#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Hugo Duro

Mensaje por AMUNT »

Quién nos iba a decir que iba a acabar aquí después de toda la coña de hace tres años :lol:

A priori, la operación me sugiere pros y contras.

Contras, los dichos. Hay prioridades mucho más necesarias, no es un jugador que la haya roto hasta el momento y ni siquiera se ha asentado en el Getafe después de varios años. No parece una mejora importante.

Principales pros: que es una petición del entrenador. Aparte de contentarle, te garantiza que no va a producirse un nuevo caso Cutrone (o Ferro u Oliva), y seguramente sea capaz de sacarle partido. Tampoco creo que empeore a Sobrino (aunque ya digo que a priori tampoco creo que suponga una gran mejora pero bueno).

En fin, toda la suerte del mundo.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Hugo Duro

Mensaje por Permafrost27 »

El VCF ha utilizado al periodista del famoso “tocó en Hugo Duro” para dar la noticia
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Hugo Duro

Mensaje por Kepsser »

Welcome y todo mi apoyo al chaval! Su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hugo Duro

Mensaje por nelo bacora »

AMUNT escribió:Quién nos iba a decir que iba a acabar aquí después de toda la coña de hace tres años :lol:

A priori, la operación me sugiere pros y contras.

Contras, los dichos. Hay prioridades mucho más necesarias, no es un jugador que la haya roto hasta el momento y ni siquiera se ha asentado en el Getafe después de varios años. No parece una mejora importante.

Principales pros: que es una petición del entrenador. Aparte de contentarle, te garantiza que no va a producirse un nuevo caso Cutrone (o Ferro u Oliva), y seguramente sea capaz de sacarle partido. Tampoco creo que empeore a Sobrino (aunque ya digo que a priori tampoco creo que suponga una gran mejora pero bueno).

En fin, toda la suerte del mundo.
Un entrenador que no lo ponía en el Getafe y lo cedió al
Castilla.

Se ve que para el Getafe no valía pero.pata el Valencia si
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Hugo Duro

Mensaje por Lopez7 »

Nos reforzamos con jugadores de segunda. No entiendo que pretende Bordalas trayéndose jugadores del Getafe. Ni que hubiese hecho una gran temporada
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hugo Duro

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió:Fichaje absurdo.

Juegas con dos delanteros y tienes a Maxi, André, Guedes y Vallejo.
Y a Helder Costa
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Pues ya que está con nosotros bienvenido y mucha suerte.Fichaje bastante incomprensible ya que casi no va a jugar.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Hugo Duro

Mensaje por Kempes87 »

Y el mediocentro pa' cuando
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Si tenía que venir alguien a ocupar el puesto de Sobrino, lo ideal era que hubiera venido alguien que claramente viniera a ser importante. No siendo así, entre el pollo Mendesiano que te cuelan porque en otro club de la red necesitan espacio (por ejemplo el tal Helder Costa ese que nos metieron en el descuento) y uno que venga a petición del entrenador, prefiero esto último. Los Cutrones y los Ferros no interesan.

Suerte al chaval y que aproveche los minutos que tenga, que en principio serán ale ale los mismos que pueda tener Manu Vallejo. Y a éste no le ha valido ni siquiera dar un rendimiento casi notable.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

Hay que tener en cuenta también el rol con el que viene el chaval. Supongo que la idea es ser un tercer/cuarto delantero para jugar la copa y ser revulsivo en los minutos que se vaya ganando. La apuesta es Marcos André, así que tienes que traer alguien con un sueldo barato, que sepa el rol al que viene, que tenga ambición por crecer y que no de problemas si no juega o si le haces calentar 40 minutos para sacarlo para perder tiempo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió:Hay que tener en cuenta también el rol con el que viene el chaval. Supongo que la idea es ser un tercer/cuarto delantero para jugar la copa y ser revulsivo en los minutos que se vaya ganando. La apuesta es Marcos André, así que tienes que traer alguien con un sueldo barato, que sepa el rol al que viene, que tenga ambición por crecer y que no de problemas si no juega o si le haces calentar 40 minutos para sacarlo para perder tiempo.
Pues prácticamente su rol en el Getafe.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Permafrost27 escribió:El VCF ha utilizado al periodista del famoso “tocó en Hugo Duro” para dar la noticia ImagenImagenImagen
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Hugo Duro

Mensaje por Sagan »

La que le espera al chico es pequeña, cansinismo en el estadio, en la calle, en redes sociales... :D
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Hugo Duro

Mensaje por MrT »

Me sabe fatal, ojalá la rompa en el Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:La que le espera al chico es pequeña, cansinismo en el estadio, en la calle, en redes sociales... :D
Uff, la que le espera... y la que le está cayendo ya:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por tonino »

Es un fichjea un tanto :shock:

Sí, ya sé que se podría decir que hasta José Feliciano mejoraría a Sobrino ¿ Pero tanto como para cambiar uno por otro ?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:Pues prácticamente su rol en el Getafe.
El Getafe tiene a día de hoy 4 delanteros centro ( Mata, Sandro, Unal y Macías), dos de ellos los ha pedido el mister expresamente y los otros dos son el fichaje más caro de la historia y uno de los capitanes. Parte como 5 opción arriba.

En el Valencia parte como tercer delantero tras Maxi y Marcos Andre. Teniendo en cuenta que puede jugar hasta con 2 puntas en muchos momentos creo que tiene más opciones. Con que se lesione uno de los dos pues ya es la primera opción de cambio arriba. Y siempre es mejor tener en tu curriculum un paso por el Valencia o por el Castilla que por el Getafe, por lo menos si quiere venderse de cara al futuro si no cuaja aquí.

De todas formas, si lo pide el mister es porque tendrá pensado un rol para él y va a tener opciones para demostrar cosas. Y el riesgo es mínimo económicamente. Me parece una operación puente para cubrirte las espaldas en caso de lesiones y sanciones y que si no sale bien pues no supone cargar con un contrato y puedes buscar opciones mejores a futuro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió:El Getafe tiene a día de hoy 4 delanteros centro ( Mata, Sandro, Unal y Macías), dos de ellos los ha pedido el mister expresamente y los otros dos son el fichaje más caro de la historia y uno de los capitanes. Parte como 5 opción arriba.

En el Valencia parte como tercer delantero tras Maxi y Marcos Andre. Teniendo en cuenta que puede jugar hasta con 2 puntas en muchos momentos creo que tiene más opciones. Con que se lesione uno de los dos pues ya es la primera opción de cambio arriba. Y siempre es mejor tener en tu curriculum un paso por el Valencia o por el Castilla que por el Getafe, por lo menos si quiere venderse de cara al futuro si no cuaja aquí.

De todas formas, si lo pide el mister es porque tendrá pensado un rol para él y va a tener opciones para demostrar cosas. Y el riesgo es mínimo económicamente. Me parece una operación puente para cubrirte las espaldas en caso de lesiones y sanciones y que si no sale bien pues no supone cargar con un contrato y puedes buscar opciones mejores a futuro.
Sin duda para algo lo habrá traido y se verá "obligado" a darle minutos pero sigo pensando que es residual.Aqui tienes a Maxi y a André que teoricamente debe de ser titular por la insistencia en su fichaje pero tambien tienes a Guedes y a Vallejo.
Solo está mejor por que lo ha pedido Bordalás (que no es poco)
Responder