#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por AMUNT »

Lleva cifras más que respetables, más teniendo en cuenta que quedan aún varias jornadas para el final de la Liga. Quitando de Villa, obviamente, de Soldado, quizá de Rodrigo en sus años buenos, no recuerdo muchos delanteros que llevasen esa proyección goleadora en los últimos años

Y es un jugador que venía de marcar un gol en toda una temporada y por el que nadie dábamos un duro. Bien por él y por los milagros del Pipo.
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Lobo_vcf »

Grande hugo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Mario Alberto »

El Mista de Baraja
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Mi mayor aplauso, por su esfuerzo innegable y por recuperar un olfato goleador y un nivel de juego que el año pasada perdió de manera muy clara. Su actitud es un MUST para el Valencia. Dadme 5 Hugos Duro en cada plantilla y yo os haré un equipo que siempre dará su máximo para competir.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 11 Mar 2024 06:27 El Mista de Baraja
Muy buen simil
Por cierto Miroslav que es un MUST ?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 11 Mar 2024 13:48 Muy buen simil
Por cierto Miroslav que es un MUST ?
Con un Must me refiero a que debería ser un requisito obligado. Del inglés must, ya sabes, el verbo modal de "deber de" y de obligación.
Quería decir que el Valencia debería tener, de manera obligatoria, varios de estos jugadores comprometidos, corajudos, intensos y peleones...incluso por encima de si son más técnicos o estéticos.

Y ya sé que en el fútbol actual es cada vez más difícil encontrar ése tipo de jugadores. Pero diantres, 4 o 5 de esos en un 11 y peleas siempre. Pero siempre.
Responder