#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 26 Ago 2022 15:47 Ocupando plaza de extranjero tiene que ser venta.Se compró extrañamente carísimo.
Ha solicitado la nacionalidad española. Para mi, venderlo sería un error.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

No podemos vender a Maxi y André a la vez, seguramente sustituyan a los dos por el triciclo de faas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 26 Ago 2022 18:15 Ha solicitado la nacionalidad española. Para mi, venderlo sería un error.
Pero este es de los que va al examen?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

No soy precisamente fan de Marcos André, pero hoy en los minutos que ha jugado ha estado espléndido. Pase perfecto a Kluivert y golazo de auténtico killer.

A Cavani le ha salido un inesperado rival, hoy por hoy para mí por delante del uruguayo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Faaswilkes el 17 Sep 2022 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo he denigrado hasta el infinito pero afortunadamente este año me ordena callar.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Eizaguirre »

Yo me alegré de que no vendieran a Marcos André, primero porque cuando haces una inversión fuerte tienes que dejar más de una temporada para ver el resultado y porque le veo que tiene ciertas buenas cualidades. Todo y que no lo veo de delantero titular en un equipo Champions, veo que es un jugador luchador, trabajador, que se desmarca bien, rápido y con cierto buen golpeo de balón. Como digo, no lo veo de titular en un equipo con aspiraciones pero, teniendo en cuenta que, probablemente en un año será comunitario, a este no le veo pinta de pasar de ir a los exámenes, me parece un buen jugador para hacer plantilla. De hecho, la delantera, con Cavani, Hugo Duro y Marcos André, me parece una posición bien cubierta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Eizaguirre escribió: 17 Sep 2022 23:12 Yo me alegré de que no vendieran a Marcos André, primero porque cuando haces una inversión fuerte tienes que dejar más de una temporada para ver el resultado y porque le veo que tiene ciertas buenas cualidades. Todo y que no lo veo de delantero titular en un equipo Champions, veo que es un jugador luchador, trabajador, que se desmarca bien, rápido y con cierto buen golpeo de balón. Como digo, no lo veo de titular en un equipo con aspiraciones pero, teniendo en cuenta que, probablemente en un año será comunitario, a este no le veo pinta de pasar de ir a los exámenes, me parece un buen jugador para hacer plantilla. De hecho, la delantera, con Cavani, Hugo Duro y Marcos André, me parece una posición bien cubierta.
Pues yo el año pasado lo hubiera regalado.No me parecía ni futbolista.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Eizaguirre »

CHEJOV escribió: 17 Sep 2022 23:20 Pues yo el año pasado lo hubiera regalado.No me parecía ni futbolista.
Sí, yo también, y a Comert y a unos cuantos más. Yo para eso soy maniático, me gusta valorar los jugadores cuando han hecho una pretemporada entera, desde el día uno cosa que, estos dos jugadores en concreto, no hicieron el año pasado. Marcos André, por ejemplo, desde la pretemporada se le ve muy cambiado. También me gusta dar un margen de dos años, sobre todo cuando son jóvenes, porque a veces acusan el cambio. Y los cambios de entrenadores también pueden ser muy positivos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sagan »

Mucha competencia en la delantera y se nota en su actitud. Gran partido ayer.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Eizaguirre »

Han publicado que en diciembre le dan la nacionalidad española, así que dejará de ser extracomunitario y solo tendremos a Lino, que no es nuestro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por abraxas »

Ahora será más fácil venderlo, ¿no?

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió: 16 Dic 2022 17:36 Ahora será más fácil venderlo, ¿no?

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 9955907587
Si, y cuando vaya con la selección ahora que De la fuente va a llamar a sangre nueva subirá el precio seguro. Tiene la ventaja que cobra poco y que tampoco quedará tanta amortización para no palmar pasta.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 16 Dic 2022 17:36 Ahora será más fácil venderlo, ¿no?

Muy bien, ahora debería jurar que es futbolista profesional.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

Bueno, es una manera de revalorizar a un jugador. A falta de que haga cosas positivas en el césped y que eso repercuta en incrementos de su valor en el mercado, se le consigue la nacionalidad española, aunque no sepa dónde carajo está Pontevedra, y a ver si así pues algo más vale, cuando decidamos venderlo...que no tardará, porque aquí se vende todo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: 16 Dic 2022 22:19 Muy bien, ahora debería jurar que es futbolista profesional.
:relol:
Ayer tuvo un remate solo de cabeza que me hizo dudar de que lo fuera.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

Las puertas del Bonrepós se le abren con esta extraordinaria noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

9 millones, chavales.
Y juega menos en el Valencia que mi primo Fernan.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 28 Ene 2023 11:33 9 millones, chavales.
Y juega menos en el Valencia que mi primo Fernan.
A saber que pasó ahí para que peter lim autorizara esa operación. El problema no es solo que no haya funcionado, que si no tienes dirección deportiva alguna es lo normal. Es la incapacidad para conseguir deshacerte de él. Intenta cederlo a algún lado y a ver si mete 5 o 6 goles y puedes sacar algo, busca a ver si el amigo Jorge lo mete en algún club de la rueda. Pero no, que ocupe una ficha sin aportar nada y sabiendo todo el mundo que su vida deportiva en el Valencia esta acabada.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: A saber que pasó ahí para que peter lim autorizara esa operación. El problema no es solo que no haya funcionado, que si no tienes dirección deportiva alguna es lo normal. Es la incapacidad para conseguir deshacerte de él. Intenta cederlo a algún lado y a ver si mete 5 o 6 goles y puedes sacar algo, busca a ver si el amigo Jorge lo mete en algún club de la rueda. Pero no, que ocupe una ficha sin aportar nada y sabiendo todo el mundo que su vida deportiva en el Valencia esta acabada.
Ya dijo Bordalas que le dijeron de 4 millones y de repente se pagaron 9, huele a Yorye.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 28 Ene 2023 12:48 Ya dijo Bordalas que le dijeron de 4 millones y de repente se pagaron 9, huele a Yorye.
Hombreeeeeeeeeeeeeee
Responder