Está entrenando a tope.Dicen que es un espectáculo verlo tan implicado.
#22 Marcos André
- CHEJOV
- Moderador
-
Re: #22 Marcos André
el año pasado se paso mucho tiempo lesionado ,
esta entrenado tan fuerte o es broma ?
si se acaba quedando ahora mismo como juega el valencia puede aportar algo de verdad o solo para minutos basura ?
- Faaswilkes
Están dando vueltas con Marcos André por Amallah por un lado, o bien que saliera al Espanyol o al Elche. De la carmabola a 4, Amallah, Killer, Boyé y Braithwaite podría salir algo. El Amado Líder pide 5 kilos (matizo de euros no de ciruelas que sería más lógico) por el Killer.
Ojalá que el que llegara fuera Mir aunque Boyé no está mal. Braithwaite tiene un serio problema con el gol.
Ojalá que el que llegara fuera Mir aunque Boyé no está mal. Braithwaite tiene un serio problema con el gol.
- CHEJOV
- Moderador
No tengo ni idea como está pero media cabeza seguro que ya la tenía en Valladolid.Nadie va a dar 5K por él.
-
Podrían intentar ofrecer al Elche M.Andre y 2/2,5 millones
-
El amado lider quiere dinero por Marcos Andre o que juegue. Que a él le dijo Anil que era muy bueno. Si la operación Amalah dentro de lo que hay era espectacular, si es que no aguanta ni 5 partidos sin molestias. Pero vamos, que a rezar para que aparezca un milagro.
-
Pues lo de Rafa Mir me cuadra y bastante. Jugador de la cuerda de Mendes, que no cuenta para el Sevilla... No me extrañaría que esperaran al ultimo día de traspaso para ver si algún club paga traspaso por él y si no lo consiguen nos lo encasqueten aquí, que hay un sobrante de 3 millones por ahí según comentaron en su día (aunque para fiarnos estamos)Faaswilkes escribió: ↑16 Ago 2023 13:44 Están dando vueltas con Marcos André por Amallah por un lado, o bien que saliera al Espanyol o al Elche. De la carmabola a 4, Amallah, Killer, Boyé y Braithwaite podría salir algo. El Amado Líder pide 5 kilos (matizo de euros no de ciruelas que sería más lógico) por el Killer.
El escaparate perfecto para Rafa Mir ahora es un VCF con la plantilla que tiene, donde el tuerto es el rey. ''Bueno'' para el VCF (ya que no aspiramos a nada mejor), perfecto para el superagente y su amiguito (a ver si destaca en el VCF y pueden ponerlo de nuevo en órbita y sacar un buen traspaso con su correspondiente comisión para el portugués, y el correspondiente ''agradecimiento'' por parte del portugués hacia nuestro todopoderoso amo)
Todo lo que sea movimiento de jugadores de Mendes a costa del VCF es bueno para uno y para el otro
Y ojo que yo con Rafa Mir me la tengo que envainar, en su día me parecía un petardo sideral y ahora pienso que hombre no es un delantero top pero que tampoco es mal jugador y mas todavía viendo la plantilla que tenemos... lo que me jode es que si viene es porque hay que atizar la rama de las comisiones que últimamente están muy paradas en el VCF, en otras circunstancias ni hubiésemos preguntado por Rafa Mir
- tonino
- Contactar:
-
Y este acuerdo en que situación deja el interés por Amallah?, porque digo yo que para acabar aceptando con sus condiciones si aún tenemos interés en el marroquí debería ser la contraprestación ... ó es que puede venir otro y se descarta ? A ver que tardan los periodistas en trabajar el asunto
- CHEJOV
- Moderador
Si nos quedamos el 50% no lo considero tan negativo.Era de cajón que con este chico se perdiera dinero por que fué un fichaje rarísimo.Con todo lo hablado lo normal sería que Amallah viniera pero vaya vd a saber.
-
Amallah viene a cambio del otro 50% xd
-
Si se concreta la venta del 50 % de André, una gran operación. Buena gestión de Corona. Ahora, a por Mir y un buen defensa titular. La guinda sería Boyé y Amallah.AMUNTSEMPRE
-
Tan gran operación que seguro no perdemos un duro de lo que nos costó. XD
-
Ahora, a darle puerta a Castillejo. AMUNTSEMPRE.
-
JULIOAMUNT escribió: ↑24 Ago 2023 09:19 Si se concreta la venta del 50 % de André, una gran operación. Buena gestión de Corona. Ahora, a por Mir y un buen defensa titular. La guinda sería Boyé y Amallah.AMUNTSEMPRE
Es ironía? Buena gestión?
-
Quedando por amortizar unos 5 millones, vender el 50% por algo más de 2 millones, sí, me parece una buena gestión. Otra cosa es que en su día fuera un fiasco de fichaje, avalado por Bordalás. Entonces fue una mala gestión. Pero actualmente, conforme estaba el asunto, pensaba que nos lo comíamos con patatas. AMUNTSEMPRE.
- tonino
- Contactar:
- Puçolenk
- Moderador
54 partidos? No recuerdo haberlo visto en mas de 15.
- cimoral
Los minutos basura cuentan como partidoPuçolenk escribió:54 partidos? No recuerdo haberlo visto en mas de 15.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
No fue avalado por Bordalás, él sólo vió un par de vídeos y aceptó su fichaje. En lo demás te doy la razón.JULIOAMUNT escribió: ↑24 Ago 2023 11:43 Quedando por amortizar unos 5 millones, vender el 50% por algo más de 2 millones, sí, me parece una buena gestión. Otra cosa es que en su día fuera un fiasco de fichaje, avalado por Bordalás. Entonces fue una mala gestión. Pero actualmente, conforme estaba el asunto, pensaba que nos lo comíamos con patatas. AMUNTSEMPRE.