#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió: 07 Jul 2023 22:34 Bueno superfumata dice que quiere quedarse a demostrar su verdadera valía.
No, si ya la sabemos...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por guilly »

Creo que soy el único aquí que lo piensa, pero yo me lo quedaba.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 09 Jul 2023 19:40 Creo que soy el único aquí que lo piensa, pero yo me lo quedaba.
Si no eres el único eres de los pocos que piensan eso.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

Me da que cesión al Alavés salvo que acepte ir a Turquía por migajas de compra obligatoria ó tejemanejes similares.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió: 09 Jul 2023 19:40 Creo que soy el único aquí que lo piensa, pero yo me lo quedaba.
¿para qué? ¿algún campeonato de tiro y arrastre?
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

Que se dejen ya de historias , cesión con opción de compra que nos limpie el próximo año(4,1 millones x amortizar) y % de traspaso y ojalá triunfe y lo vendan x 20 en 2 años , vamos a dejar de solucionarlo por rascar 1 millón más rechazando la fórmula que ofrece el Alavés de 1,5 +1,5 a final de año ? Rasca sacar lo que necesitas sin necesidad de que se lo queden y venderlo tú el próximo año que algo se revalorizará xq peor que estos 2 años aquí es imposible.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Según Onda Cero el Alaves sube la oferta a 2,5 por el 50 % del jugador. Que yo creo que por esas cifras salvo el Valencia de aquí le pone el lacito y lo envía. Otra cosa es lo que piense Lim.
En mi opinión aparte de que el jugador es limitado en muchos aspectos tiene unos problemas físicos muy recurrentes. Hablamos que ya el cuarto día de pretemporada estaba en el gimnasio. Es complicado que si no logras enlazar un mes sin lesiones puedas rendir en ningún lado.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

Es para aceptarla , esos 2,5 + ahorro de sueldo ( 2 años quedan) tienes cubierta la amortización (4,1) prácticamente , si acaso plantear unos pagos x objetivos (permanencia , número de partidos jugados ó goles ) , lo dicho perder ó más perder , ese 50% a futuro será ganancia sobre esta lacra.
Y ya tienes hueco para un delantero cedido si es tu propósito.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por guilly »

Claro que si, joder, largamos a Cavani, regalamos a Marcos André, nos quedamos con Duro, Marí y nos dejamos 6 millones en Rafa Mir.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Kempes87 »

guilly escribió: 20 Jul 2023 15:44 Claro que si, joder, largamos a Cavani, regalamos a Marcos André, nos quedamos con Duro, Marí y nos dejamos 6 millones en Rafa Mir.
Lo único malo de eso es lo de regalar a Marcos Andre que habita que sacarle lo que sea.

El resto me parece hasta bien. No se el precio de mercado de Rafa Mir pero que mejora a Cavani , seguro.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 20 Jul 2023 15:44 Claro que si, joder, largamos a Cavani, regalamos a Marcos André, nos quedamos con Duro, Marí y nos dejamos 6 millones en Rafa Mir.
Largamos a Cavani ... ahorras más de 5 millones de euros que es lo que te cuesta la temporada que te queda.
M.Andre x 3 millones y su ficha líquidas los 4,1 millones que te queda x amortizar . Ganarás algo con ese 50% de venta a futuro , que es un desastre los 9 millones casi de M.Andre ? Porsupuesto pero.... perder ó más perder....
Rafa Mir x 6 millones ??? Donde hay que firmar ? ,porque esa cantidad solo sería con cesión de 1 año , no su traspaso.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 20 Jul 2023 16:19 Largamos a Cavani ... ahorras más de 5 millones de euros que es lo que te cuesta la temporada que te queda.
M.Andre x 3 millones y su ficha líquidas los 4,1 millones que te queda x amortizar . Ganarás algo con ese 50% de venta a futuro , que es un desastre los 9 millones casi de M.Andre ? Porsupuesto pero.... perder ó más perder....
Rafa Mir x 6 millones ??? Donde hay que firmar ? ,porque esa cantidad solo sería con cesión de 1 año , no su traspaso.
6 millones por una cesión de un tío que no vale tres duros os parece un acierto? No sé si es que yo soy muy mayor y recuerdo otro valencia o es que el club os ha abducido con su ambición cero. Has pagado 9 millones por Marcos André y lo vas a regalar perdiendo dinero para gastarte otros 6 en un tío que va a estar un año. En fin...
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

A mi rafa mir me parece un delantero con poco gol, mejora lo que tenemos claramente, pero me parece que está muy sobrevalorado

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió: 20 Jul 2023 17:41 A mi rafa mir me parece un delantero con poco gol, mejora lo que tenemos claramente, pero me parece que está muy sobrevalorado

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Yo ahí discrepo. Para mi tiene gol y si en un mal año y siendo suplente habitual te mete 11 goles y el anterior 16 significa que el potencial lo tiene. Otra cosa es que para mi tiene taras mentales importantes. Cuando tu juegas a fútbol es casi tan importante saber lo que puedes hacer, como lo que no sabes hacer. Es limitarte a potenciar tus virtudes y esconder tus defectos y el se cree que esta por encima de su nivel.
Desde intentos de control imposibles, tratar de utilizar constantemente recursos técnicos para los que no esta dotado, nunca buscar a compañeros en mejor posición, caer a banda y tratar de generar desde ahí, por arriba tratar de controlar y nunca peinar...
Eso si, cuando va de cara y en carrera es dificil de parar, es potente, le pega muy duro y tiene cambio de ritmo. Y si sabes utilizarlo te genera espacios porque atrae gente.
Pero claro, siempre es una incognita.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Puede tener la polla de oro.Pagar 6 millones por un cedido es surrealista.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 20 Jul 2023 17:34 6 millones por una cesión de un tío que no vale tres duros os parece un acierto? No sé si es que yo soy muy mayor y recuerdo otro valencia o es que el club os ha abducido con su ambición cero. Has pagado 9 millones por Marcos André y lo vas a regalar perdiendo dinero para gastarte otros 6 en un tío que va a estar un año. En fin...
Hey , yo te transmito propuestas intenciones info que sale en prensa etc ... , yo porsupuesto que no comulgo con esta mierda de operaciones , el Sevilla pide sueldo íntegro + amortización anual de Mir , así lo ha comunicado , claro que me gustaría como a tí que las cosas se hiciesen de otra manera .
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #22 Marcos André

Mensaje por el_chulo »

si traerlo cedido cuesta 6 millones de euros mejor ficho a otro delantero por ese dinero y haber como sale
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 20 Jul 2023 21:30 si traerlo cedido cuesta 6 millones de euros mejor ficho a otro delantero por ese dinero y haber como sale
Acabará pasando lo que Mendes provea. Y no hace falta hablar de la importancia de Mendes en el caso Mir.
El Nuno (de Mendes) hizo debutar en Champios a un Mir jovencísimo, que se estrelló porque el traje le vino grande. Y le mató antes de hora la opción "despuntar en el Valencia" Y se lo llevó...a los Wolves, como no. Y desde entonces hasta aquí, 3/4 de lo mismo. Y ahora, si hay opción y es lo que mejor le cuadra (a Mendes), lo traerá de nuevo. Cedido con opción de compra y compensando al Sevilla como sea. Que el Sevilla ha de rellenar el hueco de Mir, ojocuidao.
Y el Valencia, como condón que es, enfundará la polla que le digan. Tan claro como eso.

Dicho eso, a mí Mir no me desagrada para el Valencia. Abro paraguas.
Y desde luego entre Marcos André y Mir me quedo con Mir por muchos cuerpos de distancia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »

¿ Se sabe algo nuevo del killer ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: 16 Ago 2023 12:39 ¿ Se sabe algo nuevo del killer ?
Yo creo que al final nos lo quedamos, y visto lo visto... hace falta.

:limgohome:
Responder