#9 Hugo Duro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hugo Duro

Mensaje por Sr_Munny »

Lo ha pedido el mister, a tope con el.
Yo en principio no lo habría fichado porque es un meme y tapará a Vallejo (que a mi me pone) pero bueno...
Confio en Bordalas.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Hugo Duro

Mensaje por Noctis »

Todo bien siempre que no se interponga en los disparos de nuestros jugadores de segunda línea. Fuera bromas, toda la suerte al chaval aunque es una situación cuanto menos extraña que tus actuales compañeros te usaran como meme en la celebración de la copa.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Hugo Duro

Mensaje por guilly »

Pues huele a que Guedes va a desplazarlo a la banda y no me gusta, creo que es, de largo, el mejor delantero que tenemos. No es lo mismo arrancar encarando defensas en tu campo que en 3/4.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Vera3k »

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... sas-claras
Hugo Duro: "Estamos demostrando ser un muy buen equipo y teniendo las cosas claras"
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

Buen gol para su estreno en Mestalla. Se nota que es punta por como acomoda el cuerpo para golpear, que no es sencillo. No es su posición pero ofrece trabajo y combina bien. Ojalá sea de esos jugadores que funcione y pueda darte goles y alternativas desde la segunda unidad. Cosa que Sobrino no fué capaz durante el tiempo que estuvo aquí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Con 21 años es un jugador que aporta al Equipo.Bordalás lo sabía.No parte de titular y el chico lo sabe.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Mario Alberto »

Mejora a Sobrino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:Mejora a Sobrino
Yo mejoro a sobrino.... Jajajaja fuera coñas, me parece una cesión muy acertada, y el año pasado hizo 15 goles en 20 partidos, eso es tener gol

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Pasty »

Que juegue este chaval y no el otro que nos han traido de la rueda mendesiana demuestra lo buen entrenador que es bordalas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por CHEJOV »

Me ha sorprendido grátamente.No lo digo por los goles si no por todo.Trabajo top y capacidad de sacrificio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Faaswilkes »

Me parece que tiene más clase que.3/4 partes de nuestra plantilla. Debemos atarlo pronto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Me parece que tiene más clase que.3/4 partes de nuestra plantilla. Debemos atarlo pronto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Creo que hay opción de compra por 4 o 5 kilos. Hay tiempo para valorarlo y tampoco se le ha visto mucho, pero ayer en un partido negro del equipo tuvo destellos de buen jugador con balón en un partido donde lo normal es que no rascara ni bola. Y físicamente se nota que tiene problemas en la rodilla que lleva vendada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió:Creo que hay opción de compra por 4 o 5 kilos. Hay tiempo para valorarlo y tampoco se le ha visto mucho, pero ayer en un partido negro del equipo tuvo destellos de buen jugador con balón en un partido donde lo normal es que no rascara ni bola. Y físicamente se nota que tiene problemas en la rodilla que lleva vendada.
Por eso me sorprendió que fuera titular. Bordalás debería darle descanso a esa rodilla maltrecha, no sea que nos pase lo mismo que con Soler o Gayà.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Faaswilkes »

Ver a un jugador capaz de devolver una pared en este equipo ya es mucho.

Es nuestro máximo goleador y dije en septiembre que hay que atarlo...Anil a la suya.

Espero que no se duerman.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Sagan »

El Juan Sánchez moderno, salir y besar el santo, tocó en Hugo Duro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por Miroslav »

Yo ayer, en lo muy poco que jugó, le vi desmarques y movimientos que no todos nuestros delanteros nos dan. Incluso remates, que tampoco es muy usual ver.

Está muy bien que Maxi bregue y baje balones y se pelee con defensas varios y demás, pero un 9 tiene que desmarcarse, incordiar, buscarse espacios...y la que puede rematar, debe rematarla bien (que estamos en el Valencia y no en el Serranos del cauce del río). Ayer Hugo ganó espacios, se zafó de marcas y remató de primeras, tanto al pie como de cabeza, con maestría de delantero de nivel. Y yo se lo reconozco, tanto como lo suelo echar en falta en sus compañeros (con mención especial a Maxi).
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por William_gull »

Me gustaría verlo para valorarlo mejor jugar más minutos en punta. El año pasado en el castilla de echo jugaba muchos minutos como único delantero. Es interesante que pueda servir como parche en banda, pero creo que es mejor siempre para tener una idea más concreta verlo en su posición.
Los 4 goles que ha echo no son remates sencillos, tira bien el desmarque, gira bien el cuerpo, ataca la pelota y no espera que le llegue. Son cosas que parecen básicas pero que no lo son.
En fin, que si es verdad lo que dicen que esta cobrando, yo estaría atento por si nos conviene ejecutar la opción de compra. Porque delanteros con gol que hayan explotado ya se nos van de mercado.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por guedes7 »

Debe ser el 9 del Valencia, junto a Marcos André. Maxi al banquillo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Hugo Duro

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder