#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11613
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: 16 Ago 2023 12:39 ¿ Se sabe algo nuevo del killer ?
Está entrenando a tope.Dicen que es un espectáculo verlo tan implicado.
el_chulo
Mensajes: 1091
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #22 Marcos André

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 16 Ago 2023 12:52 Está entrenando a tope.Dicen que es un espectáculo verlo tan implicado.
el año pasado se paso mucho tiempo lesionado ,
esta entrenado tan fuerte o es broma ?
si se acaba quedando ahora mismo como juega el valencia puede aportar algo de verdad o solo para minutos basura ?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

Están dando vueltas con Marcos André por Amallah por un lado, o bien que saliera al Espanyol o al Elche. De la carmabola a 4, Amallah, Killer, Boyé y Braithwaite podría salir algo. El Amado Líder pide 5 kilos (matizo de euros no de ciruelas que sería más lógico) por el Killer.

Ojalá que el que llegara fuera Mir aunque Boyé no está mal. Braithwaite tiene un serio problema con el gol.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11613
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 16 Ago 2023 13:43 el año pasado se paso mucho tiempo lesionado ,
esta entrenado tan fuerte o es broma ?
si se acaba quedando ahora mismo como juega el valencia puede aportar algo de verdad o solo para minutos basura ?
No tengo ni idea como está pero media cabeza seguro que ya la tenía en Valladolid.Nadie va a dar 5K por él.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

Podrían intentar ofrecer al Elche M.Andre y 2/2,5 millones
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 16 Ago 2023 15:35 Podrían intentar ofrecer al Elche M.Andre y 2/2,5 millones
El amado lider quiere dinero por Marcos Andre o que juegue. Que a él le dijo Anil que era muy bueno. Si la operación Amalah dentro de lo que hay era espectacular, si es que no aguanta ni 5 partidos sin molestias. Pero vamos, que a rezar para que aparezca un milagro.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Faaswilkes escribió: 16 Ago 2023 13:44 Están dando vueltas con Marcos André por Amallah por un lado, o bien que saliera al Espanyol o al Elche. De la carmabola a 4, Amallah, Killer, Boyé y Braithwaite podría salir algo. El Amado Líder pide 5 kilos (matizo de euros no de ciruelas que sería más lógico) por el Killer.

Ojalá que el que llegara fuera Mir aunque Boyé no está mal. Braithwaite tiene un serio problema con el gol.
Pues lo de Rafa Mir me cuadra y bastante. Jugador de la cuerda de Mendes, que no cuenta para el Sevilla... No me extrañaría que esperaran al ultimo día de traspaso para ver si algún club paga traspaso por él y si no lo consiguen nos lo encasqueten aquí, que hay un sobrante de 3 millones por ahí según comentaron en su día (aunque para fiarnos estamos)

El escaparate perfecto para Rafa Mir ahora es un VCF con la plantilla que tiene, donde el tuerto es el rey. ''Bueno'' para el VCF (ya que no aspiramos a nada mejor), perfecto para el superagente y su amiguito (a ver si destaca en el VCF y pueden ponerlo de nuevo en órbita y sacar un buen traspaso con su correspondiente comisión para el portugués, y el correspondiente ''agradecimiento'' por parte del portugués hacia nuestro todopoderoso amo)

Todo lo que sea movimiento de jugadores de Mendes a costa del VCF es bueno para uno y para el otro

Y ojo que yo con Rafa Mir me la tengo que envainar, en su día me parecía un petardo sideral y ahora pienso que hombre no es un delantero top pero que tampoco es mal jugador y mas todavía viendo la plantilla que tenemos... lo que me jode es que si viene es porque hay que atizar la rama de las comisiones que últimamente están muy paradas en el VCF, en otras circunstancias ni hubiésemos preguntado por Rafa Mir
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »

Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Zurdovich »

Y este acuerdo en que situación deja el interés por Amallah?, porque digo yo que para acabar aceptando con sus condiciones si aún tenemos interés en el marroquí debería ser la contraprestación ... ó es que puede venir otro y se descarta ? A ver que tardan los periodistas en trabajar el asunto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11613
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Si nos quedamos el 50% no lo considero tan negativo.Era de cajón que con este chico se perdiera dinero por que fué un fichaje rarísimo.Con todo lo hablado lo normal sería que Amallah viniera pero vaya vd a saber.
regne_valencia
Mensajes: 433
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #22 Marcos André

Mensaje por regne_valencia »

Amallah viene a cambio del otro 50% xd
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por JULIOAMUNT »

Si se concreta la venta del 50 % de André, una gran operación. Buena gestión de Corona. Ahora, a por Mir y un buen defensa titular. La guinda sería Boyé y Amallah.AMUNTSEMPRE
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Mario_ »

Tan gran operación que seguro no perdemos un duro de lo que nos costó. XD
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por JULIOAMUNT »

Ahora, a darle puerta a Castillejo. AMUNTSEMPRE.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Miqueldelamel »

JULIOAMUNT escribió: 24 Ago 2023 09:19 Si se concreta la venta del 50 % de André, una gran operación. Buena gestión de Corona. Ahora, a por Mir y un buen defensa titular. La guinda sería Boyé y Amallah.AMUNTSEMPRE

Es ironía? Buena gestión?
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por JULIOAMUNT »

Miqueldelamel escribió: 24 Ago 2023 11:28 Es ironía? Buena gestión?
Quedando por amortizar unos 5 millones, vender el 50% por algo más de 2 millones, sí, me parece una buena gestión. Otra cosa es que en su día fuera un fiasco de fichaje, avalado por Bordalás. Entonces fue una mala gestión. Pero actualmente, conforme estaba el asunto, pensaba que nos lo comíamos con patatas. AMUNTSEMPRE.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »



Imagen
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Puçolenk »

54 partidos? No recuerdo haberlo visto en mas de 15.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #22 Marcos André

Mensaje por cimoral »

Puçolenk escribió:54 partidos? No recuerdo haberlo visto en mas de 15.
Los minutos basura cuentan como partido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

JULIOAMUNT escribió: 24 Ago 2023 11:43 Quedando por amortizar unos 5 millones, vender el 50% por algo más de 2 millones, sí, me parece una buena gestión. Otra cosa es que en su día fuera un fiasco de fichaje, avalado por Bordalás. Entonces fue una mala gestión. Pero actualmente, conforme estaba el asunto, pensaba que nos lo comíamos con patatas. AMUNTSEMPRE.
No fue avalado por Bordalás, él sólo vió un par de vídeos y aceptó su fichaje. En lo demás te doy la razón.
Responder