Foulquier seguramente y a saber quién irá arriba. Yunus, Jason, Helder

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Después de los resultados de la jornada, en la que todos los de arriba han empatado, hace que una victoria nos hace sacar distancia a los demás. Un empate nos quedaríamos igual que la jornada anterior y si perdemos , no seria tan grave como si se hubieran dado otros resultados.
Por lo tanto a disfrutar, a pensar que tenemos mas que ganar que perder, y que la presión es para los de la meseta.
Amunt Valencia
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Noctis »

Imagen

Esa sería mi alineación

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Noctis escribió:Imagen

Esa sería mi alineación

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Me parece demasiado ofensivo, no me imagino a Hugo Duro o Guedes defendiendo.

Yo plantearía:

POR: Giorgi
DEF: Wass-Alderete-Paulista-Lato
MED: Yunus-Racic-Soler-Foulquier
DEL: Guedes-Maxi

También podría ser Thierry de defensa y Wass de medio derecho pero es que me parece que el portugués con lo mal que defiende será un colador
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J5: Valencia - Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

No creo que haga muchos cambios. Como mucho hombre por hombre, el problema es que se te ha caído la banda izquierda al completo. Yo apostaría por Foulquier en el lateral, ya que Lato ha jugado nada este inicio de temporada. Arriba, salga quien salga me sorprendera, aunque viendo el ultimo partido, él apostó por hugo Durom asi que de tener que decir a alguien, seria a Hugo.
Del resto del equipo, apuesto a que no tocará nada. De momento la cosa va bien, ¿para que cambiar?
Cerrado