#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Faaswilkes »

Marcos André tras su recital ante el FCB se ha ganado algún partido de nevera. Cavani está para no lesionarse para el Mundial, así que puede ser el momento de Hugo, para mí más jugador que Marcos André (al menos sabe correr en línea recta).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Lord Mylon »

Mediocre o no, puede ser útil, como lo fue muchas veces la temporada pasada.
Que puede jugar detrás del delantero centro, prescindiendo de Mussa (que pa lo que hace pues ya me decis) o dando relevo en las bandas a los linos, etc
Será por que no hay cambios hoy en día...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Hediondo escribió: 02 Nov 2022 11:56 Pero que este Hugo Duro es un jugador mediocre, que aún no se muy bien porque vino, porque no tenía sitio ni en el Getafe. Ni es delantero centro ni es banda, un complemento que si necesitas gol pues puedes meterlo a ver si caza alguna, pero no le veo nada al chaval.
El "mediocre",si fuera titular,te garantiza mas goles que el impresionante André.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Hediondo »

CHEJOV escribió: 02 Nov 2022 13:14 El "mediocre",si fuera titular,te garantiza mas goles que el impresionante André.
Bueno, eso estaría por ver. Pero vamos que Marcos André es una castaña de jugador también, en ningún momento pretendía defender su rendimiento.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Zurdovich »

Si le das balones con criterio , Hugo ha demostrado que te los puede enchufar de todas las maneras , es un jugador que no tiene miedo a meter la cabeza a buscar con un pie o con el otro , incordia y ofrece desmarques , pero hay que darle partidos , confianza y cariño para que se lo crea , yo le veo mucho potencial , pero entre las molestias que arrastró en septiembre con el tobillo y la irrupción de Cavani no le damos bola y para colmo parece que a Gatuso le gusta más M. Andre , en pretemporada comentaba que a Hugo le pones una pareja de baile que le nutra de balones filtrados y podía mejorar mucho las cifras del pasado año , y Cavani podría serlo , y Kuivert tmb me da que cuajaria acompañándolo , claro que si no lo intentas pues no lo comprobarás, y en esas estamos con Genaro .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por nelo bacora »

Daños colaterales del cambio de entrenador.

Siempre los hay.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Rainhof »

Debería jugar mucho más, tiene gol, como delantero o desde banda, y tira desmarques sin parar dando muchas opciones al juego del equipo, pero a Gatuso le van los encaradores aunque a la hora de la verdad ese preciosismo no desemboque en nada útil para el equipo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 02 Nov 2022 20:12 Debería jugar mucho más, tiene gol, como delantero o desde banda, y tira desmarques sin parar dando muchas opciones al juego del equipo, pero a Gatuso le van los encaradores aunque a la hora de la verdad ese preciosismo no desemboque en nada útil para el equipo

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
¿Creeis que las razones de Gatusso son deportivas? Yo no lo tengo claro.
Abiertamente ha reconocido que uno de los objetivos prioritarios que tiene es "revalorizar jugadores". Y cualquiera aquí tiene claro que si Duro costó 4 millones o así, más o menos en el mercado ahora los sacas sin problema, mientras que André costó cerca de 9 millones y si tiras a venderlo ahora no sacas ni 2 millones, probablemente.

Yo no afirmo, abro posibilidad plausible. Sobre todo cuando el propio míster me dice que su tarea fundamental es enseñar mercancías para revalorizarlas. Y sobre todo porque, números en mano, Duro es bastante más productivo deportivamente que André. Al menos por lo que hemos visto de ambos hasta ahora.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Zurdovich »

Comparto dicha posibilidad , pero por la misma regla también puedes revalorizar una inversión de 4 millones como Hugo Duro y recuperar la pérdida de otro , como Andre como Maxi etc... , y no esperarte a estar con el agua hasta el cuello para echar mano de lo lógico con estadísticas en mano .
El no querer ganar los partidos no me cabe en la cabeza a cambio de revalorizar mercancía verde , y aunque así fuese más pronto que tarde tendrás que achicar agua en el barco porque esa manera unilateral de hacer las cosas te hunde el barco , vienen unas semanas de reflexión con el mundial mediante , a ver si se ponen a ver fútbol de verdad y se espabilan .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 03 Nov 2022 12:31 Comparto dicha posibilidad , pero por la misma regla también puedes revalorizar una inversión de 4 millones como Hugo Duro y recuperar la pérdida de otro , como Andre como Maxi etc... , y no esperarte a estar con el agua hasta el cuello para echar mano de lo lógico con estadísticas en mano .
El no querer ganar los partidos no me cabe en la cabeza a cambio de revalorizar mercancía verde , y aunque así fuese más pronto que tarde tendrás que achicar agua en el barco porque esa manera unilateral de hacer las cosas te hunde el barco , vienen unas semanas de reflexión con el mundial mediante , a ver si se ponen a ver fútbol de verdad y se espabilan .
¿Cuántos años llevamos sin un mediocentro de corte defensivo serio en el equipo? ¿Cuántas plantillas hemos hecho y cuántas ventanas de mercado se han gestionado, sin que llegara esa figura, que tooooodo el valencianismo lleva pidiendo desde hace ya nisesabe cuántos años? ¿Cuántos Zuculinis, Felipes Augustos, Danilos Barbosas, Yunuses, Andreas Pereiras, Nicos González y etcétera hemos visto pasar, para ocupar roles "similares" y ver si el pollito cuadra y ofrece algo positivo cuando lo adaptamos a algo similar a esa posición?.
¿De verdad crees que éste club prioriza los resultados sobre la revalorización de "ciertos" jugadores, en su mayoría verdes?
¿Qué club serio que prioriza lo deportivo está 8 años sin planificación deportiva seria y asentada? ¿Qué club serio promete todos los mercados un mediocentro y un central, sin que acierte a traer poco más que Ozcacares y Barbosianos? ¿De verdad crees que cualquier equipo de 2ª puede tener un volante posicional con experiencia en el fútbol y bragadito de jugar partidos, mientras que todo un Valencia no puede pasar de pedir cedidos a varios de los grandes europeos o traer polletes del Braga a ver si alguno cuaja?.

AQUÍ NO SE PRIORIZA LO DEPORTIVO. Meriton no lo ha hecho NUNCA.
Lo primero que hizo Meriton en el Valencia fue dinamitar al DD y la estructura de scouting y de planificación que había y hacer que NUNO fuera el Atlas que soportase todo el mundo planificatorio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 03 Nov 2022 12:31 Comparto dicha posibilidad , pero por la misma regla también puedes revalorizar una inversión de 4 millones como Hugo Duro y recuperar la pérdida de otro , como Andre como Maxi etc... , y no esperarte a estar con el agua hasta el cuello para echar mano de lo lógico con estadísticas en mano .
El no querer ganar los partidos no me cabe en la cabeza a cambio de revalorizar mercancía verde , y aunque así fuese más pronto que tarde tendrás que achicar agua en el barco porque esa manera unilateral de hacer las cosas te hunde el barco , vienen unas semanas de reflexión con el mundial mediante , a ver si se ponen a ver fútbol de verdad y se espabilan .
Querer ganar partidos implica dinero en profesionales y dejar la gestión en manos de los mismos.
Y esos profesionales, si lo son y tienen prestigio miraran por el club que les paga y no por los intereses del comisionista especulador y de su socio Mendes.
Creía que eso ya había quedado claro cuando se cargaron a Alemany y a Marcelino.

Aunque todavia hay bobos buscando las razones de aquel destarifo.

Destarifo para el Valencia, claro, el tirar a dos tíos que le dan la vuelta al equipo como a un calcetín, te meten en Champions y te ganan un título.

Para Meriton era una operación lógica, esperable y razonable.
Que quiere decir eso de que te hagan invertir dinero donde no sacas tajada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia si que sale a ganar los Partidos lo que sucede es que prioriza la clasificación y hace plantilla para llegar a lo que llega.Una cosa es querer ganar los partidos y otra poder hacerlo con las herramientas adecuadas.Media tabla y los que tienen que lucirse ya se lucirán.
Ahora le toca el turno a André........ya le tocará el turno a Hugo cuando se estime necesario ya que la diferencia no es tan abismal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 03 Nov 2022 18:01 El Valencia si que sale a ganar los Partidos lo que sucede es que prioriza la clasificación y hace plantilla para llegar a lo que llega.Una cosa es querer ganar los partidos y otra poder hacerlo con las herramientas adecuadas.Media tabla y los que tienen que lucirse ya se lucirán.
Ahora le toca el turno a André........ya le tocará el turno a Hugo cuando se estime necesario ya que la diferencia no es tan abismal.
Hombre, faltaría que los jugadores y el entrenador no salieran a ganar.

Son los únicos profesionales que quedan.

Y aún así, motivación desde la propiedad para hacerlo tampoco tienen mucha, como ya se ha visto en ocasiones
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por tonino »

¿ Puede ser que todavía estér renqueante de aquella lesión que tuvo no hace mucho ? porque sino no entiendo que haya desaparecido de esta manera y más viendo lo que ofrece Andre, que es más bien poco.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 03 Nov 2022 11:29 ¿Creeis que las razones de Gatusso son deportivas? Yo no lo tengo claro.
Abiertamente ha reconocido que uno de los objetivos prioritarios que tiene es "revalorizar jugadores". Y cualquiera aquí tiene claro que si Duro costó 4 millones o así, más o menos en el mercado ahora los sacas sin problema, mientras que André costó cerca de 9 millones y si tiras a venderlo ahora no sacas ni 2 millones, probablemente.

Yo no afirmo, abro posibilidad plausible. Sobre todo cuando el propio míster me dice que su tarea fundamental es enseñar mercancías para revalorizarlas. Y sobre todo porque, números en mano, Duro es bastante más productivo deportivamente que André. Al menos por lo que hemos visto de ambos hasta ahora.
Cuanto más ponen a Marcos Andre más se devalúa, es el típico delantero sin gol, lo que no se es como ha llegado a la élite.

Luego ves como regalamos (le pagamos para que se fuera) a Jonas que se le caían los goles y no hay color, uno está peleado con la portería y otro desde que se fue pichichi en Portugal 2 años seguidos y no recuerdo si fue bota de oro de Europa en alguno de esos años... el gol se tiene o no se tiene y manco andre no lo tiene.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Fila 11 »

Este Equipo necesita muchos huevos duros, su intensidad y ganas contagian a los compañeros, y menos cavanis al trote, empleándose a medio gas porque ya su físico no da para más.
Menos nombres y más hombres.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Zurdovich »

Cavani no se le puede reprochar que no lucha baja y ayuda la dá y la busca y tiene infinitamente más gol que cualquiera de las alternativas .. , si bien para los 90 min puedo reconocer que no , ó que hay que dar con la manera de encajar ambos en el once titular pues vale pero no se puede negar que Cavani esas características tmb las cumple .. ya me dices M. Andre y si estoy de acuerdo , y soy el primero que me encanta Duro pero Cavani tmb aporta .
Deseando que se recupere pronto para que Baraja de minutos de la manera que sea a ambos.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Lobovcf »

Este tío debe ser titular y en el 70 sacar a cavani o si sacas a cavani de inicio a este tío lo metes en el 60 es así y punto lo demás es ser idiota
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Fila 11 »

Zurdovich escribió: 26 Feb 2023 12:59 Cavani no se le puede reprochar que no lucha baja y ayuda la dá y la busca y tiene infinitamente más gol que cualquiera de las alternativas .. , si bien para los 90 min puedo reconocer que no , ó que hay que dar con la manera de encajar ambos en el once titular pues vale pero no se puede negar que Cavani esas características tmb las cumple .. ya me dices M. Andre y si estoy de acuerdo , y soy el primero que me encanta Duro pero Cavani tmb aporta .
Deseando que se recupere pronto para que Baraja de minutos de la manera que sea a ambos.
¿Pero cuál Cavani, el Cavani que tenemos en la memoria, indiscutiblemente uno de los mejores goleadores de la Época reciente, o el actual que trota a medio Gas porque sabe que de apretar el acelerador se podría romper en cualquier momento?

De todos modos, según tengo entendido Hugo estuvo con problemas físicos y es el motivo por el que no estaba participando. Que a veces olvidamos que no son máquinas y todos atraviesan por estados de forma.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Storg »

Partidazo de este chico. Muchas salidas, contras, huecos... Han sido gracias a él. Qué falta hacía recuperarlo a ese nivel.
Responder