#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Fila 11 »

Storg escribió: 26 Feb 2023 13:31 Partidazo de este chico. Muchas salidas, contras, huecos... Han sido gracias a él. Qué falta hacía recuperarlo a ese nivel.
Eso es. Un ejemplo de cómo siendo delantero puedes salir muy satisfecho, del trabajo realizado, pese a no anotar goles.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Un aplauso a Hugo Duro, por su partido de ayer. Peleó como un gladiador, presionó incansablemente, incordió, bajó balones, sacó faltas, supo perder tiempo cuando tocaba, etc.
Ése pundonor y ése trabajo contagian y suman.
Ole por él.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Rainhof »

Me parece muy dispensable a día de hoy, y Cavani también, por mi que Cavani juegue de 9 y Duro en banda, ahí con Bordalas lo hizo muy bien, y nos daría gol y agresividad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por noxon »

Rainhof escribió: 26 Feb 2023 17:08 Me parece muy dispensable a día de hoy, y Cavani también, por mi que Cavani juegue de 9 y Duro en banda, ahí con Bordalas lo hizo muy bien, y nos daría gol y agresividad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Cavani ha jugado de 9, 7, 11... se mueve por todos lados
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Un delantero del Valencia no puede tirar esa porquería de penalty. Mi sobrinita de 1 añito, dentro muy poco, sí podría, pero el delantero centro titular del Valencia club de fútbol no. Nunca. Jamás. Ni en los entrenamientos.

Dicho eso, defenderé siempre a Hugo Duro y le reconozco como un jugador crucial en el subidón de rendimiento del equipo que ha llegado con Baraja, Su esfuerzo, sus ganas, su lucha, su constante intentarlo, su movilidad, todo eso va muy por delante de picos de forma o nervios porque se acumulan minutos sin acierto y eso lastra su confianza. Siempre con Hugo Duro. Porque es mucho más que un mal penalty y porque debe olvidarse de eso y tener claro que si sigue así, el gol y los resultados le llegarán, más pronto que tarde. Y porque su espíritu y sus ganas contagian, y eso no es poco, ni cara a los compañeros ni cara a los aficionados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Sagan »

Los penaltis los decide el entrenador, no sé si Hugo Duro es de los lanzadores pero imagino que Guillamon estaría antes. ¿Baraja dijo algo de eso?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Sr_Munny »

Tira el penalti como lo podría haber hecho yo. Bueno yo no porque habría apuntado a un lado y que sea lo que Dios quiera.
Dicho esto Duro SIEMPRE en mi equipo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por tonino »

El nivel de implicación de éste muchacho es digno de alabar. Bravo por Hugo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

#19 Hugo Duro

Mensaje por Sagan »

Por descontado Hugo Duro siempre en mi equipo. En banda izquierda lo ponía yo sino de 9 o doble 9…

Pero penaltis así no!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2497
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por havlicek »

La proxima vez que te tires hazlo mejor ,que cantas por soleares
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Hugo, desde el aprecio, ya basta de tournée mediática. Habla en el campo, colega. Que falta hace y que ahí es donde se demuestran las cosas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por tonino »

Si hay que darle caña se le da y si hay que reconocerle se le reconoce.

A seguir porque necesitamos que los pocos delanteros que tenemos aporten todo y algo más.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Jack Black »

tonino escribió: 16 Sep 2023 19:22 Si hay que darle caña se le da y si hay que reconocerle se le reconoce.

A seguir porque necesitamos que los pocos delanteros que tenemos aporten todo y algo más.
goles de jugador luchador
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por AMUNT »

Parece que se ha reencontrado con el gol. Grandísima noticia. Necesitamos al Hugo Duro de hace dos temporadas.

Aparte de eso, el Atlético se le da de fábula.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por cimoral »

Como se nota cuando se toma en serio su profesión y cuando las fiestas nocturnas le nublan. Este año le vio las orejas al lobo, y hay que reconocer que se lo esta currando. Añadir que es bueno sacar las manzanas podridas del cesto (llamase Herrerin, Castillejo y divos similares)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 16 Sep 2023 22:45 Como se nota cuando se toma en serio su profesión y cuando las fiestas nocturnas le nublan. Este año le vio las orejas al lobo, y hay que reconocer que se lo esta currando. Añadir que es bueno sacar las manzanas podridas del cesto (llamase Herrerin, Castillejo y divos similares)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Deja las malas compañías y vuelve a ser un jugador clave
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió: Deja las malas compañías y vuelve a ser un jugador clave
Tb te digo que ser joven y con pasta debe ser jodido prescindir de fiestas y niveles de vida altos, pero la vida de un futbolista es corta, y si no se cuida, muy corta. Me alegro de que haya espabilado. Espero que no se le suba a la cabeza y se parta el pecho en cada partido. Su esfuerzo será nuestra recompensa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Lobovcf »

Que más le viene a Hugo duro estos equipos de la tabla baja
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Faaswilkes »

A su manera, a trancas y barrancas, aturullado (atrotinat que decía mi abuelo), tirando los desmarques al revés y chocándose con los defensas Hugo lleva ya 4 goles en 10 partidos. No son malos números para el joven y voluntarioso delantero madrileño.
Responder