#20 Dimitri Foulquier

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:De verdad pensáis que Corona pinta algo? Yo creo que fue petición expresa de Bordalás, así como Marcos Andre y Alderete. Como mucho pedira precio con 0 regateo, este precio se lo pasa a Anal, y ese SMS al amo... Toda una infraestructura completa de scouting y análisis de mercado... Mátame camión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Corona ni pinta, ni quiere pintar. Pero ya que esta ahí y cobra una pasta que no nos vendan la moto de que no hay dinero, que trabaja lo indecible, que el mercado no da para más con nuestra situación económica, que es imposible en 3 años encontrar un 6.
Vamos, que la idea que quería transmitir es que no todo gira en torno a ofrecimientos de agentes o fichajes de 10 kilos la pieza. Que si curras, encuentras jugadores interesantes y que si no estas en el mercado lo que esta claro es que no van a aparecer en tu mesa de mano de un agente, vas a tener que buscarlos y trabajartelos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
Corona ni pinta, ni quiere pintar. Pero ya que esta ahí y cobra una pasta que no nos vendan la moto de que no hay dinero, que trabaja lo indecible, que el mercado no da para más con nuestra situación económica, que es imposible en 3 años encontrar un 6.
Vamos, que la idea que quería transmitir es que no todo gira en torno a ofrecimientos de agentes o fichajes de 10 kilos la pieza. Que si curras, encuentras jugadores interesantes y que si no estas en el mercado lo que esta claro es que no van a aparecer en tu mesa de mano de un agente, vas a tener que buscarlos y trabajartelos.
Si si, si lo mío era una pregunta retórica, aquí todos sabemos cómo está organizado el circo. No iba dirigida a nadie en particular aunque te citará. Fue para aprovechar el contexto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Miroslav »

Entro en el post de Foulquier, para decir que me parece uno de los jugadores más nefastos que han pasado por el Valencia, en todo lo que implica toque de balón. Eso sí, el tipo es bregador, mete cuerpo, rasca y, a su tosca manera, trata de ganar líneas de fondo y ventajas. Y con eso, se ha ganado muchas titularidades éste año.
Lo digo para que seamos conscientes de cómo está el percal. Hoy en día basta muy poco para convencer y para tener minutos en el Valencia. Muy poco. Y eso lo dice todo de nosotros.
guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por guzzy »

Pues sí, Foulquier en un Valencia de hace 20 años jugaría entre poco y nada. Hoy en día es un puntal del equipo. Puntal de un equipo que queda alrededor del décimo puesto en liga. Eso es lo que es el Valencia actual.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por William_gull »

guzzy escribió: 07 May 2022 13:02 Pues sí, Foulquier en un Valencia de hace 20 años jugaría entre poco y nada. Hoy en día es un puntal del equipo. Puntal de un equipo que queda alrededor del décimo puesto en liga. Eso es lo que es el Valencia actual.
Jugaría poco, pero sería siempre útil. El problema en este caso para mi no es el jugador, que te vale para cualquier guerra, es el rol que tiene en el equipo. En el Valencia subcampeón de Champions o campeón de liga jugaron Garrido o Gerardo, con un rol secundario obviamente pero aportando lo suyo. En un Valencia importante Foulquier me sirve para ocupar ese rol. A partir de ahí, precio ajustado por edad y competitividad y te ha salvado de más de una carencia importante en la plantilla con pocas lesiones y muchos minutos acumulados.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Kepsser2 »

Miroslav escribió: 05 May 2022 17:38 Entro en el post de Foulquier, para decir que me parece uno de los jugadores más nefastos que han pasado por el Valencia, en todo lo que implica toque de balón. Eso sí, el tipo es bregador, mete cuerpo, rasca y, a su tosca manera, trata de ganar líneas de fondo y ventajas. Y con eso, se ha ganado muchas titularidades éste año.
Lo digo para que seamos conscientes de cómo está el percal. Hoy en día basta muy poco para convencer y para tener minutos en el Valencia. Muy poco. Y eso lo dice todo de nosotros.
Jajaj la verdad es que de calidad anda justito por decirlo suave, pero en todo lo demás es muy cumplidor. En este Valencia de mínimos necesitamos gente así.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Zurdovich »

Yo le prohibía pasar de la línea del centro del campo en adelante , eso sí defensivamente me vale y tampoco es de ver mucha tarjeta , te puede cumplir puntualmente en el lado izquierdo , coste minutos rendimiento no podemos ser muy críticos...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Yo le prohibía pasar de la línea del centro del campo en adelante , eso sí defensivamente me vale y tampoco es de ver mucha tarjeta , te puede cumplir puntualmente en el lado izquierdo , coste minutos rendimiento no podemos ser muy críticos...
Yo le prohibiria pasar la línea del banquillo.... No he visto fútbolistas profesionales con mas piedras en los pies. Terrorífico. Pega más de portero de discoteca que de futbolista

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Este año lo veo con cara depresiva.Igual está pasando una mala racha personal....Familia,hijos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

Ver a Foulquinho por la izquierda nos pone cara depresiva a todos.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Zurdovich »

Pues creo que tiene buen feeling con Gatuso , he visto gestos cariñosos y chillidos de mala ostia hacia Foulquier que denotan confianza y entendimiento , a mi teniendo a Randall que lo va a jugar casi todo me hace papel pese a sus limitaciones es un jugador honrado y con experiencia , claro no quieras el sabor del caviar en un bote de foiegras , a ver para cuando un lateral derecho de la casa .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

Es un tío veterano, fuertote, profesional…con el balón en los pies es un poquito tosco pero seguramente es un jugador que a cualquier entrenador le gusta a sus órdenes. Como decís, para rotar con Rendall estupendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 07 Sep 2022 12:36 Pues creo que tiene buen feeling con Gatuso , he visto gestos cariñosos y chillidos de mala ostia hacia Foulquier que denotan confianza y entendimiento , a mi teniendo a Randall que lo va a jugar casi todo me hace papel pese a sus limitaciones es un jugador honrado y con experiencia , claro no quieras el sabor del caviar en un bote de foiegras , a ver para cuando un lateral derecho de la casa .
Es que lo posteaba ya que el otro día evidentemente al final del Partido los chavales estaban muy alegres y la cámara lo enfocó e iba andando serio y sin gesto de alegría.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Zurdovich »

Puede ser .. tmb el tío se le ve rarito
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Fila 11 »

Patapalo Foulqui! Mamma mía! Oremos para que Thierry ni se resfrío o si lo hace que el míster reconvierta a alguno de otra posición o saque un conejo de la chistera(lateral diestro del filial)

Para el juego barraquero de Bordalás podía medio servir, pero para la propuesta de toque y posesión de Gattuso este chico va a sufrir y nosotros con él cada vez que le toque jugar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 07 Sep 2022 13:58 Es un tío veterano, fuertote, profesional…con el balón en los pies es un poquito tosco pero seguramente es un jugador que a cualquier entrenador le gusta a sus órdenes. Como decís, para rotar con Rendall estupendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un poquito tosco es un eufemismo colosal. Es uno de los jugadores menos hábiles con el balón que he visto en toda mi vida en este equipo. Y han pasado unos cuantos.
Eso sí, es fuerte, es intenso, es veterano, tiene fondo físico, rasca...y suple defectos con virtudes, aún cuando el estilo Gatusso lo manda claramente al banquillo y a minutos más residuales, de manera clara.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por havlicek »

destroyer :fiufiu:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

El que hace lo que puede no está obligado a mas.Jugador cláramente a la baja pero no lo voy a criticar ya que si que es de los que suda la camiseta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Sagan »

El auténtico fracaso es que no haya un solo lateral derecho mejor que él en la cantera.
Responder